Ficha El Ataque del Tiburón de 2 Cabezas

Críticas de El Ataque del Tiburón de 2 Cabezas (29)

• 16 Mar 2024

Era lunes 10 p.m. luego de un duro día de trabajo. Necesitaba un film para evadirme de la realidad y relajarme. ¿ “Persona” de Bergman? ¿”Cabeza Borradora” de Lynch? No. Ahí estaba “Two Headed Shark Attack” esperándome para pasar hora y media de evasión.

¡Qué película! Un tiburón de dos cabezas, una isla que se cae a pedazos y un grupo de frikis en un bote averiado. La trama es absurda, las actuaciones dan vergüenza ajena, los efectos especiales son de lo más simples, Carmen Electra es la actriz principal y hay una escena totalmente surrealista, en medio de una lucha a vida o muerte, el personaje de Electra no encuentra mejor cosa que ponerse a tomar el sol.

Me divertí de lo lindo viendo este film, hay bastantes chicas sexis en bikini, diálogos, actuaciones y situaciones tan ridículos que te hacen reír, aparece Brooke Hogan, (sí, la hija de Hulk Hogan), tratando desesperadamente de ser la Reina de la Película, hay un ménage à trois que termina en sangre y la mayoría de los personajes caen tan, pero tan mal que no puedes dejar de sentir gran satisfacción cuando el tiburón por fin los destripa.

• 26 Jul 2023

Tiburón come gente.

Una película para no recordar aunque la pude terminar de ver porque si te desconectas hasta entretenida es jaja pero es imposible tomarsela enserio.

Tenemos por ahí una heroína interpretada por Broke Hogan que tiene menos expresión que un palo , el resto igual y por ahí alegra la vista Carmen Electra aunque con un triste final.

El tiburón se come a todos a su paso , algo se sangre y un final recontra previsible y como dije me dió risa ver a Broke Hogan peleando con el tiburón de dos cabezas y sin miedo jaja y con la misma cara.

Si les gusta la serie Z veanla sino pasen de largo.

parkita

• 20 Jan 2019

Mala con m mayuscula claro que se podia esperar de The Asilum los responsables del bodrio Sharknado -en serio esta gente tiene un problema con los tiburones- los efectos cutres que por cierto ese muppet de goma espuma que pretende ser un tiburon de dos cabezas lo realizo un tal Clive Hall que tiene un reality en SyFy llamado Monster Man sobre una familia que hace efectos especiales para serie B son terribles!!! Carmen Electra ¿en serio esa señora todavia espanta por alli? y el resto de los ¨actores¨ infumables si tal vez fuera una comedia tipo Scary Movie pasaria pero lo peor es que pretende ser seria.
Consejo: evitenla a toda costa les puede producir cancer en los ojos!!

Sam Lawton

• 6 Sep 2018

Tenemos a un tiburón con 2 cabezas atacando a jóvenes fogosos en medio del mar...¿Que podría resultar mal en una peli con esta premisa ?

ES MALA !

Se supone que las películas de esta casa productora son muy pésimas en su totalidad, no sé por qué me tenía ganas de mirarla....logré mirarla completa luego de varios intentos fallidos y confieso que pasé pena ajena como tenia rato sin hacer .

MALA !!

Es una película compuesta de MALOS elementos, actores y situaciones que no se salvan por más que quieras ser amistoso en tu crítica, el guión no lo vi, tiene demasiados fallos, cuando por ejemplo, el yate choca con un tiburón y eso los hace quedar varados, o sea eso no tuvo ningún sentido ni fué desarrollado bien porque no se entendió...

MALA !!!

No se explica por que el tiburon tenia dos cabezas, a parte, estaba exageradamente MAL LOGRADO! El que se muestra nadando bajo el agua es demasiado digital, un CGI muy cutre, el realizado con utilería por ejemplo para masticar a los actores baratos cantaba mucho no lo solo la falsedad del mismo sino la transición entre uno y otro. Se salta de la escena del tiburón sumergido a la siguiente, con el escualo fuera del agua con el bocadillo en los dientes de una manera muy brusca logrando como resultado escenas poco creíbles y sin ninguna continuidad, eso ocurre en toda la película, UNA Y OTRA VEZ .

MALA !!!!

El atolón se estaba hundiendo, se inundaba pero nunca desapareció enteramente, el nivel del agua subía, bajaba y volvía a subir de acuerdo a las tomas, los personajes se meten al agua al final porque supuestamente el atolón se hundia pero JAMÁS desapareció de la escena, entonces ¿Por que no permanecieron en él hasta que llegara el avión (Creado por computadora por supuesto) y así poder salvarse ?

MALA !!!!!

Carmen Electra: WTF ???

MALA PELICULA DE INICIO A FIN QUE NO PUEDO RECOMENDAR A NADIE (POR MAS MAL INTENCIONADO QUE PUEDA SER)

Lo único bueno -para mí-, fue la chica rubia que se salva, no por buena gente ni mucho menos buena actriz, sino porque en momentos me parecía una mezcla simpática entre Cameron Diaz y Ashlee Simpson y me agradò, en un nivel muy bajo, claro !

Si no la has mirado esta película aun, nunca lo hagas que en realidad no vale la pena: 02/10

LluísS.

• 29 Aug 2018

Ingenua, ridícula y peor imposible. Si, se trata de Asylum y así trabajan, pero la calidad, si la hubo, en cada una de sus producciones va de de mal en peor, mostrando un anti-cine que aborrece.

Nada es alvable, todo naufraga.

Me dirán es Ayslum! Son así! Es verdad.

Son así de aburridos, ineptos y sobretodo alejados de un mínimo de profesionalidad.

• 24 Aug 2018

Película: ¨2-Headed Shark Attack¨ (2012).

Película típica del Syfy del tiburón con malos efectos y alguna novedad que lo hace distinto a la anterior, en este caso el depredador marino es un ¨2x1¨ ya que el tiburón cuenta con dos cabezas en un solo cuerpo. Los típicos diálogos de película de la cadena televisiva Syfy, donde los diálogos son muy flojos y mayormente incoherentes. Los personajes son muy malos, pero los comunes de este tipo de películas, las chicas sexys y los jóvenes estúpidos y los pocos adultos que hay son muy idiotas y toman pésimas decisiones. Las actuaciones ni hablar, muy bajitas y de hecho sin ser muy buena actriz, me sorprende la participación de Carmen Electra, que ni ella logra resaltar. De ritmo es aceptable, ya que a pesar de sus deficiencias no es una película que se sienta lenta. Los efectos son muy bajos, como era de esperar. Las muertes son bastante bajas y exageradas. El final no es taaaaan malo (ya que hay otros mucho peores de la misma temática y cadena televisiva).

Mi puntuación para ¨2-Headed Shark Attack¨ es 3 de 10 posibles, la típica película que siempre saca Syfy sin innovar mucho, recomendada solo para quienes disfrutan de este tipo de cine.

The Ripper

• 2 Jul 2016

Ya por el titulo en si, las expectativas de la peli son bajas, pero se quedan cortas. El tiburón en algunos aspectos esta bien hecho, pero sus ataques son de todo menos creíbles. Las escenas en las que esta en la superficie son pésimas a mas no poder.

Ni caso

• 6 May 2015

¡Esto es una mierda brother! | El Ataque del Tiburón de Dos Cabezas.

Con ese título, póster o reparto, no se puede esperar nada bueno. Hay miles de críticas que empiezan así y uno tiene que estar bastante despistado si cae en la trampa de tomarse este film de Syfy en serio. ¨El Ataque del Tiburón de Dos Cabezas¨ es otra explotación más que hace este canal a seres salidos de las catacumbas del mismo Mordor. Esta vez tendremos un ¨peligro¨ doble, con un escualo de dos cabezas dispuesto a comerse a un reparto de lo más suculento en lo que a la parte femenina se refiere.

El cast de actores es tremendamente malo como no es de extrañar, aunque está ligeramente ¨elevado¨ con Carmen Elektra en un papel que no se cree ni ella y la potente Brooke Hogan que ha heredado los genes de su padre a la perfección. Estas tipas comandaran a la típica panda de imbéciles que iran muriendo uno a uno y el resto ya nos lo sabemos de memoria, yo al menos. Diálogos para mirar hacia otro lado, efectos de Movie DVD Maker... Esta crítica me parece que la he escrito cientos y cientos de veces... Por lo tanto sólo puedo pasar al predecible veredicto final.

Si uno busca distracción, algo con lo que no pensar demasiado, ver tetas rebotando en los bikinis, risas gratuitas o a la envidiable hija de Hulk Hogan, quizá eche el rato a gusto y pueda divertirse de una manera un tanto extraña como yo lo he hecho en ciertos tramos. No creo que nadie a estas alturas de la película le pille desprevenido un producto así. Aún así quedas avisado hermano, Hulk Hogan no aprueba esto.

Lo mejor:
-Desfile interesante de señoritas para todos los gustos. Brooke Hogan debería ir a WWE algún día.
-Risas indirectas por las situaciones que se dan.
-Ver morir a esta panda de indeseables no tiene precio.

Lo peor:
-SyFy en su máximo esplendor.
-Intenta ser seria por increíble que esto pueda parecer.
-Todos los apartados técnicos son nefastos.

Raúl Rubio Peñas

• 19 Mar 2015

Una de las típicas monster movies de la productora The Asylum, en la cual un grupo de jóvenes con las hormonas muy revueltas tienen que sobrevivir a un enorme tiburón de dos cabezas cuando quedan atrapados en una pequeña isla de coral. Como todas las de The Asylum, la película es malísima, con unos agujeros de guión bastante considerables, aunque me resultó también de lo más entretenida, quizá una de las mejores de la productora.

La película comienza con un viaje en barco de un grupo de estudiantes, muy en plan la serie El Barco. De hecho, hasta tienen un musculitos tipo Mario Casas, que hace las veces de antagonista humano del film por así decirlo. Nos presentan a todos los estudiantes al mismo tiempo, y curiosamente todos ellos guapitos, delgagos y en bañador. No hay un solo gordo o gorda. La inmensa mayoría son estereotipos, y el resto simplemente son extras que van cayendo con cuatro frases de diálogo. También encontramos un par de caras conocidas: Carmen Electra, haciendo de doctora/profesora, en un papel que no se cree ni ella, y Brooke Hogan, la hija del mítico luchador Hulk Hogan, haciendo el papel de una de las estudiantes.

Si ya de por sí la película es mala, el doblaje en español no ayuda lo más mínimo, con voces que no pegan a la mayoría de los personajes y que causan más risa que otra cosa. A destacar sobre todo la Brooke Hogan, que parece la de una jubilada ronca a pesar de que la actriz tendrá 25 años como mucho. Pero las otras no se quedan atrás, y es que los dobladores sobreactúan más que los propios actores, incluso en las escenas en las que el tiburón los está devorando.

Aun así, como digo, la película se hace de lo más entretenida y loca, pero es totalmente desechable. Si pasa a la historia será por lo mala e ilógica que es. Hay escenas en la que el escualo bicéfalo, que mide como mínimo diez metros, ataca a las bañistas estando apenas cubiertas por el agua, sin que se llegue a ver el hocico del animal y sin quedarse encallado. Es decir, que como en muchas películas de The Asylum, el monstruo va cambiando de tamaño según lo vaya exigiendo el guión.

En cuanto al tiburón en sí, el que está hecho por ordenador no está tan mal, comparado a lo que nos tiene acostumbrados The Asylum, pero la marioneta que usan cuando se enfoca a los actores devorados canta demasiado.

En definitiva, mala mala mala, pero es The Asylum, señores, y estoy seguro de que más de uno la encontrará entretenida.

• 11 Nov 2013

Floja desde su inicio y con una historia hueca que no explica nada de el dichoso tiburon de dos cabezas, la película es monotona se muestra siempre lo mismo y las muertes son similares ademas están mal hechas y con esos efectos digitales acaban por hundir una película realmente mala.

lmbc

• 1 Sep 2013

Calificar esta película como mierda creo que es darle demasiado caché. Una película con un guión terriblemente malo y unas actuaciones que parece mentira que sean adultos en vez de niños de parvulario.

Esta película hace que me pregunte infinidad de cosas como: ¿Por qué Carmen Electra sale posando en todos y cada uno de los planos hacia ella?¿Por qué los cámaras están cada 5 minutos enfocando tetas?¿Por qué la chica rubia con el pelo ondulado está todo el rato gritando?¿Por qué el director no se metió la maqueta del tiburón por el cul..?

Lo de Carmen Electra es muy bueno, porque sale durante toda la película caminando a cámara lenta, sacando morritos, posando... osea que yo creo que se pensaba que era una sesión de fotos en vez de una película, seguro que le pidió las fotos al cámara al acabar.
Otro personaje digno de mención es la rubia del pelo ondulado, es tía se tira toda la película gritando como si fuera esquizofrénica, pero es que grita hasta cuando no tenían ni idea de que hubiera un tiburón merodeando por la zona.

En realidad, todos los personajes darían para hablar, porque son muy malos. Por no hablar de los ¨¨¨¨¨¨¨¨actores y actrices¨¨¨¨¨¨¨¨ que los interpretan. Y ya puestos, mejor no hablar tampoco de los diálogos.

Otro punto fuerte de la película son los errores, tiene unos 15 errores por minuto, y no son errores ligeros como el parpadeo de un muerto (algo muy común en cualquier película que incluya fiambres), si no que son errores en la historia, errores en la explicación de lo que pasa, errores de posición (tanto del barco, como del atolón, como de los actores), errores de todo tipo.

Por otro lado, el gore, las muertes y todo ese asunto: Muy mal, este tampoco es su punto fuerte, ni se ve casi (solo se ve el agua tintada de rojo).

Podría seguir pero es una tontería, creo que he justificado el 1 bastante bien. Por último, el doblaje es una puta mierda.

PajaMental

• 30 Apr 2013

- Mejor se hubiesen ahorrado el tiburón mal hecho y hacen directamente una porno, el intro me gusto, las zorras que se desnudan aveces también (lo mejor de la película) pero respecto a ser cinta es un asco, actuaciones sin carisma o repelentes (la cara de pereza de la hija de Hulk hogan, lo amarga que era la negra y la psicótica que se la pasaba gritando por todo al final, entre otros).

- los diálogos... Bueno, cito este:
¨(llega un tipo queriendo ligar con la prota que tiene un sextante (herramienta de navegación))
tipo ¿como se usa eso?¨
ella: oh no podrías, no puedes fumar con el¨

¿?, de ahí muchos mas

- el trabajo de cámara estaba a la altura de todo lo demás, tenía cortes abruptos hasta llegar a marear

-respecto a las escenas sin sentido:

1) Carmen Electra tirada en el suelo bronceándose con música de cinta porno, 4 escenas solamente donde se ve ella exhibiéndose y moviendo su cabello buscando verse sexy frente a la cámara....

2) como han dicho en otras criticas aveces la isla cambia, mágicamente le salieron arboles, palmeras, etc y después desaparecen.

3) Altura: tres de los bañistas se proponían a hacer una orgía en la orilla del mar con el agua llegándoles a lo mucho por la cadera, pues bien.... El tiburón se los comió vivos, la pregunta aquí es ¿como un tiburón de 10 metros puede nadar en aguas poco profundas de 1mt de altura? hasta en la misma portada se ve, mínimo debería sobresalir la nariz o quedar encallado, pero aquí la lógica no existe.

4) Distancias: se supone que en la carrera de botes iban casi mar adentro, alguien se cayo del bote y el tiburón se lo almuerza pero si comparamos el punto donde cayo del bote el tipo, con donde estaba la gente en la playa viendo lo que le pasaba... Bueno, brincamos de 1 km a 100mts varias veces respecto a una misma escena, en errores pondré una imagen sobre esto para que vean a que me refiero.

5) El prota nunca muere: el tiburón se a comido a casi todo el casting aunque estuviese armado, hicieran lo que hicieran para defenderse terminaban devorados, pero por alguna alocada razón la hija de Hulk Hogan lucha con el tiburón con un palo y nada le pasa.

6) La muerte del tiburón: en toda la película el pez dio signos de tener inteligencia ya que cuando veía un bote arrancar, le daba unos cabezazos al costado, lo hundía y se comía a sus ocupantes, pues bien... Al final cuando la protagonista (la hija de Hulk Hogan) puso a andar un bote solo para engañar al tiburón ¿que paso? si, exploto... Mordió directamente el tanque de gasolina muriendo en el acto, cuando anteriormente ya llevaba 2 lanchas + un barco hundidas con buena estrategia, al parecer se idiotizo de pronto por ser esta vez la protagonista a quien se le ocurrió la idea.

- FX del tiburón: parece animación de playstation cuando esta bajo el agua (sin contar que reciclan infinitamente los mismos movimientos de este) y cuando sale del agua es un muppet de goma espuma

Trama: cual? un tiburón de 2 cabezas merendándose algunos bañistas que sobre actúan en todo momento, eso es todo.

puntuación, un 1 (0.1 si pudiera) es una película para dormirse y olvidarla lo antes posible, lastima presupuesto, lo único que la salva son las mujeres desnudas que aparecen solamente minuto y medio.

yerar

• 9 Mar 2013

Es la primera vez que veo una película de tiburones que me pareció una pavada desde el principio hasta el final. Trama sin sentido, limitadas actuaciones, efectos especiales caseros y visiblemente falsos.... No me gusto para nada.

LO BUENO: Algunas actuaciones como la joven rubia Brooke Hogan, que me gusto bastante su desempeño. Algunas muertes.

LO MALO: Casi todo. La actuación de Carmen Electra deja bastante que desear, es mejor vista en papeles cómicos que en drama o terror ya que son muy pocos creíbles la verdad. Los efectos especiales son malísimos, muy mal echos. La dirección de la películas es bastante pobre, se nota que fue echa sin ninguna motivación aparente.

Mi puntaje es un 5. Mala Mala pero si no hay otra cosa para ver porque ya te viste toda la saga de tiburón, es una alternativa.

Tahito

• 20 Jan 2013

No os la recomiendo en absoluto al menos que la veáis en compañía de grupo donde os estaréis descojonando en toda la proyección y dicho esto.
Vaya puta bazofia de film pero… siendo de ASYLUM ¿qué esperabais? Vale, decir lo malo de estos films de esta productora es como encumbrar los efectos especiales de Avatar, pero es que no lo puedes evitar, las distancias tanto en longitud y profundidad varían de la ostia en una escena hay 5 metros y en la siguiente toma se ve por el color del agua que están de rodillas, así, lo mismo con las distancias en longitud. La peli parece hecha por un estudiante de cine de primer año con mucho presupuesto. Con las típicas actuaciones absurdas y sobreactuadas, con los típicos personajes, la “famosa” buenorra, el jefe pardillo, los de color (que ya sabéis lo que les pasa), la medio rubia imbécil, la “rubia con ansia de ser la buena jefa del grupo”, el empollón medio feo y bueno ya os lo imaginareis. Los efectos para mi sorpresa son asta mejores que los de hundir la flota de serie B, de la peli del “Liam Neeson”, guiones absurdos, todo absurdo pero descojon para verla mejor en compañía aunque yo solo también me he reído pero la nota es ¡suspenso absoluuuto! 4

• 13 Jan 2013

Malísima película con algo, un poco de encanto guarro/estúpido, la verdad con el nombre creo que no puede esperar más. El ataque del tiburón de dos cabezas es una película con pésimos efectos, pésimas actuaciones, pésima dirección y mujeres destacables con siliconas. La película es algo entretenida en su estupidez y humor involuntario, le falta mucho para ser un gusto culpable.
No vale la pena.

El Maestro del MAl

• 13 Jan 2013

Esta película es una perdida de tiempo total. Para comenzar, dura una hora con veinte minutos y los primeros veinte no pasa nada, tranquilamente puedes apagar el volumen y ni te perderás nada. No es que lo que quede de la película después sea rescatable.

Es un conjunto de malas actuaciones, efectos malos por que el tiburón les faltó para hacerlo real cuando ataca se ve que es falso. Es una perdida de tiempo solo rescatables las niñas en vestido de baño y la mamasita de karmen electra de reto no tiene nada.

Buddy Repperton

• 28 Oct 2012

Tengo que decir que la pelicula es mala pero entretiene lo mejor son las tias con unos cuerpos de infarto Carmen Electra esta impactante.El tiburon no esta del todo mal echo el guion es de principiantes.En total una peli para ver una tarde aburrida de domingo.

• 21 Oct 2012

¿Hace falta comentar esto?
Voy a decir la verdad, tenía esta película hace tiempo, y como quería sacármela de encima me propuse a verla. Un espanto de película con muertes desastrosas, mujeres impresionantes (lo mejor de la película) y una trama pareciera de un principiante.
¿Yo me pregunto a quien se le puede ocurrir dirigir semejante aberración? Muy pero muy pero muy pero muy mala, para decir que los últimos 30 minutos la vi adelantándola.
Otro bodrio infumable.

ozzygimenez

• 27 Sep 2012

Exploitation de escualos mas divertida de lo normal, pero lleno de fallos cual director mas underground, tanto que no puede ser que la estupidez humana llegue a estos limites aun siendo una ficcion de este calibre, que tiene fuertes dosis de sangre y gore virtual con muchos bocados y desmembramientos a cargo de una horrenda bicha que se le puede apreciar tambien en primer plano, pero con un guion asi no puede hacer daño a nadie. Casting de chicas de buen ver que menos una escena, falta mas carne y no tanta tonteria ñoña. Es divertida por su ridiculez alargando los momentos mas tensos y hay muertes abundantes que se repiten en un bucle cual Slasher del monton. Carmen Electra se deja ver y muy bien pero se hace demasiado absurda, montones de fallos de raccord y script. Produce Asylum, y bastante hicieron mostrando unas bellas vistas reales de los Callos de Florida.

bob76

• 13 Sep 2012

La verdad es que tenía la curiosidad por ver a un tiburón de dos cabezas.Sabía de antemano que estaba a punto de ver una vulgar película con el añadido del tiburón ¨mutante¨,pero no me imaginaba ver algo tan pésimo y cutre en casi todos los aspectos.
Primeramente decir que el guión del film naufragó tanto o más que los protagonistas de la película.Los efectos especiales fueron penosos donde además de cantar el ordenador,vemos toda una serie de incoherencias en las muertes,en ciertas escenas...En fin,un despropósito de película donde únicamente pudo uno contemplar bellos paisajes y poco más.Tal vez lo más gracioso fue ver como además de ver un tiburón de dos cabezas,había un atolón ¨hundiéndose¨.