Ficha Prom Night. Llamadas de Terror

Críticas de Prom Night. Llamadas de Terror (93)

19deMayo

• 14 May 2011

Entretenido slasher de los 80, con ese aire particular que tienen los films de esa época. La historia no es muy original que digamos (asesino busca venganza por un hecho ocurrido en el pasado de los protagonistas) pero está bien llevada, aunque quizás el ritmo lento con el que lo hacen pueda aburrir a algunos (los asesinatos comienzan mas o menos a la hora del metraje). Tiene una muy buena escena de persecusión y la presencia de Jamie Lee Curtis, sin la cual probablemente esta película no hubiera disfrutado del mismo reconocimiento.

michaelmyersretur19191

• 5 Jan 2011

corerecto slahser para su época
,seguroq los q la han tildado de MALA son jovenzuelos de esta nueva gerenación
pués piensna q el shlasher solo es sangre y tirpas peor va más ahaya
quisas se tarde en iniciar, pero deja bien claro en un inicio q alguien asecha
buenoa asesiantos el de la decapitación de lo mejor
y la persecuciónd e Wwendy pinoera en el slahser ,es una d elas primeras películas en dodne se ve correr y dar lata a un personaje para q el psicpata de turno lo mate
impuso moda por eso en nuestra epoca vemos escenas con chicas q dan un metraje de casi 10 para q el asesino las caze
para m iLeyenda urbana inspiro la muerte de Sahsa enla de Wendyr

otrew

• 3 Jan 2011

absolutmaente sobrevalorada, , pasa casi una hroa sin asesinatos, lo que es imperdonable en un film del genero, hay poco gore y la myor parte del film aburre.

Papa_Galo

• 19 Nov 2010

Todo un clasico de los 80, la vi hace un tiempo, y ayer la volvi a ver otra vez, me gusto hace un tiempo y me ha vuelto a gustar. Muy recortadas las imagenes de muertes, en eso le tengo que dar la razon al comentario anterior, pero hay una cosa muy clara, Todo Un Clasico. La recomiendo. Gracias.

• 24 Oct 2010

A mi me ha gustado bien poco.El psychokiller no empieza a matar hasta que llega a la hora de metraje,las muertes son muy cutres alguna de ellas ni se ve.Lo mejor para mi sin duda es la cabeza decapitada en medio de la pista de baile.Ni Leslie Nielsen ni la Curtis son nada del otro mundo en esta peli,de hecho el carismatico actor de agarralo como puedas sale muy poco,y encima si te fijas bien al principio ya deduces sin opcion a equivocarte quien es el asesino.Lo que digo,para mi gusto deja bastante que desear

U.M.

• 31 Aug 2010

Muy buena esta pelicula, muy original ya que no tiene nada irreal, tiene buenos dialogos, buenos escenarios y la parte de los actores muy bien distribuida, la pista de baile con las luces en al piso y la musica disco son un excelente complemento, la parte de mas suspenso es la del asesino persigiendo a Wendy la cual le dio mucha lucha al sicopata para matarla, ya que este a los demas los mato con mucha facilidad y tambien sorprendente que el asesino resultara ser el hermano de Kim (Jamie Lee Curtis) y fuese ella misma quien se diera cuenta. Exelente pelicula, me gusto mucho a pesar de que ya hace 30 años que se estrenò.

GIOVAS MEXICO

• 25 Jun 2010

Es de las pocas peliculas que valen la pena siendo el tema bastante choteado entre las peliculas de terros: un asesino persiguiendo jovenes para consumar su venganza, y ademas es de las primeras peliculas d terros de jaime lee. sin duda vale la pena aunque la participacion de leslie nielsen como para que

korem

• 18 Jun 2010

sin duda lo que mas me llama de esta pelicula es ver a leslie nielsen en un papel serio en este caso ejeciendo un papel de director del colegio o instituto quien lo iba a decir,la pelicula tambien cuenta con jamie lee curtis sobradamente conocida por ser una de las reinas del grito y tener otros titulos en el genero relevantes,la pelicula no difiere demasiado de otros slashers en formas tenemos a un asesino enmascacrado que va matando a un grupo de colegialas por lo que se puede entender un trauma infantil,a que os suena la tematica?bien,ciertamente estamos ante un titulo que en sus años gozo de cierto exito pero que en estos tiempos quizas se haya quedado algo olvidado, pudiera ser que el asesino enmascarado no resulte tan atractivo como en otros titulos logicamente la pelicula cuenta con sus body counts y pueden resultar correctos aunque no estaria de mas haberlos mostrado mas explicitos,por lo demas vamos a ver a jamie lee bailando con musica disco de los 70,y aun asesino enmascarado persiguiendo y matando a un grupo de colegialas por un secreto que se creia nadie sabia pero que alguien vio ,resumiendo un titulo en el genero slasher que da mas de lo mismo pero que no aburre crea el suficiente misterio por saber quien es el asesino y que merece ser recordado,y ahora con su edicion en dvd rescatado para los amantes del slasher

• 3 Mar 2010

Slasher muy desangelado y sobrevalorado para mi gusto,no tiene nada que hacer frente a grandes pelicula como la masacre de texas,halloween y demas.La ya muy manosea historia de la venganza de una muerte de el pasado.La pelicula empieza con unos niños jugando en un edificio abandonado esto resulta en la muerte de uno de ellos,años despues antes de la graduacion empiezan a reciber llamadas extrañas y jadeantes,por consecuente empiezan a morir.Este slasher es muy del monton y olvidable.

Kelley

• 24 Feb 2010

Un título clásico y uno de los primeros slashers realizados cuando la fórmula aún resultaba bastante fresca y no estaba tan explotada como hoy en dia.

Jamie Lee Curtis está fenomenal y hay escenas de suspense muy interesantes,el argumento sigue la linea de otros muchos filmes pero llevado con bastante gracia y encanto. La escena de los piques en la pista de baile sencillamente sublime.

RRemolacha

• 1 Feb 2010

Una pelicula totalmente ochentera, con un guión de lo más inocente y simplón, ejemplo total de lo que se hacia en aquellos dias, pero que resulta hasta divertido de ver tanta inocencia y escenas de lo más infantil. Como en este tipo de films, no pasa nada hasta los 10 últimos minutos en que se desencadena todo, aunque hay que destacar que al menos han sabido jugar con varios sospechosos y dejarnos en la intriga de quien es el asesino, con sorpresa final inesperada, es lo único que se puede destacar, porque los actores, dialogos e historia son pésimos y la sangre inexistente. Se me hizo simpatica de ver. Divertido dinosaurio. .

pato 22

• 20 Jan 2010

que desir amo este film, un exlente slasher de lo 80`s.
me encanto me parecio muy buena.
ademas con la reina del cine del terror jamie lee curtis .
relamente no tengo mucho que desir es muy buena y recomendable para amntes del genero.

bob76

• 14 Dec 2009

En líneas generales me pareció algo aburrida.Los asesinatos no empiezan hasta los últimos momentos de la película y eso que el comienzo prometía una cosa.Se dan a cuentagotas esas situaciones típicas en películas típo Halloween o Viernes 13,pero casi en ningún momento llegas a sentir miedo ni tiene esa chispa macabra que tienen otras del género de terror,es más,parecía por momentos un remake de ¨Fiebre del Sábado Noche¨.Me esperaba mucho más siendo del año que era e interviniendo Jamie Lee Curtis.
Siendo generoso,le pongo un 5.

pacorraman

• 2 Nov 2009

una peli que esta muy guapa me esperaba menos de ella aunque los asesinatos tarden en llegar no aburre en ningun momento totalmente recomendable

thirstyforblood

• 22 Oct 2009

Un gran clasico de los 80, original entretenida, muertes buenas, imperdible para los amantes del genero.
Los actores estan muy bien y el final es casi inesperado.

exiquio09

• 21 Sep 2009

Genial pelicula de los 80. Es uno de los más clasicos de su genero,ya que recoge el espíritu ochentero. Algunas escenas me recuerdan a ¨Carrie¨ (1976). La escena más conseguida es la persecución de Wendy (Eddie Benton). Lo más pobre són las muertes.

bloody_boy

• 26 Aug 2009

un clasico del terror slasher
me encanto muy entretenida con pocos asesinatos
pero seta muy buena la peli
me gusto mucho la escena del baile

Shadow_Seryu

• 14 Jul 2009

Creo que esta pelicula es y será bastante buena digan lo que digan. Vale que tenga un guion repetido y quizas se copie de sus hermanas italianas pero que mas da, esta genial, y para mi las actuaciones estan cojonudas. Tambien destaco y me extraño en su dia ver a Leslie Nielsen en la unica pelicula en la que le he podido ver haciendo un papel donde no saca la tipica broma de turno a relucir.

Me quedo con la cancion final, preciosa.

Celuloide G

• 2 Jun 2009

Aceptable, aunque se espera sobre el final algo impactante, no se pasa de asesinatos de baja altura. Previsible.

t0mmy

• 30 Mar 2009

una gran pelicula historia genial
la actuacion oviamente de JAMIE LEE CURTIS
muy buena sin duda alguna
ke se puede desir un grande de los slasher de aquellos años dorados!