Ficha Nunca Juegues con Extraños

Críticas de Nunca Juegues con Extraños (55)

trashenzo

• 6 Aug 2008

la verdad que es una peli que me sorprendió pensé que ioba a ser la típica de jovencitos y se convierte en una verdadera peli de acción y en un auténtico road movie. Grandes momentos mucha acción y un final auténtico de terror como tiene ser hay desapareciendo...

DESTROY

• 24 Jul 2008

Cuando la vi en el cine la gente hablaba de que se trataba de un remake de el diablo sobre ruedas, pero viendola se ve que no comparte ningun parentesco, aparte de que el malo es un camionero anonimo (y tambien porque no le llega ni a la suela a el diablo sobre ruedas). La peli es entretenida, y sin ser nada del otro mundo consigue generar cierto suspense a lo largo del visionado. Interpretaciones correctas, buena direccion, una ambientacion de carretera adecuada para la pelicula y final batante interesante para lo que nos tiene acostumbrados las peliculas de yankilandia en los ultimos años. Tiene algun momento aburrido y no es que sea una gran pelicula, pero es entretenida y el resultado final es positivo. .

juasquemeparto

• 18 Mar 2008

Recuerdo que la ví en el cine y me impactó muchísimo, después la he vuelto a ver un par de veces más en la tele porque me hacía gracia el jueguecito de Caña dulce y Clavo oxidado, pero ya no me da tanta sensación pero en su día sí que recuerdo buenos sustos y vamos salí del cine con pocas ganas de burlarme de nadie por si acaso...

yo_yo

• 30 Dec 2007

buena... entretenida peli de suspense con algun que otro sutillo... ciertamente tiene una historia que te engancha desde el primer instante, aon mucha intriga y un buen transcurso que incluye un final... modesto. las actuaciones y ls personajes estan muy bien y ciertamente es bastante entretenida... bien!

ikerrior

• 12 Nov 2007

Aunque pueda parecer una pelicula tipica de asesinatos, no loes ya que la historia del malo es diferente a lo visto. El psicopata que nos presentan esta totalmente trastornado. Pelicula estilo road movie pero con mas escenarios que la carretera. Las interpretaciones son aceptables, pero lo mas destacable es el malo, totalmente aterrador. Bastante bien en general.

xavi

• 10 Aug 2007

peliculon en toda regla! si señor.. tiene de todo, grandes dosis de tension(eso sobretodo), algo de humor, etc... en fin una gran pelicula que te mantiene en tension durante todo el film. Los que no la aveis visto hacedlo, recomendada 100x100

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

Un film bastante interesante,no es la gran elicula pero entretiene bastante y crea tensión por un tubo,lo mejor del film:Paul Walker que mejor actor no puede ser y es capaz de "llenar"una pelicula solamente con su presencia,la recomendamos para esas tardes aburridas de domingo.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

jeepers

• 10 Sep 2006

Pasable peli de suspense con momentos de bastante tensión y otros bastante aburridos. La trama no está mal pero los tres actores protagonistas no me acaban de convencer. Además el final es como tantos otros en este tipo de películas. De todos modos te puede hacer pasar un rato entretenido si aún no la has visto.

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Buena cinta, pero no coincido con mis compañeros criticos en que no es una pelicula de horror o terror, es una pelicula de puro suspenso!! buenos actores, vemos a un Paul Walker comenzando su carrera de actor, muy recomendable, no te la pierdas!

Juanvi

• 29 Jun 2006

Pelicula que entretiene de principio a fin.Mantiene un buen grado de tension, pero peca de ser bastante previsible.Merece ser vista.

Beowulf

• 8 Jun 2006

Esta muy bien, bien llevada, me recuerda algo a la magnífica "El Diablo sobre ruedas", pero la verdad es que es buena, a parte que los actores están bordados. Es una pelicula típica "Teenager", pero de hoy en día. Algunos sustos, y con mucha accción.

Marcos

• 21 Dec 2005

Esta peli es la hostia,es de los mejores thrillers que he visto últimamente.La primera media hora es realmente acojonante e intrigante,en alguna escena me mordí las uñas,pero a partir de la primera media hora tiene menos intriga y es menos aterradora,pero hay alguna escena que te deja clavado al sofá.Lo peor es el final,muy previsible.

astionman

Buena peli de sustos, sin grandes muertes pero consigue lo que se propone.

Viernes13

Aterradora, original, misteriosa, cargada de críticas y moralejas, interpretaciones sobervias, dirección magistral y una magnífica banda sonora, hacen de nunca juegues con extraños, otra peli juvenil pero con mejores consecuencias. .

Dentro del nuevo cine de terror para adolescentes aquí se nos presenta una película con un argumento bastante interesante y un ambiente de tensión que se mantiene durante toda la película.