Ficha Mars Attacks!

Críticas de Mars Attacks! (80)

Ictus

• 20 Dec 2009

Por mas que vea esta pelicula no deja de hacerme reir. Es una excelente satira de todas las peliculas de bajo presupuesto sobre invasiones extraterrestres.
Las actuaciones son muy buenas y los papeles que interpretan son hilarantes.
El guion es excelente y los efectos a la altura, por una parte hay unos excelentes y otros que como toda la pelicula hacen alegoria a los antiguos que se notan tan falsos.
De mis peliculas favoritas, la recomiendo ampliamente

thirstyforblood

• 8 Dec 2009

Esta es la mejor película para reírse de todos aquellos proyectos hollywoodenses de ovnis y extraterrestres que supuestamente debieran aterrarnos. Acá Burton ataca con todo, haciendo un homenaje a todas aquellas películas de bajo presupuesto de los años 50 y 60. Solamente faltó que el director dejara que se vieran los cables que cuelgan de las naves espaciales para que el resultado fuese notable. Favor fijarse cómo los marcianos se fuman una bomba nuclear, hasta el día de hoy me río.
Genial contrapartida de El Día de la Independencia. Los marcianitos de Burton no están ni ahí con la Tierra, ni con asesinar a todas las estrellas del reparto. Presenta un humor ácido y crítico de la mentalidad norteamericana y una muy cuidada estética de los ¨60. OJO: no es ciencia ficción, es cómic.
La trama es simple: marcianos que quieren conquistar el mudo, pero el elenco que tiene es de primer nivel. La película es buena, liviana y divertida. La forma para matar a los marcianos es totalmente impredecible y graciosa. Realmente recomendable.

harvey

• 31 Aug 2009

divertidisima pelicula de tim burton, llena de imaginacion y humor negro del bueno. el reparto es sensacional y el guion buenisimo. lo mejor, la historia un tanto paralela y surrealista que viven sarah jessica parker y pierce brosnan...xD. esto si q es ciencia ficcion de la buena

Noise-T

• 26 Jul 2009

Estupenda sátira de las pelis de ciencia-ficción de los 50,esta fabulosa peli de Tim Burton repleta de humor y buenos actores,donde unos hombrecillos verdes de nuestro planeta vecino vienen a la tierra para exterminarnos,parodiando todos los tópicos del sub-género de los platillos volantes.(SPOILER)Lo más gracioso de la peli es ver como caen las grandes estrellas del film y los actores noveles o de segunda fila sobreviven,una atípica decisión de guión alejada de los convencionalismos y con un sentido del humor muy negro y ácido(FIN).Muy divertida para ver entre amigos.

JeRtOx

• 21 Jun 2009

otra gran pelicula de tim burton muy graciosa y con mucho humor negro un desfile de estrellas que se encuentran en el reparto y los excelentes fx conforman esta pelicula. totalmente recomendable

Carlos Mondaca

• 10 May 2009

Exelente Pelicula de Burton con actores de la talla de Jack Nicholson,Pierce Brosman,Danny de Vito,Michael j. Fox,etc..efectos especiales de primera y gran sentido de humor,pero al parecer los criticos no le interesa el humor de Burton.

Noriko

• 10 Jan 2009

Buenísima como siempre tim burton asombra en este film de ciencia ficción de extraterrestres al mas estilo comic con hibridos del 007 con perro, los marcianos mas típicos, una comedia con unos efectos especiales muy buenos un reparto increible y bueno lleno de humor oscuro, destroy all humans en esta peli no falta de nada, sin duda muy recomenbale. .

el padrino

• 28 Dec 2008

Yo creo que esta pelicula se a convertido en un clasico de cine de alieniginas por sus escenas memorables.
Es buena y graciosa con muchos actores conocidos.

Recomendable!

tallero

• 3 Nov 2008

Divertida cinta de ciencia-ficción, pero que contiene bastantes secuencias cómicas, como la de la paloma a la que le disparan el rayo. No es la obra maestra de Burton, pero bueno, fue bien respaldada por el público, y yo le doy buena nota, pero prefiero otras películas suyas.

slipkram

• 29 Oct 2008

Me encanto la primera vez que la vi, y eso que la vi rodeao de peña que no la valoro (menos mal que ahora tengo otros amigos para disfrutar futuras peliculas como esta) Muy divertida y cachonda

sadico2000

• 23 Sep 2008

una obra maestra del gran tim burton no tengo nada mas que decir a parte de los graciosos marcianos de sangre verde que les mataron con musica jajajajajaja

thrawn

• 20 Sep 2008

Gran pelicula de HUMOR, con todos los respetos, pero no creo que haya nadie tan tonto como para pensar que esta peli es de terror... no hay mas que ver la portada leñe.
Una peli que cumple lo que pretende, hacerte reir, una invasion alienigena que tienen armas muy chorras y eso es gracioso, ver morir actores famosos no tiene precio.
Una peli que tiene muchos guiños a cosas americanas, a comicos suyos, a sus programas... guiños que aqui nos cuesta mucho pillar, pero bueno, tenemos otros que si podemos pilalr ademas del humor que tiene la peli, que no es excelente, pero no es para retrasados como las ¨movies¨
Recomendable

guillesaw

• 19 Sep 2008

esta pelicula es muy buena en serio apesar de que sea muy absurda pero entretiene muchisimo lo que mas me gusto fue la conquista de esos marcianos es para cagarse de risa que mas bien esta pelicula la clasificaria como una gran comedia a parte de que tiene un pedazo de 10 que es muy recomendable

el drogadicto de elm stre

• 12 Feb 2008

Con una serie de personajes con distintas caracteristicas, ubicados en algunas partes de Estados Unidos y terminando en las manos d los marcianos, diria q sta peli es genial, ciencia ficcion con algo d comedia. A mi me gusto y es d esas tipicas pelis q creo q no le haran un remake ya q esta algo fresca para todos, q no se la denomina como clasica ni nada. Un 10.

• 20 Jan 2008

Muy divertida.llena de actores muy famosos.Tiene partes graciosas.y los marcianos estan bien hechos xD

aod

• 4 Jan 2008

Si no fuera de Tim Burton seguramente las críticas sobre esta película hubiesen sido mucho más voraces. Para mi gusto el nivel de chorrada al que llegan muchas escenas degradan el producto final hasta un peligroso límite más allá del cual sólo aficionados a Hot Shots se atreven a asomar. Cameos como el de Tom Jones o Dani DeVito diréctamente sobran. Los efectos no están mal pero
es que son todo el rato los mismos. En fin, será que nunca he sido amante de las parodias.

Lonespìrit

• 25 Dec 2007

Grandisima payasada del "¿genio?" Burton, parodia de los clasicos de los 50 (y no de Independence Day, como dicen). FX normalitos y un brutal elenco de estrellas en algunas de sus peores actuaciones (malas y escasas en su mayoria). Tim deberia dedicarse en exclusiva a la animacion, donde si demuestra talento y originalidad.

yo_yo

• 19 Dec 2007

entretenidisima, te ries un ratillo, el guion es muy original y las actuaciones de los personajes estan muy bien, con buenos efectos... bien!

ikerrior

• 12 Nov 2007

Entretenidisima pelicula de comedia-ciencia ficcion made in Burton. Muy divertida, algo a lo que no nos tiene acostumbrados Burton, y con efectos especiales geniales con toque retro. La historia no es de lo mejorcito pero la ambientacion si ya que se basa en antiguas peliculas de marcianos, igual que los marcianos que tienen aspecto de los marcianos de los años 50. Cabe destacar la actuacio de Jack Nicholson.

EL NIETO

• 29 Oct 2007

Analizemos mejor esta pelicula. Mas que 2 horas de humor negro y efectos especiales, en esta pelicula se plantean aspectos politicos y racistas que muy bien pudieran ser una critica, mas que una mofa de tim burton hacia el gobierno estadounidense. Podemos ver al unico negro de la pelicula, que ademas sobrevive; cayendose a golpes con los extraterrestres como queriendo decir que los negros no mueren tan facil porque nacieron para llevar golpes... Tambien vemos a unos semimexicanos rancheros y valentones cuyo miembro familiar mas idiota , en este caso Jack Black, muere estupidamente refugiandose en la bandera gringa...Vemos a un secretario de defensa que se deja llevar por sus impulsos violentos de empezar una guerra nuclear sin medir consecuencias, y a un presidente hipocrita de ademanes teatrales, con una verborrea que puede convencer a todo el mundo menos a los marcianos... y por ultimo y lo mas ironico, un himno estadounidense inerpretado por unos mariachis jejeje lo mejor bye