Ficha Prom Night. Llamadas de Terror

Críticas de Prom Night. Llamadas de Terror (93)

coffinjoebasc

• 19 Dec 2008

Buena, bastante buena.
Excelentes actores.El principio es misterioso.
Lo que pasa es que yo no se vosotros, pero yo desde un principio sabia quien era el asesino.
Bueno y en cuanto a Nielsen ... ya hizo un buen papel en creepshow haciendo de malo ¿recordais la peli de la playa ??

La recomiendo.

muy linda...
bien recomnendable

thrawn

• 6 Nov 2008

Buena pelicula de asesino enmascarado que mata colegialas.
Es raro que esta peli no sea mas conocida, yo creo que el problema es que no tiene un asesino carismatico como los grandes de este genero.

Un argumento mil veces visto (pero que yo personalmente nunca me canso de ver) y que no es necesario explicar...

A destacar leslie nilsen haciendo un papel serio solo que en los ultimos 20 minutos desaparece y no se vuelve a saber de el, un punto en contra hacia el guionista.

Y como no, la magnifica jamie lee que destaca sobre todos los demas. (por cierto, tiene pinta de tener 16 años lo mismo que yo de ser chino XDDD)

Otra cosa que no me gusto, es la calidad visual. Me explico: las imagenes estan quemadas, en un principio pense que era cosa de la version que yo tenia, pero al indagar un poco he descubierto que es asi...

Recomendable

bengals

• 25 Sep 2008

Se hace curioso ver a lesli nielsen en ese papel hoy en dia.Esperaba algo mas de esta pelicula,no digo que este mal,pero estando la curtis,y teniendo en cuenta las pelis que hizo anteriormente se queda un poco justa.El asesino se lo podria haber cuurao mas,pero bueno,en general,bien.

Puso

• 7 Sep 2008

Solo hay tres cosas que salven a esta película:el final,la aparición de Leslie Nielsen como padre de familia y director de un instituto y Jamie Lee Curtis porque todo lo restante es basura pura y dura.Toda la peli es un cliché que se aprovecha de todas las pelis anteriores de psychokillers para intentar asustar al espectador y lamentablemente hay momentos que produce risa y todo aunque el final despeje porque el asesino a veces resulte tan patético.
Ah otra cosa...como se mueve la Curtis uffffffff!!!
Creía que solo en la de mentiras arriesgadas uno podía hacerse a la idea de lo atractiva que es esta mujer pero en esta cuando hace la escena del baile también deu n¨hi do!!!

mercenary

• 31 Jul 2008

Jamie lee curtis estuvo un buen tiempo encasillada a las peliculas de terror valindole ser conocida como una actriz de talento que es lo que es

vassago

• 21 Jun 2008

personalmente es una pelicula más, con su aire ochentero, sus muertes flojitas y su argumento normalito, no creo que sea un clásico, y lo unico más destacable es la presencia de jame lee curtis

moonlight_ghost

• 14 Jun 2008

un interesante slaasher ochentero, que no sería tan apreciada sin Jamie Lee Curtis, la acosada niñera de "Halloween", aunque aquí ella no es objeto del criminal. El argumento es simple, unos adolescentes acosados por un encapuchado que cometieron años atras un crimen y son perseguidos en el baile de graduación.La realización del Paul Lynch me pareció aunque creíble con algunas fallas, pero el suspense es manejado muy bien. Algunos personajes como los típicos putones que les hacen la vida imposible a los protas que se ganan odiosa simpatía, como el personaje de Wendy (su larga persecución es tensa y creíble) y además ver a Leslie Nielsen en un papel alejado de la comedias como "Naked Gun" o "Airplane!".un slasher muy entretenido y disfrutable.

Lunt Slasher

• 11 Jun 2008

Este es sin duda alguna uno de mis slashers favoritos. Gran joyita de los ochenta con una gran banda sonora, aunque a mi no me gusta la musica disco, y un final conmovedor. Otra prueba mas de cómo estas peliculas perdieron brillo. Indispensable para los fans del genero slasher

pedro

• 27 May 2008

Muy buena cinta de terror, todo un clásico que no se merece el imnecesario remake reciente que nada tiene que ver con esta mezcla de "Carrie" y "Halloween". Lee Curtis realiza otra gran actuación convirtiendola en la inimitable reina del grito. Nielsen pese a ser protagonista apenas sale. Las muertes son poco curradas vistas hoy dia, pero el film no pierde la seriedad y su modo de rodar lo hace original. No defraudará a los amantes del genero y con el tiempo se ha convertido en cinta de referencia. Merece la pena.

topa 22

• 1 May 2008

Muy buena pelicula. . Me ubiese gustado que las muerte fueran un poco mas elavoradas y no tan truchas. . Pero fuera de eso la pelicula es muy buena con un argumento bien formado. Con un final exelente k la verdad me dio mucha pena como que se mesclan muchas emociones en esta pelicula. Ademas ahi que remarcar la exelente actuacion de jemie lee cuertis ( como cimpre) jaja y la buena adaptacion a lo fiebre de sabado x la noche. Asi que si no la vieron mirenla. Por lo unico que le bajo un punto es por las muertes un poco truchas. .

adriwen

• 20 Apr 2008

muy buena peli , pero tarda bastnte en empezar , sangre i uan gran persecucion a la xica k ace de wendy

danilo

• 27 Jan 2008

otro slasher facinante, nos hace transportarnos a los años ochenta con buenas dosis de sangre y terror, recomendada al cien%

DESTROY

• 25 Jan 2008

Interesante slasher que inaugura la decada de los ochenta,dirigido por paul linch. El argumento no es nada del otro mundo,sencillamente unos niños comenten una cosa muy atroz(me ahorro el explicar el que)y seis años mas tarde,cuando son adolescentes,aparece un asesino enmascarado con intenciones vengativas. La premisa de esta pelicula incluye,obviamente,que cualquiera puede ser el asesino y que nadie del reparto esta libre de sospecha,la cual la hace muy entretenida. Cabe destacar a la camaleonica jamie lee curtis y al simpatico leslie nielsen. El guion es bastante convencional pero la direccion de linch le da un toque de suspense. La pelicula en si no es nada del otro mundo,sencillamente un slasher tipo a scream creado en otra epoca(bueno,es superior a scream y demas bodrios sobre adolescentes que se han hecho en los ultimos años). Una pelicula muy interesante,y se puede pasar un rato muy entretenido intentando averiguar quien es el asesino,con un final sorprendente. .

el drogadicto de elm stre

• 19 Jan 2008

Pues a mi me gusto, aparte de que sale Jamie Lee Curtis, todo el argumento (en mi opinion) es unico, original, enfermo y espectacular.

ikerrior

• 26 Dec 2007

Bastante aceptable para la epoca, historia trabajada y interpretaciones aceptables. La historia esta bien llevada, pero al principio se hace un poco pesada por que la accion del asesino no empieza hasta pasado un rato de peli. Tiene tambien final inesperado ya que te ponen en bandeja unos cuantos posibles asesinos y asta el final del todo no se sabe quiene es, aunque no ha resultado tan inesperado para mi. Mejoraria unas cuantas cosas pero bien en general.

er_fiera

• 12 Nov 2007

pos otro clasico de los ochenta con una de las persecuciones mas cheveres de la historia, que es la de wendy con esa gran musica disco de fondo

jir

• 5 Aug 2007

la pelicula es entrenida me gustaron 2 muertes la de kelly y la de wendy jamie lee curtis trabajo bien en la pelicula luego tambien vi la 2 y la 3 puedo decir que la 2 me parecio aburrida no me gusto nada y la 3 no es muy fea tiene buenas partes chau

futuro_asesino

• 18 Jul 2007

mmm es un clasico del cine de terror de los 80....le faltaron mas cosas...pero lo que mas destaco es el principio...ya que de haber sido el tio mayor o padre de la pequeña niña ..no dudo en matar a todos esos niños.....creo que jamie lee curtis esta muy bien en esta peli......pero como dije antes le faltaron muchas cosasss...

SamSlot

• 15 Jun 2007

Entretenida y tópica película ochentera,que logra crear momentos de tensión,como en la persecución del asesino a una de las chicas.Pocas muertes y poca sangre,lo que menos me gustó fué la actitud del asesino;demasiado rápido.Además parecía un muñeco de goma.