Ficha Arrástrame al Infierno

Críticas de Arrástrame al Infierno (327)

ivankiller

• 25 Jan 2023

Recuerdo Arrástrame al infierno por ser una película de terror por encima del promedio en un momento en que el género estaba hambriento y maloliente.

¡Lo que no recordaba era lo exagerada que era! Olvidé por completo que eso fue lo que la hizo destacar en primer lugar.
Bueno, eso y la cinematografía colorida, las influencias de Evil Dead y la banda sonora que lo acompaña, una que me recordó que este es el mismo tipo que hizo la trilogía de Spiderman.
También me encantó el reparto y las actuaciones, Lorna Raver hace un trabajo espectacular como la espeluznante y repugnante Silvia Ganush, y también Alison Lohman interpretando a una protagonista agradable que, aunque comete errores, quería que triunfe por la desesperada lucha que hace contra la maldición.
Justin Long también actúa como un novio comprensivo y como el tipo que trata de mantener los pies en la tierra. Hubo buena sinergia entre los dos.
Y las escenas de acción son las mejores. La escena del estacionamiento, las luchas sorpresa, el ritual, la confrontación, EL CGI, todas muy divertidas, intensas y creativas.
Debido a que es una película de terror de fantasmas convencional, tiene la basura habitual: ¨¡Oh, no, las cosas se mueven, una fuerza invisible me golpea, estoy flotando, acabo de ver una sombra, el demonio pirateó mi teléfono! ¨ Y también muchos momentos muy incómodos que me costaron terminar de ver.
Sin embargo, cuando ocurren los clichés estándar de películas de fantasmas, no solo sacan lo mejor de ellos, sino que la película tiene un tono autoconsciente que la hace disfrutable. Y por mucho que odie admitirlo, sentirme incómodo ES algo bueno, porque significa que me preocupo por los personajes.

Arrástrame al infierno es un producto muy refrescante entre la pila de películas basura de terror sobrenatural que se estrenaron a finales de la década del 2000, y dado que los tiempos no han cambiado mucho, destaca del terror sobrenatural moderno en general. Una película que se divierte con sus clichés pero que es muy efectiva en cuanto a terror es exactamente lo que los fanáticos del género necesitaban y merecían.

• 3 Nov 2021

Arrástrame Al Infierno es una pelicula de terror que se estreno en el año 2009. Esta dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Alison Lohman, Justin Long y Lorna Raver.
La joven Christine Brown, ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton. El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una anciana va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable.

Sam Rami regreso al cine de terror con esta mas que aceptable cinta de terror que ha sido del agrado de muchos como tambien una completa decepción para otros y viendo que desde los años noventa no habia vuelto a dirigir una película de terror pues pensábamos que ya habia perdido ese estilo ya que habrá que recordar que fue el director de una de las trilogías mas famosas de la historia del cine de terror como Evil Dead cuya primera pelicula me parece una obra de culto indispensable pero ya sus secuelas fueron una cagada completa pero digamos que en esta de Arrástrame Al Infierno ha hecho un trabajo mas que efectivo mezclando de nuevo el terror con el humor negro y pues para muchos podrá resultar ridícula o poco creíble pero a mi me pareció endiabladamente entretenida y no me ha parecido tan mala como algunos decían.

El argumentó tampoco es que sea la gran cosa pero no niego que sea interesante y que sabe atrapar desde los primeros minutos ya que tiene un comienzo rápido y va directa al grano cosa que de por si me gusta muchísimo. Christine Brown es el personaje principal y su pesadilla comenzara el dia en que para impresionar a su jefe y lograr un ascenso le niega el préstamo a una anciana aterradora que resulta ser una gitana y que para vengarse le lanza una maldición a Christine y si no hace nada su alma ser ira a los infiernos para siempre asi que ya sabemos que la joven victima buscara todos los medios para contrarrestar esa maldición y volver a tener una vida normal. Si bien el argumento es simplón y poco original pero para una noche en la que se quiere ver una pelicula de terror exagerada con tintes de humor negro pues es la opción mas que aceptable aunque eso si no esperen que sea la mejor pelicula de terror de la década porque no llega a estar ni siquiera en los primeros lugares porque tan solo es una pelicula para pasar el rato y ya.

Por otra parte, las actuaciones pues tampoco han estado del todo malas aunque la que mas destaca es Alison Lohman quien es la protagonista ya que su actuación pues me resulto la mas creíble de todas porque Justin Long pues poco me convence como actor y pues además no ha tenido como buena suerte en eso del cine porque solo recuero haberle visto en dos peliculas famosas como Duro De Matar 4 O Jeepers Creepers porque por lo demás apague y vámonos.

Claro esta que el personaje que mas me llamo la atención fue el de la gitana, no se nos da suficiente información acerca del personaje pero en si su apariencia resulta aterradora y traumatizante ya que causa mucho temor con solo verle, lo que no me cuadra es el hecho de que a esta anciana la hacen ver como si tuviera fuerza sobrehumana porque como recordar en la secuencia en la que se enfrenta con la protagonista en el estacionamiento a esta le dan una paliza tremenda, le dan en la madre, le destrozan la dentadura, le grapan la cabeza y hasta le entierran una varilla en la garganta y esta sigue como si nada, en si fueron secuencias exageradas y fuera de ligar lo cual hace que el film pierda algo de realismo pero es el estilo de Sam Raimi y pues al tipo ni que lo amenacen con un revolver dejara su estilo.

Otras cosillas que no dejan bien parada a la pelicula serian los efectos especiales porque en verdad me han parecido cutres y horrorosos asi que eso hace que pierda algunos puntos pero aparte de eso hay que destacar que la historia resulta atrapante y que los momentos de tensión estan muy bien manejados y que en algunos momentos logre cogernos desprevenidos y nos meta tremendos sustos y pues tambien cabe destacar es que la pelicula a la hora de ser asquerosa tampoco se queda atrás ya que hay momentos realmente horripilantes los cuales no son aptos para las personas con estómagos sensibles y pues el final en si me pareció algo decepcionante ya que en este caso hubiera preferido que la protagonista pues se librara de la maldición pese a que en primer lugar se mereciera todo lo que le estaba pasando pero la tipa ya habia sufrido mucho y pues hubiera sido bueno que la maldición se rompiera y que siguiera con su vida tranquila pero bueno, de todos modos fue un final bastante sorpresivo que tampoco estuvo tan mal pero a mi simplemente no me gusto y para gustos los colores.

En definitiva Arrástrame Al Infierno me ha parecido una pelicula de terror bastante aceptable que tampoco es que sea la gran cosa pero por lo menos se deja ver y nos hace pasar asi sea un rato entretenido, quizás le hubiese puesto una nota mas alta pero deja mucho que desear en los efectos pero de todos modos aprueba con una nota mas que justa y de por si es un film mas que recomendable solo sin son amantes del terror y el humor negro porque de lo contrario mejor aléjense de ella porque resultara ser una tremenda tomadura de pelo.

• 21 May 2021

Película: ¨Drag me to Hell¨ (2009).

Una de las buenas opciones que ofrece el catálogo de Netflix, es esta cinta. Una historia muy bien llevada sobre maldiciones, donde se aplica muy bien el dicho ¨si algo tiene que pasar, va a pasar¨. Todo se enfoca después que una chica no puede ayudar a una anciana, donde esta última termina maldiciendo a la chica. Diálogos aceptables. Actuaciones decentes. Personajes correctos. De ritmo es regular. Ambiente adecuado. Los efectos visuales están bien. Banda sonora correcta. Pocas muertes y terror aceptable. Un buen final.

Mi puntuación para ¨Drag me to Hell¨ es 6 de 10 posibles, es una cinta bien llevada y que destaca por su final. A pesar de estar plagada de muchos clichés, es una de las cintas que recomendaría del catálogo de Netflix.

Scemo30

• 15 Apr 2021

No puede ser que le hicieron una película a los screamers del youtube del 2009.
Plagada de clichés y weas así tanto tanto, lo único que destaco sería el ingenio de algunos sustos supongo y la buena dirección que hay cuando se muestra algo grotesco y un poco en el ámbito técnico aunque se vea como la mierda en varias escenas.
Es buenísima para verla si no quieres ver nada en la tele y simplemente poner cualquier cosa. Lo único que recordare de esto será el poster y el final de mierdaa apresurado que tiene.

Vic Video

• 4 Apr 2021

Buen trabajo de Sam Raimi, logra introducir al espectador en el miedo que sufre la protagonista, interpretada por Alison Lohman, que hace muy bien su papel de una chica humilde, pero ambiciosa, lo cual será su perdición. La otra fortaleza del reparto es Lorna Raver, interpretando a la enojada señora Ganush, una anciana que realmente da miedo; el enfrentamiento con la chica es espectacular. El resto del reparto simplemente cumple, no veo en ellos una actuación destacada, sobre todo en la interpretación de Justin Long, como el novio de nuestra heroína, que se muestra muy frío ante la angustia de la chica que ama. Los efectos están bien para su época, y logran ser muy desagradables para el espectador. Su clímax no decae en ningún momento, y realmente sentimos lástima por esta pobre chica. En fin, es una película entretenida, para disfrutar de vez en cuando.

• 4 Apr 2021

Buena y una peli mas a la lista del simpatico sam raimi... La vi hace unos años y no recordaba nada..asi q es como q es la primera vvez q la veo.. Me gusta el tema de la magia negra y las cuestiones de todo lo oculto e inexplicable cientificamente y bueno ... Una peli de sam raimi no puede terminar bien....eso me gusta... Mi puntaje es un 7 buena

RHK 2

• 22 Jan 2021

Recuerdo haberla visto a los 8 años y a pesar de que me pase temblando y con miedo viendo la película, la vi hasta el final.Aunque ahora no paso lo mismo debo admitir que si es una buena película,tiene buenas actuaciones,tiene algo de humor pero a mí eso no me molesta,tiene una buena ambientación,tiene un buen ritmo,buen suspenso,efectos especiales aceptables,y la película tiene una trama entretenida que te engancha desde el principio.
En pocas palabras aunque no sea una película que de miedo se me hizo muy entretenida mi nota 9 por mi parte la recomiendo pero sólo para pasar un rato entretenido.

• 26 Dec 2020

Entretenida pelicula de maldiciones con algunas bizarradas de por medio y una buena historia sobre el espíritu de una gitana acechando a una avariciosa empleada de banco que en vida le nego la oportunidad de poder recuperar su casa por lo que empieza a crear una serie de eventos repulsivos ,la gitana vaya que es de temer es un personaje mas que inquietante , la pelicula tiene sus rarezas y unos efectos notables que garantizan todo un banquete de escenas asquerosamente bizarras con ese estilo tan peculiar del maestro sam raimi ademas de que cerro con un ingenioso desenlace , una propuesta ocurrente que vale la pena ver

• 19 Dec 2017

Hacía ya unos buenos años que no la veía y la verdad que me ha cundido mejor que en su primera vez.La trama está bien desarrollada,los hechos que van sucediento tienen mucha enjundia,los momentos gore-grotescos están fenomenalmente construidos y el final es de los que molan por la putada que es.La vieja da un miedo de aupa y los conjuros y sesiones de espiritismo están bien logrados.Una peli redonda en todos los aspectos.Entretenida e interesante.

El loco de la colina

• 12 Sep 2017

Como diria nuestro amigo y colaborador Gilles, esta pelicula es buena porque entretiene y a mi juicio en un grado alto.
historia ya contada de maldiciones gitanas pero efectiva y fresca a la hora de presentar el acecho a la protagonista.
tiene su punto de humor..como me he reido con la escena de la vieja gitana en el garaje con la victima...la dentadura y demas..
recomendable.

Scoobydoo

• 29 Aug 2017

En realidad,la película de muy buena.la trama esta muy bien desarrollada y la escenas están muy bien rodadas cuando christine es atacada por la Gitana en el auto. El reparto me gusto muchísimo me encanto Alison lohman como christine.el guión también me gusto.una película muy entreteniday y que te pone los pelos de punta

Anibal jimenez gonzalez

• 18 Apr 2017

Opino que la película que se nos ocupa hoy está a un nivel muy alto, tanto que en cada toma se puede apreciar la mano de Raimi tras las cámaras. El argumento realmente es muy entretenido, y por mal que parezca, en parte es muy real jajaja, ¨no en las maldiciones o posesiones¨, me refiero a que los bancos no te den tregua y te quiten la casa que tanto sudores ha costado pagar mes a mes y por unas cuotas te la quiten.
Pues a lo que vamos, lo del tema de la maldición me ha molado mucho, el miedo que tiene la chica durante toda la cinta, el humor que desprende cada vez que hay terror, muy completa.
Mucha gente le baja la nota por tener tanto humor, pero que vean Terroríficamente Muertos(no la de Posesión Infernal), la secuela del 88.
La prota me convence, tiene unos principios que rompe por salvarse la vida(sacrificar a su gato), aunque al final no tiene valor de entregar el botón maldito a otra persona y que el mal se le lleve el alma a él o ella xD.
Me dió mucha gracia cuando la prota le dice al medium¨pudiste decirme desde el principio lo de que le puedo pasar la maldición a otra persona¨, cosa que pensé yo también jajaja.
El detalle de Raimi de poner similitudes con Evil Dead 2 me gustó mucho, el poseido se comporta igüal que lo hacian los poseidos en la peli del 88.
Tiene trozos que recuerda mucho a BSO de Evil Dead.
Sólo hay un punto negativo: No sale Bruce Campbell en ninún momento.
Por lo demás decir que es un film impresionante si eres un fan de Sam Raimi, si no lo eres lo más seguro el humor no lo llegaras a valorar como los fans de Evil Dead 2.
Yo soy megaultrafan de Evil Dead 1, la 2 y 3 me gustan, pero ni punto de comparación. Si soy sincero, me gusta más Arrastrame al infierno que Evil Dead 2, pero menos que la 1.
Tranquilamente se podría hacer una secuela, molaria ver al novio de la prota que de alguna manera al tener el botón en su poder durante no se cuantas horas, algo de la maldición se le pasó a él.
Agradezco en el alma que Raimi opte por muñecos en sus películas, las hace más ochenteras.

Cinefilolisto

• 4 Apr 2017

Arrástrame al Infierno es una película muy regulera. Tiene cosas muy buenas o mínimamente destacables que quedan sepultadas por un guion y un terror que no están a la altura. Pudo ser algo mucho mejor.

El poster y el trailer spoilean no solo sobre la película en sí sino sobre el final además de que el trailer casi te vende la película de forma que finalmente no acaba siendo.

fabio2000

• 20 Jan 2017

La vuelta a casa.

La carrera de Sam Raimi ya elevaba alto y había dejado muy atrás su saliente paso por el género de terror con la trilogía ¨Evil dead¨ (1981-1992) que tanto lo marco. En el 2002 comenzó a trabajar con una adaptación cinematográfica de ¨Spiderman¨ que resulto muy exitosa en calidad y con la que gano una fortuna, esto obligo a que se transformara en una inmediata trilogía.
La deplorable ¨Spiderman 3¨ (2007) hizo que Raimi de un paso al costado y comience a replantearse como seguir una carrera con alto vuelo comercial pero muy lejos de lo que realmente le gustaba.
Existía un guión de terror (sin terminar) que había empezado a escribir con su hermano Ivan Raimi 8 años atrás, asi que Sam vio ideal y propicio este momento para retornar al género que lo vio nacer, 28 años después de la primera ¨Evil dead¨, y con 50 años de edad.
La decimotercera película de Sam Raimi fue ¨Arrástrame al infierno¨, film de terror y humor que costo 30 millones de dolares, una cifra muy alta para el género y que se le dio solo por el privilegio de ser Raimi.
El celebrado regreso al terror con ¨Arrástrame al infierno¨ se vio reflejado con una taquilla de mas de 90 millones que respaldaron el valorable trabajo que el director realizo dentro de una producción de alto coste pero de intenciones humildes.
Los interpretes elegidos fueron la muy poco conocida Alison Lohman (¨Exorcismo en el Vaticano), y el actor de segunda élite Justin Long (¨Tusk¨, ¨Jeepers Creepers¨), lo que marca un poco las intenciones de esta producción que intenta no eclipsarse en rostros del todo conocidos.
El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno.
Fuerzas del mal comienzan a acechar a Christine que recurre a un vidente el cual la ayudara a hacer frente contra estos demonios.

Sam Raimi vuelve a lo suyo y se nota. ¨Arrástrame al infierno¨ no tendrá un guión perfecto, pero si mucho amor hacía el género que lo vio nacer a su creador.
¨Arrástrame al infierno¨ es la vuelta del estilo CARTOON y el delirio de ¨Evil dead¨, pero dentro de una producción clase A (en presupuesto). Es decir, al igual que en ¨El ejército de las tinieblas¨ Sam Raimi intenta darle una impronta y un espíritu bien de serie B.
El libreto es muy básico, muy esquemático, con personajes secundarios que poco y nada aportan a la trama, y con unos continuos y fallidos golpes de susto fáciles, todo eso es cierto, pero Raimi eleva el producto rindiendo un homenaje al cine de terror que agradara a los seguidores del cineasta.
No faltaran las secuencias disparatadas, el humor, la camara descontrolada, tampoco los fluidos y hasta alguna sangre en exceso, todo eso aderezado con una gitana que es la representación concreta de lo que significa el cine de Raimi.
El sonido es de muy alto nivel, y sera por ello que Raimi vuelca tanto el factor terror en lo sonoro, ojo, esto no termina de favorecerle dado que cae en la recurrencia y el abuso de tanto golpe de susto.
El maquillaje y los efectos son muy interesantes porque estan producidos artesanalmente y apoyados con retoques digitales que le dan un buen aspecto visual. Es un uso realmente interesante el que Raimi le ha dado a este apartado.
Alison Lohman y Justin Long sostienen el relato con una cierta credibilidad interpretativa, y pese a que no son colosales actores hacen un esfuerzo importante por satisfacer los lujos de su director, de hecho Alison termina teniendo tonalidades como las del segundo Ash de ¨Evil dead¨.
Sam Raimi compone un guión burlón que se ríe de los excesos propios, los disparates, y los tópicos mas grandes que posee el género históricamente desde el cine de Fulci, Bava, u otros directores.
¨Arrástrame al infierno¨ es especialmente un film realizado para los fans del director que esperaban su retorno y para los amantes del género. Aquel que no conozca a Raimi y su estilo encontrara un film exagerado y con situaciones totalmente ridículas.
Aspecto que no he tocado pero debería es su intenso ritmo narrativo tan característico de ¨Evil dead 2¨. Sam Raimi no cesa en sus 95 minutos de presentar situaciones y trabas para su protagonista que se las ve batallando contra un demonio y el propio espíritu de la gitana.
El aspecto visual esta cuidado (eso nunca falla en Hollywood) con colores cálidos y una fotografía que poco resalta en la historia, pero que tampoco requería de mayor peso que el que tiene.
¨Arrástrame al infierno¨ muestra que Sam Raimi se mantiene en forma con el género luego de tanto tiempo de ausencia. Divertido film (no obra maestra) que reúne la escencia clásica del director y rinde un homenaje general al género. Un film manejado con pulso y conocimiento. Nada mejor que volver a casa.
Actuaciones:6.0
Música:6.0
Muertes:6.0
Efectos:7.0
Historia:5.0
Final:6.5

Mi nota para ¨Arrástrame al infierno¨ es un 6.5/10. Buena.

Lo mejor: El simple regreso del director ya es motivo para celebrar.
Lo peor: Los golpes de susto y su tan mecánico guión.

mateoenlinea

• 22 Oct 2016

Dios amigos, esta película me encanta, esto fue mi infancia, la primera película de terror que vi. Para luego ser sorprendido con la de chucky, me ha encantado esta película, la mujer demonio, la protagonista, la escena de la casa, posesión, la del final, todo esto fue mi infancia. Me encanto, y debo decir, es para mi de las mejores películas que he visto en mi vida.

Àlex83

• 25 Sep 2016

Veamos... ¿por dónde empiezo?... sé que para algunos no tendrá perdón el que haya tardado tanto en ver esta película, quizá con la única motivación de que su director sea el bueno de Raimi. ¿Realmente es tan buena? Vamos al lío.

Arrástrame al infierno arranca titubeante, incluso un tanto anodina, nos presenta a la protagonista y sus secundarios de forma paulatina, todo transcurre con una normalidad pesada, lenta, hasta que entra en escena Lorna Raver y su personaje de vieja extraña. A partir de ahí el film entra en una sucesión de escenas en ocasiones inquietantes en otras quizá demasiado escatológicas.
Sin duda es fácil identificar la dirección de Sam Raimi, quizá demasiado, en ocasiones tenía la sensación de estar ante un manual de Cómo hacer una película a lo Raimi: pautas a seguir por lo que se me hizo un tanto previsible y repetitiva debido al abuso de scream jumps (sustos con el aumento de volumen como herramienta).
La cinta mantiene un argumento sencillo, usado en multitud de ocasiones, aunque logra que el espectador no pierda el interés. Si es cierto que de un tiempo a esta parte cualquier película de terror consta de tres o cuatro escenas realmente inquietante mientras que Arrástrame al infierno es una sucesión de los mismos lo que quizá ayuda a que no de a lugar esa perdida de interés, te mantiene en vilo.
Las interpretaciones son mediocres, superados en pantalla por cada presencia de la nombrada Lorna Raver, inquietante y terrorífica en todas y cada una de sus apariciones.
Su final intenta sorprender sin conseguirlo y resulta demasiado exagerado, al fin y al cabo si los motivos para ir al infierno de nuestra protagonista fueran suficientes al demonio le faltaría sitio en el Infierno para todos nosotros.
Exagerada pero muy entretenida cuando se decide a arrancar.

Lo mejor: Lorna Raver (la mala malísima).
Lo peor: verla tanto tiempo después le resta espetacularidad.

Metal Zombie

• 27 Jul 2016

Ya se hacia extrañar el terror de Sam Reimi, el cual, en los años 80s, nos regalo la mítica saga de Evil Dead; todo un referente en el cine de horror.
Con Arrástrame al infierno, Reimi, retorna a sus raíces, creando un filme decente, fresco, bajo un guion sencillo y sin mucha novedad.

Maldiciones gitanas, demonios, cabras parlantes (escena muy graciosa) y sesiones de ouija; quizás algunas de estas escenas resultan ya muy desgastadas ahora, pero las dosis de humor negro que Raimi mete en estas, para mi, obtuvo un buen resultado, ya sean intencionales o no.
Su historia resulto, como dije, nada novedosa pero si interesante, destacando escenas buenas como el terrible inicio, las apariciones tanto de la vieja gitana como la de la entidad demoníaca, recuerdan mucho a ese casposo terror de la época, sin contar, que los FX se notan a leguas su cierto abuso del ordenador. Mi mente me llevo un poco al pasado viendo esta película.
El papel protagonico es correcto, la encantadora Alison Lohman logra captar la atención. A mi gusto, lleva su rol sin problemas y notando que toda la carga se posa sobre ella, ya que el papel de Justin Long y otras actuaciones pasan aveces desapercibidos. Es lo que note.

Arrastrame al infierno no es para nada un retorno magnifico de Sam Reimi, pero si un regreso con estilo y con su sello personal característico en algunas secuencias de la película que incluso, me hizo acordar de aquella entrañable década ochentera.
Recomendada para ver contadas veces.

Lo Bueno:
Historia a buen ritmo, y la vieja Ganush es todo un deleite cada vez que aparece.

Lo Malo:
A veces cuesta tomársela en serio.

The Ripper

• 9 Jul 2016

Una película a tener en cuenta si quieres pasar la noche en vela. No esta para nada mal. El argumento es muy bueno y ademas Sam Raimi siempre a sabido como atrapar al espectador en sus películas, sobretodo en las de terror. Los efectos son muy buenos, te acojonan de lo lindo.

PipeC-14

• 29 Jun 2016

ME PARTO EN TRES COJONES CON ESTA COSA!!!

el mejor producto que se ha procreado Raimi hasta el momento, jamas me gusto ya que solia añadir montones de cliches a sus cintas, si hablamos de la trilogia evil dead y sus Spider-Mans saben a lo que me refiero, pero hermosamente aqui ya no es asi.

Prepate para 100 minutos de puro derroche y entretenimiento por los cuatro costados posibles, donde veras troleadas de escenas acojonantes que no te creeras, gore y muertos en cantidades artesanales, unos protas dando lo mejor de si, mucho frenetismo, una BSO que llega a ser rescatable por suerte y unos sustos D-E-S-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S

Joder Raimi si que te has pasado, recomendada por obligación a todos los que estan hasta la orde con los cliches, se llevaran una gran sorpresa.

slasher96

• 31 Jan 2016

Muy entretenida, una chica que es maldecida por una anciana, y tiene 3 días para salvarse, si no sera llevada al mismo infierno, la película no se toma en serio a si misma, como ¨Evil dead¨, solo que las secuencias de humor que realiza aquí Sam Raimi no se me hicieron tan pesadas e insoportables como las de aquella de posesiones en un bosque, pero no por eso digo que sea mala.
Me gustó la actuación de Alison Lohman sobreviviendo a todas las cosas que le van sucediendo, unas escenas divertidas, jaja, utilizando todo lo que le es posible para no ser llevada por la lamia, también buen personaje el de la anciana, y un final que para algunos puede ser inesperado, para mi no, ya que había más de un 50% de probabilidad de que pasara eso.

Una historia simple, pero bien desarrollada con estilo de humor negro, así que no busquen algo de terror sofisticado y formal porque no lo encontrarán.