Ficha Halloween 6: La maldición de Michael Myers

Críticas de Halloween 6: La maldición de Michael Myers (163)

Antonio81

• 29 Aug 2007

Pues a mi me pareció buena, entretenida y con una muy buena dosis de gore la mejor a mi concepto después de la 4, la verdad es que hay que darle sus honores a Chapele, ya que trató de contar algo bueno y productivo, ya que la saga había decaído en el mata mata, a mi el argumento y el origen de la maldad de Myers me pareció muy buen argumentado y lógico ya que como se explica que un ser humano sea baleado, cegado, quemado y aún contínue con vida como si nada,digo yo s que a muchos fan de la original y sobre todo de Jamie Lee Curtis e no aceptan esta secuela y las otras por el simple echo de no estar su heroína o por que según ellos enredó la historia de la saga,ya que juran que la historia era más simple por el simple echo de que el móvil de Michael era el matar a sus familares por locura, pero el arguemento de Halloween 6 como ya dijé para mi concepto le da cuerencia al móvil de matar y a la fuerza de Michel ,la verdad que fue un argumento desaprovechado para darle contínuidad a la saga, H20 hubiera sido aún mejor si no huviera eliminado la historia completa de sus 3 antecedoras, la consecuencia de esto se puede notar en el resultado de Halloween resurrection, ya que esta ya no tenía nada que contartras la muerte de Laurie, si se hubiera seguido el hilo de las anteriores la saga Halloeen no huviera caído en la decandencia en que se encuentra, por eso es que nunca es bueno echar por la borda y mininizar un argumento y dejarlo pasar por desapercibido, estas 3 historias fueron pilar de esta saga formaron parte y aportaron un hilo a esta saga, las consecuencias actuales ya las conocemos.

Ryan

• 5 Aug 2007

Pues a diferencia de otras criticas que la tachan de mala, a mi me parece muy buena. Lo mas interesante de esta pelicula es que maneja las ciencias ocultas. Michael Myers tan astuto como siempre tambien le da un buen giro a la trama; sinceramente es algo confusa pero de esta manera el espectador esta todo el tiempo piensa en ella, las muertes tambien son mas sangrientas y en mi opinion la puedo catalogar demuy buena,

• 15 Jul 2007

Película legendaria (no por su contenido) pero si por ser la última película donde participó el gran actor Donald Pleasence (Dr. Loomis) Solo por eso ya se lleva mi visto bueno. La película no está mal, más de los mismo, parecida a la cuarta y a la quinta, aunque ahora se nos presenta a un Myers más sobrenatural, metido en el ocultismo pagano y en cultos celtas. También es la peli más violenta y sangrienta de toda la saga hasta ahora, con unos asesinatos no tan brutales como los de Jason, pero si por ese estilo, ya que Michael substituye su arma típica (el cuchillo), por armas más bestias como un hacha o un machete, y eso le da más vidilla a la saga.

futuro_asesino

• 4 Jul 2007

me parece una buena cotinuacion..ya que hay tencion..aunk se pierde un poco de la historiaa pero sin dudaaa no decaeee tanto

vassago

• 3 Jul 2007

junto con la 3, esta 6 parte me parece malisima ( y eso que sale michael), es mas cutre, propia de un telefilme de madrugada, sin nada nuevo que aporta salvo aburrimiento y mas aburrimiento

Puso

• 29 Jun 2007

Posiblemente estemos ante una de las peores pelis del cine de terror pero es que es mala a parir.

Bros

• 14 Jun 2007

Una parte totalmente prescindible,de que sirven las dos partes anteriores si en esta se carga a Jamie y al principio.No hay color,como la primera ninguna.

Cursed_2

• 23 Apr 2007

Naa no hay por donde coger a esta otra secuela de Mayers haciendo el mono, ahora resulta que va a por la hija de la hija de lauri strode, por cierto se carga a jamie (dos películas(la 4ª y la 5ª) tragándonos como lucha por sobrevivir y como lo acaba consiguiendo para que en esta en el opening la mande a tomar x culo)

de donde coño sale su bebé?????
los strode? pero esos tenían más hijos????
preguntas sin responder que deja esta peli y que acaba con un final de mierda

por lo menos es un pelín de nada superior a la 5ª y bastante superior a la de halloween resurrección (imaginaros como de mala debe ser esa xD),,....salu2

• 14 Apr 2007

Que fallo el mio, aun no la puntue despues de tanto tiempo aqui xD. Bueno sinceramente, me sorprendio que Michael Myers estubiese envuelto en ocultismo, lo que da mas enganche esta pelicula, no es floja, pero prefiero el resto de la saga, menos la ultima que a pesar de ser muy violenta la tengo a la altura de esta. Sin dudas aqui, Michael decide hacer una gran matanza para dejar mal a nuestro querido Jason, la manera de matar de Myers es mejor yeah, bueno, sigamos con la pelicula, legendaria si, por ser el ultimo papel con Donald Pleasence actuando, descansa en paz viejo cazador. Pues nada, muy buena.

Jaume

• 9 Apr 2007

Que pena, después de la estupenda 5ª entrega tenemos esta decadencia de 6ª parte...
A mi la verdad me disgusta ya que consigue aburrirme, no tiene ese toque de las anteriores entregas...
No sé porqué pero no acaba de gustarme mucho esta parte, y no quiero decir que sea un mal film, pero la encuatro floja...

Robert

• 18 Mar 2007

6ª entrega en la q nos encontramos con un Michael Myers mas asesino q nunca...ya q en esta secuela hay bastante casqueria...pero de todas formas me encanto.

tery

• 28 Jan 2007

mala como sinsola ni sangre ni casia sesiantos ni gritos de terror ni na , basura y mas basura

• 22 Jan 2007

Bueno, aquí la cosa cambia bastante, en vez de mostrarnos "más de lo mismo" (cosa que hasta ahora no molestaba, pues era un "más de lo mismo" bien hecho), de pronto nos muestran mucha historia del personaje, de la cual prácticamente no sabíamos nada. Michael queda relegado casi a un plano secundario, pero a mí se me hizo interesante, tiene algunas buenas muertes y el ritmo no decae. La historia muy buena.

brickman

• 29 Nov 2006

superior para mi a la anterior de la saga, un intento de revitalizar al personaje de michael myers aprovechando el tiron de scream, me gusto tb el score del soundtrack.

Edwarth

• 24 Nov 2006

yo creo que esta pelicula y la saga de halloween a dejado huella en el cine de terror ya que ahora no hay ningun icono del terror en hollywood

Raúl

• 14 Nov 2006

Pues para mi gusto es un poco aburrida, y que ahora resulte que Michael Myers este embrujado...pues que quieres que te diga...igual que esa estupida explicacion que se da en la 9ª parte de Viernes 13 de porque Jason no muere nunca...en resumidas cuentas si no la ves no te pierdes mucho. Solo para fanáticos.

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

En lo que a mi refiere, la peor de la clasica Haloween!! aunque si eres fanatico tienes que verla!! le dan un giro bastante extraño a este clasico que te deja un poco confuso

Curvi

• 27 Jul 2006

Si es muy confusa, es que cortaron casi media hora de violencia y al mismo tiempo cortaron partes significativas de la trama, por lo que no se saben la mitad de las cosas.

Quien quiera saber cosas de "Halloween 6" y que no salgan en la película, yo la sé, agregadme, esta es mi dire: [email protected]

Dr. Loomis

• 17 Apr 2006

La mejor peli de Halloween despues de la 1 y la 2. Como bien a dicho Freddy el comienzo es espectacular, y el final deja que desear. Pero es la mejor de todas sin ninguna duda, impresionante.

Freddy

• 13 Apr 2006

Me encanto esta sexta parte. Tiene una ambientacion muy buena y esta muy bien dirigida. Aunque es algo confusa. A mi me parecio muy buena. El comienzo es espectacular, aunque el final un poco decepcionante.