Ficha La Última Llamada

Críticas de La Última Llamada (50)

• 8 Mar 2023

Entretenido thriller en el que destaca la actuación de abigail breslin en su papel de víctima al igual que halle berry que interpreta a una telefonista del 911 , es una historia de secuestro con aceptables escenas de tensión y una buena cuota de violencia , gran parte de la película esta llevada con un estilo road movie manteniendo expectante desde sus primeros minutos , su único fallo es el desenlace ya que uno espera que el villano tenga un final acorde a sus fechorias y resulto algo mas simple ,de igual forma es una película entretenida pese a que no muestra nada que no se haya visto anteriormente

x1X

• 8 Mar 2017

Me ha parecido un telefilm en toda regla cuyo único aliciente es la bella Halle Berry, la cual hace muy bien su papel. El resto es una película del montón que no aporta absolutamente nada de nada y cuyo desenlace es más similar a Saw que a un ¿thriller? No he sentido tensión en ningún momento, ya que el maletero del coche parece la casa de Macgyver y no existe factor sorpresa. Lo dicho, lo único destacable Berry, el resto bastante cutre y más que olvidable. No me gustó.

• 26 Oct 2016

La verdad es que nadie podra decir que la peli no es entretenida. No decae en ningun momento. Destacare al psicopata, Michael Foster, asi se llama nuestro ¨amigo¨, que aparte de ser un enfermo mental, su inteligencia es bastante limitada. La trama esta muy bien llevada. El final sin ser nada sorprendente, si me gusto. Creo que no es un peliculon, pero el cine consiste en entretenerse y evadirse de los problemillas cotidianos durante un rato y en eso la peli cumple de sobra

Ales1998

• 2 Jan 2016

911 ¿Cual es su emergencia?

Una apuesta bastante interesante que cae en algunos tópicos del cine slasher o suspense pero que convence cada vez más. Mis expectativas eran un poco nulas y de hecho la primera media hora se me hizo un sufrimiento, estaba deseando cambiar de canal pero luego por fin... despegó y se fue a lo interesante. Es una película inteligente porque utiliza tramas que ya hemos visto pero desde otro punto de vista, viendo simultáneamente a una chica en apuros y a otra detrás del teléfono intentando ayudar y enviando órdenes para que la búsqueda sea más facil. Todo se vuelve más complicado cuando el secuestrador se empieza a dar cuenta de los planes que hace su victima para escapar.

Entretenida eso si... a momentos ya que el principio no te termina de atrapar del todo. A momentos parece que estas viendo una de esas películas domingueras bastante malas que son para quedarse dormido pero la verdad es que esta película sabe defenderse y arriesga mostrando algo distinto. Las escenas finales han sido un completo desastre lo que viene siendo una película de idas y venidas, los últimos minutos son casi para olvidar y no me gustó la manera en la que se cerró la historia, creo que merecía algo más épico y no esa excusa tan fácil. En general te encantará incluso con algunos fallos como he dicho anteriormente. Concluyendo creo que es una película entretenida que en algún momento te sacará de tus casillas.

Historia: 6
Actuaciones: 7
Entretenimiento: 6.5
Drama/Intriga: 6.25

Nota final: 6.43

• 26 Aug 2015

Muy buena propuesta de suspenso generalmente no le tenía mucha fe pero fue mejor de lo que esperaba en especial el desarrollo esta llevada de buena manera no aburre en ningún momento y estas en expectativas de saber que va a suceder

las actuaciones son geniales halle berry lo hace bastante bien a pesar que no me guste como actriz ni como persona hay que reconocer que lo hace genial al igual que abigail breslin a pesar que últimamente la he visto en bodrio como final girl o maggie

suspenso bien manejado con algunas escenas desesperantes incluso vemos algo de sangre por el final poca pero en general ese no es el punto de la cinta la bso es muy correcta pero como dicen algunas criticas el final es demasiado simple y poco creible que terminara de esa forma de todos modos entretiene e inquieta en toda su duración

bastante aceptable

• 24 Aug 2015

Muy buena película de suspenso que te mantiene al borde del asiento, o en mi caso al borde de la cama, desde que empieza hasta que termina. Tiene buenas actuaciones y los métodos que usan los policías para atrapar a los delincuentes me parecieron muy inteligentes. Ahora tengo dos críticas negativas: Muestran a los policías como si fueran héroes sin ningún tipo de corrupción cuando en la mayoría de los casos no es así y el final no está bien solucionado, el final no me cerró del todo. De todas formas está muy buena. La recomiendo.

• 15 Aug 2015

buen filme con halle berry como protagonista,la pelicula no intenta innovar, solo nos da una buena trama efimera sobre un secuetro seguido por la comunicacion telefonica, me recordo un poco a ¨ celular¨ aquella pelicula con kim basinger, claro que solo en escencia, esta gira hacia otros puntos.
como pelicula funciona muy bien y nos da una buena imagen de desesperacion de parte de la secuetrada, un secuestrador mediocre y una calculadora telefonista.
la recomiendo para ver y olvidar, para pasar el rato es ideal.

Eze80

• 28 Dec 2014

Una buena película de suspenso que te mantiene atrapado hasta el final; la historía está bien llevada y es bastante convincente, además de que las actuaciones están bien logradas.

La escena final me recordó a una película bastante conida de terror, pero es un detalle nomás.

satyr filth

• 19 Oct 2014

Buena pelicula de la cual me esperaba mucho mas.

Las criticas eran buena y el Trailer se veia bien, The Call era una cinta de la cual me esperaba mucha tension y una buena historia.
Recibi un poco de las dos.

Las actuaciones estan bien, Halle Berry esta muy bien al igual que Abigail Breslin, la historia me esperaba algo diferente pero estuvo bien, buen desarrollo, escenas con bastante tension que te dejan pegado a la silla o sofa, como quieran.

Lo que pasa es el final.
Un final de lo mas apresurado y bastante malo.
Lo que hizo que la pelicula perdiera todo lo hecho y un poco de credibilidad.

A pesar de ese gran fallo, la cinta esta bien narrada y con tomas bastante interesantes.

Para un domingo de aburrimiento y en la tarde, claro esta..........

cinefito

• 7 Oct 2014

Muy buen thriller de tensión, que logra entretener y pasar un rato bastante tenso sobre el secuestro de la chica, y las actuaciones me parecieron bastante buenas, especialmente Abigail Breslin. No se hace pesada en ningún momento aunque el final no me gustó mucho, no esta a la altura de lo demás, no es muy creíble.

Recomendable, pasaras un gran rato de tensión

alejandcc

• 28 Aug 2014

Muy previsible, ademas de un argumento muy visto ya, la función de entretener la cumple a la perfección pero no dice nada mas, es para ver y olvidar. El suspense esta conseguido y tiene alguna pequeña sorpresa, pero ya digo, pequeña, por lo demás sabes lo que va a pasar.

Torturer_Woman

• 9 Aug 2014

Elegí esta película un poco al azar sin saber muy bien de qué trataba y fue una buena elección.
En ciertas partes es bastante previsible pero mantiene al espectador en una tensión constante que es complicado conseguir hoy en día.

Me ha llamado la atención ver a Litte Miss Sunshine así de crecidita, la verdad que la tenía un poco en el olvido desde la conocida película.

Halle Berry está bastante bien en su actuación y me hubiera gustado que el papel de mi añorado Michael Imperioli (como echo de menos Los Soprano…) hubiera sido un poco más extenso, aunque creo que su minúsculo papel tiene bastante importancia en la historia. Creo que la manera en que descubren las obsesiones del psicópata está muy bien mostrada.

El final es lo que me descuadró un poco, yo hubiera optado por un final más vengativo (tipo Les 7 jours du talion)...

• 20 Jul 2014

Esta es una de las pocas pelicula que veo donde Halle Berry es protagonista absoluta y lo hace bastante bien actuando ya que su personaje es alguien que recibe las llamadas de emergencia y ya que no tiene algun contacto directo con las personas Halle Berry tiene que transmitir todo con su rostro y la verdad es que le fue bien.

Tiene mucho suspenso la pelicula y mas con el asesino que fue Michael Eklund..
Es entretenida en todo momento la pelicula ya que la historia se presta para ello.

Esta pelicula me gusto a si que la recomiendo

shayagh

• 13 Jun 2014

Es un thriller intenso manteniendo una gran tensión durante la mayor parte de la película. Pero a mi juicio, el desenlace (los últimos 15 minutos) es bastante decepcionante. En resumidas cuentas, un thriller muy bueno, pero con un final de película de terror barata..

Respecto al reparto, no se puede decir que estén mal, pero tan poco hacen las interpretaciones de sus vidas, ni mucho menos.

En resumen, pese a la simplicidad de su argumento, se puede decir que es una película aceptable.

Lo mejor: La dirección, algunas escenas de tensión entre Abigail Breslin y el psicópata.

Lo peor: Lo inverosímil y precipitado que resulta el final

• 14 Apr 2014

Película que te logra atrapar hasta el final y luego decae y no te impresiona... pero aun así rescato la actuación profesional de Halley Berry y la chica también logran convencerte... no me parece muy original:

Un asesino + un secuestro = una persecución increíble... aun así, con todo lo que ocurre, me impresiona y se merece un 8/10

brujodeleones

• 14 Mar 2014

Película de suspenso bien lograda. Logra atrapar casi hasta el final. La historia está bien aunque al último derrapa un poco. * un buen momento: hombre prendido fuego
+ lo mejor: atrapante
- lo peor: la forma en que se toma a pecho el caso hally berry
mi calificacion: buena.

MatiasCine

• 20 Feb 2014

Yo creo que es una de las mejores peliculas que he visto, actuaciones perfectas, actores de lujo, una historia atrapante de principio a final. Ademas de ser policial tiene un gran toque de suspenso y hasta podria decir terror por algunas escenas. Con respecto al final me parecio grandioso, ya que si la policia atrapaba al asesino notarian que era una persona con facultades mentales alteradas (con respecto a su obsesion con las chicas rubias o por su insestuosa relacion que tenia con su hermana) y seria complicado que vaya a prision ya que pasaria por muchisimos jusgados, etc. Muy satisfecho con la pelicula!

• 15 Feb 2014

La película es muy buena, de eso no hay dudas. Pero creo que el final no fue el mejor por lo menos para mi. Creo que hubiera sido mas real o mas creible si tanto la operadora como la secuestrada, una vez quer tiraron al loquito al pozo hubieran escapado, o si hubiese venido la policía o como sea, era mas creible, no que volvieran a bajar las dos para vengarse, a mi por lo menos se me desvirtuo la peli aunque en general la historia atrapa rapidamente. Buenas actuaciones del secuestrados como la secuestrada y la operadora del 911. Me gusto y mi puntuación es un 8.

casiolo

• 5 Jan 2014

Máxima tensión desde muy pronto, desde los primeros minutos esta pelicula muestra de manera muy acertada lo que va a ser este thriller.
Un thriller trepidante, llevado a cabo de forma magistral y muy inteligente, ya que centra toda nuestra atención en la situación de nuestras dos protagonistas.
Cierto es que no hay nada nuevo en el film que no se haya visto antes, pero para mi, habiendo visto otras muchas peliculas de este estilo, esta se lleva la medalla de oro, por su trama, su tensión palpables en toda la cinta, y sus buenisimas actuaciones. Un 8,5.

daniel2204

• 27 Nov 2013

La última llamada (the call):
Gran thriller protagonizado por la últimamente desaparecida Halle Berry. The call son 90 minutos de verdadera tensión y angustia, una cinta que no da respiro al espectador en ningún momento. Película muy bien rodada, con un guión interesante y unas interpretaciones bastante buenas, en especial la de Halle que lleva el peso de toda la cinta, aunque el psicópata también hace un papelón. Me gustaría destacar la escena de la chica que es secuestrada y encerrada en el maletero, pura tensión. Además su final atípico la hace diferenciarse de otros títulos del estilo. Sinceramente me he llevado una enorme sorpresa con este trepidante thriller y l recomiendo 100% porque es muy entretenido.
Mi puntuación es un 8!!!