Ficha Arrástrame al Infierno

Críticas de Arrástrame al Infierno (327)

AdrianoDonadio

• 18 Jul 2012

Malisima pelicula, muy sobrevalorada. Tiene muy malos efectos y por lo tanto se decide a dar miedo por el lado de la aparicion de imagenes de terror gritando innesperadamente.
Los actores no se destacan, los malos efectos causan gracia, en realidad la definiria como Comica.

andresvillal

• 17 Jul 2012

Si quieres ver una pelicula de comedia-ficcion con terror, Adelante!

Ya con el nombre no es de esperarse gran cosa ya que esta demostrado que las películas que tengan las palabras, ¨diablo¨ o ¨infierno¨ a la final resultan ser tremendos fiascos.

Este intento de película es la reina de todas las ¨posers¨ queriendo asustar con escenas ridiculas y computarizadas dejando las tramas serias de un lado.

No hay nada bueno en que se pueda rescatar, esto es un foul a la malla por lo que No es recomendada a quienes aman el buen terror de verdad, esto es una guachafa para sacarte una sonrisa sarcástica de vez en cuando.

Actuaciones:3
Desarrollo:2
Diálogo:1

Mrpablonico

• 15 Jun 2012

¿Me creerían si les digo que el final de esta peli me dijo medio traumado ? jajaja, esta peli de terror me gustó bastante, es de las pocas de terror que me atrevo a ver, las partes en que aparece algo que te hace saltar del susto, dios... de lo mejor.

La trama esta bien, las actuaciones en mi opinión están bien, FX, también, una peli recomendable para los amantes del género, y para mandarse unos buenos sustos XD.

coqkee

• 7 Jun 2012

Película para entretener pero solo eso. La película no se me hizo extraordinaria como criticas que he visto, actuaciones buenas, terror muy poco, guion (mmmmm mas o menos), efectos especiales considerables, el final me sorprendió esperaba una “felices para siempre”.
Hay escenas que no dan miedo al contrario me causaron risa en fin.
Película para pasar el rato.

Ferchuco

• 21 May 2012

Lastimosamente, entre las peliculas de Sam Raimi, me perdi unas cuantas, que ojala algun dia tenga la oportunidad de verla. Peliculas como ¨Posesion Infernal¨ (que por cierto, dicen que es una de las peliculas mas terrorificas de todos los tiempos), ya la vi Spiderman, que por cierto me gusto muchisimo toda la saga. Yo creo que en cuanto a esta ultima saga, no podra ser superada de ninguna manera por la version de Webb, no señores. Pero ese ya es otro tema.

¨Arrastrame al infierno¨, fue mas de lo que yo esperaba, mucho mas de lo que me esperaba. Creo que, sin duda, supero mis expectativas, en muchos aspectos, casi todos los aspectos, y creo que eso le sucedio, seguramente, a mas de uno. Arrastrame al infierno, fue la primera pelicula que me hizo sentir mucho miedo, y eso nunca, pero jamas de todos los jamases del mundo, lo voy a olvidar.

Al comienzo no me da ni fu, ni fa. Todo parece muy normal, y con una historia mas que trillada (bueno, tampoco al final me dejo con un sabor bueno en la boca, en cuanto a historia se trata). Desde la primera vez que mire a la vieja, me dio un miedo de locos: jamas habia sentido lo mismo con otra pelicula, definitivamente. No es una historia original. Una señora que le ruega a una chica que no quiere perder su casa, y bla bla bla. Entonces la señora le hace una maldicion, y bla bla bla.

Bueno, lo cierto es que durante los siguientes tres dias, la vida de la chica -luego de la maldicion de la vieja- cambiara, haciendo un giro de trescientos sesenta grados. Sam Raimi aplica efectos y maquillajes absolutamente asombrosas, como por ejemplo, la escena en que la vieja esa le vomita bichos a la chica, es simplemente asombrosa, o la escena en que se pelean en el garage, es absolutamente ingueroviable.

¨Arrastrame al infierno¨, me parecio una pelicula muy buena, que me hizo pasar miedo, pero miedo y no joda. Sam Raimi hizo un buenisimo trabajo creo yo. Supero mis expectativas, ya que tiene muy buenos momentos de miedo, y tension. Osea, que recomiendo esta pelicula a todas las personas que, simplemente, les gusta las peliculas de terror, porque la verdad que no se van a arrepentir, ya que esta buenisima.

Historia: Regular
Actuaciones: Buena
Banda sonora: Muy buena
Guión: Regular
Final: Regular

PZ10

• 14 May 2012

Arrastrame al Infierno la verdad es una gran pelicula, aunque no tiene una trama muy novedosa, asusta mucho (por lo menos a mi) la vieja me tenia cag*** en mi asiento, el humor negro en la pelicula tambien estuvo bien, gran pelicula de verdad.

Nota:9/10

ClaudiaX

• 1 May 2012

Sam Raimi recientemente había dirigido la trilogía de Spiderman.... pero cuando hizo Drag me to hell, me encantó la idea, pues fue una forma de regresarnos a ese mundo bizarro y gore humorístico que le conocimos cuando creo Evil Dead. No esperaba esta película, me reí mucho, se me hizo muy entretenida, el final me gustó, toda la historia en general, me encanta cuando directores como ellos Raimi, Rodrigues a pesar ya de tener éxitos taquilleros hollywoodenses no olvidan sus inicios y nos regalas bellezas como estas.

BloodySebaxd

• 22 Apr 2012

Muy buena pelicula que no da miedo si no a mi me dio muchos sustos xd, muy buenos efectos, tienes sus partes chistosas, buenos actores la de la protagonista muy buena hase como estas en el personaje de ella o algo asi, tiene intriga, el final no me decepciono aunque me esparaba otra cosa, tiene una muy buena trama, la anciana al principio se veia como adorable o algo asi pero despues te da rabia la anciana lo que a mi me paso, recomendable.

Plussier

• 11 Apr 2012

Siguiendo las pautas que habían encumbrado a la saga de Posesión Infernal, Sam Raimi vuelve a presentarnos una película con una historia de humor negro, en la cual la comedia copa prácticamente todo el metraje.

Para mi gusto, es un film divertido con el que pasar un buen rato delante de la pantalla. Sin embargo y en consonancia con mi opinión hacia Evil Dead, todo me resulta demasiado vulgar y no llega a convencerme plenamente, ya que las situaciones que se presentan se escapan demasiado del horror y se sitúan en un plano meramente cómico.

Aceptable.

• 10 Apr 2012

Aún no sé ni porque le di una oportunidad a Sam Raimi, fuera de Spiderman, todo lo que ha hecho me ha parecido deleznable, si, me refiero a la endiosada trilogía de ¨Posesión Infernal¨, que bueno, la primera....tenía un pase, se dejaba ver, pero la segunda y la tercera rozaban....o que coño, se introducían en el más absoluto ridículo.

Después vino la trilogía de Spiderman, que bueno, no era muy fieles al cómic, pero no hay que dudar de que eran un gran entretenimiento, así que me dispuse a ver la película de ¨Arrástrame al infierno¨ sin ningún tipo de prejuicio.

La película empieza demasiado bien, lo cierto es que comenzó sorprendiéndome, me gustó el tema de los mexicanos y tal, y después una vida normal, la de la chica, que trabaja en el banco y además, me pareció muy de actualidad.

Como bien sabemos, en España están muy de moda, para desgracia de los ciudadanos, los desahucios por impago de la hipoteca, es una lástima pero es una realidad, y me ha parecido una curiosa idea, el ver otro punto de vista.

Pero vayamos a lo malo, que ya tengo los dientes filados en busca de carne.

La película está bien, empieza bien, me trago hasta lo de que Justin Long es profesor de Psicología, pero de repente, empieza a caer en un montón de sinsentidos que le hace caer en picado, en ritmo, calidad y en puntuación final sobre todo.

En primer lugar, estamos hablando de un pedazo de demonio a las órdenes de una vieja ¿Qué coño? ¿Una pobre señora mandada te putea y le mandas un diablo para que se la lleve al infierno? ¿Pero esta señora de qué va? No sé yo, pero a mi me parece cosa seria, eso de enviar a un espíritu a por ti, excesivo para lo que sucedió, yo, si hubiese sido la vieja, hubiera puteado a los guardias de seguridad, o al jefe del banco, no sé, es lo que creo.

La tía ve visiones y nadie le hace demasiado caso (Por cierto,mención especial a la pelea en el coche, es de órdago ¿Es real?, lo primero que pienso es que si, pero, se le saltan los dientes, se le grapan en la cabeza, se le clava un hierro en la garganta ¿Y sigue viva? Esa vieja es inmortal.

Yo ya sabía lo que me iba a encontrar cuando leí la caratula de la película por detrás, leo que pone ¨Humor negro¨ y yo, cuando veo esas dos palabras, unidas al nombre de Sam Raimi, se me viene el mundo encima, me imagino la mayor mierda, tampoco ha sido para tanto, pero casi.

Por lo demás, los efectos especiales son para el arrastre, malos, malos de solemnidad, me extraña que una producción de Hollywood tenga unos efectos especiales, parecidos a las producciones que salen directas al DVD, no veía efectos tan malos desde ¨La Niebla¨ de Thomas Jane, una grandísima película con unos efectos pa morirse.

Muy olvidable de verdad, como todo lo de Raimi.

PD: Como siempre por aqui, se le engorda la puntuación a los films de Raimi.....No Comment.

carlos erazo

• 8 Apr 2012

A veces sientoq ue no se de cine, y aqui el ejemplo. Este filme por mas que lo veo (3 veces) me sigue apreciendo ridiculo, predecible, aburrido. En verdad no le encuentro lo emocionante o aterrador de la pelicula que otros puntualizan como excelente.

Jinente Nocturno

• 6 Apr 2012

Buenisima pelicula de terror de la mano de San Raimi,el cual desde que hizo Spiderman hacia tiempo que no realizaba peliculas de este tipo.Los Fx buenisimos,el guion tambien con muchos gags,escenas y demas.Y el reparto de actores no esta nada mal.Me recueda en ciertas escenas a Posesion Infernal y el exorcista,es decir terror y humor negro,una buena combinacion.Le doy un 9

novax

• 25 Mar 2012

Muy buena pelicula. Bastante entretenida y con unas escenas bastante cojonudas como la pelea entre la vieja y la protoganista. Mantiene el suspense en toda la pelicula, pero con un final mas que predecible. Pelicula al mas puro estilo como las de antes. La recomiendo.

Fatyvi

• 19 Mar 2012

excelente super entretenido.mucho suspenso una pelicula muy realista en el sentido en cuanto que hasta que punto puede llevar a uno la ambicion cuando nos toca tomar decisiones especialmente cuando se trata de dinero. y el odio y la maldicion que te puede llegar a hacer una persona cuando su vida pende de un hilo y se lo niegas. las actuaciones excelentes de las mejores de la decada..

SICOKILLER

• 20 Feb 2012

Filme con buen comienzo que inicia tranquilo y esto genera expectativa luego va desarrollandose y contiene buenos sustos la actriz protagonista lo hace muy bien y su papel tierno y de sufrida hace que uno sienta compasion por ella.

Entretenido filme con algunos elementos de humor , sorprende por algunas asquerosas escenas y varios momentos de suspenso y cosas que ami me gustan mucho que es mesclar una escena aparentemente tranquila subitamente aparece lo tenebroso y luego otra vez la tranquilidad , recurso que por poner solo un ejemplo usaba la saga de pesadilla sin fin ( pesadilla en la calle del infierno o pesadilla en elm street ).

conclusion : Se deja ver esta pelicula entretiene bien y se pasa un rato incomodo lo cual se agradece alos que nos gusta el genero pero entodo caso le doy un 7 y quizas un poquito mas.

Martincho

• 19 Feb 2012

Despues de ver la pelicula, y antes de escribir la critica, tuve que recurrir a internet para leer qué es lo que quizo hacer Raimi con ésto. Un film bien bizarro, cargado de humor negro, terror (aunque no demasiado), y apariciones fantasmales entre lo divertido y lo ridiculo.

La idea no es del todo original, ya que lo de una maldicion gitana pudimos verlo en otras peliculas antes, la que recuerdo ahora sobre eso es ¨Thinner¨ de Tom Holland. De todas maneras el desarrollo se hace bastante entretenido por como se va dando la historia, contando con la ayuda de todas esas escenas de humor negro fantasmal, que en mi caso me sacaron mas risas que sustos... supongo que el proposito era ese, no?. Las actuaciones me parecieron correctas; la protagonista lo hizo bien a mi entender, y el novio no desencajó con su participacion. Aceptables.
Los efectos sí me parecieron buenos, a pesar de no estar muy de acuerdo en cómo se los usaron, demasiadas ridiculeces juntas queriendo mezclarla con terror, cosa que a muchos les pareco genial... pero no es mi caso. Aun asi, y como dije mas arriba, lograron sacarme una sonrisa e hicieron de la peli algo bastante entretenido.

Sin dudas ¨Drag me to hell¨ es algo distinto a lo que el cine moderno (de terror) esta acostumbrado a mostrar, o por lo menos del que disfruto yo. Logro convencerme aun dejandome un sabor algo amargo.

facu 7

• 2 Feb 2012

Esta pelicula tiene todo lo que necesita para convertirse en una obra maestra del terror ¿por que no lo logro? la actuacion de justin long no es de lo mejor pero encaja como el novio que no lo cree hasta encontrar obvias respuestas buscando siempre una explicacion logica. los ataques de la anciana si bien al principio sorprenden y dan mucho miedo al final no sorprenden y la chica encuentra la forma de alejarla. el final es sorrpresivo y de lo mejor del film ya que tenia ganas de irme cuando aparecio la cabra poseida.

ivan saldivia

• 20 Dec 2011

Conozco a muchos que esta pelicula les parecio un Peliculon! Y muchos otros que nomas se rieron como si se tratara de una comedia. Nose por que tantos extremos con esto, no estamos hablando de ¨Actividad Paranormal¨ o boludeces asi, que eso esta bien que haya muchas opiniones distintas (y las re entiendo). Pero aca ni idea che.

En fin, Arrastrame..me parecio una muy buena pelicula de Raimi. Obvio que no se compara con su saga ¨Evil dead¨, pero es que no se tiene por que andar comparando.
La historia esta buenisima: Maldiciones gitanas!! No se han hecho demasiadas peliculas sobre eso. La idea de nomas sacarle un boton y de ahi que se arme tremendo lio, es genial!

La actuacion de esta chica Alison Lohman estuvo acorde. No asi su novio, pero bue, igual no le baja al desarrollo del film.

El final medio predecible.

eto

• 18 Dec 2011

Sam Raimi, eres un genio. Eres un genio porque, en pleno siglo XXI, has logrado hacer una película de terror CLÁSICO de las de antes, de las que tan poco se ven ya hoy en día, con un argumento cojonudo, un desarrollo genial que te impide apartar los ojos de la pantalla ni una sola vez, un final espeluznante... Diversión a mansalva para una cinta ¨old school¨ de maldiciones gitanas, demonios y mediums espiritistas, empapada toda ella de ese humor negro único e inconfundible que sólo Mr. Raimi sabe plasmar tan bien. Sam Raimi, eres un genio.

zuul

• 10 Dec 2011

Divertida, frenética, delirante...como no podía ser menos viniendo del director de la saga Posesión Infernal. Lo mejor: la escena del parking.
Amigos, ¡Sam Raimi ha vuelto!