Ficha Mars Attacks!

Críticas de Mars Attacks! (80)

BEOWULF

• 12 Sep 2007

Homenaje a pelis de ciencia ficción de serie B, con un largo reparto de lujo y unos Fx fenomenales. La historia es otra más de invasiones alienígenas pero con un toque de comedia y humor negro. Se me hace bastante larga.

BODOM789

• 10 Sep 2007

Delirante parodia de las peliculas de serie b de este genero.Un reparto estelar y unos marcianos con muy mala leche que nos hacen pasar un muy buen rato.Muy divertida,cumple su cometido sin más,entretener y divertir,no espereis nada más.Recomendada.

machete

• 9 Sep 2007

una obra maestra de tim burton, me gusto mucho esta peli, es divertida en momentos, y te entretiene bastante.

Lone

• 28 Aug 2007

Ja! Esta entre las mejores del año jujujajujaju, de terror eh! Es una pelicula ridicula!!! Entretenida si tienes ganas y la miras con cariño pero si no... Un 4!

Carlitos

• 9 Aug 2007

Para q los gringos sufran (y no tienen correa)!!!! Es divertida y con un buen reparto. Buena para los q añoramos las peliculas de ciencia ficción

masoma

• 22 Apr 2007

Terriblemente divertida.Con solo ver a los marcianos ya te partes y encima cuando los tios hablan es que no te aguantas.

• 25 Mar 2007

Divertidísima película de Tim Burton con unos marcianos cabezones muy cómicos con unas armas muy extravagantes, excelente!

Cursed_2

• 2 Mar 2007

muy divertida jeje otra obrita de culto de tim burton , no os la perdais es estupenda pasareis un buen rato ;)

PRODY

• 24 Dec 2006

Otra gran película de Tim Burton, donde en esta ocasión hace una parodia muy irónica de las pelis de extraterrestres de serie b. Una película muy divertida con un gran plantel de actores y unos muy buenos fx. Muy recomendable.

Poe

• 20 Nov 2006

Jejejejejeje. . . Divertidisima comedia con un elenco de actores soberbio (y con tom jones!!!! con su tremendas canciones) y unos muñecotes cabrones y graciosisimos. Muy divertida parodia-homenaje al mejor cine b de los 50. . . Recomendada. . . . .

david_mpg

• 3 Nov 2006

que pelicula mas buena por dios es la mejor del gran maestro de la ciencia ficcion tim burton

lumiere

• 3 Nov 2006

homenaje a las peliculas de extraterrestres de los años 40 y 50 muy bien dirigida por el siempre genial tim burton,el diseño de los marcianos es realmente muy bueno y tiene ese humor negro que tanto le gusta a burton,hay que verla como homenaje a las peliculas de serie B y con ganas de pasarlo muy bien con la invasion de extraterrestres mas rara y absurda de la historia,buena pelicula!!!

• 7 Oct 2006

Muy divertida y graciosa, los extraterrestres son la leche, esta pelicula esta cargada de grandes extrellas, los efectos especiales tambien toman gran papel pero aqui lo contribuyen en un excelente film, muy entretenido.

kaltesgrab

• 14 Sep 2006

Gran parodia de Independence Day.Me gusto y sorprendió el papel de Jack Nicholson.

Marcos

• 22 Dec 2005

Jajajajajajajjaja!!!! buenísima parodia de la aceptable "independence day",es la hostia!!! juajuajajaja!!!.

GothCub

Un peliculon para toda la familia con claros homenajes a la serie b de los años cincuenta y el sello unico de Burton.

NEMESIS

Película humorística sobre las invasiones alienígenas, que está apañadita y resulta divertida, con un reparto sensacional, aunque tampoco sea una obra de altura, se pasa un buen rato viéndola.

Kaos

Desternillante película del siempre genial Tim Burton en la que hace una inteligente sátira sobre la vida política y familiar americana, al mismo tiempo que se burla de las típicas películas de héroes americanos al estilo de independence day. Además el reparto está plagado de grandes estrellas del cine y famosetes haciendo cameos (lo que recuerda un poco a lo que hace santiago segura con torrente)

yeti

Divertida película de Burton(y con bastante mala leche), que parodia los filmes de ciencia-ficción de los años 50, cuenta con un espectacular reparto de actores, todos ellos bastante alejados de sus roles habituales.

Una entretenida película llena de actores caros y muy buenos efectos visuales, uniendo la ciencia-ficción con lo cómico de una manera que no gusta demasiado pero que resulta interesante.