Ficha Los Juegos del Hambre 2: En Llamas

Críticas de Los Juegos del Hambre 2: En Llamas (100)

xxym0xx

• 16 Feb 2014

Si no te parecio la primera parte nada del otro mundo esta segunda parte te lo parecerá menos todavía...

Claro ejemplo de querer hacer dinero con una historia aparente historia original pero que en realidad podría ser una copia de running man....

Siendo generoso la calificaria de entretenida...la verdad que la vi porque no tenia otra cosa que ver...pero algo que saque en claro es que no volveré a ver una nueva entrega....

kevintb90

• 12 Feb 2014

Grandisima continuación de Los Juegos del Hambre.
Se ha superado a la 1º, y esa ya era buena.
Muy fiel a los libros, y gran actuación de sus actores.
Deseando ver las 2 partes de la 3º.

Jorge Macheton

• 10 Feb 2014

Sigue con el ritmo de su predecesora, me parecio un poco mejor que la primera parte, mayores efectos especiales, la parte de la niebla y los monos destacable, lo unico flojo fue que casi no hubo accion y peleas entre los tribunos, y el final es algo extraño, esperaremos la tercera parte y esperemos que tenga mas accion y violencia. Un 6

bob76

• 27 Jan 2014

Dignisíma continuación de la primera parte donde ahora la historia gira en torno a todo lo que esconde los juegos del hambre y las consecuencias que trajo el que ganaran los chicos del distrito 12.
El ritmo salvo en ciertas fases no decayó en ningún momento donde vemos a un Donald Sutherland en plan malvado y también vemos a Woody Harrelson al lado de los muchachos.
Buenos efectos especiales,muertes...con un final que no resolverá nada haciendo que estemos pedientes de la tercera parte.

billy_lum

• 25 Jan 2014

Esto va sobre una pareja de guapitos que se pasean de aquí para allá a través del burdo y superficial marco de una supuesta sociedad distópica. El tema de las diferencias sociales se plantea a un nivel de entendimiento de un niño de tres años con problemas mentales graves. Todo ello mezclado con un empalagoso y vomitivo triángulo amoroso digno de cualquier americanada teenager y aderezado con unos preliminares de hora y media, si si!, Hora Y Media!!! de autentico bodrio sentimental y moral al más puro estilo Hollywood. Lenta y nefasta en el plano narrativo, sin llegar a arrancar en el espectador un ápice de intriga por la trama en la primera hora, resulta especialmente intragable si la ves en pantalla grande. Cuando empieza a coger ritmo, la película se acaba destapando como un enlace para la tercera entrega digno de un episodio piloto de una serie rodada en el garaje de mi casa. Del guión ni hablamos, porque ya os imagináis por donde me lo pasaría yo. Por suerte me regalaron la entrada.

• 24 Jan 2014

Logro algo que no me esperaba,hablo de superar a la primera ya que la primera fue de mi agrado pero esta me gusto bastante y eso que me asuste ya que vi que duraba mas de 2 horas y pensé que seria pesada pero no fue de ese modo.

Comienza bien o sea de una forma normal y es asi casi durante toda la película ya que uno esperaba que comienze la matanza,o sea Los Juegos pero tardo mucho en llegar pero eso no fue para nada molesto ya que siempre tuvo un ritmo bastante aceptable sin necesidad de mostrar violencia ni nada.
Una vez que llega la hora de los Juegos fue bastante bueno todo ya que incorporaron muchas cosas nuevas como por ejemplo La Niebla,senti que no duro tanto como me lo imagine los juegos pero igual creo que la película fue mas aya de todo eso.

Sigue contanto con los mismos personajes simpáticos de la primera y los efectos para mi fueron mejores.

Esta es una gran secuela y me sorprendio.La recomiendo

JORGELS

• 14 Jan 2014

Mucho mejor que la primera parte en todos los ámbitos,su música, sus actuaciones, SUS EFECTOS(espectaculares) y su dirección, la hacen el doble de buena que la primera parte de la cual no soy muy fanático, Lawrence se come la pantalla con su espectacular actuación de principio a fin, merecido su Oscar, su suspenso y sus momentos de tristeza de verdad que te llegan al corazón, muy recomendable aunque me pareció que tardaron un poco para que llegase la acción.

Rodry14

• 3 Jan 2014

Tras el éxito arrasador de las adaptaciones de las sagas juveniles de Harry Potter y Twilight muchos cineastas apostaron a esto terminando con muchas peliculas poco memorables y futuras que no parece que vayan a pasar de eso, sin embargo una si logro sumarse al podio el año pasado con un estreno aplastante que logro generar el movimiento y las expectativas que esta clase de filmes deben crear: The Hunger Games, que en este pasado 2013 volvió con una segunda parte aun mas aplastante que nos acerca un poco mas a la revolución de los distritos.

Por lo que algunas películas se hundirían, Catching Fire se hace mas grande, y es que en esta ocasión, la acción, la chicha lo que se dice los ¨fuegos artificiales¨, que en la anterior entrega colmaban casi la totalidad del filme en esta ocasión tardan casi media película en llegar. La primera mitad se ahonda en mostrar el entorno sociopolitico de los distritos a través de tour de la victoria, como lo que antes era sumisión se diluye de a poco y como esto provoca que el Capitolio tenga que endurecer su mano. Pero tranquilos, esto no la hace mas aburrida, a pesar de su duracion de algo mas de dos horas, cuando los personajes estan en la arena, tanto como cuando no la tension es constante. Esto hace que el filme tome un tono mas serio, tanto en desarrollo de personajes, como en guion.

El cambio de director no le podría haber venido mejor a esta entrega, Francis Lawrence mejora todo aspecto flojo de la anterior, desde la fotografía, mucho mas limpia y cuidada hasta el manejo de camaras en los momentos mas intensos. Ademas el tipo que nos trajo Soy Leyenda en su momento, se armo con un trió de guionistas que tratan la historia con una seriedad y dureza superior, y un mayor espacio al desarrollo de los personajes, como por ejemplo el de Elizabeth Banks o Liam Hemsworth que tienen mas momentos, mejores y mas profundos, pero por sobretodo la que sale mas airosa con este cambio es Jennifer Lawrence que como protagonista tiene mas espacio para demostrarnos porque pudo levantar la estatuilla el año pasado.

Otra cosa sumamente destacable que varia de la anterior es el desarrollo de los personajes de los otros tributos donde se suman entre otros los excelentes Sam Claflin y Jena Malone, un mayor desarrollo deriva en que a la hora de que algunos de estos caigan no va a ser solo un deceso mas.
Y a todo esto ¿qué pasa con la acción? se preguntaran, la cosa es que cuando llega lo hace con gran nivel, y con una dinámica distinta a la de la anterior, ahora no es solo tributo contra tributo ahora es capitolio contra tributo contra tributo, así que imaginaran que no la van a tener fácil. Los fxs muy a nivel y sin sobreuso de los mismos, en este sentido se mantiene a la altura de la anterior.

En fin, así como Catching Fire mejora muchos aspectos de su predecesora, esta a diferencia de la misma se siente mas aun como un peldaño, como algo previo a algo mas grande, mas aun con ese final al estilo clifhanger que para nada convence a quien les escribe, pero con esto y todo se podría decir que fue uno de los mas grandes estrenos del pasado año, mas seria y mas dura que su anterior entrega y deja mas que claro si es que alguien aun dudaba, que esto no es otro romanticidio al estilo Twilight, es una historia de revolución, que por cierto, esta cada vez mas cerca.

Axa

• 26 Dec 2013

Tal y como me esperaba, el cambio de director ha beneficiado a esta secuela que, al igual que su predecesora, no es una película brillante, pero si una película buena y disfrutable.

Gary Ross hizo un buen trabajo en el primer film, pero falló mucho en las escenas de acción, las cuales estaban muy mal rodadas y eran muy difíciles de ver. Francis Lawrence, en cambio, ha mejorado este aspecto, con unas escenas de acción que, aunque siguen siendo pocas, están mucho mejor rodadas y resultan mas espectaculares.

Aunque, no es solo en la acción donde acierta. También ha sabido mantener el nivel dramático de la primera y ha sabido llevar mejor el ritmo, haciendo que la primera parte del film aburra menos.

Por lo demás, la película está a la altura de la primera, especialmente, en el aspecto interpretativo.

Jennifer Lawrence vuelve a estar magnífica y su interpretación vuelve a ser lo mejor del film. Josh Hutcherson continúa sin cambiar su cara de pánfilo. Woody Harrelson, Elizabeth Banks y Donald Sutherland siguen estando muy bien en sus respectivos papeles. Y Philip Seymour Hoffman, que debuta en la saga, hace un trabajo muy bueno.

En resumen, una secuela a la altura de su predecesora, aunque la mejora en varias cosas. Además, como adaptación, esta guarda mas fidelidad a su respectivo libro.

joseone

• 25 Dec 2013

Segunda entrega de los juegos del hambre en ésta ocasión Jennifer Lawrence y Peeta que son los que ganaron los juegos del hambre pasados se revolucionarán y darán lugar a un nuevo juego del hambre La película mas o menos es como la primera, pero en ésta segunda parte hay mas tensión e intriga que en la primera porque se está revolucionando el distrito 12.Y con unos 50 minutos finales buenos llenos de acción y de emoción como por ejemplo el reloj y que en cada hora hay un fenómeno que se produce (todo sacado del libro) y con un final que te quedas con ganas de más y está claro que habrá tercera parte: Sinsajo. Esperemos que sea igual o incluso mejor que estas partes ya que en la tercera parte todo se revolucionará ya que el final te deja dudas pero las puedes resolver y a esperar a la tercera parte donde irán al distrito 13 para desatar toda la ira que tienen dentro, te dejan mas dudas pero ya se resolverán..La película es mas o menos como la primera con presentación para los juegos..con vestidos...todo de lujo para la vista pero con la diferencia que en ésta segunda parte tendrán mas problemas que en la primera

La voy a dar un 7 igual de nota que su antecesora y esperemos que en la tercera parte que es sinsajo sea mejor si es posible ya que hay minutos de relleno, si durase menos sería mejor película y que se dejen de tantos vestiditos y tanto sálvame porque cada vez es más serio.UN 7 y esperando la tercera parte a ver si estallan de una vez por todas.

• 23 Dec 2013

Qué empiecen los septuagésimos quintos Juegos del Hambre!!!

Un éxito en taquilla y críticas entusiastas de la legión de fans incondicionales de la saga es lo que ha recogido este film, dirigido por Francis Lawrence, luego de que Gary Ross fuese despedido sin contemplaciones.

Lawrence toma la acertada decisión de ceñirse lo más posible al libro de Suzane Collins y nos presenta en toda su dimensión a Katniss Everdeen, el símbolo y la esperanza de los distritos en su resistencia en contra del Presidente Snow y el Capitolio.

La trama está muy cuidada, se nota la fijación en los detalles, mostrándonos drama, acción, crítica social, además de una correcta recreación de esa sociedad distópica donde los privilegiados mantienen sometida a la mayoría de la empobrecida población, enajenándolos con el espectáculo de los “Juegos”. Pero la chispa de la rebelión ya está encendida.

Es un film más maduro que su antecesora, a pesar de un inicio un poco lento, pero necesario para hacernos entrar en la historia, la película desemboca en unas vertiginosas escenas de acción y lucha por la supervivencia, con un excelente apartado técnico, desde los Fxs, la fotografía, la ambientación hasta la banda sonora. Los personajes también se vuelven más complejos, más cínicos, más osados y más duros, y ese es uno de los grandes aciertos de la película.

Pero lo mejor del film es Jenniffer Lawrance, que está estupenda como Katniss. Esta chica realmente está en llamas y nos inflama con su fuego. Katniss representa muy bien a la dulce chica a la que la necesidad de salvar y proteger a sus seres queridos convierte en una dura guerrera y heroína y en el símbolo de la resistencia de los anónimos ciudadanos en contra de un régimen totalitario.

Es cierto que este es un film mainstream, que está basado en literatura light destinada a adolescentes poco exigentes, pero debo reconocer que los filmes logran enganchar, entretener y hasta dejarte con muchas ganas de ver el díptico con el que cerrará la saga.

San Gato

• 19 Dec 2013

Creo que apunta a un público bastante más joven que yo. Supongo que alguien entre los 12 y los 20 la puede disfrutar adecuadamente, pero con 45... uno espera otra cosa.
No he leído los libros y tampoco tengo pensado leerlos. Sí vi la primera por curiosidad, ya que venía precedida de buenas críticas. Definitivamente no me ha gustado la estética y la temática está trillada, pero la acción del final había levantado mucho disfrazando el acabado.
La segunda parte no me obligó nadie, fui para llevar a mi hija y listo.
Me encontré viendo más de lo mismo, pero mucho más soporífera y sin sorpresas.
Da la impresión de que sobran personajes, carentes de propósito o escasos de profundidad. En cualquier caso no aportan ni para morir adecuadamente.
Respeto a quienes les ha gustado y seguramente soy yo, ya que muchos la han aplaudido, pero no es mi caso.
Una película del montón y como dice alguien por ahí, para ver en DVD, que es donde veré (si es que veo) la tercera parte.

Gino

• 11 Dec 2013

Para empezar tengo que destacar lo fiel que ha sido la pelicula con el libro. Partiendo de ahi esta secuela esta más que bien lograda, Jennifer Lawrence con su excelente actuación logra que en todo momento nos involucremos con las emociones de Katniss. Los demás actores tambien están muy bien, de hecho perfectos, si hay algo de lo que puede jactarse ¨En llamas¨ es de su gran elenco, pero la señorita Lawrence opaca a todos sus compañeros con su increible interpretación. Simplemente nació para ser Katniss Everdeen.
Volviendo a la pelicula, la introducción hasta que Katniss y Peeta se enteran que deben volver una vez más a los juegos del hambre está muy bien hecha. Podemos sentir el miedo y los traumas que que dichos juegos dejaron en la mente de los protagonistas. Los nuevos personajes encajan perfectos, quizás algunos tuvieron menos protagonismo por lo cual no se siente la misma empatia que se sentía por los tributos de la primera, pero esto se debió a que si cada uno tenía su momento la pelicula sería demasiado extensa asi que es entendible. La banda sonora te sumerge en las distintas escenas del film dandole un toque único a cada una. Francis Lawrence le da su perspectiva a la cinta y eso se nota en comparación a su predecesora. Las más de 2 horas y media que dura ¨En llamas¨ te mantiene tenso, susceptible a los acontecimientos, expectante, y todo eso te lleva a un final con un primer plano a la cara de Katniss donde se puede apreciar su transición de pánico y temor a sed de venganza. Una escena simple pero donde Jennifer demuestra una vez mas que es una gran actriz aportando varias emociones en 5 segundos que te dejan con la piel de gallina y con ganas de más.

David B.

• 11 Dec 2013

Katniss Everdeen y Peeta Mellark regresan a los Juegos del Hambre mejor que antes. Por lo general, se me ha hecho muy parecida a la anterior, sigue el mismo mecanismo a excepción del final y todo sigue manteniendo su esencia y especialidad u originalidad. Pero la película es para mí un poco mejor que la primera parte.

No hay demasiados cambios como para afirmar lo anterior pero el film tiene más acción, la historia parece más intrigante y emocionante como por ejemplo en la forma de llevar a los protagonistas a Los Juegos del Hambre que me ha parecido muy correcta. Además, el campo de batalla y las formas de modelar el relieve u atacar con esas trampas son mejores. La niebla, la lluvia de sangre, etc. Ha sido un gran acierto y son mejores trampas que en la predecesora. Un punto fuerte ha sido también la banda sonora. Muy bonita en ocasiones y tensa y emocionante en otras.

Las actuaciones siguen igual de bien, pero si es verdad que aquí parecen ser más emotivas y dramáticas. Es como si el film fuese más serio, más dramático pero sin olvidar la acción que ha aumentado en cierta medida. Jennifer Lawrence sigue haciendo una perfecta actuación en el papel de Katniss, y el resto de secundarios continúan igual de bien. Actores perfectamente asignados a los papeles del libro en mi opinión.

Lo que menos me ha gustado es que no se le ha dado demasiada importancia/profundización al resto de competidores, hay adversarios de los que aparecen sus caras cuando han muerto y te quedas pensando quien era ese. Entiendo que habrá sido por falta de tiempo y por ni estirar mucho más la peli. Y la otra cosa es el final ya que termina de la forma en la que podría haber aparecido en grande: “Continuará…”. Queda todo muy en el aire, habiendo pasado cosas que no hemos llegado a ver pero lo que si sienta bien es la intención con la que acaba la película, que promete que la tercera parte, “Sinsajo”, va a ser una pasada.

Finalmente, puntuó “Los Juegos del Hambre: En Llamas” con...:

Trama: 9; Actuaciones: 9; Acción: 9; Emoción: 6; Efectos especiales: 9; Escenarios: 9,4; Banda sonora: 8,7; (Inicio: 9; Nudo: 9; Final: 8,7)

*Nota final: 9,2*

madrid

• 10 Dec 2013

Pelicula tremendamente sobre valorada!

Cuando vi la 1 sali decepcionado del cine y me dije a mi mismo no ver la secuela de esta cinta, me dijeron que esta si era muy buena y decidi ir a verla.

Esta cinta tiene buen inicio pero por dios es lo mismo de la 1 la accion que tanto tarda en llegar al final no existe y se queda a medias!.

Y que decir del horrible final la cereza del pastel.

Mejor esperen a que salga el DVD.

Cinefilolisto

• 8 Dec 2013

La primera de Los Juegos del Hambre se puede describir con una palabra: mejorable. La película está bien: es entretenida, tiene buenas interpretaciones y reparto, buena fotografía. Pero era muy mejorable en varios puntos, puntos que hacían que la película bajara en el resultado final.

Por lo que el éxito enorme de taquilla y crítica de En Llamas hizo que viera esta segunda con ganas para ver si finalmente habían conseguido mejorar a la primera, y vaya que si lo han hecho.

- Interpretaciones:

Una vez más el reparto es sublime. Jennifer Lawrence me sigue encantando como Katniss Everdeen es carismática y cae bien al espectador. Josh Hutcherson me gusta tanto como en la primera, teniendo incluso más juego y papel en esta.

El resto de secundarios en el que la película se asienta es fabuloso. A los secundarios de la primera (Elizabeth Banks, Liam Hemsworth, Stanley Tucci, Woody Harrelson o Donald Sutherland) se les une Amanda Plummer, Jeffrey Wright, Philip Seymour Hoffman y unos enormes Sam Claflin y Jena Malone en sus respectivos papeles. En comparación a la 1ª, se agradece mucho el desarrollo de los secundarios.

- Guión:

A mí En Llamas me parecen dos películas en una. Los primeros 80 minutos me parece una película que trata sobre la revolución contra el sistema, rebeliones, etc... 80 minutos que están entretenidos pero le siguen sobrando metraje de sobra.

El resto de la película es lo que debió ser en la primera. Una película de aventuras con sus geniales escenas de acción y de las que te enteras lo que esta pasando. Aquí la película se suelta un poco más en mostrar violencia, las escenas de acción están muchísimo mejor realizadas y no se hace aburrida en ningún momento.

- Dirección:

Que alegría me dio saber que Gary Ross no estaría en la secuela tras ver la primera entrega. La dirección era muy mejorable: la fotografía estaba en constante movimiento, la acción estaba mal rodada, se hacía un poco lenta y el desarrollo de personajes estaba descompensado.

Aquí Francis Lawrence realiza su mejor película hasta el momento. Una gran dirección con una fotografía estable y fija, personajes mejor dirigidos y secuencias de acción muy bien filmadas. El resto de la saga está en buenas manos.

- La música es más épica por parte de James Newton Howard, el montaje está bastante mejorado, la fotografía es preciosa y los efectos especiales por fin son de la calidad que merecen ser, no a lo Crepúsculo (bien hechos, pero falsos).

En Llamas es una gran secuela que supera en todo a los primeros Juegos del Hambre. Esperemos que la suerte esté de nuestra parte cuando veamos Sinsajo parte 1 y 2.

Conclusión: Lo que debió ser Los Juegos del Hambre, lo es En Llamas.

Lo mejor: Jennifer Lawrence, el desarrollo de secundarios, el entretenimiento que ofrece y que técnicamente es notable.

Lo peor: Sigue necesitando agilidad en el metraje y algún momento más épico.

¿Me la compraría?: Por supuesto.

Tayachanta

• 8 Dec 2013

Me he leido ¨Los juegos del hambre y ¨En llamas¨ (por desgracia aun no compro ¨Sinsajo¨) y fui al Pre-estreno de la pelicula. Entonces seria algo estupido de que no hiciera una critica a esta obra de arte. Como he tenido el tiempo para leer los libros de esta historia, me siento preparado para criticar ¨En llamas¨ que se puede concluir que es una excelente pelicula pero sobretodo una excelente adaptacion y que tiene una gran mejoria que con la pelicula ¨Los juegos del hambre¨, a continuacion escribire mi critica y las razones de porque digo estas cosas.

¨En llamas¨ para los que no han leido el libro puede ser una buena y entretenida pelicula, con una trama que puede llamar tu atencion de varias formas, con escenas originales y personajes muy peculiares. Para mi personalmente cuesta encontrar algo negativo a la pelicula, puede ser aburrida para algunos pero eso depende del gusto. Pero ultimamente ¨La triologia de los juegos del hambre¨ se ha convertido la moda de estos dias, y me di cuenta el dia que fui al Pre-estreno.

Tengo que alabar al director Francis Lawrence, que dirigio una adaptacion muy fiel a la pelicula que incluyo dejo a Gary Ross como un director miserable. Lawrence ocupa de una forma sorprendente los momentos de suspenso y de accion de la pelicula, llegando a sorprender a los fanaticos del libro con las escenas que motivaron a miles de personas con unas simples palabras que en estos dias se pudieron ver en la pantalla grande Sinceramente pienso que merece la aclamacion de la critica y de las personas fanaticas de la novela.

El reparto de la pelicula es muy llamativo e impresionante, todos los actores intepretan bien a los personajes, es casi imposible destacar a uno que haya hecho un mal trabajo. Pero si se puede destacar a los actores que se ganan admidacion en la pelicula, siendo la principal Jennifer Lawrence quien encaja perfectamente en su personaje, esta joven mujer se gana el amor del publico con diferentes razones, ya sea la actriz o el personaje de Katniss.

Ahora para los lectores del libro, esta sera una pelicula muy emocionante para ellos que liberaran todos los sentimientos que les provoco el libro ¨En llamas¨. Pero ojo, la pelicula no es mejor que el libro, se tiene que recordar que la mejor version es siempre la que uno se imagina en su cabeza, yo solo estoy diciendo que es una excelente adaptacion. De hecho lo negativo que tengo de la pelicula es lo mismo que encontre negativo en el libro.

En conclusion ¨En llamas¨ mejoro todos los defectos y fallas que se encontraban en ¨Los juegos del hambre¨. Con esta pelicula se pasaran dos horas y media llena de emocion (la pelicula se hace demasiada corta, que eso es algo muy positivo). Peculiares personajes y una historia que llama la antencion en los primeros minutos y sorprende hasta el final.

Recomiendo mucho esta pelicula y las demas peliculas sobre la adaptacion de esta novela, pero sobretodo recomiendo que lean los libros, no se arrepentiran de leer los libros y ver estas peliculas, porque en realidad esta historia lo tiene todo.

Sre-17

• 7 Dec 2013

Antes de empezar mi crítica, ahora hay un 6% (Antes era más) de personas que le dan 1 a la película para intentar bajarle la nota. Así que a estos haters: No porque la primera película les parece sobrevalorada o creen que es una ¨película estilo Crepusculo¨ deben puntuarla negativo sin siquiera verla, es lamentable.

Yo vi la primera película y no me gustó demasiado, pero una amiga me recomendó los libros, que si lo hicieron (No tanto el último).
Sin decir mucho, la película se basa muy bien en el libro (Lo único importante que no está es cuando Katniss se encuentra en el bosque con una maestra y su alumna).
La primera mitad por si sola merece para mi un 10 (Hasta casi lloro cuando se despiden de Effie, la otra película que logró en mi esa reacción fue El Rey León hace tiempo), pero así como en el libro, decae algo en el vasallaje de los 25 (Tenía la esperanza de que lo arreglaran un poco).

Lo más negativo creo que fue:
- Se ve demasiado al presidente Snow, eso le resta suspenso.
- Las escenas de acción (Una en particular) son muy confusas, aunque creo que es para que no sea pegi 18.

Aun así es la adaptación más fiel que e visto últimamente, y de un libro muy bueno, así que mi puntuación es muy alta.

leonkendi

• 6 Dec 2013

La verdad una muy buena pelicula mantine el linaje que dejo la primera entrega el reparto es estupendo el guion es magnifico esta secuela supera a su antecesora en fin es recomendable si tu todavia no la haz visto que esperas te dejara con ganas de mas esperando la 3 entrega parte 1 se acerca el fin. . . Recuerda quien es el enemigo.

HomeroFX

• 5 Dec 2013

Una muy buena película, bastante mejor que la primera.
En esta segunda parte, me parece que a pesar de la parafernalia hollywoodense podemos ver un argumento muy interesante, mucho más que en la primera ¿ Por qué ? No hay que olvidar que es una película comercial y la primera sirvió para atraer publico, concisa, en la segunda me parece que puede ser una película más ¨de autor¨, en que se pueden tomar tiempos mayores para desarrollar correctamente el argumento. Prácticamente pasa 1 hora 30 antes de que entremos en la acción propiamente tal...sin duda la tercera la veré, me dejó con muchas ganas.