Ficha El Ataque del Tiburón de 2 Cabezas

Críticas de El Ataque del Tiburón de 2 Cabezas (29)

nellyenfermeria

• 29 Aug 2012

No es que esta peli tenga errores. Es que es un error en sí misma. No solo cambia constantemente el tamaño del tiburón como dice otro comentario, sino que la distancia del barco a la isla cambia también constantemente, la propia isla cambia constantemente pareciendo que a veces están en una y luego en otra, y el final, con las lanchas también parece que no tienen muy cogido el tema de las distancias que no tiene ni pies ni cabezas. Efectos especiales pobres e incluso muchas veces se ven cosas en los planos en el agua donde no debería haber nada. En fin....

rob3r7oc

• 12 Jul 2012

concuerde casi igual,pero si explican el porque de su mutacion:el de afro con rastas explica que algunos animales nacen con 2 cabezas,y si camen electra tiene buen cuerpo en esta pelicula,algo que vale la pena ver

nikofb

• 12 Jul 2012

Típica y mala película de Asylum, esta vez protagonizada por un tiburón gigante de dos cabezas; la trama de por si es de lo mas absurdo, no sabemos nada de esta criatura, ni siquiera el cliché de ¨experimento del gobierno que salió mal¨. El conjunto es una mezcla entre la estetica de un videoclip de Juan Magan alargado y un bicho mutante de por medio.

Como también era de esperarse los gráficos son dignos de un juego para la PlayStation, variando el tamaño del animal en todo momento y con movimientos de todo, menos naturales. Tanto los ataques como las muertes dan risa, parece que grabaron una muerte y la copiaron con el resto, todas con los mismos planos.

Y para remarcar que es un producto de Asylum, tenemos los característicos personajes, todos odiosos y de los cuales solo destacaría a Carmen Electra, que luce bikini en un par de escenas (totalmente gratuitas y sin ningún sentido) aunque no diga más de dos frases seguidas. Si estas muy aburrido y no te importa mucho que ver, sirve para reírte un rato, pero poco más.

Puntación: 2/10
Lo mejor: el físico de Carmen Electra y que no se hace muy pesada.
Lo peor: efectos patéticos, actuaciones lamentables, guion absurdo, etc.

megaaficionado

• 2 Jul 2012

si,si,si y si me esperava ver una basura muy grande esta peli la vi anoche y cuando termine de verla me quede contento:
es entretenida,el tiburon esta bien echo su desarrolo final no me lo esperaba eso si el doblaje es regular costo 1 millon de dolares muy bien me a gustado un 6

• 16 Jun 2012

Barata, cutre , irrisoria, no es de extrañar si su idea es que un tiburon de dos cabezas .

Animaciones de playsation 2, maquetas de hule espuma mostrada en ediciones de dos segundos para que no se vean bien, etc.
Recursos del cine B, que si bien son validos, en este filme no logran levantar los pesimos dialogos que obviamente son lo que mas abunda.

Una tomadura de pelo, no te pierdes nada.

meegustastu

• 10 Jun 2012

No puedo creerme que haya visto esto...
Aun no lo asimilo, he pasado casi 90 minutos visionando una cosa hecha con un presupuesto aceptable, seguramente cercano a los 4 millones de dólares, pero que no se aprovechó para nada bien.
A parte de carmen Electra, el resto de ¨actores¨ parecen sacados de gran hermano. Brooke Hogan no sabe actuar, y claro, tienen que meter al creído musculitos de turno al que ahorcarías en un pino.
El desarrollo es una autentica cagada, lleno de surrealismos, malos efectos y errores en todo momento. Y el final, otro más.
El tiburón... PERO QUÉ ES??? un bicho hecho con Photoshop por un chaval de primaria que hasta yo podría hacerlo con los ojos cerrados, que además es una muestra de lo pésimos que son los efectos especiales.
Un 0 enorme, pero merecido. Aver si aprendemos a emplear el dinero en cosas que realmente ayuden a la humanidad, no en hacer basuras como esta. Qué vergüenza!.

satyr filth

• 27 May 2012

Serie Z con la producción de Michael Latt como siempre en este tipo de películas ¨tan exitosas¨.
Ahora, después de regocijarse con la ¨película¨ Un Tiburón En El Pantano, llega esta de mutación llamada El Tiburón de 2 Cabezas.
Como lo dice su titulo una muestra de autentica bazofia.
Actuaciones re-malas, ni por que este Carmen Electra (Que de hecho ya perdió lo suyo, ya no esta tan buena), trama de los mas estúpida, ritmo de lo mas aburrido y con unos Fx decentes, demasiado decente para este genero.
El final es de lo mas malo que he visto al igual que la ¨película¨.

Mala, mala, mala.
Queda algo mas que decir?.......

sergilopezarenas

• 28 Apr 2012

Definitivamente, esta ¨pelicula¨ es un desastre monumental. Y cuidado, que durante los primeros 10 minutos parece que va a ser algo bueno, pero a la que pasa ese tiempo ya te das cuenta de que es pura basura.
No hay nada de nada, ni historia, ni guión, ni interpretaciones, ni credibilidad, porque vamos, que un tiburón consiga hundir una isla él solo a base de cabezazos, ¬¬...
Eh, y de efectos especiales, ni efectos, mire usté! El bicho, cutremente animado por ordenador, ni se han molestado a darle vida propia, con lo que permite la tecnología hoy...

Lo mejor: Lo único bueno que le he visto son las partes en las que se ven los personajes dentro de las bocas del tiburón.
Lo peor: Todo lo demás.

En fin, una serie B cutre y malísima, comparable a las películas de sábado tarde de antena 3. No la veáis, a menos que queráis regozaros viendo las facultades físicas de Carmen Electra...
Con lo cara que está la vida ahora, y éstos americanos tirando el dinero con ¨filmes¨ como éste... A dónde vamos a llegar...

billy_lum

• 25 Apr 2012

Carmen Electra ¿Como te han enchufado aquí?. Bueno, a lo que iba, esta película es una mierda, la mires por donde la mires, por arriba, por abajo, del derecho o del revés. Un tiburón de dos cabezas siembra el pánico en un barco y posteriormente en una isla que se hunde por razones absurdas. En el reparto encontramos a un montón de perfectos desconocidos, la hija de Hulk Hogan y el hermano cutre de Jerry O´Connel. Un par de despelotes gratuitos y muchas chicas guapas en bikini, pero para eso veo una porno, que enseñan mucho más. Practicamente utilizan siempre el mismo plano para mostrar al tiburón y solo con verlo ya te descojonas. Gore del más malo con escenas ridículas y sonrojantes, los diálogos son para pegarse un tiro en la boca. No hablaré de las interpretaciones, ese es su punto fuerte, que no tiene y por tanto no puedo ponerlas a parir. El argumento es para darle de ostias al que lo hizo, montaje, ritmo y banda sonora idem. Me gustaría dejar claro que tampoco respeto a los que la hicieron, que respeten los de la asylum a los espectadores. Espero que el de los efectos se haya retirado por el bien del séptimo arte.