Ficha Nunca Juegues con Extraños

Críticas de Nunca Juegues con Extraños (55)

criticascinecm

• 28 Aug 2011

No es una exelente pelicula, pero es buena, empieza muy lenta, mesclando cosas que no vienen al caso, aun que despues del giro todo cambia, es emocionante la persecusion, lo malo es que las actuaciones no estan al nivel de lo que se espera, al final, es una pelicula de miedo pero no terror, realmente es algo que puede pasar, la enseñanza no hay que jugar con extraños,

en conclusion tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero al final se digiere

LluísS.

• 30 Jul 2011

No me convenció demasiado. Tiene alguna incongruencia dentro del guión que no acaba de despegar nunca de una manera rotunda si bien se mueve correctamente entre los hilos del suspense.

A veces es un poco aburrida y no hay escenas ue puedas identificar de la película en la memoria de una manera clara. Posiblemente porque carezca de personalidad seria una de las explicaciones.

A mi parecer se podia haber trabajado una buena propuesta des de otra prespectiva para darle un toque más original.

Sin embargo dentro de su analisis final no la catalogaré de desastre porque conserva ciertos rasgos interesantes y te mantiene con cierto interés ante la pnatalla.

Por si a caso se me ha ido de la cabeza por completo comprarme un equipo de radio frecuencia para aficionados...

• 30 Jul 2011

Lo cierto es que comparar esta película tampoco ayuda demasiado, las comparaciones menosprecian a unas y sobre valoran a otras, por tanto diré que lo más probable es que haya bebido de la influencia de ¨El Diablo Sobre Ruedas¨, no es una copia idéntica, por que también tiene ciertas pinceladas de otras ¨Road Movies¨ como ¨Carretera Al Infierno¨ y una más cercana a su época como ¨Breakdown¨ o ¨Jeepers Creepers¨ (pero sin monstruo).
Le falla el intento de tensión que recrea en su ambiente, no llega a ser asfixiante y ni siquiera te hace temblar de nerviosismo. Quizá eso es lo que me haya disgustado.
La parte final se queda bastante sosa, aunque es esperable la situación, se adelanta demasiado y todo por terminar ya, rapidamente, sin dejar momentos para la pausa que necesitaría.
Las actuaciones son bastante regulares y no ayudan demasiado a una película que, simplemente sirve para un breve entretenimiento. Ver y olvidar.

Johnq

• 20 Jun 2011

Me parecio una pelicula buenisima,sobre todo lo que empieza a ser juego,se convierte en un juego peligroso.Es lo que pasa cuando juegas con gente que no conoces.Que puede ser tu peor pesadilla.Muy bien ambientada,unos grandes momentos de tension.Que se hace intrigante hasta el final.Recomendable para pasar un buen rato.

toxie

• 26 Apr 2011

La ambientación , junto con las buenas interpretaciones y un buen puñado de momentos de tensión hacen de esta pelicula una buena opción para ver en una tarde aburrida.
Ese estilo road movie que tiene la hace incluso mejor, aparte que se aleja del género slasher, apenas hay muertes y ni falta que le hace, es mas se agradece que no se recurra a lo mismo de siempre, que es mostrar sangre. De vez en cuando un cambio no está mal.
Aparte me sorprendieron muchisimo los extras de la edicion dvd con los finales alternativos, que cambian totalmente y duran 30 minutos cada uno.

billy_lum

• 23 Apr 2011

Película de sobremesa de dificil digestión a pesar de su reducido metraje y actuaciones penosas a más no poder, sobre todo Steve Zahn, que queriendo ir de graciosillo solo consigue irritar y que el espectador desee la muerte de su personaje cuanto antes. A pesar de su simpleza, llega a aburrir, su argumento es ridículo, infantil y lleno de agujeros, la dirección de lo más rutinaria, con apenas un par de sobresaltos y mucha previsibilidad. Copia descaradamente la fórmula de ¨El diablo sobre ruedas¨ de Spielberg sin llegarle ni a la suela de los zapatos, con un omnipresente psicópata sin carisma alguno cuyas acciones resultan del todo inverosímiles. El final, en la linea del cine de terror de esa época, totalmente gilipollesco y sin ningún sentido. No entretiene lo suficiente, ni sorprende, ni inquieta, ni da miedo, ni nada de nada, no vale la pena verla, yo al menos me arrepiento de haberlo hecho.

belalugosi

• 5 Apr 2011

Destacada película que sigue la línea de la magnífica ¨El Diablo sobre ruedas¨ de Spielberg. Aquí 2 jóvenes le gastan una broma a un camionero, que acaba en asesinato, y este les persigue para vengarse de ellos. OvejaNegra, Caña Dulce y Clavo Oxidado nos mantienen en tensión durante toda la película y las interpretaciones son más que correctas.
Yo que vosotros no me compraría nunca una emisora de radio para vuestro vehículo ;-)))

tamaradc

• 1 Feb 2011

La empece a ver porque trabajaba Paul Walker pero luego me engancho y me la quede viendo.
Pense que era una pelicula comica, no se porque, pero luego se pone re copada con el loco ese del camion, (super rencoroso che!) persiguiendolos y obligandoles a hacer cualquier cosa. Tiene momentos muy tensos, pero despues no da mucho miedo.
Igual creo que es un film interesante, ni lo conocia hasta que lo pasaron por la tele, pero no es nada del otro mundo, para pasar el rato y ya.

• 29 Aug 2010

Pues a mí me encanto esta especie de versión moderna de ¨El Diablo sobre Ruedas¨,con unos Steve Zhan,Paul Walker y Leelee Sobieski que saben meterse en sus papeles.

John Dahl introduce habituales gotas de humor negro y sabe pulsar las teclas adecuadas para enriquecer el film.

Cody

• 11 Aug 2010

Me resultó tediosa y típica, aunque han sabido meter el suspense bastante bien, pero sólo en algunos momentos. Sobrevalorada, para mí es del montón.

Seba :)

• 16 Jul 2010

Pelicula exclusivamente de suspenso, cero muertes, y por momentos un poco aburrida. Las actuaciones estan bien, pero no me termino de conformar. Para pasar un rato.

hicks

• 28 Jun 2010

Divertida mezcla de road movie y thriller de suspense dirigida con soltura por un John Dahl que cambiaba el cine negro indie por los convencionalismos del cine comercial de género.

A pesar de las evidentes reminiscencias a clásicos como El diablo sobre ruedas o la excelente Breakdown, el film consigue interesar gracias a un ritmo fluido mantenido a través de la sucesión de una serie de set-pieces de suspense filmadas con notable efectividad. Quizá algo carente de imaginación visual (a pesar del escalofriante y a la vez elegantísimo offscreen con que se resuelve la primera secuencia de impacto -la cámara fija en un tenebroso cuadro-) y de más de garra en las interpretaciones de la pareja protagonista (aunque tratándose de Walker y Sobieski no hay que pedirle peras al olmo), el film se beneficia, no obstante, del acertado trabajo del ¨graciosete¨ Steve Zahn, cuyo oficio hace que las escenas de transición, es decir, de interacción entre el trío protagonista, resulten más que llevaderas, a la espera de que el suspense y la tensión vuelvan a aparecer.

En resumen, una película entretenida, realizada con mucho oficio, quizá de tono demasiado ligero y desenfadado (los elementos cómicos son abundantes y la violencia brilla por su ausencia), pero plenamente recomendable para los amantes de las road-movies ¨malrolleras¨.

• 28 May 2010

Yo no estoy de acuerdo,esta peli es una mierda,explicare porque.Porque reune todos los asquerosos topicos de una mala peli de suspense,me explico,los protagonistas se salvan cada uno en su momento y siempre en el ultimo segundo.Siempre es la misma mierda,¿es que hay una puta ley que prohiba que puedan morir los buenos de la peli?,ya terminas harto.De verdad,la peli no es que sea mala,pero siempre lo mismo,y yo ya estoy harto de que siempre se repita la misma historia.El unico punto que le doy es por el camionero asesino,que todo ahi que decirlo es bastante astuto,no como ese par de pringados hermanos.En lineas generales,si quereis ver una peli de suspense con todos los topicos posibles habidos y por haber,entonces verla,pero vuelvo a repetir ya estoy harto de que siempre todas estas pelis sean iguales

RRemolacha

• 28 Oct 2009

Un triller road movie que se deja ver pero que poco tiene para recordar. Los minutos de tensión en total acumulado pueden ser no más de 15, el resto son viaje para acá y para allá y parloteo. No sé cuanto calificativo se gasta en algo que no pasa de ser un correcto, bien producido, buenos actores, decentes efectos bla bla de una gran compañia cinematográfica haciendo 1 peli, ¿que esperais? pues eso, lo justito para una family session.

bob76

• 2 Aug 2009

Cuando la vi,me acordé de los clásicos chats de internet donde todos en un momento dado hemos contado mentiras.
Esta en cierta forma es lo mismo,pero dentro del ambito del radioaficionado.
La trama es cuanto menos curiosa,las actuaciones correctas y sobretodo lo mejor es ver a un camionero muy cabreado porque ha sido la burla de dos adolescentes.
Para no perdérsela.

the King

• 17 Jul 2009

a esta película le sobran los calificativos de lo buena k es. la historia es la mejor que puede haber en una película de suspense, La escena de la gasolinera es buenísima. Toda la película es muy buena. te metes dentro de la película desde el principio hasta el final. muy buena las interpretaciones, sobre todo la de Paul Walker.

Javito13

• 12 Jun 2009

Bastante buena. Lo mejor de la película es la ambientación. Crea una sensación de desasosiego durante la hora y pico que dura. Los actores son más que correctos, todos hacen muy bien su papel y se les nota que tienen talento en la interpretación, mucho mejores que la mayoría de grupos adolescentes que meten en muchas películas.

La idea es original, aunque el tipo del camión es MUY parado. Al final podría haberlos atropellado como 10 veces, y va y se espera a cuando los policías disparan... pero bueno, estamos en una película xD.

Como punto negativo: Faltan por lo menos 2 secundarios, para poder hacer alguna muerte sangrienta... Aunque tampoco es estrictamente necesaria a mí personalmente me hubiese gustado más, y me plantearía seriamente ponerle un 8.

MUY recomendada ;).

• 9 Jun 2009

Una buena pelicula de jovenes, con buenas dosis de tensión en la persecución del psicopata de la radio detras del coche de los personajes. Creo que mantiene un interes alto durante toda la pelicula. Aconsejable para pasar un buen rato, esperaba algo peor y no fue asi.

Haldir_1986

• 18 May 2009

Rejuvenecida copia de la genial ¨El diablo sobre ruedas¨, con jóvenes actores correctos en sus interpretaciones y una trama que mantiene entretenido al espectador. Lo mejor, el desnudo de Paul Walker XD

korem

• 9 Feb 2009

una pelicula que esta bien llevada,y nos enseña que no debemos burlarnos de nadie,pelicula road-movie,y terror que entretiene y que tambien tiene sus sustos si soy sincero cuando la vi en el cine no esperaba mucho pero una vez vista salimos contentos