Ficha Halloween 6: La maldición de Michael Myers

Críticas de Halloween 6: La maldición de Michael Myers (163)

jex 4

• 15 May 2008

Conforme mas la veo le encuentro mas puntos a su favor.
Sanguinaria e impresionante (sin apoyarse solo en eso como en el remake).
Actuaciones buenas a destacar la del dr. Loomis (Donald Pleasence QEPD)a pesar de que la edad ya no le permitia tanto. Tommy, Danny y Cara se hicieron destacar tambien.
Michael Myers es mas gandalla y agresivo que en las anteriores. Solo su mascara no es tan buena y no es tan liviano como antes (debio ser por los 3 años de inactividad)
Podemos entender mas sobre los motivos que invocan a Michael a la violencia Spoiler: sin condicionarlo o volverlo el titere de nadie (La idea del culto celta me parecio muy buena)
Muy buenos efectos, camara e imagen muy buenas especialemente comparadas con las de "Halloween 5"
Jaime Loyd muy linda (aunque para tener 15 parece de 21 y con un (SPOILER: destino triste).
Ojala se retomaran conceptos o personajes de esta para un secuela. "Honestamente el remake es muy pobre"
Halloween 6: Muy buena.

Yanqui Manson

• 11 May 2008

Buena 6º parte, aunque no sea una de las mejores, entretiene y sirve para pasarla un buen rato, sinceramente me quedo con la 1º parte, ya que esa fue excelente y muy terrorifica, quiero saber que piensan los fanaticos del terror y de Michael Myers acerca de las partes de esta saga, saludos.

julianrey

• 15 Apr 2008

ésta peli te quiere contar un poco de qué va el rollo pero lo cuenta mal, muy mal y con anécdotas vergonzosas. El final es para tirarse de los pelos de tanta frustración e indignación. Os aseguro que yo me lo hice.

bergman

• 23 Mar 2008

La unica de esta saga que merece ser suspendida. Aburridisima, con rollos paranoicos sobre los celtas relacionados con myers y otras tonterias que hacen de esta secuela un bodrio para el olvido.

asesino

• 18 Mar 2008

a mi me gusto la peli de halloween h20 cuando caen a un barranco y su hermana le troza la cabeza
y se ve bien chido cuando la cabeza esta tirada en el
pasto,yo pienso que es una obra maestra y se merece
un premio el director de esa peli.

ikerrior

• 11 Mar 2008

Aunque la historia se repite y le siguen apareciendo parientes a Michael Mayers, pero es entretenida y esta bien hecha. Desvelan la identidad del hombre de sombrero que aparece al final de la anterior pelicula aunque no pinta mucho. Es mas moderna que las anteriores y eso le da mas puntos. Las actuaciones no son de lo mejorcito y Mayers en su linea,machacando y desmenbrando por doquier.

Antonio y la maldición vu

• 5 Mar 2008

Hay porfavor 666 si la película de Zombie es un remake no forma para anda parte de la saga ni es la 9na

es parte con decir q quieren ahcer otra saga

Halloween de Zombie no supera a ninguna de las secuelas por el echo simple de no ser original podrá ser mejor q el bodrío de resurreción pero dudo q alguna de la saga.

Por su parte Halloween 6, devuelve la calidad a la imagen de Michael q le habían quitado en la 4 y 5 acá Michael luce una buena máscara, no como la de la 5 q pareciá de chiste o de cartón, la presencia de Michael aunque con sobrepeso es aterradora, las muertes son más sangrientas, creó q es una de las pocas película de ls saga en donde hay más violencia y sangre aquí se lució a un Michael despiadado

Freddy vs Myers

• 27 Feb 2008

Me decepcionó mucho, parece una película para la televisión a la hora de sobremesa, y tiene algunos fallos cronológicos (Jamie Lloyd es un poco mayorcita para tener 16 años). Además, le quitan toda la gracia al personaje de Myers, ya no es pura maldad sino una marioneta de las fuerzas del mal. No me extraña que H2o se olvide de ella...

Me quedo con la , la 2, la 4 y H20. Las demás son una caca.

TONOVOX

• 22 Feb 2008

Muy buena sexta entrega de la noche de halloween de john carpenter, en mi opinion mucho mejor que la halloween 4 y halloween 5, hay mas sangre y mas asesinatos, esta pelicula fue dedicada a donald pleasence que fallecio poco despues del rodaje de esta pelicula y esta dedicada a el se puede ver al final en los titulos de creditos, en fin como dije antes muy buena 6 parte de la noche de halloween de john carpenter, mi email es soy_amistoso@hotmail. Com, saludos para todos los fans de michael myers. .

TERROR 666

• 7 Feb 2008

"halloween 666: la maldicion de michael myers" (1995) es practicamente una de las ultimas peliculas de la saga, muy proxima a la novena, dirigida por rob zombie, la cual se estreno el año pasado "2007". Esta pelicula me gusto, pero realmente no tiene ese encanto que poseia la primera parte, porque como todos saben la saga de halloween es solo buena hasta la quinta, luego la sexta es regular, la septima es aceptable y la octava es mas de lo mismo, solo a partir de la novena parte, empieza a volverse buena como las primeras entregas, pues como todos sabemos, michael myers no es mas que un producto comercial del genero, que basta con que mate 5 o 6 veces en su pelicula, y ya se lo vende al mercado del cine. Eso es lo que no me gusta, que alargan demasiado la saga, como si fuera que hay mucho que decir, la saga completa se podria resumir en tan solo 3 o 4 entregas, porque luego el encanto se pierde por completo. Esta pelicula, al igual que las anteriores posee escenas bastante terrorificas y sangrientas, tal vez muy perturbadoras para muchos, pero no supera el terror de la original "halloween" ni de la ultima de rob zombie. El guion y el arugmento son irregulares, demasiado cliches o trillados, los efectos especiales son razonablemente buenos, el maquillaje es aceptable, la atmosfera esta muy bien lograda, la oscura fotografia, los sombrios escenarios, las escenas de suspenso, etc. En lo tecnico es una maravilla. El elenco actua medianamente bien, o sea, no es destacable la actuacion de ninguno, pero realmente actuan bien, todos, en especial el que hace el papel de michael myers. Resumen: "halloween 666: la maldicion de michael myers" es una buena pelicula de terror, tal vez no la mejor de la saga de este inmortal asesino, pero si posee escenas memorables para los fanaticos, como por ejemplo: "la del terrorifico comienzo en el hospital psiquiatrico, el aterrador final cuando aparentemente muere myers, las escenas de muertes, todas muy sangrientas, las escenas de persecuion entre la victima y myers, etc. "
una buena pelicula, esta entre las mejores, pero realmente pudo llegar a mas, recomendada pero solo a los fanaticos de la saga de "halloween" (michael myers).

freddy_krueger

• 21 Jan 2008

Es un poco aburrida,las escenas y lo que mas odio de esta pelicula es que aparece el tipico "nene callado",es lo que mas odio de una pelicula de terror.

• 9 Jan 2008

un poko regular.la historia es media confusa.tiene algunas muertes buenas.

DESTROY

• 2 Jan 2008

Superior a las dos anteriores,aunque sigue siendo una peli del monton. La direccion de joe chapell no es muy vistosa pero si correcta,las interpretaciones son mas creibles y michael ofrece un espectaculo mas violento del habitual. Esta pelicula finalmente revela los motivos que impulsan a michael a matar,y tambien la relacion que guarda con el cabron del sombrero de la anterior entrega y sus extraños amigos(que me callo para no fastidiar la peli a nadie). Un punto a su favor fue recuperar el personaje de tommy doyle,el chavalin de la primera parte, ahora adulto,que ha estado investigando los tejemanejes en relacion a michael y que tanto les interesa al del sombrero y sus colegas. Pero como ya he dicho,es una peli del monton,facilmente olvidable y que sirve para añadir mas carnaza a la saga. No obstante se merece ver,aunque sea para aclararnos las dudas que teniamos a lo largo de la saga. .

the boss

• 17 Dec 2007

otra mas con evidentemente muertes y mas muertes asi que recomendable para autenticos fanaticos y para los demas el simple hecho de ver por ultima vez a pleasence interpretando a el doctor loomis ........

lestatbc

• 14 Dec 2007

Parece que habéis visto una película distinta.Pues no está mal, entretiene más que la 4 o la 5.Tened en cuenta que por ahí anda una versión censurada que corta muchas escenas y no te deja ver gran parte de la película ni entender casi nada.Es típica de matar y ya está pero pasé un rato entretenido y la volvería a ver.

Jago

• 10 Dec 2007

Pues aqui se trata de explicar un poco lo relacionado con la secta de los druidas y la forma que influye esta en Michael, por eso para los que esperaban una peli al estilo de H1 o H2...como que decepciona.
No es la mejor de la saga, pero tampco esta mal.

SamSlot

• 30 Oct 2007

Más de lo mismo,en una entrega en donde se empieza a enrrevesar la historia de Michael Myers.A pesar de ello,es un entretenido film que sigue la estela de los otros,y como no,muy apropiado para ver en fechas señaladas.

raito_yagami

• 28 Oct 2007

Sexta entrega de esta genial saga de la que soy fanático.Lo que mas me gusta de esta entrega es que hace muchas referencias a la vida y a la figura de Michael Myers, del cual sabíamos lo justito hasta esta película.
Si bien que el final es un poco confuso, cuando ves el resto de secuelas (Halloween H20 y Halloween Resurrection) entiendes un poco más la historia. Pero salvando estos detalles, la película es muy buena y como siempre al menos para mi, Halloween nunca me decepciona.

elvispresley

• 10 Sep 2007

No está mal,pero como no sale mucha sangre,a la gente no le gusta,¿no?.No me parece la mejor,pero tampoco es una mierda.No se puede pedir más,¿no?.

Pocoton

• 30 Aug 2007

Buena película lo único que no me gustó fue que no estuviera Daneille Harris(pero la chica exageró en cuanto quería) además de que se echaron al personaje de Jamie, pareciera que dicha muerte les sirvió de inspiración al director de Hr el cual se echó a Laurie en esta