Ficha Los Juegos del Hambre 2: En Llamas

Críticas de Los Juegos del Hambre 2: En Llamas (100)

german12

• 5 Dec 2013

En cuanto a esta película tengo que decir que supero a su primera parte en muchas cosas, no me he leido los libros ni nada solo pequeños argumentos de cada libro y tengo que decir que esta película es muy buena la acción se situa muy bien y el manejo de la trama lleva un buen nivel sin acelerarse me encanto esta película.

aceraiser

• 4 Dec 2013

Tendré que quitar mi falta de interés por está película para poder criticar. Tiene un muy buen manejo de los tiempos, pasan horas sin que te des cuenta y no deja hoyos en la historia. No he leído los libros, puesto que para dar un juicio sobre cine no quiero pensar en la literatura; ahora bien, Jennifer Lawrence es en la columna vertebral del éxito de Hunguer Games y creo que parodogicamente es lo malo, aunque hay varios personajes, todo se concentra en ella y es algo que me causa pereza. Su historia es ¨¨original¨¨ y bueno, supero a la primera, hay una muy buena dirección y excelentes tomas sin mencionar que hubo mucho cuidado en el manejo de los detalles, claro, hay que aclarar que son los personajes mas limpios (ropa, cuerpo, etc) en tiempo de destrucción.

Insertenicknameaqui

• 3 Dec 2013

A mi me ha parecido estupenda, ojalá su puntuación no descienda por causa de la gente que cree que es mala al ser una cinta juvenil sin siquiera haberla visto... En fin, me leí el libro y quedé muy satisfecho, no es la más grande adaptación de un texto pero es la mejor que se ha podido ver en estos últimos años...

Saludos.-

ManuelEluardo

• 2 Dec 2013

Bueno, el jueves pasado fui a ver la tan esperada película ¨Los juegos del hambre: En llamas¨, segunda película basada en la segunda parte de la trilogía de novelas de Suzanne Collins: ¨Los juegos del hambre¨.
En esta película vemos la evolución en todos los aspectos:
-Primero: vemos que el cambio de director y guionista le hizo muy bien a la película, la película es bastante fiel al libro. Incluso llegaría a decir (y creo que a varias personas también les pasó), que salgo por algunos detalles, así es como me imaginaba todo al leer el libro.
Segundo: dentro de la historia, tenemos a la evolución de los personajes: los personajes han madurado, ven la vida de otra forma, ahora tienen de todo despues de haber ganado los juegos, pero algo los atormenta, y creo que los actores representaron esa angustia de haber vivido una cacería humana bastante perturbadora, en especial Jennifer Lawrence, que creo que que es una muy buena actriz.
Tercero: La evolución de la primera película a la segunda se notó bastante, ahora se toman en serio su trabajo, están adaptando un libro que toma temas políticos y un montón de temas más. Si bien, la primera película se centró más en mostrar lo terrible que eran los juegos, esta película se centró en lo terrible que debe ser vivir en Panem.
Me hubiera gustado que la primera película hubiera contado con el director y los guionistas de esta segunda película.
Cuarto: Los efectos especiales están muy bien logrados, en especial la parte de la niebla o el espectacular final que nos dejó a todo sedientos de más de este grandioso universo creado por la señora Collins, más de la revolución, más del distrito 12, más Peeta, más Haymitch, más de Katniss y por supuesto más de Jennifer Lawrence, que tiene un grandioso futuro asegurado en la industria cinematográfica.

En conclusión, la película me encantó, tiene sus altos y bajos, como el principio, me aburrió, pero cuando me dí cuenta que era bastante parecido al libro, supe para donde iba todo eso, así que esperé a que la acción comenzara, y de repente llegó, y fue genial.
Grandes actuaciones, buenos efectos especiales, una gran historia contada a lo grande. Problemas políticos, corrupción, injusticia social, y el espejo de una sociedad que se desmorona y que solo el pueblo tiene el verdadero poder, no algunos pocos.
Este es el mensaje que me entrega la novela y ahora la gran adaptación a la pantalla grande de ¨Los juegos del hambre: en llamas¨, una película totalmente recomendada.
Espero con ansias Sinsajo (que estará dividida en dos partes, no se cuanto quieren hacernos sufrir los tipos de Hollywood, pero ahí estaremos, en primera fila en el cine).

Millennium

• 1 Dec 2013

El nuevo fenómeno cinematográfico se llama ¨Los Juegos del Hambre¨ y la nueva heroína de la gran pantalla se hace llamar Katniss Everdeen. Aunque todo esto no deberíamos agradecérselo a Hollywood, sino a la mente de Suzanne Collins, la escritora de la trilogía que, con su adaptación al cine, está rompiendo muchos records y está sorprendiendo tanto a fans de los libros como a personas que ahora se enganchan al mundo de Panem. Ahora llega ¨En Llamas¨, segunda parte de la tetralogía programada por Lions Gate y adaptación del libro homónimo de Collins que nos transporta de nuevo al Distrito 12 y al Capitolio.

Aunque Katniss haya ganado los juegos, una revolución se cierne contra el poder del Capitolio. Los 74º Juegos del Hambre fueron interpretados por los distritos como una llamada a la rebelión y el presidente Snow le ordena a Katniss que apacigüe tales revueltas con el fin de salvar a su familia y perpetuar el poder del Capitolio. Las acciones de Katniss no convencen a Snow, quién organiza el Vasallaje de Los 25 (unos juegos especiales que consiste en reunir a los ganadores de los juegos anteriores en una arena). Esta vez, Peeta y Katniss se enfrentan a personas letales que establecen entre sí alianzas para hacerse más fuertes y letales.

Como adaptación a la gran pantalla, ¨En Llamas¨ conserva toda la frescura respecto al libro. Teniendo en cuenta que este es (en mi opinión) el mejor de la saga, han sabido aprovechar toda la esencia de la historia y desarrolla de una forma excelente los primeros 40 minutos de la cinta. En este lapso de tiempo se recogen casi 150 páginas, y aunque pueda parecer poco tiempo para tal cantidad de hojas, lo cierto es que conservan mucho de los diálogos, los eventos y los matices que da el libreto. Me ha convencido mucho la capacidad de los guionistas para llevar al espectador la sensación de involucración en la historia haciendo que simpaticemos con los personajes principales y secundarios.

Si hay alguna pega que se le puede poner a la película es la dificultad de entender el final si no has leído el libro. Es un final que te deja con ganas de más pero, ahora, el espectador estará esperando un año a que se le aclaren las ideas que han quedado sueltas en el desenlace. Siempre puedes empezar a leerte todo lo que haya escrito sobre la trilogía, por supuesto, pero el que no lo haya hecho o no lo quiera hacer se va a sentir descolocado. Yo habría hecho un final más comprensible y menos onírico.

Analizando la parte técnica tengo que decir que está impecablemente rodada. Se hecha en falta algunos movimientos de cámara típicos de Gary Ross, director de la primera parte, pero Francis Lawrence también ha sabido llevar la parte visual de una manera muy efectiva. Los efectos especiales han mejorado muchísimo, hecho que se nota en la escena de los monos. La BSO es toda una belleza. Han conservado las mejores piezas de la primera parte y han añadido nuevas obras, todas ellas (excepto ¨Silhouettes¨ y ¨Atlas¨) obran de uno de los mejores compositores de la historia, James Newton Howard.

En cuanto actuaciones, todos cumple con lo que se les exige: credibilidad. Jennifer Lawrence se ha vuelto a meter de una forma increíble en el papel de Katniss, pero Josh Hutcherson lo ha bordado de manera espectacular. Sam Claflin también me ha gustado bastante. Encaja en el papel de Finnick Odair a la perfección, dudo que haya otra persona que encaje tan bien como lo hace él. He quedado muy disgustado por el doblaje de Prim, la hermana de Katniss. Sé que no es un problema de la película en sí, pero tenía que decirlo. Me ha resultado muy chocante la voz que le han puesto a Willow Shields, e incluso, durante la proyección, imploré para que cambiaran por unos momentos a la versión original porque... vaya, menudo dolor de oídos.

En general, ¨En Llamas¨ es tan buena como su predecesora. El cambio de director no ha sido malicioso, como algunos vaticinaban. Han conseguido mantener el estilo de la primera añadiendo cosas nuevas y un punto a su favor es el respeto que han mantenido respecto al libro de Suzanne Collins. Ya espero con ansias la tercera parte, ¨Sinsajo: Parte 1¨, que espero que sea tan buena como esta y que aclare el final de esta de una forma clara, concisa y ordenada. Recordad quien es el verdadero enemigo...

recuerda_quien_es_el_verdadero_enemigo

• 1 Dec 2013

Los spoilers que diga estarán al final y serán señalados.

Empiezo; la peli, en general, me parece que está la mismo nivel que la primera peli... es cierto que a mejorado mucho con algunos puntos, pero también a retrocedido con otros. Me explicaré...

Lo bueno de esta peli és que resulta un buen entretenimiento palomitero, tiene acción, tiene amor, tiene emoción, tiene de todo. Cada plano está muy bien logrado, la fotografía, el color, la iluminación, una extensión y una evolución del futuro distópico que una vez vimos a la gran pantalla en LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Pero por otra parte, esta segunda entrega, EN LLAMAS, pierde ese tono macabro, desagradable, frío, crudo... que tanto ganaba en la 1ra peli. Porque la 1ra peli la considero más ¨adulta¨ que esta secuela, los movimientos bruscos de cámara, odiados por muchos, a mí me parecieron que lograban una manera de representar la historia muuy propia y con mucha personalidad, nos acercábamos a los pensamientos y sentimientos de Katniss con mucho más facilidad, y el baño de sangre en LA ARENA es especialmente espeluznante, siendo durante todo ese metraje hasta el final, un sufrimiento continuo hasta llegar a límites terroríficos. Pero en esta continuación, se pierde TOTALMENTE, haciendo que incluso algunos puntos se te hagan indiferente y estén vacíos de profundidad.

Pero como contrapunto, EN LLAMAS gana de simpatía y estructura argumental, dan mucha más prioridad a las historias secundárias, la peli se hace fluida de inicio a fin, no hay descanso en absoluto. Y aunque haya dejado atrás ese tono sucio y cruel de la primera peli, consigue mantener todo lo demás. Como adaptación es un total y absoluto homenaje a los lectores, añaden frases y comentarios calcados al libro, detalles que no esperas que aparezcan, una sorpresa muy satisfactoria, haciendo que EN LLAMAS sea una experiencia completa.

Vamos al 2do punto negativo (y que para mi opinión, és el último). El triángulo amoroso... lo han perfumado excesivamente, y eso hace que algunos puntos pierda seriedad. Y más cuando la confusión de Katniss con sus sentimientos no son tan bien representados... haciendo que se malinterprete alguna acción. Porque a penas se logra justificar los sentimientos confusos que Katniss empieza a experimentar en esta segunda entrega.

De los 3 libros que completan la historia, el que menos me gustó fue el 2do... es decir, esta peli. Pero han hecho un gran trabajo en su adaptación y como peli de entretenimiento, la recomiendo a lectores y no lectores porque realmente da un salto a la gran pantalla impresionante. Como en la 1ra peli (y libro), el final te dejará a medias, a la espera de una continuación. En la primera peli nos condujo a la mirada intimidante del presidente Snow, preparándose para controlar ¨esa chispa¨ que nos a conducido a EN LLAMAS. Ahora, en esta peli, nos conducirá a otro punto.

Aprovecho para agradecerte que hayas leido mi crítica y espero que te sea útil, ahora deja de leer si no te interesa saber algunos acontecimientos revelatorios de la peli:

INICIO SPOILER: la peli transcurre igual que el libro, así que los protagonistas tardan más en saber que el 75aniversario de los juegos, el capitolio tienen algo muy especial para ellos. Cosa que si vas a ver la peli, tu ya sabes desde el principio que habrán los juegos, y probablemente sea más aburrida la espera y todo te parezca relleno (algo que no es cierto, forma parte de la trama). Los personages en general les han dado un protagonismo excepcional, incluso les dan una información rápida de cada tributo que participará este año en los juegos... algo que se agradece.
Añadieron detallitos como ¨la bebida que te hace vomitar¨ para seguir comiendo. O las naves que se llevan los cadáveres... salté de emoción con esto. Dejaron fielmente la idea de que los tributos harán lo que sea para impedir que se hagan los juegos, eso le da un puntazo de originalidad que le faltaba la peli, dándole un mayor sentido a la escena que Katniss ahorca el muñeco en la Evaluación individual... algo que en el libro no terminó de gustarme.
Aunque dura bastante la Arena, todo transcurre muy fluidamente y pero resalta aún más que están en muy breve tiempo... 2días y 2noches para ser más exactos. Me hubiera gustado ver más enfrentamientos con los tributos, o ver al menos como mueren. Porque la verdad enseguida llegó al clímax en que Katniss tira la flecha atravesando la barrera junto con el rayo. Y aunque en el libro es igual de precipitado, me hubiera gustado ver algo más.
Te deja con ganas de más, pero igual que la primera... creo que te quedas satisfecho de todo lo que ocurre, hay un gran cambio y se prepara para la 3ra entrega. La cara de tristeza y después de odio de Katniss remarca lo que se a intentado expressar durante toda la peli, el sinsajo empieza a volar (el detalle final, también un puntazo).
Por último hablar de los efectos especiales... muchos hablaban de dignos.. pero para mi son excepcionalmente brillantes. Hay una gran evolución incluso antes de llegar a LA ARENA, dónde allí hay todo un repartorio de trampas. Esperaba la escena de los simios con mucho entusiasmo, tenía miedo que durara muy poco... sin embargo le dieron bastante protagonismo.FIN SPOILER

honey99

• 1 Dec 2013

¨Recuerda quien es el verdadero enemigo¨.

Secuelas, secuelas, que podemos decir sobre Los Juegos del Hambre 2? que llego a patearnos a los que decimos que las continuaciones no son buenas.

De entrada la cinta empieza maravillosamente mostrándonos lo que nuestros queridos vencedores tienen que sufrir (se podría decir así) para seguir convenciendo al capitolio (presidente Snow) para no provocar la ira de está así como desatar una vez mas la guerra entre distritos.

Esta ocasión lo anterior es el meollo del asunto, si Katniss no logra convencer al presidente de su romance con Peeta durante la gira que tienen que llevar a cabo... digamos que todo terminara para ella y su querido distrito. Y con la ayuda de un nuevo Seneca Crane, esta vez un Plutarch Heavensbee, la Srta. Everdeen tendrá que enfrentarse una vez mas a la muerte en unos totalmente nuevo juegos del hambre.

Con una trama mas centrada en los problemas y en la revolución del pueblo, así nos cae esta secuela de los Hunger Games, el inicio tiene bastante dramatismo como para atraparte, después viene la acción en una nueva edición de los juegos, la nueva arena es bastante ¨cojonuda¨ y prometedora para ver batalla entre los tributos; aunado a eso los tributos ahora pueden escojer aliados ya que todos son profesionales, el peligro aumenta.

Si hablamos de las actuaciones les diría que están muy correctas: Jennifer Lawrence me ha demostrado una vez mas que es una gran actriz, la mujer tiene dotes muy naturales y es muy carismática, ella sabe perfectamente quien es Katniss Everdeen y no dudará en proteger a sus allegados, por cierto chequen la escena del ascensor, chistosisima. JLaw manda aquí. Por otro lado esta Josh Hutcherson quien luce muy agradable y te llenas de emoción por lo que le pueda suceder. Uno de los personajes de reparto que me gusto mucho fue el de Jena Malone, la chica luce super ruda en forma y expresión, inolvidable como Isabelle F. en la primera parte. Philip Seymour Hoffman se luce en pantalla, el tipo luce malvado y serio, muy bien por el. Harrelson, Banks y Claflin muy agradables sus presencias. Y Donnie Sutherland, quien si no el podría darnos tal actuación antagónica?

Esta vez me trague mis fuertes palabras de las secuelas no son buenas, En Llamas hizo un muy buen trabajo aunque debo decir que no superando la primera parte, un poco de sangre y violencia mas me hubiera gustado pero el drama que aporta esta es intenso y muy correcto. Recomendaciones finales? Véanla, son unos 143 mins llenos de emoción y excelentes actuaciones, con un final emocionante que solo te dejara pidiendo por mas, acompañense por botanas, bebidas, amigos y a disfrutar.

78/100.

satyr filth

Quemándose.

La primera parte de esta saga, Los Juegos Del Hambre fue bastante buena, claro, con ese toque ¨Crepusculero¨ que le dieron a la cinta, ya que en ese tiempo el fenómeno Crepúsculo estaba arrasando, pero aun así fue bastante aceptable.
Buena dosis de acción y una trama que si bien no era muy buena, era atrapante.

Ahora, en el 2013, tras el cambio de director de Gary Ross por Francis Lawrence (Soy Leyenda), nos presentan En Llamas, la segunda parte de esta saga Semi-Teen que ha causado furor tanto en las Videotiendas como en las librerías.

Debo decir que esta película (PARA MI) es un gran retroceso.
La cinta es muy aburrida.
Casi dos horas sin nada de acción.
La mayoría son contadas.

Las actuaciones están bien, Jennifer Lawrence es magnifica, un elenco mejor que el de la primera, una trama que no es muy diferente, los mismo pero con otro aroma, ritmo muy tedioso y Fx buenos.

No ocurre nada importante en al cinta.
Es lo mismo de la primera cinta.
Claro, tampoco estoy diciendo que es una porquería, simplemente me pareció un desperdicio grande.

Es una cinta que sirve de ¨Puente¨ para la próxima película, Sinsajo, por eso, me parece que es así.
Puede ser una excelente adaptación pero como película en si no llena mucho.

¨Para gustos, los colores¨, diría ese viejo refrán.
Simplemente no me gusto.
¿Pero quien dice que a ti no te va a gustar?.....

Hillarys

• 30 Nov 2013

Fabulosa adaptacion, esta saga me tiene enamorada, me encantan todos sus personajes y las interpretaciones de todos los actores. La puesta en escena con los decorados, los vestidos son geniales. Recomiendo su visionado a todo el mundo.

Gonzov83

• 30 Nov 2013

La primera entrega de la trilogía de Suzanne Collins, era una película entretenida que para los lectores de la novela dejo un poco fríos ya que parece que buscaba mas retornar el fenómeno crepúsculo dentro de una nueva saga literaria, llega ahora en llamas, la cual nos producirá el sentimiento contrario haciendo que entremos en calor viendo una muy buena adaptación del libro con mas calidad que la primera entrega.

No me considero fan de la trilogía, pero si soy uno de los miles de lectores que la han leído y la verdad es que sorprendentemente lo que parece ser un producto centrado en adolescentes (en especial femeninas) se esta asexualizando y convirtiendo en una serie de calidad en donde a diferencia de su comparación mas odiosa (la saga de los vampiros gusiluz y la sosa Bella) la historia de amor no roza la racion extra empalagosa haciendola interesante y parte importante del conflicto interno que sufre la protagonista.

Ha pasado un año desde los últimos juegos del hambre y Katniss y Peeta como ganadores viven en una fachada orquestada por el Capitolio, en concreto por el presidente Snow el cual exige a la joven protagonista que para salvar a los que quiera finja amor incondicional a su compañero de victoria ya que cualquier gesto que demuestre rebeldía e incite a los distritos a una sublevación supondría la condena de sus seres queridos.
Con esta premisa empiezan dos horas y media de película que pasan en un suspiro, en donde vemos como las llamas de la revolución van propagándose por Panem y que finalizará en Sinsajo, la tercera novela de Collins.

En esta segunda entrega se baja lo que es la ñoñeria de la historia de amor y queda mas patente el enfrentamiento interno de Katniss sobre si realmente quiere a Peeta o es todo fachada para sobrevivir, algo que en los libros quedaba mas enfatizado y que considero es importante en la evolución del personaje.
Otro punto a su favor es que se nota de mucha mas calidad la cinta, la primera parte parecía que no tuviera ni la mitad del presupuesto con que han contado en esta ocasión y eso hace que por tanto tengamos mejores efectos, planos y escenas.

El reparto mejor también que la primera parte, no solo vemos a Jennifer Lawrence mucho mas guapa, sino mucho mejor actriz, ha evolucionado mucho en su carrera y ya pudimos ver en el lado bueno de las cosas el potencial que tiene y podemos seguir viéndolo en esta entrega. Destaco tambien las nuevas incorporaciones: Amanda Plumer, Sam Clafin, Philip Seymour Hoffman, Jena Malone, Jeffrey Wright... Todos geniales en sus papeles por muy pequeños que puedan resultar.

Aparte de todo lo dicho, como indicaba antes soy de las personas que se han leído las novelas y no siendo fan agradezco una adaptación mucho mas fiel que la primera parte ya que no encontré nada que faltara del libro, lo cual ayuda a entender la trama y seguro sera de agradecer para los mas aferrimos seguidores.

A falta del cierre de la trilogía, en este caso en dos películas como ya parece es habitual en todas las adaptaciones literarias donde el publico objetivo sean adolescentes, se puede decir que la historia y la calidad de los films van in crecendo ofreciendo en cada entrega mucho mas, y siendo conocedor de lo que viene avisar que lo mejor para mi empieza ahora, llega el sinsajo con lo que olvidaros de los juegos del hambre, empieza la revolución y recomiendo a todos que la sigan.

beaz90

• 29 Nov 2013

Muy buena película. Me ha encantado. Me he leído todos los libros y estoy enganchada a sus adaptaciones. Están sabiendo llevar al cine esplendidamente esta historia que me tiene loca. Todos los elogios que esta recibiendo son merecidos. La nueva secuela seguro que mejora. Muy entretenida. Para mi la mejor película de este año de largo.

Kaleidojazz

• 29 Nov 2013

Recientemente acabo de regresar del cine y debo decir Woow!! Wooooow!!! Esta película supera a lo que yo en realidad
Esperaba, increíble y hermosa en todos los sentidos, la actuación de jennifer es increíble, la película mantiene tensión, es un huracán de emociones, mi escena favorita fue cuando el reloj en El mar empieza a girar veloz mente con todos los tributos encima, sin palabras un 10 merecido. Con un final y música perfectos cumplió con mis expectativas. Espero con ANCIAS las siguientes entregas!

ursula29

Los Juegos del Hambre: En Llamas

No soy fan de este tipo de género ni de la saga literaria pero he de decir, que me esta cautivando la saga y esta última eleva sin lugar a duda a su antecesora.
Jenniffer Lawrence realiza un estupendo papel interpretando a una auténtica heroína y es el pilar en este flim.
Mi escena favorita es cuando Katniss arco en mano lanza una flecha golpeada por un rayo hacia el cielo, me dejo pegada a la butaca.
Con una banda sonora a la altura, sobretodo con la canción que sale en los créditos finales, Coldplay - Atlas.
Con buenas dosis de suspense, acción y toques de romanticismo.
En definitiva, los 145 minutos que dura la película ha conseguido que me quedara atenta a la gran pantalla.

Suzhi

• 28 Nov 2013

Acabo de llegar del cine y no puedo deciros mas que me ha encantado, muy contenta, Jennifer Lawrence está guapísima, es una gran actriz.

La película comienza a un ritmo despacio, pero en cuanto comienza la acción es una montaña rusa, y llegas a la meta casi sin darte cuenta.

Eres muy grande Francis Lawrence, besos.

Alide

• 28 Nov 2013

De lo mejorcito visto en el cine este año junto a Gravity y The Conjuring.

Quizas la pelicula recuerde mucho a la primera parte, pero las escenas del juego y la puesta en escena son espectaculares, se nota que han manejado mas presupuesto.

No he leido el libro, así que no puedo opinar si la adaptación ha sido fiel.

kristin

• 28 Nov 2013

Una de las mejores adaptaciones llevadas al cine. Un filme muy completo, me encantó su banda sonora. Aguanté hasta el estreno sin ver ningún trailer y la espera mereció la pena. No perdáis la oportunidad de verla, no os decepcionará.

Sinsajo-Spain

• 28 Nov 2013

Soy fan de la saga literaria y de sus adaptaciones, En Llamas la he visto ya 2 veces en el cine y sigue maravillandome. Tiene un elenco de actores geniales. La segunda mitad de película con la accion me mantuvo pegada a la butaca sin pestañear. Mi enhorabuena a todos los involucrados en este proyecto, deseando continuar en este viaje.

Alejandro_Gutierrez

• 28 Nov 2013

Esta es mi primera crítica en vuestra página y lo hago recomendando este pedazo de peliculón, superior a la primera parte y deja muy alta las expectativas de cara a las siguientes secuelas. El director es un genio rodando las escenas de acción y los actores están formidables todos ellos, gran reparto.

mikelennin

• 28 Nov 2013

No soy un fan incondicional de esta saga, no me he leido las novelas pero vi la primera parte en el cine y me hizo interesarme. Me gustó y esperé la segunda con ganas, ¿que ha pasado ahora? he FLIPADO tanto con esta parte que me ha nacido un instinto fanático hacia la saga, ahora si que estoy realmente interesado en leerme las novelas y por supuesto la tercera porque no puede esperar a saber que pasa ahora.
La primera me gustó mucho pero es que esta le da mil vueltas en todo, el desarrollo, la acción, los personajes, el argumento.
Me encantó y ahora no puedo esperar a ver la primera parte del desenlace dentro de un año!! La espera va a doler...
Muy recomendable!!!

futuro_asesino

• 27 Nov 2013

Da gusto ir al cine y ver una película con tanto contenido como lo es esta, superando a su antecesora te deja metido todo el tiempo y te lo pasas bien y mal, no he leído los libros pero si algunos resúmenes, por lo cual se nota que es una perfecta adaptacion, para mi 100% recomendable.