Ficha The Purge: La Noche de las Bestias

Críticas de The Purge: La Noche de las Bestias (138)

ASTHAROT

• 21 Oct 2013

Para mi un engañabobos total entre los cuales me incluyo porque reconozco que tenia altas expectativas y al verla en el cine me decepciono bastante.
Ni que decir tiene que la idea es original, muy buena pero se le podia sacar mas partido en el film.
Hasta los ultimos quince minutos la pelicula se torna lenta y aburrida y evidentemente con esos quince minutos de tension no se arregla el bodrio de antes.

Pestonio

• 21 Oct 2013

Acabo de verla. La verdad esta bastante bien, tiene un dejo a the strangers con muchas similitudes pero también varias diferencias por las cuales la separan de la misma.
La idea esta muy bien, quien no pensó alguna vez en meterle un hachazo en la cabeza a algún vecino que corta el pasto a las 7 de la mañana? o alguien que te mira mal? bueno ahí es posible!! a aprovechar jaja
Actuaciones muy buenas, un mundo muy podrido mentalmente sin casi sentimientos que lleva a una familia casi a la ruina total justamente por obedecer algún sentimiento y ser diferente al resto.
Buenas luchas, gran cantidad de acción, drama y argumento retorcido, no te vas a aburrir en ningún momento.
le doy un 6.7 xD

Carlos Teorético

• 19 Oct 2013

Impresionante película satánica.

Resulta ser muy intensa debido tanto a la temática que contiene como a las implicaciones personales y morales que se pueden deducir del modo de actuar personal en relación con las acciones de todos los personajes.

La película contiene un tema muy bien desarrollado que es llevado a un nivel de suspenso e intriga impresionantes. Te mantiene al filo de tu asiento y conteniendo el aliento.

El tema es, sin duda alguna, brutal tanto por el hecho de querer participar en la Purga o mantenerse al margen de ella sólo protegiendo a los seres queridos, desenmascarando a una sociedad hipócrita y rencorosa que usa como pretexto una noche para saciar sus más viles deseos, al par que muestra la contradicción con un sector de la sociedad que busca sólo sobrevivir una noche para conseguir otro año más de vida.

Las actuaciones son muy buenas, en especial: Ethan Hawke como James Sandin, Lena Headye como Mary Sandin, y el loquísimo y convincente Rhys Wakefield como el ¨Lider Cortés¨ (o ¨Amable¨, para que se entienda bien).

Existe un cierto grado de empatía con cada uno de los personajes que aparecen el la película, sobre todo si se sigue argumentativamente la temática de la Noche de la Purga.

Los efectos visuales y sonoros son impresionantes, en una o dos ocasiones sí logran que se salte del asiento.

Tiene algunos giros sorpresivos durante su trama que hacen que te impresiones y que hasta sudes del suspenso y el dramatismo que se va desenvolviendo en dichas escenas.

Sus defectos:

-El indigente aparece y desaparece convenientemente y no se sabe cuáles son sus motivaciones y su historia.

-También la hija adolescente que no se pone de acuerdo con estar a favor o en contra del padre que sólo busca proteger a su familia.

-Le faltó un poco más de historia y desarrollo al tema principal: es que la verdad se desea saber más del porqué de la Noche de la Purga, o de la Purga misma, su razón de ser y su contradictora aprobación como ley.

-Otro de sus grandes problemas es que, si no se sigue la argumentación de las razones de la Noche de la Purga, no puede haber un adentramiento o una identificación, o tal vez una empatía, con los efectos de la película, por lo que, si se le toma a la ligera o no logra mantenerlos al filo, la película resultaría ser algo nimia.

No se la pierdan, si no les impresiona tanto, por lo menos sí los hace pensar un rato sobre el tema: ¨qué haría usted si este fuera su caso¨.

Gonzov83

• 17 Oct 2013

Inicialmente con un planteamiento inicial muy original (una noche al año en un futuro no muy lejano hay luz verde para que las personas desfoguen su rabia con quien quieran), la película se vuelve lenta y bastante repetitiva en su corta duración.

La purga podría haber sido quizá mas si no se hubiera centrado en la historia de una familia encerrada entre cuatro paredes. Esta ambientación hace que la película recuerde mucho a cintas como hostage, funny games o en muchísima mas medida a los extraños. Este es sin lugar a dudas el mayor defecto de la película que aun a pesar de tener el pretexto perfecto para justificar un ataque de gente civilizada frente a sus iguales en una noche la película no deja de ser la ya típica película de gente acosada en su propia casa por extraños.

Por lo demás la cinta muestra violencia, supuesta tensión y no mucho mas, quizá ganando algo mas de nota en el final con la decisión de uno de los personajes de como afrontar la noche en el climax final.

Las actuaciones, bastante insulsas, no trasmite ningún actor nada, el mejor acierto el líder de los acosadores el cual es mas terrorífico cuando habla sin la mascara inicial con la que llega que con ella. Ademas la elección del reparto infantil, horrorosa, niña guapa con curvitas y un niño repelente que merecería mas de una colleja.

No puedo realmente recomendar la película ya que la verdad mostro muy poco de lo que esperaba y me aburrio en muchos momentos, haciéndome desear que acabara esa noche para tomarme la justicia por mi mano e irme a dormir.

bloo

• 15 Oct 2013

Película predecible hasta el más mínimo detalle...el inicio y el final están bien pero este ultimo es demasiado predecible, no sorprende para nada.
La película ni es de miedo ni nada, dura poco y se hace larga, encima no empatizas nada con los protagonistas, en mi caso me pareció una familia bastante inútil, sobre todo los hijos, y en especial el crío; en vez de ¨la purga¨, esta película debería llamarse ¨El hijo más tonto y nenaza de todos los tiempos¨. Por dios, nada hubiera ocurrido si el puto crío se hubiese quedado quieto sin abrir a nadie!!! Y encima luego solo llora como una niña cuando le van a matar...madre mía, yo estaba deseando que lo mataran...

Lo dicho, película para olvidar, aprueba por la idea, en sí interesante, y el final gracioso.

The_Mastered

• 12 Oct 2013

Tenía buenas expectativas para esta película desde que vi el poster por primera vez, me imaginaba algo mejor de lo que he visto, sin embargo debo decir que cumple con mostrarnos una correcta y en parte diferente historia de terror, a continuación mi crítica sobre este film.

La idea original está bastante bien, un futuro no muy lejano en el cual existe un día en el cual se puede cometer todo tipo de crímenes y serán legales, esta regla ha funcionado tan bien que ya la violencia prácticamente ha desaparecido, todos esperan el día con ansiedad para descargar todo su ira, su odio y cualquier otro sentimiento negativo que tengan contra otra persona o que simplemente quieran liberarse de alguna emoción reprimida.

El film tarda en arrancar, se hace esperar la aparición del sujeto que vemos en la portada, cuando por fin lo hace genera tensión tanto en los residentes de la casa como en el espectador, si bien es cierto me esperaba que el desarrollo fuera mucho más terrorífico de lo que he visto, mucha más violencia y muertes, pero lastimosamente no ha sido así.

The Purge fácilmente puede ser comparada con cualquier otra película de invasión de hogares, donde los asesinos acorralan a las víctimas y van matando una a una, hasta que alguien se vuelve el héroe y les da batalla, lo único que cambia en este film es que nos muestra un posible futuro, y se va hacia la ciencia ficción.

Ethan Hawke desempeña el papel protagónico de James, estuvo correcto aunque no me convenció del todo, comparándolo con su rol en Sinister, le sigue la actriz Lena Headey, que es la esposa de James, Mary, el resto son sus hijos, que conforman la familia Sandin, y los “vigilantes” enmascarados, liderados por Rhys Wakefield.

Pero amigos/as, el film cumple con entretener, quizás su temática parezca ya vista, pero considero que vale la pena echarle un vistazo, tiene sus buenas escenas y detalles que la salvan de ser una película mediocre, si la recomiendo para un fin de semana sin más nada que ver.

La banda de enmascarados sádicos son lo más relevante en el film, el diseño de sus máscaras y personalidad han estado más que correctas, lastimosamente terminan tan patético que no da chance de calificar sus actuaciones como buena, sobre todo el líder.

Final tremendo y que da para reflexionar.

Mi puntuación 6/10

madrid

• 6 Oct 2013

Regular película de supervivencia

Tiene una excelente trama muy original que hasta en un futuro no muy lejano podria ser real, pero les falto exprimirle mas...

Tiene momentos buenos de tension pero se quedaron cortos con algunas escenas brutales, las actuaciones son buenas, el final predecible y quiza le sobran escenas.

En general una peli para pasar el rato y nada mas

didierocker

• 6 Oct 2013

Gran pelicula, la vi con bajas expectativas y me sorprendio, lo malo es que todo paso muy rapido y no se deja ver tan brutal, pero la tematica me parecio original, me gustaria haber visto mas de la parte final pero no lo hicieron, las actuaciones son muy buenas en los momentos de tencion te quedas frio sin saber que pasara, logro atrapárme en cada segundo. Espero con ansias una segunda entrega. 8/10.

elbowz

• 5 Oct 2013

Pues simplemente es una película que se deja ver, no es una joya pero tampoco decepciona si la ves sin grandes expectativas.
El argumento esta bastante bien y creo que hubiese dado para un proyecto algo más ambicioso, pero repito no decepciona.
También tiene su acción aunque escasa es intensa y la verdad es que poco más que decir de esta corta película.

Lo mejor:
-Argumento.
-La acción (aunque escasa).

Lo peor:
-Muy simple y llana, sin sorpresas.
-Poco ambiciosa.

jeanbarrueta

• 4 Oct 2013

Primero que nada debo decir que la historia ya está más que vista (cazadores y presas) pero la forma, la idea para hacerlo fue muy original. Una noche al año es crimen es legal en un Estados Unidos distopico desde el año 2017. La historia transcurre en el año 2022. Me impactó mucho la historia y mantiene esa tensión hasta su final aunque ese final pudo dar de más pero aún así es aceptable pues su historia no fue aburrida.
Tiene material para una posible secuela y sin duda alguna una precuela.
Lo mejor es que la historia es creíble pues por el rumbo en el que vamos puede ser que en un futuro vivamos así. Me saco uno que otros sustos aunque no la calificaria en el género del terror, más bien en el suspenso o el thriller, ahí sí entraría como anillo al dedo. Una película muy buena, no es lo mejor del año pero está ahí en la lucha. Tiene pocos pero aceptables efectos especiales, actuaciones más que creíbles, sobre todo la de la madre de los niños (me gusto más que la del propio Ethan Hawke). Sin duda alguna recomendable pues aunque es de bajo presupuesto la película nos sirve lo que prometió y no decepciona.

• 4 Oct 2013

The Purge tiene una historia muy llamativa sobre lo que uno puede hacer durante 12 horas,lo de cometer un crimen y eso es algo que llama la atención.

La historia esta bien planteada,y mas con la familia protagonista de la película,aunque creo que pudieron hacer mas cosas tanto ellos como los malos si se les podría llamar asi,tuvieron que tener un poco mas de protagonismo y mas cuando entran en la casa o que duraran mas pero igual fue buena su interpretación pero como dije no tanto como me lo imagine.
También lo llamativo fueron las mascaras que tenían puestas,eso y el suspenso que había.

El final fue bueno,y mas con lo que paso.

Esta es una película que pudo ser mucho mas y no lo fue pero igual es buena y entretenida

• 3 Oct 2013

Imagina una sociedad distópica en la cual, durante 12 horas de una sola noche al año, puedes dar rienda suelta a tus más violentos instintos sin tener que afrontar las consecuencias. Es lo que se denomina “la purga”. Te cae mal tu vecino? Cruza la calle y puedes tirotearlo. No soportas a tu profesor? Búscalo y apuñálalo sin piedad. Te molestan en la escuela? Ve por esos rufianes y muélelos a palos. No soportas a tu jefe? Pégale un tiro, no hay problema. Pero sobre todo si a la clase alta de esa sociedad le molestan particularmente las minorías raciales o los desposeídos, pues nada mejor que aprovechar esa noche y salir a cazarlos y masacrarlos sin piedad.

Esa es la inquietante y seductora premisa bajo la que se desarrolla la trama de este film. Pero lo que pudo ser una profunda película que sondee las profundidades de la maldad del alma humana más bien se decanta por la ambientación claustrofóbica de la típica “familia sitiada dentro de su casa” todo un subgénero propio dentro del Thriller.

A pesar de los momentos inverosímiles y de los topicazos, el film me resultó bastante ameno. La familia, con Etahn Hawke y Lena Heady en los roles principales, cumple -salvo el baboso hijo menor que es bastante insoportable- y esa banda de siniestros chicos de sociedad, con sus uniformes de exclusivo colegio privado, con máscaras que nos recuerdan a The Strangers y dirigidos por un jovenzuelo que no para de decir líneas sicópatas, fascistas y racistas, logran su objetivo: causarte repulsión y meterte mala vibra.

Una agradable sorpresa este film, pues tiene una idea central bastante original, plantea un dilema moral bastante interesante –la familia debería pensar solo en salvar su pellejo y entregar al vagabundo para su martirio o unir fuerzas y defenderse de los sicópatas- y posee correctas dosis de suspenso y acción.

PajaMental

• 27 Sep 2013

Mientras veía esta cinta me dormí por 5 mins (no por ver la película.. sino cansancio aparte que todas las escenas son tan oscuras y eternas..) y delirando / soñando por un momento me di cuenta que esta cinta de haber tenido el ambiente / sonido de ¨Sinester¨ (irónicamente los productores de ¨The Purge¨ son los mismos de Sinister, Insidious y Paranormal Activity, sumándole que el papa era el prota en sinester) + el dinamismo/ persecuciones en exteriores de ¨28 dias después¨ hubiera sido casi inolvidable, pero así como quedo es altamente olvidable porque carece de tensión, es pretenciosa sin mucho que dar poseyendo una historia muy simplista donde solo dice ¨en un mundo donde las reglas cambiaron por que los dirigentes del país dicen que ahora.. blabla... entonces blabla¨ y encima toda la cinta se desarrolla dentro de una casa...

Calificación 4... gran idea, original pero no muy bien realizada, hasta mediocre se podria decir
cada vez va tomando mas sentido en mi eso que decía el realizador de wikipedia donde según el “hoy en dia cualquiera con una cámara de video y conocimientos de cine obtenidos de la lectura y practica puede hacer una cinta mejor que las de hollywood”
pónganle atención a “The purge” ... realmente todo se reduce a correr por la casa y algunas tomas de afuera con gente enmascarada haciendo cosas raras... ¿eso es difícil de hacer?

A mi lo que me pone a alucinar es que el presupuesto era de 3 millones de dolares... (que no es mucho en hollywood pero para lo que se vio mas bien le queda grande)
con 50 mil dolares probablemente o un poco mas se hace una casi exactamente igual
pero con una cámara de video y algunos amigos se haría casi gratis sin variar mucho...
supongo que la verdadera inversión es en marketing para hacernos creer que “vale la pena ver” o es increíble y cuando llegamos nos damos cuenta que no, pero “ya que”
alguien dijo por aquí que por la carencia de recursos no hicieron algo mejor... si igual iba a tratar de jugar al gato y al ratón en una casa gigante no creo que el presupuesto cambiara mucho lo que aquí vimos, quizas pagarle mas al guionista.

Resumiendo... la película es un quake casero, su único punto bueno es que entretiene pero el final mas sin gracia no puede ser.

Fails:
- que pretendia el novio matando al padre de su novia?? que ella dijera al final “oh que hombre, mataste a mi padre ahora te amo mas me voy contigo” jaja

- luego de morir el novio la hija se quedo rondando la casa a oscuras ¿porque? sin sentido

Alecris

• 26 Sep 2013

Recien llegado del cine tras acudir a la primera función en mi ciudad de The Purge, pelicula que me habia generado gran expectativa tras conocer su sinopsis, y de la que solo habia visto medio trailer para evitar arruinarme sorpresas.
¿Que nos deja este film, en mi opinión? La trama es muy buena, la idea es muy ingeniosa y original, hasta polémica, y atrapa. Casi en todo momento The Purge es entretenida, tiene buen suspenso, la accion es bien llevada, y las actuaciones son buenas, con Ethan Hawke a la cabeza.
Deja la sensación de que pudo ser un poco más, sin embargo fue lo que fue y estuvo muy bien asi. Tenemos entonces una historia, repito, original sobre todo, interesante de ver como se desarrolla, una situación que atrapa y que esta bien resuelta. No creo que nadie se queje o se arrepienta de ver The Purge. Solo con saber de que trata e imaginar que puede pasar, las ganas de enterarse que sucede son altas. Entonces, ¿vale la pena verla? Por supuesto que la recomiendo.

satyr filth

• 22 Sep 2013

Un Futuro Con Posibilidades Reales.

Mucho se decía de esta cinta. Nunca me atreví a ver un Trailer completo ya que de verdad quería verla. Llegaron las primeras criticas. Malas. No lo podía creer. Tuve que cerciorarme por mi mismo. Vi The Purge....

La cinta esta muy bien hecha a pesar del bajo presupuesto.
Buenas interpretaciones que si bien no son las mejores logran crear un poco la desesperación hacia el espectador.
Una trama de lo mejor y que posiblemente, tal vez no hoy o mañana pero como sigue la situación puede ser real.
Un ritmo que entretiene pero que decae en algunas partes.
Un final que esta bien y funciona.

La cinta no me parece tan mala como muchos dicen.
Entretiene y poco mas pero la verdad pudo ser mejor.
No me parece que esta TAN desaprovechado.
Pero si pudo ser mucho mas.

Si te apetece verla, dale la oportunidad.
Simplemente lo mas terrorífico de la película es el tema.
Tan real que puede ser el destino de las próximas generaciones.........

fabio2000

• 19 Sep 2013

Sálvese quien pueda!

Si en un ejercicio nos pidieran comentar globalmente el estado de saludo del cine de terror mediante una radiografía encontraríamos que es la misma que la de años anteriores, las cosas no han ido progresando ni tampoco progresaran en el futuro hay que ser sinceros porque el cine de terror carece de personalidad, de directores que impongan su propio estilo de hacer horror sin limitarse a brindarnos mockumentarys y mas historias de fantasmas.
Afortunadamente en el cine este 2013 fue tranquilo para la ¨camara en mano¨ que no tuvo mucho rodaje en la pantalla grande tras la ausencia de la franquicia ¨Actividad Paranormal¨, no asi las historias de fantasmas que siguen abundando, pero hay un dato curioso y es que los directores han repetido otra vez el mecanismo del escaso presupuesto que a James Wan le funciono x2 en este mismo año y que por lo general produce buenas ganancias últimamente.
Las mas comentadas de este año fueron ¨El Conjuro¨ y ¨The Purge¨ dos films muy económicos y tremendamente taquilleros que se quedaran seguramente este 2013 como las mas populares ante la ausencia de ¨Actividad Paranormal¨.
La Inseguridad, los asesinatos y masacres que se están sucediendo actualmente en todo el mundo parecen haber inspirado al director y guionista James DeMonaco que ideo y se saco de la manga ¨The Purge¨, un film de horror con el protagonismo de Ethan Hawke que protagoniza su segundo film de horror tras la interesante ¨Sinister¨.
Ambientada en el año 2022, el gobierno decide implantar la ¨Purga anual¨ una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, los miembros de una familia verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica noche durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse.

Si, por fin tenemos en las manos un producto imaginativo y original como ¨The Purge¨ que por si sola se resiste con la historia y... cuanto material da para cortar!
Justo en este momento donde la sociedad esta cada vez peor no resulta del todo descabellado la idea que se propone, bueno, si lo es, pero con lo que pasa ahora ya nada sorprende en este mundo.
Todo fantástico, una historia que da para mucho pero una vez que nos encontramos con un producto imaginativo lo echan a perder todo, el filme es autenticamente simple o se limita constantemente a ser simple sin ir a mas allá de eso.
Lo que hace James DeMonaco es poco amor a su historia por lo que vale en estos tiempos tener una historia asi y realiza una cinta tan chata y básica, es imperdonable pero lamentablemente solo se conforma con una cinta de terror muy normalita que no destaca nada, es sencilla hasta el punto que se hincha excesivamente de clichés y de malos personajes que la componen.
Hay un punto donde la cinta innecesariamente recuerda por las caretas a ¨Los Extraños¨ y asi podemos explicar todo el desarrollo de un filme carente de personalidad siempre que si bien es entretenido puede tirar para mucho mas sin lugar a dudas, la tensión no esta conseguida y ni siquiera nada de lo que ocurre en el transcurso, no inquieta ni tensiona, floja.
Afortunadamente lo que mejor le salio al director del film fue el remate final que es inesperado con sinceridad, no te lo ves venir nunca.
Pero poco tiene para ofrecer un proyecto que parecía tan alentador como ¨The Purge¨, una idea sumamente desaprovechada, cuanto tiempo mas pasara para que tengamos una idea como esta, pocos lo saben.
Actuaciones:5.0
Música:5.0
Muertes:6.5
Historia:6.5
Final:6.5

Mi nota para ¨The Purge¨ es un 5/10.Regular.

Lo mejor: La historia tiene mucho material para cortar.
Lo peor: Poco aprovechada y nunca sale del convencionalismo.

Lost

• 10 Sep 2013

La contundencia y originalidad del argumento motivan a verla.

¨The purge¨ ha sido una grata sorprensa. Tiene una introducción en la que se prepara al espectador para lo que va a venir, es decir, a través del cuidado guión, se explica con claridad el argumento de la película.

Dura unos cuantos minutos, pero la idea, como ya mencioné, es preparar al espectador para lo que está a punto de ver y de esta forma poder disfrutar más, conociendo un poco el mecanismo de la purga que se realiza anualmente.

El film tiene un desarrollo bien definido; la situación se vuelve tensa gracias a estos individuos que llega a buscar lo que les pertenece. La estética de este grupo es formidable, recuerda indudablemente a los psicópatas de ¨The extrangers¨, generan bastante miedo.

Reconosco que la historia tiene algunos baches que podrían haberse evitado, pero practicamente en su totalidad es entretenida, con la dosis necesaria de tensión y acción... una acción que se hace presente en el descenlace final. Bueno y a la vez inesperado.

horror_experto

• 10 Sep 2013

LA NOCHE DE LAS BESTIAS:

Tengo que reconocer que la idea de esta película me vuleve loco y me parece interesante por su contenido que nos toca a todo el mundo ya que todos hemos pensado alguna vez ¿Y si no hubiera policía ni ley seria capaz de sacar la bestia que todos llevamos dentro y hacer todo lo que no podemos hacer por las consecuencias que supondria? Pues al parecer segun ¨ The purge¨ hasta los mas finos y ricos lo harian y se llegarian a matar entre si solamente por diversion y invidia lo que nos lleva al Gran problema de la película y es poner un final tan filosofico pero malo lo que da a entender que preferieron sacarse de la manga un final ¨sorpresa¨ poniendo a los tipicos vecinos pijos como grandes villanos de hasta entocnes una interesante película a terminar la película de forma espectacular y mas entretenida, esto hace pensar que la película me esta tomando el pelo solo por esta pregunta¿DE verdad te matan a tu marido , entran en tu casa destrozandola, casi matan a tus hijos.... Y tu no matarias a tus locos vecinos? enserio me resulta algo moralista y muy ficticio.

Dicho toda esta parafada que sino digo reviento y dejando el tema moral y filosofico de la película ¿como es The purge como película de horror/thiller de ciencia ficción? pues la verdad es una apuesta acertada y una referencia al cine de john carpenter y al cine de utopia bastante entretenida pero con un tercer actor y resolucion que hace que toda la película se venga abajo lo que resulta una pena ya que tanto el reparto como la direccion son correctas incluso destacables en aglunos momentos como es el caso de Rhys Wakefield llega a dar miedo en bastante buena parte de la película.

Con sus grandes logros y aciertos y su gran error The purge no llega por poco a ser ese clásico que pensaba que seria , una gra pena por que tenian todo pero tubieron que miran un poco mas ese tramo final del guion que rope un climax final interesante. Mi nota :

6/10.

• 20 Aug 2013

Leyendo las criticas sobre esta pelicula pense que iba a ver algo malo. Nada que ver. Es una pelicula rara con bastante violencia y por sobre todo entretiene cuando los integrantes de la casa buscan al negro para entregarlo, o cuando los asesinos entran en la casa. Muchas idas y vueltas,y uno esperaba mas combate entre los sujetos y la familia no de los vecinos con la familia. Me hubiera gustado otro final que la chica mate a la rubia insoportable. No es una pelicula para decir que es una joya,pero al que le guste violencia,esta pelicula te la garantiza. Mi puntuacion es un 7. .

Screamzale

• 19 Aug 2013

Mis expectativas respecto a esta película eran bastante altas. Cuando leí el sinopsis y cuando vi el trailer pensé que The purge sería una de las mejores cintas del año. Pero no ha sido para nada así. La verdad es que me he llevado un gran disgusto, aunque han habido momentos en que me he divertido, puesto que los cazadores eran muy graciosillos.

La idea de la purga y lo que eso conlleva me parece muy original. Ya era hora de hacer algo distinto, porque si analizamos las películas de terror que producen hoy en día, nos encontramos con remakes mal hechos, y con actores mediocres. Sinceramente, en este film creo que no han sabido aprovechar este pedazo de idea.

Mientras estaba viendo la película, me he dado cuenta de que estaba pensando en otras cosas que no tenían relacion con el film, porque realmente había poca tensión en casi toda la película. Ni siquiera he tenido el gusto de asustarme en ninguna escena.

Los actores, muy mediocres. Le quitaban toda la credibilidad a la historia. Quizá con otros actores me hubiera gustado más.

Resumiendo, un thriller cutre con una historia original.