Ficha La Última Llamada

Críticas de La Última Llamada (50)

hectkof

• 8 Jul 2013

QUE PELICULON !!! , realmente este thriller esta muy bie logrado me dejo acelerado el corazon en todo el film y es que no tarda en arrancar y no se anda con rodeos , me gusto demasiado como se fueron dando las cosas , el asesino es un enfermo , inteligente pero algo torpe a la vez y muy sadico tambien a la hora de terminar lo que empezo matando a todo aquel que impida sus acciones ; principalmente eso me agrado demasiado .......

otro aspecto que no puedo dejar pasar por alto es que aqui realmente se lucio halley berry y demostro que tiene talento me gusto su interpretacion ; como operadora de emergencia tienia un gran peso muy dentro de ella el cual era cargar con la culpa si algo salia mal pero como tal empezo a superar sus miedos a hacerles frente y poner todo de su parte , despues que decide superar su temor las cosas se ponen muy interesantes por que de aqui en adelante empieza dar todo de si para salvar a la chica secuestrada a mantener la calma de ambas y seguir con el proposito de ayudarla se complican las cosas ella esta apunto de abandonar se pregunta asi misma que hacer , empieza a improvisar y se mantiene en sincronia con la secuestrada , sigue en la linea piensa inteligentemente y la tension aumenta cada vez mas uffff .......

quiero mencionar que ya considerando esta pelicula y recapacitando eh llegado a pensar lo dificil que a de ser este trabajo y mas por las responsabilidades cabe resaltar ......

realmente es una buena pelicula bien dirigida , bien actuada y bien interesante .....

algun punto negativo que le encuentro es el final , no esta mal la verdad pero yo me lo hubiese imaginado un poco mas cruel de todas formas es una pelicula muy recomendable tiene pocas cosas negativas son mas las que la favorezen , te la recomiendo sin duda

mi nota es un 8 !

hasta pronto amigos :)

madrid

• 4 Jul 2013

Buena pelicula de suspenso que mantiene esa atmosfera de tension se agradece que la duracion no sea excesiva, las actuaciones muy convincentes.

Debo decir que te encuentras varios detalles que te hacen pensar ¨realmente alguien es tan estupido¨.

Le hubiera puesto mas calificacion pero el final me dejo muy a medias le falto ese punch para cerrar un guion bastante entretenido.

Mony

• 2 Jul 2013

Para mi una excelente película. Con un suspenso que te mantiene en vilo . Muy buenas actuaciones. Tal vez algunas cosas hacia el final resulten poco creíbles, pero no lo veo como errores y ni siquiera llegan a opacar la trama y el final , que también me gustó mucho.
Sin dudas, hay que verla.

Martincho

• 29 Jun 2013

Lei por ahí que ¨the call¨ tenía algo interesante que ofrecer, y asi fué, una propuesta de suspenso que no cesa practicamente desde el arranque, ni que tampoco pierde el ritmo, lo que hace volar el tiempo, y mantener las nalgas firmes sobre el asiento. Lástima que en la recta final todo parece tomar otro rumbo, terminando en algo que parece no concordar con la misma pelicula. Un intento de darle ¨ese¨ final que quizas todos estaban esperando terminó por dejar todo con un sabor un poco agridulce, que si lo hubiesen tocado un poco seguramente lo conseguían. Estamos ante una especie de híbrido, donde un thriller policiaco domina casi todo el metraje, para despues entrar en terrenos un poco más orientados al terror y la locura (no digo más). ¡largo unos spoilers, estan avisados!

dificil de creer que una operadora del 911, junto a la victima, que fue secuestrada, golpeada y casi muere a manos de un loco, se vuelvan de repente unas matonas y organicen un plan para dejarlo al tipo encerrado para siempre, no?. Al menos lo intentaron. Cierro spoiler. Las actuaciones bastante bien realmente, un argumento ya visto pero muy efectivo y un buen manejo de cámara, con tomas frenéticas que definitivamente ayudaron. Si la recomiendo a pesar de todo, merece aunque sea un vistazo. .

Miliki

• 25 Jun 2013

Buen thriller y recomendable. Quizás adolece en algunos lugares comunes en los que suelen caer las películas norteamericanas que abordan este tipo de tópicos (la reiterada aparición de la bandera de EEUU, exceso de inserción de índices, demostración de superioridad tecnológica y efectiva de la policía yanqui, etc.). Más allá de ese detalle, la factura técnica es sobresaliente: rara vez pueden verse grandes planos generales bien compuestos y acordes a la historia. Las actuaciones se llevan lo mejor de la película: la protagonista vive su personaje con un profesionalismo irreprochable, al igual que las dos jóvenes víctimas de este sugerido trastornado por la muerte de su hermana. Párrafo aparte merece la actuación de Roma Maffia, en el rol de ¨Maddy¨, la responsable de ¨La Colmena¨ del 911; demostrando una vez más que no existen pequeños o grandes papeles, sino pequeños o grandes actores.

Lost

• 16 Jun 2013

Uno de los mejores thrillers de estos últimos años.

¨The call¨ es una película trepidante, inquietante, que una vez empezada la historia central, no da respiro. Estamos ante un argumento que estuvo bien formulado, y hay dos aspectos que son muy importantes: el guión y la dirección. Ambas partes se lucen, en el transcurso del film.

Los actores son excelentes, Halle Berry que hace tiempo no obtiene ningún personaje destacado, esta vez lo tiene y además lo interpreta a la perfección, una gran actuación. Abigail Breslin transmite la desesperación que caracteriza a su personaje, su actuación también fue increíble.

Brad Anderson, encargado de la dirección, está presente en todos los detalles. Planos de cámara, ambientación, tiempos utilizados; pero lo más destacado es el increíble suspenso que genera minuto a minuto, cada situación con mayor tensión que la anterior.

El suspenso es otro personaje más, un aspecto muy importante dentro de un thriller, más aún cuando los personajes principales, no están en un mismo lugar físico, sino que están en comunicación a través de un celular.

didierocker

• 16 Jun 2013

Muy buena pudo mejorar mas pero lo que vi me gusto, el suspenso te atrapa de inmediato es muy buena la recomiendo mucho para los amantes del suspenso, tiene una banda sonora increíble, creo que no había visto una película tan buena de suspenso desde la original psicosis, estas dos son muy semejantes, la protagonista le un toque excelente y la co-protagonista también, el tema me pareció muy bueno de que el psicópata sea obsesionado por el cabello por la muerte de su hija a causa de cáncer, el final excelente le pongo un 10.

skillet

• 25 May 2013

Buena película suspenso y emoción, pero pudo haberse modificado,puesto que era una trama que se le podía agregar mas cosas que causaran más tensión en los tele videntes,porque lo único que causa tensión es las escenas donde breslin quería escapar o hacia algo para que la encontraran pero fuera de ella no hay tensión. El final es un poco original,porque lo dejan encerrado en el sótano,pero cuando jordán llega y ataca al asesino es muy comuna en las películas. Por ejemplo cuando jordán golpea al asesino y el asesino la ataca ,es lo mismo que pasa en las demás películas. Y luego todo lo que le hicieron a el asesino y todavía sigue vivo y en buen estado. Después cuando logran escaparse del cuarto y corren(jordán y breslin) no es posible,en el estado que estaba breslin que pudiera correr como si nada hubiera pasado. Yo la califico con un 8 porque es buena película con tensión y buen trama,pero no pongo 10 porque ya mencione anteriormente los errores que tuvo. .

KnockoutsDivasMJ

• 5 Apr 2013

Pues coincido con que esta película te mantiene pegado a la pantalla desde principio a fin. Buenas actuaciones, super recomendable! le doy un 9 ya que en el final se podría haber generado un poco mas de emoción cuando la operadora (Halle Berry) y la victima se reencuentran.

• 25 Mar 2013

Para los amantes de los thrillers que no te dan respiro, The Call es una buena alternativa que tiene algo de sorpresa dentro de las desgastadas historias actuales.
Ya thrillers coreanos han explorado la historia aquí planteada, pero el final guarda un factor poco convencionales en los thriller policiales.

Hall Berry realiza una buena interpretación de una operadora de policía que intenta prevenir que un psicópata asesine a una chica que la secuestraron en el estacionamiento de in mall.
Mantenerse en contacto con la víctima intentando que le de el máximo de pistas para evitar el crimen té mantiene al borde del asiento y no te da ni un respiro.
Hacia el final una serie de errores le hace un tanto inverosímil, pero por lo visto es necesario para que la pelea final sea a un nivel más íntimo, aunque caiga en algunas sitúaciones difíciles.

Thriller trepidante que no perderá ritmo gracias a una acertiva dirección.

Recomendable.