Ficha Halloween 6: La maldición de Michael Myers

Críticas de Halloween 6: La maldición de Michael Myers (163)

santicop

• 4 May 2009

muy pero que muy mala , Ah pero esta vez los asesinatos son mas brutales .lo de la enfermera es brutal . aun asi no cambia mi nota. un 1 por lo de la enfermera

rachel30

• 14 Mar 2009

dentro de lo que cabe esta secuela es bastante aceptable,tiene el gore justo y un argumento que te descoloca un poco para intentar ser original.La peli es malilla pero al menos te entretiene y eso esta bien.

COCO 1

• 9 Mar 2009

Muy buena esta sexta entrega de Halloween, donde por supuesto Michael Myers vuelve a armar de las suyas. en esta ocasion Michael intenta acabar con un bebe, que es el hijo de su sobrina. Esta parte aunque sea mas de lo mismo me gusto mucho ya que en ella vemos al Michael mas sanguinario de toda la saga, o al menos eso es lo que yo pienso. Los actores hacen unos papeles normaluchos exceptuando a Donald Plesance que seria su ultimo film antes de fallecer, los fx esta currados y muestran unas muertes realmente violentas, su bso esta bien y sigue sonando de vez en cuando la melodia creada por el maestro Jhon Carpenter, su fotografia no es muy buena y el guion es mas de lo mismo solo que aqui dan una posible explicacion a ese mal que tiene el asesino. Destacar la masacre dentro del quirofano, muy, muy buena. lo unico que no me gusto mucho es su final, tal vez un poco simplon pero el resto de la pelicula esta muy bien. Recomendable.

bengals

• 10 Feb 2009

Buena sexta entrega de la gran saga de halloween,mayers sigue dando una terrorifica hambientacion a la casa en cuestion.El final queda bastante simplon y soso.

hmyers

• 11 Nov 2008

solo llega a entretener,no mas,no me gusto eso de que le den un por que a lo que es michael myers,eso de que es todo una secta y que pueden haber mas como michael,otra cosa que no me gusto fue que michael no parece tan aterrador,parece como centinela mas que otra cosa,en realidad es de la peorsitas aunque no peor que la de resurreccion

2000

• 29 Oct 2008

es enredada esta pelicula por q como dije en la anterior critica donde estaban en todo ese tiempo jaime y michael y como y por q secuestraron a jaime y su bebe esta secta y despues sale myers no se si en defensa de jaime para q escape o q es lo q paso
ademas de quien es el bebe de jaime de michael o de quien y tambien michael persigue asu sobrina para matarla y entonces por q la dejo vivir durante todo ese tiempo q desaparecieron algo enredada no.

slipkram

• 26 Oct 2008

Muy parecia a la anterior, pero con un echo tragico que marco la pelicula desde su introduccion en los cines, el fallecimiento de uno de los nombres importantes de la saga Donald Pleasence, la pelicula se merece un 6, pero la califico con un 10 por Pleasence y porque me sale de los oools. Descansa en paz Pleasence, uno de los propulsores de una de las sagas mas terrorificas de la historia del cine. Grande Pleasence

cujo

• 25 Oct 2008

si la anterior es basura esta es directamente lo peor porque myers no se suicida a mitad de la pelicula y asi nos ahorramos el resto del metraje,el director no le podia haber puesto menos ganas, es para meterlo en la carcel,por favor no la veais y si la veis no os suicideis.

empujador profesional

• 24 Sep 2008

Sin duda el guion no ganara un premio. Pero la pelicula si que podria ganar como una de las peliculas más aterradoras de 1995 y de la saga Halloween en si.
Esta muy bien hecha, la musica es magistral. Los asesinatos son muy violentos y las actuaciones (especialmente Kara y Danny) son muy buenas.
La ultima aparicion de Donald Pleasence.
Esta pelicula fue hecha de forma que debian hacer otra para entenderle mejor. Por motivos bien sabidos no fue asi y la historia se queda a medias. Pero aun asi es un agasajo para los fans de Michael.
Tommy Doyle es reglar. La sra. Blakenship es la abuela mas aterradora del mundo.
Fue muy triste ver morira a Jamie Loyd, Porque a mi me gusta más la saga de Jamie que la de Lauri.
En resumen. Se las recomiendo.

TheCrow

• 18 Sep 2008

Supera un poquito a la infame quinta parte... Pero aún así deja bastante que desear.

Sobre todo, la película hace aguas en su intento de ofrecernos una vuelta de tuerca argumental que no termina de funcionar. Todo ese tema de las runas y druidas al final resulta bastante confuso, y la película sólo logra darnos una explicación a medias.

Por lo demás, aparte de ese intento fallido, el film nos ofrece la última interpretación de Donald Pleasence, algo muy de agradecer pese a que nuestro añorado Dr. Loomis aquí esté simplemente de adorno... Así como también se agradece el incremento de gore con respecto a las anteriores, bien llevado a cabo por el especialista (y director ocasional) John Carl Buechler.

Así que los fanáticos de Michael Myers seguramente hayan disfrutado y disfrutarán con este sexto capítulo... Pero a mí me resulta más de lo mismo, y encima en ocasiones se hace aburrido. Aunque como ya he comentado, la cinta tiene algunas cosas que merecen la pena.

tallero

• 15 Sep 2008

Estamos en la sexta parte de esta gran saga, y a mí me sigue pareciendo tan buena como siempre, no me ha disgustado ninguna de ellas. Myers, como siempre, se sale y hoy en día tiene un merecido lugar privilegiado en la historia del cine de terror.

ElyCrow

• 14 Sep 2008

pues la neta esta pelicula me parece muy buena
i especialmente me gusta la parte en k michael
ase explotar al padre de la tipa esa k .. no rekuerdo komo se llama XD ..

michael

• 22 Aug 2008

genial muy buena esta saga (exepto la 3) halloween 6 es para mi una de las mejores. A los que no les guste veanla bien por cierto michael es ¨pure evil¨ (maldad pura) vean la parte que mata a los druidas que lo ¨protegian¨ por cierto a cuantos mata en esta pelicula porque yo conte 18 por favor diganme cuantos mueren todas las halloween ¡¡¡thanks¡¡¡

guillesaw

• 20 Aug 2008

sigue la saga y lo hace con un estupendo argumento a mi me gusto eso si la pelicula tiene momentos de gore

JASON MYERS

• 23 Jul 2008

6 años han transcurrido desde que dejamos a la pobre Jaime y a Michael Myers desaparecer dejandonos con un amargo sabro de boca y varias preguntas sin respuesta en especial: ¿quien es el hombre de negro?.
Desde el principio esta pelicula nos muestra una intensidad y agresividad incomparables. Vemos con sorpresa a una Jaime Loyd crecida y embarazada y a una extraña secta. Enseguida vemos el escape de Jaime Loyd con la musica Carpenter-Howardt. con el tema mas gandalla de Halloween y un sadismo y crueldad en Michael incomparables. Una de las escenas mas memorables de las peliculas de terror.
El legendario Donal Pleasence nos impresionaria una vez mas en su papel en el cual ver donde esta la linea que separa a Donal Pleasence del dr. es imposible.
Despues del intenso principio y la tragica muerte de Jaime hay una parte un poco lenta, para explicar y atar algunos cabos sueltos. Tommy Doyle el niño que Lauri Strode cuidaba ahora ha cresido y vive traumado por su primera experiencia con Myers, mientras intenta proteger Steve el hijo de Jaime. Del otro lado Kara y Danny dos Strode estan en la mira del asesino.
Al final descubrimos que el dr Wynn (a quien vimos en la primera de Halloween)es el hombre que junto con la secta intenta controlar a Michael y utilizarlo a partir de una maldicion. Pero nadie puede controlar la maldad pura. y Michael nos lo demuestra una vez mas asesinado a los de la secta. Probando que no todo es una maldicion, sino tambien la maldad innata dentro de él.
Al final Doyl y los Strode se salvan y Loomis tiene que terminar la pesadilla. y descubre que Michael ha escapado nuevamente. Fue un golpe duro saber que esta fue la ultima pelicula de Pleasence quien sin duda hubiera seguido hasta el final a Myers. Lo unico reconfortante es saber en la siguiente entrega (en la historia) fue cuidado por la enfermera Marion hasta su muerte.
La pelicula mas violenta pero no por eso mala de Halloween. Deben verla antes de morir.
Por desgarcia no sabemos que fue de los 4 sobrevivientes. y mas importante. ¿Steve tambien llevara la maldicion de Michael?

kamykaze

• 11 Jul 2008

Mejor que la parte anterior, pero aun así, aburrida por momentos. No me gustó ni el principio ni el final.

javiman

• 5 Jul 2008

La verdad un poco aburrida la pelicula,la historia, los actores no me gustaron mucho y michael esta gordo una cosa muy...dejemolo ay.

fans de Michael 81

• 8 Jun 2008

si se fijan la casa de los Myers q sale en la 6 es algo parecida a la de la H1 ,osea las secuelas q más respetan el estilo de la casa de los Myers es esta H6 y H8

pués la de H5 es una burla semejante casona sobre un cerro no se parece a la presentada en la original Halloween 1

norman - bates

• 31 May 2008

me gusto mas ke la anterior pero sin embargo flojea el gore ke ahi aka es excelente pero eso de ke michael es de una secta druida no me parece una buena estrategia a parte de todo keda otra vez para continuacion sin embargo es buena pero no llega al nivel de la 1 la 2 y la 4.

thrawn

• 16 May 2008

me ha gustado bastante mas que las dos anteriores, nos cuenta la historia de myers mezclandola con que esta marcado desde su nacimiento con algo de unas runas antiguas de los druidas. una nueva familia se instala en la casa de los myers (el padre de esta familia es el primo del padre de laurie) y una hija de este matrimonio conoce a Tommy, que es el niño de la primera parte ya mayorcito.Tiene unas muertes de lo mas entretenidas, como la de la picadora con los pinchos, o la que se mete en el quirofano con la luz de la epilepsia y el cuchillo gigante, y con una parte final muy buena. recomendable