Ficha Hellraiser 6: Hellseeker

Ver Hellraiser 6: Hellseeker online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hellraiser 6: Hellseeker (85)

jose_lorenzo

• 5 May 2008

otra pelicula mala..hellraiser no sale casi nada..saldra en total unos 3 minutos como mucho...hay mas escenas de sexo que de terror

DESTROY

• 24 Apr 2008

Otra secuela completamente oportunista y menos lograda que la anterior,y si al menos le doy el aprobado justo, es por la inesperada aparicion de ashley lawrence desde la segunda parte. Esta vez lawrence (haciendo de nuevo el mismo papel) ha muerto supuestamente en un accidente de coche del que ha sobrevivido su marido con problemas de amnesia. . . Y a partir de aqui no hace falta decir que todo el infierno psicologico recae sobre el ingenuo marido, el cual hace todo lo que puede por intentar recordar cosas de vital interes para desentramar los asesinatos de las personas mas cercanas a el. Las interpretaciones no son muy convincentes y el gore sigue ralentizandose aun mas desde la anterior secuela, aunque todo el rollo psicologico consigue mantener el interes (aunque no lo trata de mejor manera que la anterior), y el inesperado final consigue hacer perdonar en medida todas las meteduras de pata del visionado,que no son pocas. No obstante sigue siendo una entrega muy infima y de menor nivel que las anteriores. Lo dicho, si al menos le doy un aprobado minimo,es por contar con ashley lawrence en el reparto, junto a pinhead de lo poco destacable que tiene esta pelicula. .

julianrey

• 6 Apr 2008

No le veo ningún sentido. Tanta intriga para esto. Y es que a ésta le pongo todavía un dos por Doug Bradley (el cual nació para ser Pinhead). Todo lo demás, que es casi todo, una pérdida de tiempo.

orkoMK

• 27 Mar 2008

Simplemente una ida de olla que en algunos puntos no se a que vienen algunas cosas,despues de ver el giro argumental final.

Iced Guardian

• 13 Mar 2008

Hellraiser VI se aleja completamente de la idea original de su creador Clive Barker. Si la comparamos con la obra maestra "Hellraiser I" estariamos hablando de pura basura. Sin embargo, esta pelí­cula contiene buenos elementos sobre discusiones morales, tormentosos pasados e infiernos cí­clicos bastante cercanos a creencias Budistas. De nuevo Doug Bradley excelente en su interpretación de Pinhead, y le doy un 6 sobre todo por la aparición de Ashley Laurence.

• 20 Jan 2008

Bastante aceptable la pelicula.es entretenida.Tiene sus momentos buenos....

el drogadicto de Elm Stre

• 30 Dec 2007

mejoraron un poco al menos con esta cinta, estuvo buena y entretenida y sigue su buena racha con las secuelas siguientes.

TESACOUNOJO

• 28 Dec 2007

Esta pelicula es mas mala que suicidarse escuchando un disco de rafael. . . . Si quieres morirte del asco. . . Es muy aconsejable que la veas.

Lamberto

• 5 Dec 2007

Una estafa como la anterior. Hacia un tiempo que no veia una pelicula de Hellraiser, y despues de ver esta no me quiero imaginar como son las que siguen.
Los actores no trabajan ni aceptablemente, ¿habia giro argumental? para mi no paso nada. El guion no me gusto nada, y se hace todo predecible.
Para colmo, los cenobitas no salen casi nada.
Esta pelicula no sirve. No la vean.

Zu

• 18 Oct 2007

En esta sexta entrega parece que se mojaron un poco más, posiblemente la mejor des de la segunda parte, lástima que no recuperaran su oscuridad.

STEVENH2O

• 10 Oct 2007

La verdad mucho se ha perdido de la saga HellRaiser y esta octava entrega ya toca fondo: Los cenobitas(Razón directa por la que vemos esta basura) no aperecen sino al final,El terror adolecente está de sobra y el terror psicologico aplicado a esta saga me da sueño,y ni por un segundo miedo.Que lastima degradar tanto un clasico.

Tentenpié

• 8 Apr 2007

Vaya bodrio de película, absurda, paranoica, truculenta y sin sentido, los cenobitas brillas por su ausencia y a pinhead se le ve en contadas ocasiones. Irreal porque no se sabe si el tio está teniendo pesadillas continuamente o que .. tomadura de pelo total.

spirit

• 9 Jan 2007

como la primera parte no hay ninguna,pero esta la pongo un 8,porque me entretuvo,bastante.

Jaume

• 15 Oct 2006

¡¡Que aburridas son las de Hellraiser!!, yo tengo la 1ª parte que esa si es buena, la de "Bloodline" que es malísima y aburrida, y esta que ni siquiera me atrevo de verla porque con ver el menu del DVD ya se nota que es aburrida!!, en fin, un desperdicio de saga. Como la 1ª parte no hay ninguna.

• 16 Aug 2006

Cierta similitud a la anterior, pero esta es mas entretenida, Pinhead aparece a veces, y al final bastante mas rato que en la anterior, pero esta es muy buena, sigue con terror psicologico como la anterior, pero mejor desarollado, me encanto que Ashley Laurence volviese a encarnar el papel de Kirsty Cotton, la verdad es que el argumento de esta pelicula es un embrollo terrible, pero al final se aclaran las dudas, es lo mejor.

Mu mala

• 16 Jun 2006

Ke tenga algo ke ver con hellraiser es pura coincidencia xq cenobitas pocos y la verdad es ke al ke le guste esta no se como le pueden gustar las anteriores, yo aun no he visto la 7 xo hasta la 5 todas me parecian dignas de ver, joder la 5 es buenisima en comparación, xq hasta tienes un motivo xa ver el final. Joder si la veo en la tele me espero ke sea cualkier pelicula menos hellraiser. Total ke hasta la 5 y lo demas relleno, xq la 8 la vi con subtitulos y joder, aunke x lo menos sale algo de gore y de nenas caxondas.

N£XUS

• 27 May 2006

no eh, es la misma actriz que en las primeras dos

ok, los primeros 40 minutos son un "calco" de la pelicula anterior, los cenobites apenas aparecen, y pinhead no se queda atrás, el actor principal parece que se está riendo todo el tiempo como dijeron por ahi arriba

y el hecho de traer de vuelta al personaje de kirsty cotton de vuelta para esta fantochada me parecio bajo, muy bajo, encima el giro argumental del final, aparte de estar traido de los pelos, hace quedar a kirsty de lo peor, que yendo al caso, lo unico que tiene de kirsty es la actriz (que la rompo toda, es como una natalie portman de los 80's) y nada más, porque la personalidad del personaje no tiene nada que ver, no sé

Leatherface

• 14 Apr 2006

Con esta mejoro un poco, pero igual no es de la mejor. La peli es un poco paranoica pero entretenida. Recomendable

Ambar

• 16 Mar 2006

No tiene mala pinta pero es tan paranóica que no la entiendo, no he podido llegar al final porque mi cabeza estaba ya saturada.

Fear

• 28 Feb 2006

Mala hasta la medula. Viendo esta entrega me dan ganas de subirle la nota a la anterior. Es una pelicula totalmente predecible, por lo que suspense y terror no hay, Solo un puñado de escenas paranoicas (perdon, la peli en si es una paranoia..). Es una copia mala de la 5ª, en la que la elegancia, la perversion, los cenobitas... todo ha desaparecido. Una pena