Ficha Los Juegos del Hambre 2: En Llamas

Críticas de Los Juegos del Hambre 2: En Llamas (100)

promnightmares

• 26 Nov 2013

Critica de ¨Los juegos del hambre: en llamas¨

Muy complacido y entusiasmado quede al ver esta excelente secuela de los juegos del hambre, que aunque al principio son charlas y conversaciones largas (pero que son necesarias para conocer la historia) se puede volver algo lenta y aburrida, pero conforme avanza la historia y los personajes principales (Kanitts, Peeta, y Gale) empiezan un triangulo amoroso, los personajes secundarios (como los tributos del distrito 7 y 9 en especial mags la anciana :C y effie quien fue muy buena) me encantaron y le dan mas peso a la historia.

la musica mejoro considerablemente que su primera entrega, a cada momento de amor tension y accion, le colocavan una adecuada mmelodia que llenaba de adrenalina el momento, ademas de ser perfecta para cada ocacion.

el vesturio es muy alocado pero acorde al libro y lo respeta fielmente, la que mas se roba las miradas en la acompañante de kanitts y peeta, effie quien siempre que sale en pantalla son con atuendos alocados y diferentes lo cual uno disfruta.

los efectos mas que magnificos y buenos, no para un oscar claro esta, pero si mejores y mas reales para lo que querian dejar ver.

las actuaciones TODAS fueron excelentes desde los protagonistas, hasta los propios figurantes pasando por los extras, hicieron de una pelicula muy buena.

respecto a la historia es mas que buena y fiel al libro ademas que lo que omitieron es mas que aceptable, otra cosa fue ese final tan WOW algo que uno no se espera si no se a leido los libros o el resumen en internet, otra cosa fue momentos antes de la batalla el momento en que kanitts se despide de sinna, lo que pasa despues me dio mucha lastima.

la verdad fue muy poco lo negativo que vi en esta pelicula, es obvio que para gente amante de peliculas llenas de accion, efectos por doquier y patadas y puños, no es su pelicula ya que la encontraran terriblemente aburrida, pero a los que quieran una historia no de amor si no de corrupcion, poder y lucha, esta es su pelicula.

Lo mejor: La musica, la buena direccion, las actuaciones y el final.
Lo peor: al principio son charlas y conversaciones largas (pero que son necesarias para conocer la historia) se puede volver algo lenta y aburrida.

9/10

Robert_AOR

• 26 Nov 2013

Critica: The Hunger Games: Catching Fire (2013)

Empezare diciendo: Dios vaya pasada de película es BUENÍSIMA en todos los sentidos, esta película viene uniéndose al pequeño sector de cintas que logra superar por mucho a su predecesora; es una verdadera experiencia cinematográfica la película que te mantiene al filo de la butaca sin despegar la vista de la pantalla y te hace olvidar por completo lo que estés pensando o lo que ocurre afuera del cine para meterte de lleno a la película. Las 2 horas y 20 minutos que tarda, pasan volando y el final te deja con ganas de más y te hace muy larga la espera para el otro año para ver como transcurre la película (aunque claro, si ya leíste el libro, ya sabes que pasara).

La película es super entretenida en ningún momento se hace aburrida, lenta o pesada, a pesar de su duración; lo que va ocurriendo en pantalla solo te hace querer seguir viendo que mas ocurre en la misma así como vamos viendo como se desenvuelven los personajes, tanto los antiguos como los nuevos y las nuevas tramas que se van formando. La película está dividida por así decirlo, en 2 partes, en la primera vemos que ha sido de los personajes principales después de haber ganado los juegos del hambre así como la rebelión que ya se empieza a ver en varios distritos; en la segunda parte nos metemos de nuevo en una edición especial de Los Juegos del Hambre titulado el Vasallaje de los 25, la cual ocurre cada 25 años y siempre hay una sorpresa nueva o giro inesperado, en esta ocasión, los tributos de cada distrito debían ser elegidos de sus vencedores aún con vida, mandando así el mensaje de que ni siquiera los más fuertes entre los Distritos podran desafiar al Capitolio.

El trasfondo política de esta segunda parte y que creí que me fastidiaría es de lo mejor la cual no está muy alejada de la situación actual en la cual los pobres se siguen muriendo de hambre y los ricos siguen exprimiendo y gastando cada vez mas y mas porque tienen el lujo de hacerlo; INICIO DE SPOILER hay una escena en la fiesta de termino de gira de los tributos ganadores en el capitolio, en el cual le pregunta a Peeta si quiere más bocadillos alguien de la fiesta, este le contesta que está lleno y el que le estaba ofreciendo el bocadillo le ofrece una copa y le dice “tómalo, te hará vomitar para que sigas comiendo” y se alejan riéndose, Katniss se acerca a Peeta y le dice “mientras mi pueblo se muere de hambre, ellos se dan el lujo de vomitar la comida para seguir comiendo” FIN DE SPOILERS dios vaya metáfora que da unos buen golpe bajo y que se refleja en lo que ocurre en la actualidad, por lo menos aquí en México en el cual se siguen aprobando mas y mas impuestos por cosas que jamás imaginamos que la tuviera y mientras los, dígase políticos, dicen y dicen que están trabajando y esos impuestos son para beneficio del pueblo, he de ahí el impacto de esta película que a pesar de su tono futurista puede adaptarse perfectamente a nuestra situación actual, y así escena como esta hay más que abundan a lo largo de la película. Me gusto mucho como la acción de una persona puede marcar una gran diferenciar cosa que vimos en la primera parte y en esta más que nada nos muestran como el forje o creación de un ídolo o héroe a seguir hacer temblar hasta la persona más poderosa, ya que podrán estar más armados y ser más poderosos, pero la clase obrera y pobre viene representado a la mayoría mientras que la clase privilegiada viene representando la minoría, y el personaje de Katniss vendría siendo ese pequeño factor, empujón o detonante para que se arme una revolución y haya un equilibrio de las cosas como ocurre en el tercer libro. Por todo esto, fue por lo que ame esta película.

Las actuaciones están geniales y Jennifer Lawrence tiene una enorme presencia en pantalla que hace que cualquiera que salga con ella en escena brille a su lado sin opacarlo ya que Jennifer logra poner por lo alto la película; el papel de Katniss estaba escrito y destinado para ella, es impresionante como esta actriz logra transmitir emociones en pantalla y como hace que te logres identificar con el personaje; de las mejores actrices de nuestra generación y ganadora el año pasado de un bien merecido Oscar, haber si por esta cinta no la vuelven a nominar el otro año ya que su actuación es PERFECTA en este largometraje, los demás actores todos están muy bien y eso se logra gracias a una excelente dirección. Mención aparte para otros actores destacados como Josh Hutcherson (Peeta), Elizabeth Banks (Effi), Woody Harrelson (Haymitch), Donald Sutherland (President Snow), Stanley Tucci (Caesar Flickerman) y la sorpresa Jena Malone (Johanna Mason) la cual me había fascinado desde su cinta Saved! del 2004.

La fotografía es igual de bella que la primera y logra plasmar lo que es esta viendo como la pobreza y suciedad del distrito 12 o la riqueza y extravagancia del Capitolio; el movimiento esquizofrénico de la cámara en las escenas de acción de la primera fueron arreglados y ahora la secuencias son más claras y nítidas. Los efectos especiales mucho mejor que los de la primera y están fenomenales y el vestuario ni que se diga tan extravagante como en la primera parte pero mucho mejor.

La música es similar a la primera y se adecua muy bien a la cinta lo que te sumerge más en la historia. La dirección es impecable y este director (Francis Lawrence) logra corregir los errores de la primera como las escenas de acción, el desarrollo de los personajes secundarios, y el trasfondo de la cinta; la adaptación al libro es lo mal fiel y solo se obvias algunas escenas pero la esencia del mismo se encuentra en el largometraje y los verdaderos fans de la saga o los que ya leyeron el libro quedaran más que satisfechos.

Nada más para finalizar, para todos lo que dicen que es como Crepúsculo la cinta ya sean que la vieron o no la han visto, déjenme decir que NO puedes comparar esa mierda de película con esta Joya del Séptimo Arte, ya que en esta si hay historia, si hay actuaciones, si hay guion, si hay efectos especiales, si hay música y demás, si hay romance pero este pasa a ser secundario ya que la trama es más interesante que el triangulo amoroso que se forma en el mismo; para aquellos que la critican y ni siquiera la han visto, no hay peor ignorancia que hablar sobre algo que no se conoce, en este caso, si no se ha visto, si ya la viste y no te gusto, bueno, eso es otra cosa pero no me quiero imaginar qué tipo de cintas entonces te gustara sino te gusto esta o dices que es una mierda. Aclaro es la mejor que ha visto y me ha gustado este año para mí, no para todo el pueblo, antes de criticar de que este año salieron cintas mejores que esta y cosas así por el estilo.

En general, es una obra maestra del cine esta cinta, hace tanto tiempo que no veía una cinta bien hecha, con una buena historia y su mensaje, unas actuaciones de primera, unos efectos sobresalientes, una música impecable, una dirección asombrosa, una fotografía impecable; es de esas cintas que una sala de la sala y aun sigue pensando en ella por el impacto que tiene esta cinta y el final abierto que maneja, la cual te deja picado y con ganas de mas y hace que la espera de la continuación para el otro año sea eterna. Solo puedo decir sobre esta cinta, EXCELENTE y Jennifer Lawrence, la MEJOR.

“Recuerda quien es el enemigo…”

Puntuación: 10/10

BWayne

• 25 Nov 2013

Muy buena continuación de esta saga, busca entretener y lo consigue, coincido con muchos en que han mejorado las escenas de acción de la primera, y la trama se hace cada vez más interesante a la vez que va haciéndose más oscura y seria, para mí, a la altura de su predecesora, muy recomendable.

talparacual2014

• 25 Nov 2013

Falta mi critica, aunque la verdad, no la necesita, Me toco verla desde el jueves, pero no habia comentado por despiste. porque me parecio una pelicula por decirlo un clasico de su genero, una joya, mucho mas que la primera parte, queda kilometrica.

Me gusto como ver como adaptaron el libro a la pelicula y sencillamente quedo perfecto. Es una pelicula que no decepcionara en nada. tiene algunas cosas que faltan, pero ver esos pequeños detalles es lo que a mi en lo particular me gusta.
Me gusta que existan diferencias entre libro-pelicula, aqui son minimas. y las actuaciones son estupendas.

Pelicula recomendable al 100%

Se deben leer estos libros, son realmente geniales. y ya estoy esperando la tercera parte...

Fredega

• 25 Nov 2013

Los juegos del hambre, películas de la Trilogía de Suzanne Collins; (libros de aventura - Acción - ficción). Esta vez la segunda entrega cinematográfica cumplió todas las expectativas, tanto a sus fans como a quienes no lo son (en mi caso), aunque ahora lo seré porque realmente me encantó.

Hace días atras pude ver la primera, me gustó pero no como para llegarla a amar, sin embargo ya viendo la segunda: los cambios tanto en su historia como tecnicamente son notablemente mucho mejores, dando como resultado una película emocionante, entretenida y encantadora. Tal vez se debió al cambio de dirección (Gary Ross en la primera - Francis Lawrence en la segunda).

Debido a todo esto, hoy me declaro fans de Los juegos del Hambre, me mantuvo sentado sin pensar en más nada, no me di cuenta en que momento pasaron las 2 horas y 20 minutos de la película, su final le dejó a uno esas ganas de que ya llegue la tercera parte porque inconclusa si quedó, definitivamente la recomiendo tanto para los que conocen su historia como para aquellos que no tienen idea de que son Los juegos del hambre.

gogetangel

• 24 Nov 2013

La primera entrega de Los juegos del hambre, no era una mala película, era buena, el mayor problema que tenía, es que no estaban bien rodadas las escenas de acción.
Francis Lawrence ha arreglado este error, y lo ha hecho a lo grande.
Desde principio hasta final Los juegos del hambre: En llamas, engancha al espectador, y no te suelta, hasta que salen los créditos, sí la comienzas la acabas, un drama muy bueno, actuaciones perfectas, Jennifer Lawrence es perfecta, amo a esta chica, merece otro premio a mejor actriz.
Josh Hutcherson bien como siempre, este chico desde que lo descubrí por primera vez en Un puente hacia Terabithia me cae muy bien, es muy bueno, Liam Hemsworth, Woody Harrelson y el resto del reparto son unos grandes, todos hacen buenas actuaciones.
El ritmo es perfecto, tu sabes que la película no es corta, los 140 minutos se pasan volando, cuando te has dado cuenta ha terminado, te quedas con ganas de más, yo no puedo esperar un año.
Una gran banda sonora, un drama perfecto, mucha acción (y muy bien rodada), además de unos efectos especiales perfectos.
Muy buena, supera a la primera parte, es entretenida desde el principio, perfecto reparto, y no cansa al espectador, sin duda sera una gran saga, y espero que Francis Lawrence sea el director de las próximas entregas.
Francis Lawrence vuelve a hacer una gran película, después de Soy leyenda y Agua para elefantes, dirige muy bien Los juegos del hambre: En llamas, espero que en taquilla supere los 1000 millones de dólares, porque se los merece.

isaacpotter

• 24 Nov 2013

Ayer por fin la vi, la película que mas esperaba este año, y fue perfecta, solo uno que otro pequeño cambio del libro y algunas cosas que faltaron pero en general fue perfecta, me encantó, las actuaciones geniales, buena banda sonora, efectos mucho mejos que la anterior, y bastante fiel al libro, sin dudas algunas la mejor película del año, la próxima semana a verla otra vez y ahora a esperar un año mas para Sinsajo parte 1.!

skopetina

• 24 Nov 2013

UN SUEÑO HECHO REALIDAD. No hay mejor forma de definir la película. Como gran lector que soy, me leí los libros de los Juegos del Hambre, y En Llamas es mi favorito, y la película es exactamente lo que al leer el libro, mi mente generaba. Una adaptación perfecta, magistral,.... Odio tener que esperar para ver su continuación. Quiero más.

Jennifer Lawrence no solo a nacido para ser una de las mejores actrices del panorama actual, sino que ha nacido para ser la perfecta personificación de Katniss Everdeen. No hay elogios suficientes para definir su interpretación. Gracias a ella, vives la película, y no solo el espectador, logra que sus compañeros de reparto lo vivan y den el 100% en cada escena. Un 10 en interpretación para todos.

La dirección también es un lujo. Francis Lawrence hace una excelente dirección del film, pero yo creo que un 90% de la película se debe a que Simon Beaufoy y Michael Arndt, guionistas de la película, siguen a rajatabla el libro, sin omitir detalles y plasmando con suma facilidad lo que el libro transmite al leerlo. Efectos especiales, maquillaje y vestuario, sobre todo estos dos últimos, también son de sobresaliente.

Terminado de hablar de la película, un gracias muy sincero a Suzanne Collins, escritora de la trilogía.

Ghostface Bates

• 23 Nov 2013

La película me pareció super genial, la historia es perfecta y me parece que sintetiza los puntos importantes del libro. En esta secuela se verán unos juegos mas extremos, ya que en la arena vemos mas sorpresas del capitolio para los concursantes. La ambientación sonora en las escenas de los juegos fue muy adecuada. Algunos personajes secundarios me parecieron bien puestos en su papel, como fue el caso de Jhoana Manson, y el cierre es perfecto. Tengo muchas ganas de leer el tercer libro y obviamente de ir a la 3 entrega cinematográfica.

vivius

• 23 Nov 2013

Gran secuela basada en la novela de Susan Collins. Este film se podría decirse que esta dividida en dos partes:

Primera parte: en esta parte nos cuentan que ha sido de los protagonistas desde los juegos del hambre. Muy entretenida.

Segunda parte: esta parte se desarrolla en los juegos ya que los protagonistas tendrán que jugar de nuevo pero contra los vencedores en los anteriores juegos. Aun mas entretenida y notable.

En fin, tenemos a una primera parte notable y una segunda parte notable dentro de esta secuela de lo que fue los juegos del hambre.

Primera parte: 8/10.
Segunda parte: 10/10.
Final: 9/10.
Global: 9/10.

destinof5

• 23 Nov 2013

EN LLAMAS... Mi libro favorito de la saga de LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
Me he quedado asombrado, de todo sobre esta película, y ahora con un presupuesto mucho mas grande Francis puede hacer y hizo una maravilla, si bien hacen falta partes.(que vendrán en el dvd). Lawrence logra encajar en el personaje de Katniss tan bien, todos los nuevos actores se meten en su personaje, lo que me gusta de esta adaptación es lo bien que es desarrollada, y lo correcto del guion que prácticamente es el libro.
Sinceramente se me hace difícil criticar algo que me dejo tan bien sabor de boca, volveré a verla.
Las escenas de la arena son correctas, no encontré algún error cuando empezaron los juegos.
El peso de personajes, que en la anterior entrega no tuvieron mucha aparición, se hacen presentes y firmes en esta.
La chica en llamas, se enfrenta a retos mas grandes y difíciles no solo en la arena, si no en su propio hogar, su mejor amigo Gale se ha alejado de ella, pero eso no es lo único que tendrá que afrontar...
Una emotiva historia, con una amplia critica socio-política. Ahora mas amplia que en la primera parte, es mas que obvio que esta es de las pocas secuelas que logran arrasar con la primera parte, el libro es mi favorito de la saga.
La dirección mejoro en cantidad, gracias a la llegada de Francis, que este hace un buen trabajo, sin esos horribles e innecesarios movimiento bruscos de cámaras.
Jenna Malone es otra de mis favoritas, su personaje es mi favorito, y ella logra llevarlo tan bien, Wirres es tan apegada a su papel que de verdad cres que esta loca, Mags :C, Finnick, Sam lo hace bien espero y en sinsajo demuestre todo su talento, el señor Hofman lleva tan bien su papel del nuevo y siniestro vigilante, pero de verdad es lo que aparenta?.
En fin EN LLAMAS, es la mejor adaptación libro-cine que he visto, espero la versión extendida.
UN 10/10 merecido lo tiene . Lll.

Tic Tac esto es un reloj.

criticascinecm

• 23 Nov 2013

Se dijo por hay erradamente que Jennifer Lawrence era del tipo inexpresivo como Kristen Stewart; pero no es nada mas que un concepto errado de gente que no la a visto haciendo la maravilla de actuar, en este caso en particular su actuación alcanza un nivel de perfección mucho mas alto que en trabajos anteriores, logra al cien por ciento ser Katniss, dudo que alguien pudiera hacerlo mejor, logra trasmitir cada una de las sensaciones y es muy creible. En otros puntos el cambio de dirección le a sentado bien a la trilogia, la primera parte era bastante floja, no era mala, de eso ni hablar; pero si tenia muchos puntos en contra en cambio aqui lo unico negativo es que en momentos, sobre todo en un principio, se siente como si la pelicula fuera mas larga de lo que en realidad es; pero eso tiene una justificación bastante clara, obiamente querian meter las cosas importantes de la historia y lo logran concreces, dejando un film perfectamente pulido, una obra comercial magistral de las pocas es mucho mas que solo escena tras escena de accion y amor, aqui cada aspecto esta muy bien cuidado, lo visual mejoro mucho de la anterior, las actuaciones son mucho mejores (si es que eso era posible) y le es fiel al libro, que es sin duda lo mas importante, los nuevos actores sin duda muy destacables, aun que la Voz del Johanna me sonaba un poco chillona e infantil para una mujer tan fuerte emocionalmente o que eso queria aparentar, un detalle minimo la verdad uno termina acostumbrandose y ademas nadie escoje su voz, no soy una fan de esas que se compra todo de en llamas, pero de alguna manera lei los libros y me interese por las peliculas y no me arrepiento de haber tomado este camino.

Pablo_19gr

• 23 Nov 2013

Como fan SUPER Satisfecho!!!!!!
La arena incluso a superado todo lo que me imagine y no si a los demas tambien pero a medida que pasaba la pelicula me decia : es igual que en e libro!!!

Mejora con creces a su antecesora, la chica en llamas esta que arde y los nuevos personajes lo bordan... Jhona hooo jhoann !!! Sin duda la gran sorpresa!!!

Sin duda se nota que hay mas presupuesto ( incluso en la peli lo dicen ¨ el capitolio no a reparado en gastos¨ xDD )

Muchos dicen que el final fue muy de repente , cuando la cosa se pona interesante.
Pero el libro termina asi y es lo que te deja en ganchado!!!

El final con los simbolos cambiando, del sinsajo con flecha, al de empezando a volar y finalmente!! el sinsajo extendiendo sus alas, como fan me gusto mucho ese detalle.

Espero que mi critica o ocmentario no moleste a nadie, pero como yo siempre digo : para gustos los colores ;)

Buenas noches /dias/tardes

nachieug

Simplemente, espectacular.
Te mantiene atrapado de principio a fin.
Genera tensión en el espectador, genera empatía, genera impotencia, genera ternura; ha llegado a despertar en mi toda clase de sensaciones.
Las actuaciones, brillantes, Katniss está muy bien lograda, y llega a transmitir cada una de las situaciones que vive.
Muy satisfecho.
Un 10/10 más que merecido.

abandodiego

• 22 Nov 2013

La verdad que quedé fascinado, más intensa y con un desarrollo más interesante que la primera, pero de todo lo que podría alagar de la película me gustaría destacar a la perfección de Jennifer Lawrence como actriz, ella sí que sabe trasmitir, me fascinó !

• 22 Nov 2013

Después de una chapucera jugada de la distribuidora oficial en España, pude ver con antelación (Concretamente un día antes) la adaptación del libro ¨En Llamas¨, un fenómeno que comienza a convertirse en la nueva fiebre de las carteleras, pues la primera parte logró amasar casi setecientos millones de dólares, así que, se espera que no solo esta secuela, sino ¨Sinsajo¨, que llegará en dos partes, batan unos cuantos récords de taquilla en los próximos meses y años.

La historia fue así, el día 22 de Noviembre, es decir, día en el que escribo estas palabras, estaba previsto el estreno de ¨Los juegos del hambre: En llamas¨, hasta que el día anterior, es decir, día 21, deprisa y corriendo, decidieron que no, que mejor lo estrenaban el Jueves que molaba más.

A mi personalmente no me influye para nada, bueno, si, en que tuve que ir el Jueves a verla contra mi voluntad, teniendo que madrugar el viernes, pero eso ya es otro cantar.

El problema son las cientos de fans enloquecidas

¨Los Juegos del Hambre¨ no me pudieron dejar más hambriento de buen cine, pensé que la secuela sería diferente pero no lo es, solo cambia en que la epiléptica cámara de Gary Ross se ha quedado en casa, ¨Los juegos del hambre: En llamas¨ es la misma decepción y el mismo sopor.

Llegan otros Juegos del Hambre, más amañados imposible, y esta vez es entre ganadores (Si, ganadores a los que se les prometió vivir de puta madre si sobrevivían a una lucha a muerte contra otros tributos) así pues, otra vez, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson tienen que volver a meterse en una arena a luchar.

Lo menos creíble de todo, es que Josh Hutcherson, haya participado no solo en uno, sino en dos batallas de la muerte y haya sobrevivido, quitando toda la credibilidad posible a la película y a la novela.

Sigo entendiendo que en el libro es todo más denso y que está todo explicado con mayor exactitud, pero se sigue sin explicar como llegó el Capitolio al poder y como extendió su reinado de terror (Leyendo la wikipendia o con la ayuda de alguien que se haya leído la saga al completo te enteras más de todo) Al igual que el tema de los patrocinadores, que no queda del todo claro.

Además, a mi todo este rollo triángulo del amor no me acaba de convencer del todo, y empiezo a estar harto de que en cada película que sale a la luz, aparezca el recurso que puso de moda la saga ¨Crepúsculo¨ (Menos mal que ya se ha acabado y no tengo que ir una vez al año, en peregrinación al cine, a coexistir con fans enloquecidas de Robert Pattinson o Taylor Lautner).

Lo más positivo, no solo de la saga, sino de la serie, es el reparto que nos ofrece, Jennifer Lawrence sigue excelente como la heroína, y el poco creíble Hutcherson hace bien su papel, lástima me da que Liam Hemsworth haya sido relegado a un quinto plano, aunque lo metan de vez en cuando en pantalla, todos sabemos que no es un personaje importante en todo el desarrollo de la historia...Al menos no lo es por ahora.

Al extenso reparto de la primera parte (Donald Sutherland, Woody Harrelson) se tiene que unir ahora Phillip Seymour Hoffman, interpretando al bifaz vigilante jefe, un hombre con un extraño propósito.

Al fin y al cabo, En Llamas es un remake encubierto de la primera película, siguiendo religiosamente el canon de las secuelas ,¨Bigger¨, es decir, más difícil más grande...Pero con los mismos defectos

No me ha gustado, pero como me parece superior a la primera parte, le otorgo un cinco y a se acabó, ciertamente, es una lástima que hayan dividido Sinsajo en dos partes, quería de verdad que esta saga acabara cuando antes mejor.

IWantBlood!

• 22 Nov 2013

Catching Fire, Dios, Catching Fire… que pedazo de película.
Empezare por las actuaciones, Jennifer Lawrence es INCREIBLE, ella demuestra todos los sentimientos que vive Katniss alrededor del libro, aunque sigue opacando a su compañeros, no se nota demasiado, aparte Peeta otorga junto con Haymitch, Effie y Johanna los momentos divertidos de la película.
Jenna Malone y Sam Claflin están espectaculares igual.
La arena es excelente y El Tour De La Victoria por cada distrito emotivo, aparte es la adaptación más fiel que he visto.
Catching Fire es emocionante, increíble y entretenida, y MUCHO más si te has leído el libro antes.
Podría haber dicho más pero sería contar toda la película.

Enzo9908

• 22 Nov 2013

Ayer la fui a ver al cine con la desilucion de que iba a arruinar la primera pero me equivoque grande 10 veces mejor que la primera comparando la primera con la secuela es juego de niños la disfrute mucho y espero con muchas ansias la tercera parte de esta increible saga

nicofarm

• 22 Nov 2013

Muy buena continuacion, sin embargo para mi sorpresa, me gusto mas la primer hora donde katniss sufre las consecuencias del primer juego que los juegos en si. recomiendo no ver los spot ni el último trailer ya que saca mucho factor sorpresa.
Lo mejor de la peli: jennifer Lawrence. Espectacular en cada escena.
Lo que no me gusto tanto es la poca
atención que se le dio a los tributos de los districtos 1y 2. algunos mueren sin pena ni gloria y otros desaparecen...sobreviven? los que leyeron los libros sabran la respuesta?

En fin, tenia mis dudas si sinsajo( dividida en dos partes) seria sustentable y entretenida, viendo catching fire puedo decir que nos espera un gran final.

ForEverAndEver

• 21 Nov 2013

Cuando se dice que estos juegos del hambre van a hacer que los anteriores parezcan juego de niños iba en serio. Mas oscura y punzante que su predecesora, al igual que lo es el libro, En Llamas logra colarse en esa rara lista de secuelas que superan a la original. Prácticamente todo el libro se conserva, a excepciona de algunas cosas sin importancia, o personajes que no alteraban mucho la historia (como lo son Madge o Bonnie y Twill). Debería complacer tanto a los fans de la saga como a los que no lo son, ya que es una película de calidad y actuada con una fuerza descomunal de parte de los actores.