Ficha Arrástrame al Infierno

Críticas de Arrástrame al Infierno (327)

OILO

• 28 Jan 2010

Je, je, quiero entender que el amigo de la critica anterior es otro de los que no sabe que tipo de terror es el que maneja Sam Raimi, definitivamente no es el remake de Evil Dead, pero es imposible dejar de compararla o al menos recordarla, su nueva creaciòn no defrauda en lo absoluto, pero solo llega al 8. Evil Dead es la obra maestra de 10.

Kris

• 13 Jan 2010

La mejor película de ahora , sabia que Sam Raimi no me iba a decepcionar denuevo , con el grito me dejo bien , pero con esta pelicula me dejo impactado y muy asustado !!! .

Tiene una historia muy original que te mantiene despierto de principio a fin , cuando piensas que todo se ha calmado , te sorprende como nunca lo esperarías , nunca podrás deducir lo que viene después , y la música va muy acorde con la película.

Unos efectos especiales del 2009 que te hace ver como se puede aprovechar la tecnologia cinematográfica de ahora en una película , e incluso mas aun .

le doy una puntuacion 10/10 porque simplemente es lo mejor de lo mejor sin duda alguna.

Recomendable 1000% nunca te aburrirás al verla.

MADEINTERROR

• 10 Jan 2010

Muy pero que muy buane película, me impresionó bastante. Totalmente recomendada y ponerla a volumen alto jeje.

• 7 Jan 2010

¡Estó si qué es terror! ...y lo demás tontería. Por fin, en este año 2009 ha salido algo decente, algo que puede ser visionado y no cuestionarse a uno mismo si lo que esta viendo es terror o ¨New Terror¨ (como le llamo yo al cine de terror actual para pijos y descerebrados).

La historia es impresionante; limpia y original, que nos lleva al mundo de los espiritus enviados por las maldiciones gitanas de Hungría (creo que son).

Un demonio burlón que persigue a la protagonista durante 3 días haciendole la vida imposible de los modos más crueles y sarcasticos para luego arrebatarle el alma.

La protagonista pasa situaciones de increíble manera, intentando sobrevivir y alejarse del demonio.

Está película comparte terror y humor a partes iguales, sinceramente la pelea en el coche entre la señora Ganush y la banquera fué impresioannte, ni las más alocadas películas de acción ochenteras me impresionaron tantísimo.

Y el final, es una pasada, se veía venir lo que ocurririá pero es mejor dejarlo pasar y verlo, te diviertes igualmente.

Los efectos especiales son magnificos aunque algunos saltan a la vista, pero eso ahora es lo de menos.
La señora Ganush, o al menos su espiritú me recordo a las posesiones de los personajes de ¨Evil Dead¨.
Por fin Sam Raimi regresa a sus raices, a sus inicios y toma influencía de ellos para realizar esta obra maestra que merece todo lo que le estoy diciendo y más por ser lo que otras quisierón y no pudieron.

Se nota que los origenes tienen mucho que ver, de ahí que está película sea como es.
Raimi para el cine de terror puro y oscuro, tiene un toque magnífico si lo quiere llevar a cabo, sino ... le pasa lo que a todos.

En fin.
Como me pude divertir tanto viendo está maravilla. Es genial.

pato 22

• 7 Jan 2010

a mi gusto la mejor pelicula de terror del 2009.
exelente, tiene su toque de terror, suspenso, comedia, gore y demas.
una pelicula super entretenida, que disfrutas cada minuto de esta.
con actuaciones geniales.
totalmente recomendable para todo los amantes del genero

kike13

• 7 Jan 2010

buena pelicula de nuestro querido director sam raimi.solo puedo de cir que si te gusta el terror te encantara

tan

• 3 Jan 2010

Bueno,, a mi no me parecio nada de buena, solo intentaban asustarnos con efectos de sonido, silencio y derrepente puum o buu, la verdad nunca he visto una pelicula de ese director pero creo que la sobrevaloran mucho (a la pelicula), la verdad no la recomiendo nada. bastante predecible con lo del sobre la verdad, y muchos errores como el de los ojos, otra vez no la recomiendo.

zombierijo

• 30 Dec 2009

Desde luego me gusta esta pelicula al mas puro estilo de su director Sam Raimi, de terror con toques comicos y una trama interesante me gusta el personaje de la vieja gitana bastante gracioso, unos efectos bien desarrollados y con esencia a Evil Dead en muchas partes.
Buena pelicula

meToH

• 24 Dec 2009

Buenisima pelicula, la acabo de ver en DVD y me arrepenti profundamente no verla en los cines, es exacta mente el tipo de peliculas que se tiene que ver en el cine ya que tiene unos efectos de sonidos excelentes. Los efectos especiales aunque son pocos (y es mejor asi) resultan ser muy convincentes al igual a las maquetas y titeres que la pelicula tiene que da un gran respiro a este mal cine que se ha hecho ultimamente dominado por el efecto del computador, visualmente es suprema. Las escenas mas memorables y choqueantes las ofrece esta pelicaula y una musica impecable. Mencion aparte merece la actriz principal que enrealidad logra envolverte en su inquietante actucion, te ries con ella, te asustas con ella y sufres a horrores y mas con ese fatidico final. Una estupenda direccion del señor Sam Raimi y un guion que roza la perfeccion.

ghoster669

• 23 Dec 2009

Buena pelicula, yo me la imaginaba mejor, pero no defrauda, es para pasar el rato nomas. Le pongo 7 por el buen inicio que tiene! la escena en el estacionamiento es brutal y la actriz que hace de la señora es esplendido, pero conforme avanza la pelicula decae demasiado segun mi punto de vista, exageran mucho el humor negro, despues ya no tiene tanta tension como al principio, pero ps como dije al principio, es para pasar el rato nomas...

Marky

• 17 Dec 2009

El retorno de Raimi al terror no podia ser mejor.
Sustos,casqueria,humor negrísimo y una puesta en escena sublime,conunos momentos delirantes que haran las delicias a los seguidores de cintas de terror con toques humorísticos.
La historia sin se de la mas originales,tiene su punto,con un principio,trama y desenlace,con toques gores muy buen aprovechados y un maquillaje brutal para las escenas mas guarras,los sustos se suceden en el momento mas apropiado,dejandote clavado al asiento,toda la peli gira en un sentido único divertir y asustar al espectador y lo consigue con nota.
Si quereis pasar un buen rato con una buena peli de terror y dejar las bazofias made in usa esta es tu peli.

El angel

• 13 Dec 2009

Salvo la sesión de espiritismo,me gusto y mucho,logro asustarme en algunos momentos y en otros divertirme.Recomendada

criticas1923

• 13 Dec 2009

muy buena pelicula tiene su trama original y es buena trama ademas la que actua como Christine Brown actua de una forma que hace que su personaje se vea real.

bornInTheHell

• 12 Dec 2009

En “Arrástrame al infierno” el terror es más que nunca una excusa para la comedia, menos una razón de ser acorde a la misma. O lo que es lo mismo, Raimi plantea su filme como divertimento pasajero, como suma de gags, de gamberradas varias de diversa fortuna. Pero “sólo” como eso. Hay una infinita crueldad para con su protagonista (víctima de una pasión enfermiza del realizador por el vómito) y un sabotaje a la alta burguesía (la comida con los padres del novio). Hay un tanto de terror vía móvil (fugaz comentario-parodia de su transferencia como consumo rápido a otros soportes tecnológicos) e incluso autoparodia de los propios derroteros narrativos (la solución del botón, propuesta tras la sesión de espiritismo). Sin embargo, no hay el imposible in crescendo de demencia, el excelso despiporre de “Posesión infernal” que significaba su excepcionalidad y que aquí, en todo caso, encuentra una dignísima evocación. Y nosotros que la disfrutemos.

tyler

• 9 Dec 2009

De lo mejorcito en peliculas de miedo de los ultimos tiempos, quien sino Raimi lo iba a conseguir. No llega a aburrir en ningun momento y solo no merece el 10 por alguna escena predecible y por el final que también se ve venir.

brickman

• 8 Dec 2009

pelicula bastante entretenida y que nos devuelve a sam raimi de nuevo al cine de terror y se nota con un par de guiños por ejemplo al ejercito de las tinieblas o posesion infernal, aunque haya algun que otro topico que se ve venir.

bastante digna para lo que se hace hoy en dia.

bob76

• 4 Dec 2009

Después de verla,me llevé la impresión de que quien la vea no se quedará impasible como cuando pasa con otras películas.
¨Arrástrame al Infierno¨ es una de esas películas que con un argumento aparentemente simple y normal para los tiempos que vivimos acabe derivarando en una rocambolesca historia de demonios y maldiciones.
Lo más destacable,la gran interpretación y caracterización de Lorna Gaver a la hora de ser la malvada Mrs Ganush.Luego asistimos a una buena dosis de sustos,efectos especiales y otras escenas que en ciertos momentos nos pueden dejar con los pelos de punta.Película muy currada si desde el punto de vista de la puesta en escena,pero en cuanto a la historia en si misma deja un poco que desear.

toxie

• 28 Nov 2009

No esta mal, es entretenida y tiene sus puntazos made in raimi (todo el que haya visto la trilogia de evil dead los reconocerá enseguida...los usos de la camara tipo persecucion en los bosques, sonidos chirriantes, posesiones con danza en el aire y alguna situacion asquerosilla que tiene que ver con fluidos) pero el tema no es nada original, salvo lo de regalar el objeto maldito.
Es divertida, con buenas actuaciones , buenos fx pero poco mas, no sorprende como deberia. El final sin ser del todo malo deja bastante que desear.
Me parece que la nota media de esta pelicula esta demasiado alta eh.

Wolf_Lobo

• 27 Nov 2009

Se deja ver,no es una maravilla,pero es entretenida,tiene humor tengro,efectos especiales buenos,pero el final es malisimo.Un 5!

sinDavidcity

• 22 Nov 2009

La mejor película dél género durante este año, al menos de las comerciales.

Sam Raimi ¡que bien te ha venido volver a tus raices! y dejar atrás a la araña mutante con sus límites creativos que tanto daño hacen (Odio eterno a los productores de blockbuster)

No es el Raimi de Evil Dead, por que ya no es un joven, y aun así nos tra una peli divertidisima, con sus toques hilarantes, con terror puro y aunque tenga bajonazos, es agradable saber que los maestros nunca mueren. Gracias Sam y gracias a tu hermano tb.

De los actores, pues decir que bordan sus papeles y que la mala gitana debe ser subida al altar de los cabrones-sin-escrupulos del genero