Ficha La Llave del Mal

Críticas de La Llave del Mal (94)

albertsamayoa

• 21 May 2008

Es una exelente pelikula, hay mucho suspenso, tiene muy buen sonido y se desarrolla muy bien, se las rekomiendo, un tipo de ritual poko visto.

fernando(valencia)

• 28 Mar 2008

Muy buena pelicula que te mantiene pegado a la butaca de principio a fin,con una historia buena y para amantes de casos paranormales,buena interpretacion de kate hudson y de los demas en general.Muy recomendable

TERROR 666

• 20 Jan 2008

"la llave maestra" (2005), es una terrorifica pelicula, llena de suspenso y el mas puro terror, al estilo asiatico, como "el grito" o "la llamada" (las mas famosas). En esta pelicula tenemos las actuaciones de la carismatica y atractiva kate hudson (como perder un hombre en 10 dias), y del talentoso john hurt (plan de vuelo), el elenco esta bien seleccionado, las actuaciones son destacables y sobresalientes, en cuanto a los efectos especiales, debo decir que son muy buenos, "el color de la fotografia, la oscura atmosfera, los terrorificos escenarios, el manejo de camara, etc" todo esta muy bien hecho, practicamente sin error alguno, en cuanto al guion, debo decir que no resulto ser tan bueno como esperaba, tiene ciertas fallas en cuanto al argumento y la trama de la historia, primero: no es demasiado original. Segundo: tiene escenas copiadas de otras peliculas de su genero. Tercero: el guion y las situaciones de la pelicula, tanto como sus personajes son excesivamente cliches e irritantes. La cinematografia de esta pelicula es excelente, esta perfectamente cuidada, se nota que el director es profesional en el genero de terror, o al menos lo conoce lo suficiente. La historia es ingeniosa y atractiva, no es el colmo de original, pero al menos posee buenas actuaciones por parte de su mediocre elenco, "mediocre" a ecepcion de kate hudson y john hurt. En resumen: "la llave maestra" (2005) es una pelicula de terror para amantes de las casas embrujadas, los fantasmas, el ocultismo, los espiritus vengativos y esas clasicas historias sobrenaturales que estan de moda en asia. Si es que quieren ver una mejor pelicula de terror, les recomiendo otras similares como: "shutter, the host, premonition, infection, the ring, the grudge, etc" esta pelicula es buena, pero realemente falto mas en cuanto al guion, todo lo demas esta muy bien, a ecepcion de la continua falta de originalidad, si es que buscan algo de terror, pero poco creativo, vean esta pelicula, caso contrario abstenerse.

trashenzo

• 31 Dec 2007

Pelicula bastante interesante y con un buen desarrollo y un desenlace crudo como el cine de terror tendria que ser.

yo_yo

• 16 Dec 2007

bastante buena... la historia es una gran sorpresa, ya que el vodoo es un tema muy bueno y no muy manoseado en el cine actual, las actuaciones tanto por los protagonistas como por los antagonistas estan muy bien, los efectos maravillosos... solo le veo una pega, el final, que me parecio un poco tontito... por lo demas... bien!

albor

• 26 Nov 2007

Yo no la calificaría de terror sino más de intriga porque si alguien espera mucho terror, sustos, sangre... podría sentirse defraudado. Al principio podrías pensar que es la típica peli de casa encantada con fantasmas y sustos fáciles pero no es así. La ambientación es buenísima, con esa casa intrigante cerca del pantano en una localidad de Nueva Orleans. El final me pareció buenísimo y sorprendente, lo que hace que le suba un punto. Las interpretaciones son correctas y el ambiente de intriga -qué pasará- bien conseguido. Recomendable de ver.

Blackflame

• 27 Oct 2007

Muy entretenida. No tiene demasiado de terror, pero si de thriller fantastico con muy mala uva.
Recomendada

machete

• 8 Sep 2007

muy chula, con mucha intriga, esta bastante aceptable, muy entretenida y myuy bien lograda, se merece un sobresaliente.

Lone

• 17 Aug 2007

Buenita, la vi ayer por cable y me gusto! La historia me causo miedito, mas cuando se mueve la caja y despues como que baja un poco con la historia de los fantasmas pero por ese tremendo final devastador le pongo un 7...Injustisimo pero aterrador. 7!

pepoton

• 21 Mar 2007

Me quedo asombrado con las críticas que se le han hecho a ésta película, pero si esto es una mierda como un templo!!! El nivel del cine de género está por los suelos con tanto remake mal hecho y tanto bodrio sin originalidad, y lo que es peor, calidad ninguna, pero viendo que la gente se conforma con tan poco entiendo que estemos saturados de mierda.

lofos

• 21 Mar 2007

Original a tope: Una casa en las afueras, encantada, sucesos extraños, una chicha que huye de la ciudad...¿les suena?. Pues eso.

brickman

• 25 Feb 2007

correcta pelicula de suspense donde el metraje se hace demasiado largo,buen final y muy rica la kate hudson.

lobo

• 22 Feb 2007

Me atrevo a decir que se trata de una de las películas de terror/suspense más sorprendentes de los últimos años. Me gustó muchísimo más que "booms" como "Las colinas tienen ojos" o "Hostel". Lo mejor: el desenlace. Pocas veces una peli ha dejado tan buen sabor de boca...

PRODY

• 22 Feb 2007

Una película de suspense e intriga que mantiene al espectador con los cincos sentidos hasta el final de la peli. Una buena ambientación y una correcta interpretación de su protagonista. Recomendable.

Poe

• 20 Feb 2007

Peli bastante curiosa, comenzco prometiendo para caer paulatinamente en la mediocridad, y recordarme curiosamente a la 3a parte de candyman, :S:S:S:S se que suena raro, pero me resulta similar. La actriz lo hace bastante bien, pero el error de esta pelicula es que parece que el guion tenia prisa por terminarse puesto que la peli decae constantemente. Aun asi esta bien para ver, dado que entretiene.

• 11 Jan 2007

Empezo siendo bastante tetrica y con mucho misterio, y acabo siendo otra cosa distinta, rara, pero divertida, aunque no hay apenas violencia. Genial trabajo de Gena Rowlands y tambien el de Kate Hudson.

donxic

• 22 Nov 2006

Muy buena pelicula autentica terrorifica en mi opinion de las mejor peliculas

lumiere

• 9 Nov 2006

buena pelicula de suspense no de terror bien interpretada y con una ambientacion impecable para el hoo-doo,que no voo-doo,en fin la pelicula bebe de los relatos de stephen king y eso se nota,te mantiene en tension y posee un final cuanto menos interesante no se si sorprendente,para los amantes de la juventud...

jesustey

• 8 Nov 2006

Es una pelicula chuliiiiiiiiiiiiiisima haasta que llego el mierda final que no se como el diredctor que muy bien iva con la peli haya puesto este final y no otro vamos que se a cargao la peli.

Luis Rafael

• 16 Sep 2006

Excelente, amo a Kate Hudson, le bajaria el cielo, que mujer tan bella y el final me eclipso, inesperado y atipico