Ficha El Ataque del Tiburón de 2 Cabezas

2.97 - Total: 83

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Errores de El Ataque del Tiburón de 2 Cabezas (18)




Ni caso

  • 6 May 2015

Toda la película, nombran a una isla erroneamente como un ¨atolón¨, cuando un atolón es una isla con un lago que comunica al mar.


Reportar

Raúl Rubio Peñas

  • 19 Mar 2015


Gracias al truco de la gasolina, destrozan una de las cabezas del tiburón (suponemos). Por ello, en la escena final, el tiburón solo tiene una cabeza. El error está en que en el cuerpo del tiburón ya no queda ni rastro de la existencia de la otra cabeza, ni hay sangre ni nada, como si hubiera sido siempre un tiburón con una única cabeza.


Reportar

Raúl Rubio Peñas

  • 19 Mar 2015


En la escena inicial, cuando las dos chicas surferas son devoradas por el tiburón de dos cabezas, el chico que llevaba la cámara de fotos no ve las muertes porque había girado la cabeza en ese momento según nos quieren a dar a entender. Pero los otros dos chicos que le acompañan tampoco han visto lo que ha pasado, ya que hace que la lancha gire para buscar a las chicas. O es una gran casualidad que ninguno estaba mirando a las chicas o es que los tres hombres eran gays.


Reportar

Raúl Rubio Peñas

  • 19 Mar 2015

La muerte de los dos marineros es cuanto menos ridícula, ya que podían haber escapado cuando lo hicieron Carmen Electra, Brooke Hogan y los demás, pero se quedan tan tranquilos en una de las rocas hasta que se produce el terremoto y caen para ser devorados por el tiburón.


Reportar

Raúl Rubio Peñas

  • 19 Mar 2015

El tiburón se zampa a todos los actores en un santiamén, pero sin embargo Brooke Hogan le ataca con un palo hasta destrozarle un ojo y el bicho no es capaz de morderla.


Reportar

Raúl Rubio Peñas

  • 19 Mar 2015


El chico negro es derribado de la balsa y queda a merced del tiburón. Como ha dicho otro compañero abandomoviero, los que están en la isla lo miran como si estuviera a 50 metros cuando al tipo lo han tirado más cerca del barco que de la isla, por lo que tendría que estar bastante lejos.

El error en sí no queda ahí, sino que en determinados momentos de la escena, se enfocan las piernas del negro y vemos que claramente está haciendo pie, pero acto seguido nos lo muestran en mitad del océano. ¿Cómo es posible?


Reportar

Raúl Rubio Peñas

  • 19 Mar 2015

En varios momentos de la película, el tiburón derriba a varios jóvenes de sus balsas y los devora. Estos, en vez de intentar subir de nuevo a los botes, empiezan a andar alejándose. Podemos pensar que los botes han sido hundidos por el tiburón, pero da la casualidad de que al final de la película Brooke Hogan y el cerebrito encuentran la misma balsa de la que cayeron un pelirrojo y una chica morena.


Reportar

Raúl Rubio Peñas

  • 19 Mar 2015


En una escena, dos chicas se quieren montar un trío con uno de sus compañeros en el agua, en una zona en la que hacen pie, por lo tanto está a poco más de un metro de altura. Acto seguido, son devorados por el tiburón, que es un bicharraco de diez metros por lo menos.

Los errores son dos: en primer lugar, ¿cómo es posible que un tiburón de ese tamaño se acerque tanto a la isla sin encallar? Y segundo, habiéndose acercado tanto, alguien debería haber visto su aleta.


Reportar

chevy

  • 3 Apr 2014


como es posible que el profesor se halla lastimado la pierna a tal punto que lo deben de llevar casi que cargado y a los pocos minutos corre como si nada?? le ganaba a todos los protagonistas en cualquier maratón jajaja


Reportar

PajaMental

  • 30 Apr 2013

Olvide que no se puede poner multi imagenes asi que en esta imagen se puede ver lo que decía sobre la coloración del agua y el cambio de distancias sin sentido, donde el tiburón ataca alejado de la costa a los del bote y la gente en la playa lo mira todo como si estuvieran a los 50 mts


Reportar

PajaMental

  • 30 Apr 2013


1) La isla cambia, mágicamente le salieron arboles, palmeras, etc y después desaparecen

2) Altura: Tres de los bañistas se proponían a hacer una orgía en la orilla del mar con el agua llegandoles a lo mucho por la cadera, pues bien.... el tiburón se los comió vivos, la pregunta aquí es ¿como un tiburón de 10 metros puede nadar en aguas poco profundas de 1mt de altura? hasta en la misma portada se ve, mínimo debería sobresalir la nariz o quedar encallado, pero aquí la lógica no existe.

3) Distancias: se supone que en la carrera de botes iban casi mar adentro, alguien se cayo del bote y el tiburón se lo almuerza pero si comparamos el punto donde cayo del bote el tipo, con donde estaba la gente en la playa viendo lo que le pasaba... bueno, brincamos de 1 km a 100mts varias veces respecto a una misma escena.

aprovechando aquí se puede notar de los cambios de coloracion en el agua que Juan Kamikaze decía

4) Para finalizar, cuando todos los bañistas escapaban del tiburón que los iba a comer vivos, una de las ¨actrices¨ iba muriéndose de risa mientras corría por su vida


Reportar

Juan Kamikaze

  • 1 Aug 2012


Este es un error un poco friki (lo siento, soy biólogo).
Una de las características del tiburón es su aerodinamismo: la forma de su cabeza, su cuerpo y aletas le confiere una aerodinámica que le permite alcanzar altas velocidades y perfeccionar su técnica de caza.
Semejante bicho de dos cabezas es como poner una mesa de billar, de canto, en el morro de un Ferrari...
Bueno, para compensar diré que el tamaño del tiburón cambia constantemente para adaptarse al fondo del mar, la iglesia (en la que se esconden al final), o para jamarse a las primeras bañistas (esquí acuático)..


Reportar

Juan Kamikaze

  • 1 Aug 2012


En muchas de las tomas en las que se ven a los protas nadando, se puede apreciar que el color del agua cambia radicalmente: pasa de un color turquesa (zonas de poco calado, muy próximos a la costa de alguna playa tropical), a un azul oscuro (característico de mar abierto o de zonas costeras no tropicales).
Del mismo modo, en una misma situación la profundidad del mar cambia en función del color del agua, del plano (tiburón o víctimas)...


Reportar

Juan Kamikaze

  • 1 Aug 2012


El barco no lo acercan a la costa, porque dicen que ha tocado tierra.
En planos posteriores (desde la isla, desde el barco y desde tomas aéreas) se puede apreciar no sólo que el barco no toca tierra, sino que está a una distancia completamente distinta.


Reportar

Juan Kamikaze

  • 1 Aug 2012


Al principio, cuando una de las protagonistas se sumerge para reparar el barco, salta con el equipo de buceo pero sin las aletas (es decir, descalza).
En planos posteriores, y cuando se la jama el tiburón, aparece con aletas...


Reportar

ilustrador.tk

  • 16 Jun 2012


En la escena final, le vuelan la cabeza derecha del tiburón. En las tomas posteriores se ve que está sin la cabeza izquierda...


Reportar

sergilopezarenas

  • 28 Apr 2012


Si se supone que la única tierra firme que hay en el lugar de los hechos es la isla que se termina hundiendo, cómo narices puede aparecer otra isla a la que nadan los supervivientes tras acabar con el bicho? Por ciencia infusa?


Reportar

billy_lum

  • 25 Apr 2012

Hay varias escenas donde el tiburón le arranca la mano a los personajes y en el plano siguiente se ve claramente que tienen el brazo entero y en perfecto estado.


Reportar

Errores: 18


Escribir error

Tendencia de puntuaciones

0
14%
1
21%
2
16%
3
22%
4
4%
5
3%
6
4%
7
3%
8
4%
9
0%
10
2%