Ficha Hellraiser 6: Hellseeker

Críticas de Hellraiser 6: Hellseeker (85)

NEMESIS

• 21 Feb 2006

Dignísima secuela,cosa que no esperaba, y sale Ashley Laurence, que sigue cañon.

GothCub

Utilizando la formula de la 5,gana un pelin de originalidad al incluir un antiguo personaje,interpretado por otra actriz (otra gran actriz).Por muy paranoica que sea en ningun momento roza la elegancia de la 5 pero sale del paso con dignidad. En definitiva la saga sigue siendo interesante.

Marcos

Una de las mejores películas de "Hellraiser", esperaba menos de ella, crei que iba a ser al estilo de la incomible segunda parte pero no, esta recuerda a la quinta parte, además sale Kirsty Cotton, la prota de la segunda parte.Lo peor es que los cenobitas no salen ni dos minutos, pero la peli entretiene bastante.

La saga ha mejorado bastante en esta entrega, después de la incomible 5ª parte, se nos presenta una película llena de suspense en la que, aunque los cenobitas quedan en un segundo plano, te mantienes atento a la pantalla en todo momento. Giros inesperados, mucha paranoia y un final que lo resuelve todo de manera inesperada.

ghostkiller

peliculon actualiza la saga hellraiser para bien. Apenas aparezen los cenobitas pero su ritmo, incertidumble y sorpresas son de reconocer. Con final de infarto, influenciado por los comics de hellraiser.