Ficha Prom Night. Llamadas de Terror

Críticas de Prom Night. Llamadas de Terror (93)

Los 3 de Elm Street

• 10 Jun 2007

Muy buena peli,como siempre se apunta muchos tantos con la presencia de la increíble y sexy Jamie Lee Curtis,aún asi es un buen film,slasher de la época salido de la moda de "Noche de Halloween" como muchos otros.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

• 3 May 2007

Decepcionante película... un Slasher bastante regular. Donde destaco más el principio de la película que el resto de metraje.
La interpretación de una de las chicas que muere de un machetazo, aún siendo una presumida egoísta, hizo una actuación muy intensa en el momento en que es perseguida por el asesino, y el asesino no se anda con rodeos, va corriendo tras sus víctimas, lo que es novedoso ya que casi todos siempre van andando...
Regular y nada más, pudo ser mejor... para ver y olvidar. No es un Slasher que merezca la pena.

jl

• 15 Apr 2007

no puedo creer que dia de graduacion k es una copia de prom night tng amejor puntuacion k esta si dia de garduacion es 1 puñetera copia de prom night( noxe de garduacion ) a ver si puntuamos mejor

fh

• 15 Apr 2007

a mi me gusta bastant no aburre , es sangrienta aunk no demasiado , buenas muertes i gran persecucion a la wuapa de la peli. es mejor k el tren del terror

Curvi

• 25 Feb 2007

Un poco floja. Marginalmente mejor que "El tren del terror", a veces se hace tediosa, pero conserva el espíritu de los 80, por eso me animo a aprobarla.
Los asesinatos no impresionan mucho y son muy escasos, pero la peli está bien para verla al menos una vez.

jeepers

• 10 Sep 2006

Una verdadera lástima de película, y más teniendo en cuenta que la protagoniza Jamie Lee Curtis, la "scream queen" por excelencia, siendo esta para mi gusto su peor película con diferencia, le pongo un 1 porque sale Jamie Lee, porque si no le pondría un 0. Te pasas una hora larga esperando que comiencen las muertes, y cuando empiezan, son pocas y malas, sabes enseguida quién es el asesino y encima es de un patoso que quién no escapa es porque no quiere. Y para terminar de arreglarlo, esa escena de baile tipo "Grease", que se hace larga y ridícula. Lo dicho, una pena con lo fantástica que es Jamie Lee.

Nikko

• 1 Sep 2006

Para la epoca esta bien, ademas me encantan estas pelis ochenteras... ke wapisisima es la actriz que ace de Wendy (Eddie Benton).. enfin tarda en aber muerte y tpk eske sean mu curras pero entretiene y nostamal

Roy

• 7 Jun 2006

A mi realmente me gusto.Igual no se puede negar que "toma" prestados (por no decir que copia)bastantes elementos del Giallo Italiano,(principalmente de Argento)en la trama de los multiples sospechosos y el asesino misterioso.Igualmente tiene algunas vueltas de tuerca interesantes.Recomendable.

zoybender

• 6 Apr 2006

buena peli sobre asesino que mata estudiantes y sobretodo entretenida que es lo que uno busca en estas peliculas,quiza lo malo son las pocas muertes que hay y que leslie nielsen no resulta creible en un papel serio

chiwy

otra terror movie de los maravillosos 80 ,con todos los topicos que luego se copiaron hasta la saciedad en este tipo de pelis,teenagers,musica disco y asesino en masccarado que se sabe quien es desde el principio.adestacar un l.nieelsen en un papel no comico y una estupenda screamqueen j.l.curtis.para pasar el rato.

Leatherface

Tiene buenas escenas y muertes para destacar. Pero es una peli del monton que la podes ver sin pensar mucho.
La recomiendo

yeti

Pelicula tipica de asesino se va cargando estudiantes, de producción canadiense, solo destaca por la presencia de Jammie "Halloween" Lee Curtis. Curiosamente la secuela es sensiblemente mejor que esta, del resto de la saga no puedo hablar porque no las he visto.

ozzygimenez

flojisima pelicula de"asesino que mata estudiantes en una fiesta"donde lo unico que vale es la protagonista,porque que viendo a Leslie Nielsen,no se puede tomar en serio,ya que no me puedo quitar de la cabeza sus peliculas de Agarralo como puedeas.Lo curioso es que tuvo un exito muy grande.Pero lo mas chocante es que sus secuelas no tienen nada que ver y son mucho mejores que esta!