Ficha Batman vuelve

Críticas de Batman vuelve (151)

NegraSombra

• 29 Jun 2006

Estupendísima película, una de las mejores, junto con la primera, auque cada una es diferente, la primera era fabulosa y esta igual, Estupendo ese estilo gótico y oscuro´único de Tim Burton que la hace fabulosa a la película.
Los perosnajes son estupendos, todos, Batman, Catwoman y Selina, Max y el Pinguino (aunque éste destaca entre los demás) ninguno esta mal.
En resumen, una esupenda película, acompañada de una estupenda banda sonora, y otra de las mejores películas de la saga de Batman.

Marcos

• 21 Jun 2006

Para mi gusto, la mejor de la saga "Batman" ,disfrutable de principio a fin, muy entretenida. En esta segunda parte hay dos nuevos villanos: El Pingüino (interpretado por un excelente Danny De Vito) y Catwoman (Michelle Pfeifer), que son los que más me gustan de la saga junto con el Joker de la primera parte. La mejor escena: cuando al principio se ve el zoo cubierto de hielo y nieve, muy chulo.

Ash

• 26 May 2006

Oscurisima pelicula de Batman, no es para todos los gustos, los niños salian del cine llorando, de ahí el giro tan penoso que le dieron a las siguientes. El ritmo es mas pausado que la primera, pero los villanos son bastante mejores y Keaton está mas metido en el papel. Junto con la primera y quizas la última la mejor de la serie.

Leatherface

• 22 Apr 2006

Dignisima secuela, vale la pena verla. Pero no es como su antecesora, es mas bien un poco aburrida pero salvo ese detalle la peli ta buena

ichi the killer

• 21 Jan 2006

No tan buena como la primera,pero con mucha calidad tambien,una secuela mas q digna.

GothCub

• 8 Dec 2005

Aunque la primera es mejor,creo que esta es bastante buena.Ademas es la unica en la que se puede ver a Michelle Pfeiffer haciendo de CatWoman,que eso para mi ya es bastante...

Fear

Apabullante y espectacular secuela de la genial Batman. Una vez mas Burton da una imagen muy personal y gotica sobre el caballero oscuro. Batman se las vera no con un villano, sino con dos. El pingüino y la famosa catwoman. Michelle Pfeiffer siempre sera recordada por el papel de catwoman. Irrepetible!

yeti

Para mi gusto, a la misma altura que la primera parte, ademas de contar con dos interpretaciones excelentes tanto de Danny de Vito como de Christopher Walken. Excelente dirección de Burton, consigue igualar el ambiente de la original.

NEMESIS

Cojonuda, aunque kigeramente inferior a la primera. Sin embargo se hace muy disfrutable y no desmerece, cosa que si hacen posteriores secuelas.

Iveldie

En algunos aspectos es superior a la primera parte, aunque quizas en el sentido global no sea tan buena como aquella. Muy buen papel de Danny de Vito interpetando al pinguino. Sigue siendo de lo mejor qu eha hecho Tim Burton.

La cosa decae un poco con respecto a la anterior, pero aun se mantiene el ambiente, y la historia y la presentación de los supervillanos esta bastante curradas.