Ficha Mars Attacks!

Críticas de Mars Attacks! (80)

• 19 Nov 2011

humor negro a full contiena esta agradable pelicula plagada de grandes actores que al cabo de la pelicula son asesinados por los marcianos.una trama muy buena y los efectos tambien,me encantaron los marcianos,y un final acorde a esta gran pelicula.mi puntuacion es un 9 muy recomendable para ver y disfrutar.

Waicko

• 4 Nov 2011

La ironia es la mejor crítica.
Aun recuerdo cuando mi Padre tuvo bronca con mi señora Madre en casa y me llevó con él al cine a ver esta peli que me dejó flipando.
Creo que junto con Batman y Eduardo Manos Tijeras, ésta peli es de las grandes cartas de presentación para Tim Burton.
Es una de esas películas que lo tiene TODO. Comedia, acción, algo de suspense, mensaje social.....
Los actores son la bomba ( incluyendo a Sarah Jessica la cual tiene el papel perfecto para ella que jamas la pudieron dar ) . Uno de los mejores presidentes americanos del cine de la mano de Jack Nicholson y mi prefe en la peli Jim Brown en el papel de Byron Williams.
Me podria pasar horas hablando de los diversos actores que aparecen y sus notables papeles...
La película es una burda crítica a la parafernalia estadounidense de ataques alieníjenas y hacañas bélicas de tremendo calibre de los soldados y marines heróicos de Dios... Una forma de humor ácida y macarra, sin reparos, para reirse y mofarse de esas grandes producciones como Independence Day o la más reciente Invasión A La Tierra.
De hecho incluso las naves fueron incluidas aposta con ese aspecto de peli de años 30, para satirizar más si cabe lo que veníamos comentando.
Es un hecho que la peli no es buena solo por el gran reparto si no más bien, por el hecho de que no te esperas tanta cantidad de puntos y de situaciones curiosas por parte de cada personaje ya sea humano o marciano.
El guión es rápido y va al grano, no se anda con rodeos...
Los marcianos son irrespetuosos y alocados provocando situaciones constantes de lo que denominamos WTF! en toda regla y la inclusión de la señora del director Lisa Marie en el papel de marcian@ infiltrada en la casa blanca da ese puntito de suspense que hace el broche perfecto. La banda sonora de mano del gran Danny Elfman con toques apocalipticos en los coros que acompañan la imponente música, recuerda un poco a la obra músical de Jeff Wayne en su adactación audiovisual/musical de La Guerra De Los Mundos.
En definitiva, pienso que este film está muy poco valorado por la gente. Tal vez por que como siempre digo sorprende más las tipicas aventuras elficas ¨anillsticas´¨ o de super sables laser y aliens entrañables pero como siempre digo, independientemente de gustos, no viene mal de vez en cuando hacer un poquito de autocrítica y reconocer que no todo lo alucinante tiene que ser una obra maestra y en que en lo más simple puede haber algo grande.
Estoy seguro de que Orson Welles se troncharía al verla...
Lo siento si ofendo, pero mi puntuación es un 10.

Dream master

• 27 Oct 2011

un pelicula comica bastante buena la verdad a mi me hizo reir y me encanto el diseño de los marcianos ..tiene escenas memorables Pero hay que reconocer un cosa el final es una m.....aun asi esta genial para pasar el rato

apocaliptico 666

• 22 Aug 2011

desternillante y cachonda parodia de las pelis de los cincuenta de extraterrestres del maestro tim burton (pesadilla antes de navidad,bitelchus) los efectos especiales son buenisimos el humor es muy bueno hay un monton de situaciones en las ke tendras ke soltar una carcajada kieras o no los extraterrestres tienen una mala leche impresionante la historia en si no es ninguna novedad pero eso da igual por ke es muy divertida y cachonda en fin muy recomendable

begue91

• 16 May 2011

Divertidisima pelicula sobre las peliculas de serie B sobre alienigenas con un reparto realmente de lujo y con una direccion excelente
Poco mas tengo q decir d esta pelicula aparte de q me encanto los personajes tan extravagantes q aparecen y tambien lo idiotas q son los humanos para confiar en los marcianos, desde luego una buena pelicula para pasar la tarde

anonimo

• 15 May 2011

Todo un clasico del cine de alienigenas,muy buena parodia a las pelis de aliens de los años 50,con reparto buenisimo al igual que las actuaciones,los efectos son tambien muy buenos.Muy recomendable mezcla entre comedia y ciencia ficcion.

manoleitor

• 13 May 2011

una genialidad de tim burton.
tube el placer de visionarla en la gran pantalla y la disfrute
como un niño con una piruleta.
simplemente es una genialidad me encanta, absurda y genial parodia de las peliculas d alienigenas.
muy recomendable.

Elmalem

• 13 Feb 2011

Inclasificable parodia de un tema recurrente en la ciencia ficción clásica que confirma que Tim Burton no es un director como los demás. Podrá gustar o no su cine pero lo cierto es que no deja indiferente. Esta película en concreto podía haber resultado una mamarrachada en manos de otro, pero las suyas la han convertido en una cinta irrepetible y genial. La última vez la he visto con mi hijo pequeño y nos mondábamos de la risa con su tono cincuentero y sus personajes pasados de vueltas. Una delicia.

satyr filth

• 4 Dec 2010

muy entretenida y divertidad pelicula del siniestro tim burton. dejo aun lado su forma de grabar para aventurarse en esta aventura espacial muy similar a dia de independencia. muchas caras conocidas en esta pelicula de alto presupuesto. buenos efectos de lo0s aliens y de todo lo demas. una parodia q hay q tomar en cuenta............

Joker2005

• 28 Nov 2010

Desternillante parodia de las películas de marcianos hecha inmediatamente después de Indepence Day, geniales todos y cada uno de los actores que se burlan de si mismos y mención especial para los marcianos que gastan una mala leche increíble.
Un claro homenaje actualizado a todas aquellas películas de serie B de los años 50-60, lástima que fracasar en taquilla por no ser comprendida en su momento.

OLBAYD

• 8 Nov 2010

Divertida y traviesa película de marcianos. Situaciones subrealistas, humor negro, gran papel como siempre el de Jack Nicholson.

Lamentablemente de tanto que la han echado en la tele ya ha perdido la gracia pero para sigue siendo un clásico.

toxie

• 29 Oct 2010

Lo que sin duda llama muchisimo la atencion de esta pelicula y que ya solo por eso merece el aprobado es por su interminable y conocidisimo reparto (si empiezo a nombrar no acabo hasta mañana...) y una lograda ambientacion con una variedad de escenarios estimable.
Aparte los fx son una gozada, la volvi a ver hace poco y no desentona con la calidad actual. Lo que menos me gusta probablemente es el humor algo infantil a mi parecer aunque hay situaciones contadas que resultan simpaticas.
Le doy un 7.5 pero le subo a 8. Recomendada para todos los publicos.

sag

• 25 Oct 2010

Muy divertida y con momentos graciosos los efectos no son muy buenos pero tampoco es que le quedaran bien. La vi de pequeño y me gusto mucho. La he vuelto a ver hoy y me a gustado mas aún. Muy bueno lo de las cabezas.

Julio Cexar

• 16 Oct 2010

Divertida pelicula que se burla de Independence Day de manera brillante y que a la vez se lep puede considerar un pequeño homenaje a las peliculas de los 50 y 60 de extraterrestres

sin duda lo mejor de la pelicula son los marcianos que se llevan la pelicula por su comportamiento y las graciosas situaciones que provocan desde la primera escena del ataque hasta la invasion general del mundo

ademas del reparto formado por actores conocidos que hacen el conjunto mas divertido destacan jack nicholson, glenn close, natalie portman, danny devito, michael j. fox, pierce brosnan entre otros a los que en ningun momento se les puede tomar enserio

la pelicula es una parodia, de principio a fin divertida con buenos efectos y escenas bastante graciosas
para muchos de lo peorsito de tim burton pero que en mi opinion vale la pena

jp_da

• 6 Oct 2010

Muy buena película de Tim Burton, es muy divertida, el reparto es fabuloso lleno de famosos actores que hicieron un excelente trabajo, la historia es muy divertida, los efectos no están mal aunque me los esperaba mejor hechos. Una gran película.

Tomi Roberts

• 9 Sep 2010

La he aprobado porque tiene algunos toques buenos de humor y porque me gusta mucho el cine de Tim Burton, pero realmente me parece una mala película y una de las peores y más flojas de su director con diferencia...

Eastwood

• 5 Jul 2010

Estamos ante la peor pelicula de Tim Burton, de lejos, porque ¨El planeta de los simios¨ es muy floja y ¨Alicia¨ es por lo menos interesante.
¿Cual es el problema?, tener a un monton de actores famosos haciendo el ridiculo cada dos por tres (la muerte de Nicholson es aborrecible a mas no poder), unos efectos cutres y un guion que ¿parodia? el genero, mas bien lo ridiculiza a mas no poder.
Vamos al lado de ¨Independece Day¨, esta ultima es una obra maestra.

AragornCassiri

• 11 May 2010

Pelicula o chiste. Esta es la cuestion que planteo en esta critica. Los actores no son nada creibles, y ¿quien puede estar feliz el dia del juicio final?. Desde luego solo un loco. Los efectos son malisimos y la trama, aun siendo de Ciencia Ficcion no es nada original

extremo

• 23 Feb 2010

Guau que pelicula tan maravillosa,los efectos especiales son muy buenos,el gion es tan bien maravilloso,el vestuario no esta mal,sobre todo es que la pelicula es de Tim burton y me encantan las peliculas de el,os la recomiendo a todos esta maravillosa pelicula.

darkmina

• 28 Dec 2009

Da igual las veces que la vea y los años que pasen, pero siempre acabo partiendome de risa con esta pelicula, y es que esta satira de Burton sobre las peliculas de aliens de los 50 es de lo mas gracioso que se ha hecho nunca. Partiendo del guion mas simple para este tipo de films, se desarrolla una pelicula con multitud de escenas hilarantes, comentarios sarcasticos y de un humor negro negro y es que escenas como la de los aliens jugando a los bolos en la isla de pascua o fumandose una bomba nuclear como si fuera un porro son desternillantes.Ademas de tener unos efectos especiales muy buenos para la epoca (los marcianos estan mas que conseguidos, ya solo de verlos sientes ganas de aplastarles ese cabezon) y esa ambientacion de los 50 que se refleja muy bien en los platillos volantes, cuenta con reparto de lujo: Jack Nicholson, por partida doble, Pierce Brosnan, Michael J. Fox, Sarah Jessica Parker, Natalie Portman, Glenn Close...
Una pelicula para divertir, que consigue su proposito y merece ser vista por los fans de Burton (aunque aqui el director se aleje un poco de ese toque siniestro del resto de su filmografia)y por aquellos que quieran ver una buena mezcla de ciencia-ficcion y comedia.