Ficha Nunca Juegues con Extraños

Críticas de Nunca Juegues con Extraños (55)

gines

• 5 Jan 2023

Buena road-movie con tintes de slasher y psicko-killer que tiene ya unos años y no envejece nada mal, sin duda esta es la primera y mejor peli de toda la trilogía, las otras dos dan un bajón muy considerable.

En la cinta aparece un joven Paul Walker que se hizo muy famoso a raíz de esta peli, y que más tarde dio el salto hacia otras producciones de más peso como es la saga de Fast and Furious, también estamos ante el nacimiento de un nuevo asesino, Clavo Oxidado, que duró solamente tres pelis, pero sin duda será más recordado por la primera que por el resto.

Una peli bastante entretenida.

• 5 Jan 2023

Una película con un argumento simple pero aún así logra entretener correctamente ya que tiene mucho suspenso y varios momentos de tensión con la pareja protagonista siendo acorralados por un misterioso trailero que no acepta haber sido la burla de un par de ingenuos hermanos y la verdad hasta uno desea que acaben mal por el hecho de que van involucrando a gente inocente gracias a una broma ridícula que le hacen al lunático , el reparto tiene caras conocidas con actores que estaban en sus primeros estelares como Paul walker y leelee sobieski una de mis actrices favoritas y aunque no abunda la violencia ni tampoco hay una gran variedad de personajes de igual manera el film termina amenizando con lo que ofrece

• 26 Oct 2018

Película: ¨Joy Ride¨ (2001).

Una película que me pille por casualidad y me aparecía con su nombre en español y ni la conocía, por su poster tampoco me llamo la atención, pero sin nada mejor que hacer decidí verla y claro, por su nombre original la reconocí (ya que me suele aparecer la tercera parte). Una historia interesante y se cuenta de gran manera, es algo distinta a los psicópatas que uno acostumbra ver. Cuenta con un excelente elenco, partiendo por Paul Walker que cuando lo vi creí que era algo de acción. Los personajes son bien elegidos, hay química entre ellos y se nota. Hay diálogos que al principio son de humor, sin embargo con el correr de los minutos ya comienza la tensión. De ritmo esta bien, no es una película larga y tampoco se siente pesada por lo que ya dije arriba, sin embargo una vez que llega el final es algo decepcionante. La película no tiene una gran cantidad de muertes, tampoco visualmente es muy fuerte, sin embargo logra ser entretenida. Efectos aceptables.

Mi puntuación para ¨Joy Ride¨ es 7 de 10 posibles, se logra desarrollar ver y se disfruta en su totalidad, no esperaba mucho de ella, pero quede más que conforme. Recomendada.

• 30 Nov 2017

investigando en la filmografia de J.J. Abrams no sabia que era guionista de ésta, y me dispuse a verla sin tantas expectativas porque el guión no es nada del otro mundo, la trama se centra en dos jovenes que van en la carretera en busqueda de la novia de uno de ellos que ha terminado el año de universidad, en este viaje comienzan a aburrirse y a uno de ellos se le ocurre hacer una especie de broma a un camionero a traves de la radio, lo que no contaban estos jovenes es que el conductor de camiones lo iba a tomar de la peor manera, ese es el comienzo de la acción con una persecución que no da respiro, la pelicula es de suspenso y con escenas en las muertes muy logradas, me entretuvo de principio a fin.

• 17 Nov 2017

Joy Ride o Nunca Juegues Con Extraños es una pelicula Road Movie de suspenso que fue estrenada en el año 2001, esta dirigida por John Dahl y tiene como protagonistas a Paul Walker, Steve Zahn y Leelee Sobieski, la trama de la pelicula sigue a dos hermanos que viajan por carretera para pasar unas merecidas vacaciones de verano, durante el viaje uno de ellos empieza a molestar a los camioneros por medio de un radio de onda corta, todo parecía divertido hasta que uno de estos camioneros se enfurece y a partir de ahi este peligroso sujeto empezara a acosarlos y les hará pasar el peor dia de sus vidas ya que no le gusta que nadie se burle de el.

Esta pelicula tiene una historia muy interesante que la vez se podría decir que tiene de originalidad ya que ofrece algo que jamas se habia hecho anteriormente, yo me considero seguidor de las Road Movie ya que hay varias películas de este genero que me encantan y entre ellas estan The Duel, El Auto y se podría decir que Mad Max, el suspenso y la tensión que se maneja en la pelicula esta bien logrado ya que no se hace pesada en ningún momento porque genera interés en saber como va a terminar la historia, las actuaciones me parecieron correctas donde podemos ver a un joven Paul Walker quien ya se habia vuelto famoso gracias a la primer pelicula de rápido y furioso, Steve Zahn no me convence mucho ya que en varias ocasiones se hace pesado y llega a cansar al espectador, una de las cosas que me gustaron de la pelicula es que no se conoce la verdadera identidad del camionero que en lo personal me gusto muchísimo ya que tiene pinta de ser un tipo encabronado y de muy malas pulgas que no se aguanta que le hagan una pequeña broma por radio, los minutos finales me parecieron muy interesante y me quedaron gustando ya que contienen buenos giros en la trama y que dejan abierta la trama para una segunda entrega la cual ya se estreno y que con mucho gusto la vere.

En definitiva Nunca Juegues Con Extraños me ha parecido una buena pelicula que vale la pena ver aunque sea una vez en la vida ya que es muy entretenida y se pasa un rato agradable viéndola, y ya para terminar solo espero que en la continuación nos revelen mas detalles acerca de Rusty Nail ya que me parece un personaje muy interesante que da para mas jugo.

Nota = 7,3

• 2 Sep 2015

Aceptable cinta de suspenso que vemos como estos tres chicos se verán acosados por un misterioso camionero no es de terror es de suspenso tiene muchas escenas en la que se hace presente no es original pero esta bien llevada

las actuaciones son correctas destaca leelee sobieski los otros tampoco están mal pero no fueron los mejores lo que le falto a esta parte es el gore ya que sus secuelas la superan en esto pero las otras carecen del suspenso de esta

la bso es correcta las escenas de persecución por el maizal esta lograda al igual que el final que emplea mucha tensión pese que termine de manera predecible pero vale la pena echarle un vistazo
aceptable

miguel55

• 29 May 2015

entretenida y buena road movie protagonizada por paul waker , la pelicula la habre visto mas de 15 veces y me sigue gustando es una pelicula de suspense bien llevada , con una buena tematica y tiene buenas escenas y buena musica muy recomendables para los amantes de las road movies

J_C_A

• 19 Mar 2015

frecuencia mortal

Notable road movie de principios de este milenio
con una muy buena historia y una trama muy entretenida que no decae, con mucha tensión y algo de suspenso, actuaciones correctas aunque la del hermano mayor me pareció un poco floja, el final medio flojo también pero aceptable

Claro que la historia es similar a la de películas como El Duelo o Carretera al Infierno, puede que le hayan sido de inspiración al director, y yo como fan de las road movies agradezco que así sea

En mi humilde opinión se merece un 7

daniel trenado lozano

• 5 Nov 2014

Esta película es muy buena, por su argumento que esta bien hecho y hace que te mantenga en suspense durante toda la película y también los actores lo hacen muy bien sus interpretaciones son muy buenas y muy creíbles aunque el final es muy difícil de entender ya que no se explica como clavo oxidado sigue vivo y libre después de lo que paso en el motel en la parte final de la película. Aunque eso no empeora para nada la película.

Muy recomendable y te mantendrá en suspense todo el tiempo.

satyr filth

• 6 Jul 2014

Buena RoadMovie de por aquel entonces desconocido J.J. Abrams.

Buena cinta, entretenida y poco mas con un tema que, aunque es un poco repetitivo, nos atrapa por su desarrollo y manera de manejar la tension y el suspenso.

Buenas actuaciones, Leele Sobieski se luce, buena trama, buen desarrollo y muy buenas escenas.

Esta bien.
Para ver una noche lluviosa.
Muy entretenida.
Recomendable.......

• 8 Dec 2013

Un clavo para nada oxidado…

Entretenida Roadmovie de suspenso, basado en el despiadado acoso y manipulación que un camionero, - que se hace llamar Clavo Oxidado y que en realidad es un psychokiller-, ejerce sobre un trio de despistados jóvenes.

Dirige un solvente John Dahl, que nos ha demostrado desde sus inicios que sabe moverse muy bien en las aguas del thriller y del NeoNoir.

La acción se desarrolla en solitarias y apartadas carreteras del interior de EEUU, con una trama muy influenciada por las clásicas “Duel” y The Hitcher”, con un mortal juego del gato del ratón, que más allá de algunos momentos inverosímiles, logra cumplir con su doble cometido: mantener el suspenso y entretener,

Se supone que Paul Walker es la joven promesa, pero Steve Zahn le arrebata muchas veces el protagonismo, robando escenas que es un contento. Agradable también la presencia de Leelee Sobieski, una chica de singular belleza, a la que no vemos muy seguido, lo cual es una pena.

Una película que es una interesante muestra de roadmovie con suspenso, con buenos momentos tanto de tensión como de humor negro, con guión escrito por el hoy famoso J.J.Abrams.

pipochoco

• 20 Apr 2013

Pelicula con bastante suspenso y entretenida aunque se hace algo lenta en algunos momentos, sobre todo la primer parte. Sin embargo es una historia llevadera pese a no ser tan original...buenas actuaciones y secuencias para pasar el rato y nada mas

humilliator3

• 10 Feb 2013

La verdad nunca había visto una de este genero, esta es la primera que veo de este tipo. Siendo honestos pensé que iba a ser una basura total, algo para tirar a una hoguera, porque yo pensaba ¿Un trailero asesino?, Debe ser una broma.

Sin embargo todo lo contrario, lo disfrute bastante.

Buenas actuaciones y pues buena trama, el como empezó la acción por una inocente broma.

A mi me gusta el enfoque de misterio que le ponen, al no decir como se entero de los nombres de Lewis, Fuller y Venna y de como encontró a Charlotte. La trampa elaborada en la habitación del asesino estuvo asombrosa.

Sin mas que decir, una maravilla de película.

Robin

• 18 Jan 2013

Pues debo decir que la película me ha encantado, y eso que su argumento ya había sido usado en anteriores películas a esta.

La película cuenta con buenas actuaciones, fotografía, guión y personajes. Algunas escenas de verdadera tensión muy bien logradas que te mantienen pegado a ella de principio a fin.

Por poner alguna pega, diré que a partir de cuando el asesino persigue a los chicos por el campo de maíz, la película tiene un pequeño bajón y la intriga (aunque no completamente) se pierde. Pero tampoco es un error con mucho peso, ya que nadie se va a aburrir viéndola.

Para terminar, muy buena película que me ha sorprendido, que como casi todas las ¨road movies¨ pasarás un rato agradable viéndola. Posiblemente te recuerde a películas como ¨El diablo sobre ruedas¨ o ¨Carretera al infierno¨, películas en la que claramente está basada. Digo yo que si todas las películas que se basan en obras anteriores son como esta, pues bienvenida sea. NOTABLE.

• 22 Dec 2012

Una road movie demasiado ¨ influenciada¨ a duel de spielberg, pese a eso dire que es un filme bien entretenido y no baja la guardia, puede que al ponernos en el juego tres jovenes estereotipados quizas le quite interes, pero el camionero ¨ clavo oxidado¨ realmente logra impactar sin siquiera verse en el filme.

recomendable dentro de las road movies, pero es un mero intento de hacer the duel en tiempos mas contemporaneos.

colegaporrero

• 30 Oct 2012

Una buena road movie de principios de la década del 2000 protagonizada por Paul Walker (a todo gas) donde la película se crea una tensión que va en aumento hasta el final de la cinta muy buena película de suspense.

PsYcHoSyS

• 27 Aug 2012

La verdad esta mas o menos la peli, lo que aun no logro entender es, como el asesino conocía sus nombres, el de la chica y donde estaban siempre, si nunca se le vio siguiendoles, mas que en la carretera, como logro salvarse y colocar al tipo del camion de hielo en el trailer cuando este avanzaba a gran velocidad y nunca se detuvo para decir que el logro bajar... alguien la analizo y comprendio al 100%???... :(

darkmina

• 11 Mar 2012

Carreteras, universitarios, viaje largo, broma de mal gusto, camionero cabreado. Ingredientes propios de un film de carretera sin nada nuevo que ofrecer a primera vista pero que contado bien (como es el caso) puede convertirse en una entretenida película.

No es que sorprenda por increíbles giros argumentales, o por hechos inesperados, es mas o menos lo que se ha visto mil veces pero con un ritmo que sabe jugar muy bien con los tiempos, barajando correctamente los momentos de tensión y de descanso, consiguiendo atrapar al espectador.

Los personajes están bastante bien, aunque hay que reconocer que la chica queda un poco fuera de lugar en no pocos momentos y da la sensación de que este nada más que para facilitar el trabajo de los guionistas a la hora de dar rienda suelta al ¨extraño¨ cabreado. El dato curioso, es que ante todo pronóstico es que el mejor personaje tanto como tal e interpretado es el del hermano mayor, que a la inversa de lo que sucede con la chica, al principio parece que no pinte nada y luego es el pilar de todo, porque el prota tampoco es que destaque mucho.

Interesante y entretenida, mantiene la tensión hasta el final y se pasa volando. No esta nada mal para ver una tarde aburrida.

• 19 Nov 2011

interesante pelicula dec suspenso en la cual por querer hacerse el gracioso el protagonista,se hace pasar por una mujer y habla por radio en su auto con un camionero que entra de cabeza.me gusto la peli pero creo que el final deberia ser que el camionero tendria que haber matado a los tres por giles,no tanto a la chica que no tubo nada que ver,pero deberian haber muerto todos.mi puntuacion es un 8.

S_ndr

• 21 Oct 2011

Vi esta película por primera vez cuando tenia doce años y simplemente me encantó, en esos dias la veía en vhs y la vi un montón de veces luego con el paso del tiempo se reemplazó por otras hasta que al final se quedo totalmente aparcada, como el vhs.
Pero hace poco la he vuelto a ver y la impresión que me ha dado esta vez es igual que cuando la vi por primera vez, me encanta.
El chico protagonista quiere ver a la chica que le gusta así que coge el coche para estar con ella y por el camino recoge a su conflictivo hermano mayor que provoca que le gasten una broma al tipo menos indicado.
Tiene momentos de suspense, algunos de risa ocasionados por el hermano mayor y lo más importante, demuestra que se puede hacer una buena película sin hacer escenas llenas de sangre.