Ficha Batman vuelve

Críticas de Batman vuelve (151)

ExFox12

• 8 Aug 2011

Lo mejor: Danny DeVito, que nos deja un villano sobresaliente, y Michelle Pfeiffer, que está perfecta de Catwoman, dificil de superar.
Lo peor: Un batman soso y odiable, y algunas escenas que no te puedes tomar enserio porque son ridículas.

De hecho cuando la vi por primera vez, estaba deseando q el pingüino matara a este batman xD.

bruce

• 12 Jun 2011

Sinceramente, esta pelicula habria sido perfecta, si hubieran puesto como villano secundario al joker, pero como que murio en la primera... que se le va a hacer. Danny devito nos sorprende con su actuacion del pinguino, michelle pfeiffer nos deja maravillados con su apretado traje de latex, y su caracter sexy. Por que no le doy un 10??? Por 3 razones:

1ª razon: Es mas oscura que la primera, la muerte del pinguino da cosa.
2ª razon: Joker. Me habria conformado con ver su tumba en el cementerio de la peli.
3ª razon: batman. tan soso como en la primera.

M.White

• 14 May 2011

Una muy buena secuela,
con algun que otro error
en el origen de los personajes.
Pero bueno,ero algo de esperar
basandonos en el argumento de la anterior.
Dejando de lado eso,es buena,
grandes actuaciones,una gotham city
perfecta.

Raiders

• 6 May 2011

Tim burton en estado puro, la pelicula es el doble de oscura que su
antecesora pero igual de entretenida.

-Dany de vito esta notable interpretando al pinguino que es mas grotesco
y oscuro que en el comic pero hace un trabajo notable.

-Michelle pfeiffer la mejor intrepretación de catwoman que se haya
hecho...loca, sexy y con sed de venganza.

No supera a la primera pero aun asi es una muy buena pelicula,
lastima que la producción haya decidido sacar a burton de la dirección
para poner a schumacher que termino destruyendo la saga de una manera
vergonzosa.

C&A

• 14 Mar 2011

Las dos versiones de Batman realizadas por Tim Burtom son buenas,mas la 1º que la 2º pero bueno.
En esta entrega consigue reunir a Catwoman junto con Pinguino y consigue hacer una pelicula normal.Se deja ver.
Si es cierto que a veces echaba de menos algo,nose el que,pero las escenas de accion no terminaban de convencerme.
La historia de pinguino si es muy buena,sin embargo la de Catwoman...:S no la he terminado de tragar.

satyr filth

• 5 Mar 2011

segunda parte de las aventuras de batman y compañia..... muy buena al igual que su predecesora esta muestra a villanos mas excéntricos y mas malvados. las actuaciones son realmente magnificas y la trama es igual de entretenida que la primera..... siempre dicen que segundas partes nunca son buenas pero con esta cinta están equivocados.......

Julio Cexar

• 13 Oct 2010

En la misma linea de la anterior sin, en mi opinion ser mejor o peor que la primera

la pelicula ahora mete dos villanos en vez de uno (gatubela y el pinguino) quienes seran los encargados de darle dificultades a batman

la pelicula es mas entretenida que la anterior y con mas accion y efectos lo que no quiere decir que sea mejor

los personajes son interesantes y bastante bien interpretados esta vez destacando a danny devito en una soberbia actuacion como el pinguino quien en mi opinion se lleva la pelicula y en donde el personaje de gatubela me parece mero relleno y esta de mas

buena al igual que la primera

• 31 Jul 2010

Secuela que supera a la primera parte,gracias a la gran direccion y a dos muy bien interpretados villanos,catwomen y el pinguino.el guion aunque lento al principio va agarrando fuerza cada vez mas mientras la pelicula avanza.Una muy buena secuela.

chusky

• 18 Jul 2010

Vamos a ver,vamos a ver...a esto le llamais peliculon.Mirad,la vi en el cine de niño,siendo fan de la primera parte y me aburrí como una ostra en el cine.Alguna gente se levantaba del cine y se largaba...no se rodaron mas pelis con este equipo Burton-Keaton.Fue un fracaso ya que la peli es un desastre

ratmonkey

• 9 Apr 2010

Me gusta incluso más que la anterior, el ambiente que rodea en todo momento la película, los villanos, la acción trepidante, esto sí es Batman.

un invitado

• 4 Apr 2010

igual de buena que la anterior de interesante pero con un poco mas accion

jp_da

• 23 Mar 2010

Igual de buena que su antecesora, me gustó mucho la historia de esta secuela y en especial que se desarrollará en navidad aunque era lógico ya que lo requería por Penguin. Fue muy bueno volver a ver a Michael Keaton como Batman y qué decir de los dos grandes villanos: Penguin interpretado por Danny DeVito y Catwoman interpretada por Michelle Pfeiffer, ambos hicieron grandes papeles, y no hay que olvidarse del magnífico Christopher Walken que también actuó de maravilla. Una película genial, la recomiendo.

SUN

• 13 Feb 2010

De la primera solo me gustó el joker y esta segunda parte me gustó mucho más con diferencia,sobre todo Catwoman y Pingüino,los mejores y más interesantes,lo que me gusta del Batman de Burton es que presta más atención a los malos que a Batman,el cual poco interesa.

Famen

• 2 Feb 2010

Esta es una de mis películas favoritas, el primer Batman de Burton nunca lo he visto completo por alguna extraña razón. Sin embargo, esta segunda entrega conserva esa atmósfera gótica burtoniana que le da un encanto especial; Dos villanos mediáticos de las historietas de Batman: Gatúbela o Catwoman y El Pingüino. Inolvidable la escena en la que Celina cae del edificio para luego resucitar rodeada de gatos (algo que nunca comprenderé en cómo sucede pero que se ve espectacular), deja de ser una oscura y patética asistente para volverse una mujer segura y sexy. Algo típico de Burton es dotar de un encanto indescriptible a sus extraños personajes (notese Bettlejuice, Edward, Jack), en este caso El Pingüino que pese a ser el villano del cuento te conmueve su historia y hasta comprendes el por qué de su comportamiento y ese final con los pingüinos escoltando su cadáver es sensacional.

Old Reaper

• 13 Jan 2010

Soso Bale?tu te tomas algo muy fuerte!Bale hace perfectamente los papeles de playboy como Bruce Wayne, y inmtimidador como0 Batman.Keaton no consigue llevar esa actitud chulesca y playboy como Wayne,ni una actitud intimidadora como Batman.Y lo peor de todo es que Burton detroza al personaje de Gordon.Quien paso de ser un ser imprescindible para Batman y de gran carisma a....Si ya te gusta las peliculas de Tim Burton por ambientacion o porque eres fan de él alla tu,pero Nolan ha dirigido un heroe enfocandolo por el realismo,con una gran historia que se sale de la tipica de superheroes de pelicula.Por no hablar que Nolan enseña lo peor de cada personaje,sobretodo en The Dark Knight,como por ejemplo con Gordon,Harvey Dent etc.

rules

• 2 Jan 2010

Wow, para mi gusto la mejor de Batman.
Esa Catwoman me parece la mejor villana femenina de la historia.
El pinguino es lo más Burton de la peli junto con la ambientación, además de humanizado es el villano que supera su versión en el comic.
No sé por qué dicen que es más lenta o más floja que la primera, por mí el ritmo no podía ser mejor, cuantos más villanos, menos respiros. Lo que se le puede unicamente reprochar es que no tenemos al Joker, pero como he dicho antes los enemigos de aquí están a la altura.
Y esto es gótico-comic y no un Chicago simplón. Por no decir que Keaton como Batman se come al soseras de Bale.

darkmina

• 20 Dec 2009

La mejor de todas las películas de Batman que ha habido y habrá, por mucho que las de Nolan sean buenas nunca llegarán a la altura de las dos que dirigió Burton y es que él supo dar ese toque oscuro que tanto ha caracterizado a Batman.

En esta entrega vuelve a presentarnos una Gotham oscura y gótica (como debe ser), ambientada con una banda sonora igualmente siniestra, maravillosa. Pero donde esta parte supera a las demás es en los personajes, sobre todo en los verdaderos protagonistas de esta entrega como son el Pingüino interpretado por un excelente Danni De Vito, personaje grotesco detestado por todos que al final solo es aceptado por los seres que le tomaron bajo su ala, que tiene un final cruel en el que Burton muestra digamoslo así lo frágil y desgraciado que era, no tiene una muerte deslumbrante con grandes diálogos o grandes momentos, todo lo contrario, su muerte es simple, rozando lo patético tal y como era él; y por otro lado la gran estrella y protagonista que incluso deslumbra al Pingüino es Catwoman, interpretado por la que será por siempre jamás la Catwoman por excelencia: Michelle Pfeiffer, y es que ya puede Halle Berry o quien quiera que nadie superará a Michelle en este papel que interpretó de manera sublime, y es que menuda transformación la suya, de manera asombrosa pasa de ser una mosquita muerta a ser toda una villana con mayúsculas para al final descubrir que por muchas máscaras y por mucho que lo intentara seguía siendo igual de frágil que cuando era una humilde secretaria. Por supuesto hay que reconocer también la labor de Burton en la importancia que les da a estos personajes, pues les da un origen y un motivo más serio por el que actuar no solo con la idea de destruir Gotham, además los dota de humanidad tanto que hasta cuando fallecen sientes lastima por ellos.

Sin duda como ya he dicho la mejor de esta saga, decididamente no deberían haber continuado la saga, porque esta claro que las de Schumacher no le llegan ni a la suela de los zapatos.

thirstyforblood

• 11 Dec 2009

Si bien en la primera Batman dirigida por Tim Burton tenemos a un increíble Guasón (magistralmente interpretado por Jack Nicholson), debo decir que acá tenemos a un genial Pingüino (Danny DeVito) con un malvado Shreck (C. Walken) y, por qué no decirlo, la mejor Gatúbela que existirá en los tiempos, gracias a la sensualidad, clase y estilo que sólo la belleza de Michelle Pfeiffer puede dar a un personaje. Como siempre tenemos acá unos villanos lo más cercanos al cómic posible, pero a diferencia de las dos siguientes secuelas, éstos tienen propósitos personales definidos, y planes que sí parecen realizables y planeados. Un Michael Keaton que le da el toque especial a Batman, concentrado en su pelea personal y oscura alma, pero que sin embargo nos recuerda que es una persona que siente y vive. El ambiente es lo más parecido a Ciudad Gótica que hay.
Si quieres ver la mejor Batman hasta el momento ésta es tu oportunidad, puesto que las dos secuelas son realmente una desilusión, partiendo porque Ciudad Gótica es prácticamente un Las Vegas, con unos villanos ineptos (a pesar de que sus actores son de semi calidad, él más rescatable interpreta a Doble Cara).

Noise-T

• 25 Aug 2009

Magnifica continuación de su ¨Batman¨ y al igual que en su anterior incursión nos vuelve a sorprender con el doble de oscuridad,unos grandes actores y una adictiva trama con un prologo de 5 estrellas inolvidable.Burton lo volvió a conseguir,deleitando al personal fan y no fan del murciélago con un maravilloso cuento lleno de monstruos y héroes,buenos y malos,con un gran calibre artístico, estético y argumental.

Sin duda una de las mejores del personaje de DC Comics y una gran opción para cualquier cinéfilo/a.

sp.

• 11 Jul 2009

La pelicula es buena pero bastante oscura y tragica. Se centra mucho mas en los villanos que en el mismo Batman. Debio haber sido yo menos oscura. Mas o menos como Batman y talvez con un muy ligero toque de Joel Schumacher. Aunque claro que la era Schumacher fue despues. En general buena.