Ficha Batman vuelve

Críticas de Batman vuelve (151)

• 20 Jan 2008

Exelente secuela.Es casi parecida a la primera solo q en mi opinion esta es mucho mejor.buenas actuaciones de todos.

soy terror martin

• 20 Jan 2008

Excelente, es la mejor pelicula en su epoca, supero a la primera en todo y eso quiere decir que Tim Burton se supera solo, y nadie lo puede superar.

Brichs

• 2 Jan 2008

Increíble secuela de Batman, mejor que la primera, aunque estaba muy bien la anterior. Esta película tiene buenos actores, buenos villanos, buenos efectos especiales, más oscura, más acción y muy gotico. La primera estuvo bien con el Joker, aunque en la segunda parte con el Pingüino y Catwoman perfectamente. La pena que la tercera y la cuarta bajaron mucho a la saga por el cambio de director. Para mi la segunda es la mejor de la saga y tiene una buena historía con acción, drama, suspense y una historía de amor. Le pongo un 9.

machet

• 17 Dec 2007

FUMATRIX 13 como dices que no tiene sentido la transformacion de la mujer gato¿?
es una pelicula tio echale imaginacion, queda chulo la tia rodeada de los gatos esta wapo, pero es de las peores de la saga.
para mi las mejores son batman y batman forever.

Cursed_3

• 9 Nov 2007

Carolina, el tema del baile con catwoman es : "Face to face" de "Siouxsie and The Banshees" Pones "face to face" en youtube y ya te sale. Mi msn es: carlitos_15_209@hot.... (por si te interesa xD) En cuanto a la película para mi es una de las mejores de Batman, no dejaba de verla cuando era pequeño (y ahora xD) es imprescindible de verdad ;) Salu2

fumatrix13

• 7 Sep 2007

es una de las mejores de batman y de tim burton,la mas oscura de todas me llego al alma,tiene la mejor banda sonora de todas.lo q menos me gusto fue como se transformo la mujergata un poco rapido y sin setido.pero es una muy buena peli pa pasar el rato y mas.

machete

• 5 Sep 2007

muy buena, buena continuacion de su antecesora, aunque la 1 es mejor. D chico m daba miedo el pinguino xd.

vassago

• 19 Jun 2007

mas que aceptable continuacion del hombre-murcielago, con malvados tan miticos como catwoman o el hombre pinguino, entretenida que mantiene el ambiente siniestro de la primera

Los 3 de Elm Street

• 27 May 2007

Pedazo de peliculón!!!,para nosotros una de las mejores de Batman,que bueno el personaje de El Pingüino y el de Catwoman porque vamos,increíble.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

JUDGE DREDD

• 8 Mar 2007

quien decia k segundas partes nunca fueron buenas ???... es tan ( o más ) buena k la anterior... la estetica Hammer, un Keaton más suelto y una Michelle Pfeiffer sexy como la k más... amén de un Danny deVito k nació para ser Oswald Cobblepott... un peazo film. Sin duda...

hellraiser

• 24 Feb 2007

mu buena no defrauda (al menos a los fans del genero y de batman) la recomiendo un clasiko k tiene k ser visto

Axa

• 8 Jan 2007

Muy lograda secuela. No tan lograda como la primera, aunque más oscura y gotica. Con unos secundarios excelentes.

Cursed_2

• 30 Dec 2006

buenisima, perfecta, junto a la 1ª y la 3ª lo mejor de batman. A destacar TODO .. amén

PRODY

• 23 Dec 2006

Una muy digna secuela dirigida por Tim Burton. La película tiene todo lo bueno de la anterior pero no llega a su altura. Mucho de eso es debido a Danny de Vito que encarna al personaje de Pingüino, ya que está sobreactuado y sus interveciones son lentas y aburridas llegando incluso a cansar...por lo demás sigue brillando a buen nivel. Muy recomendable para todos los amantes del superhéroe.

Poe

• 17 Nov 2006

Muy buena, se nota que Tim Burton se hace cargo; mas oscura que la primera y con ese halo gotico que le caracteriza al director. Siendo inferior a la primera, a los amantes del puro estilo Tim Burton posiblemente les agrade mas...

Luis Rafael

• 19 Oct 2006

Despues del exito de la 1era parte, esta fue la que mas me agrado!! aqui aparece el pinguino y gatubela, representados por De Vito y Michelle Pheiffer, acompaña a Batman en esta nueva aventura

• 7 Oct 2006

Si, esta es mucho mas superior a la primera parte, en todo mayormente, mas siniestra y oscura, mas violenta con mas accion y los efectos son mayoritariamente similares, buenas actuaciones y buenos actores, genial sin lugar a dudas.

kaltesgrab

• 21 Sep 2006

Superior si cabe a la primera.Genial ambientación,estupendos actores,...este Burton es genial.

perico

• 8 Aug 2006

la mejor de toda la saga. Decorados,actores(en especial a christopher walken)banda sonora y sobretodo a los titolos de credito

Skullhead

• 13 Jul 2006

calixto con todos mis respetos ... tu eres gilipollas o que ? pero tranqui la culpa no es tuya es de tus padres por llevarte a ver una peli que no es para niños . esta pelicula es la hostia