Ficha Arrástrame al Infierno

Críticas de Arrástrame al Infierno (327)

devil,.lake

• 22 Nov 2009

Es una pelicaula tan relevante y novedosa que experimenta un terreno que en estos tiempos no se han podido profundizar. La historia esta impecablemente contada al igual que las actuaciones, se las crees totalmente, la chica protagonista te sumerge en su vida agonica en estos tres dias pero tamboen te llega a sacar de onda su arrogancia. Señores estamos ante un producto super bien logrado que hacia falta para refrescar el tan decadente cine de horror. eso que comentan que en realidad te da asquito esta super bien logrado ya que las mojeres escenas ¨gore¨ provocan dar un azco terrible sin necesidad de ver viszeras ni sangren. Una gran sorpresa que me he llevado.

Vadeterror

• 17 Nov 2009

La historia convence bastante, y la anciana si esta de miedo, pero tiene algunas escenas estúpidas que yo hubiera eliminado, como cuando le sangra la nariz a la chava estubo muy exagerada, cuando le cae el yonke a la anciana y se le salen los ojos y cuando uno de los chavos queda poseído y empieza a bailar en el aire. Lo demas estubo bien... recomendable.

Emanuel LL

• 14 Nov 2009

Excelente! Una obra maestra del señor Raimi, que dirige muy buenas películas. La trama no es algo común, Alison Lohman está divina y pobre, le pasa de todo en la peli. En fin, una película para no olvida, queda en la historia, creo yo, junto con La llamada (The ring). No aguanto a que salga el DVD para comprarmelo.

Excelente!! 100% recomendable...

grunger

• 12 Nov 2009

Simplemente espectacular muestra, de que con imaginacion se pueden hacer grandes cosas con elementos que ya existen, aunque debo decir que el uso del computador en algunas escenas es bastante notorio, si lleno con creces mis espectativas, y que tal ese final?
80% recomendable

lofos

• 11 Nov 2009

Por fin Sam raimi en estado puro, basta ya de spiderman y mariconadas por el estilo. Aunque muy alejada de evil dead, estamos ante una gran historia contada con un humor negro muy divertido. EXCEPCIONAL.

• 10 Nov 2009

Sam Raimi lo ha vuelto a hacer! Hace tiempo que no veía una película con un argumento tan original. Es increíble como de un tema tan sencillo como lo es una maldición gintana pueda hacer una película tan buena y con buenas dosis de humor negro. La película empieza con buen ritmo, y va de menos a más, aunque en algunas escenas predomine el susto fácil, el ambiente, las buenas actuaciones y una buena banda sonora hacen que la película no decaiga en ningún momento. Aunque no en abundancia, la película cuenta con varias escenas gores dignas de destacar, aparte de escenas que mucha gente consideraría ¨desagradables¨. En conclusión, con este film, Sam vuelve a sus orígenes, cuando dirigía la saga Evildead, aunque, esta vez con más presupuesto, y menos gore. Maestro Raimi!

souls_massacre

• 9 Nov 2009

Muy buena película, con un gran argumento, súper entretenida y original. Es una película divertidísima que te puede arrancar tanto sonrisas como saltos en la butaca y con un trasfondo moral que no se ve hoy en día y es una mezcla de terror y humor negro.
Un 10 (:

luck3at

• 8 Nov 2009

Yo esperaba con los primeros minutos ver un film de terror normalita/aburrida y cuando empezó a aparecer la ganush, y sobre todo SPOILERS en el parking (una de las escenas más asquerosas, subversivas y a la vez, hilarantes que he visto en pantalla) FIN Spoilers me he reído muchísmo, y tb, como bien dices, la boca, x diox, como apuntaban algunos amigos míos con menos sutileza, “la prota es la novia perfecta: TODO se lo lleva a la boca” xDD
La lástima, el final, aunque te has reído tanto con SPOILERS la aparición del demonio, más concretamente en la cabra, que es genial FIN SPOILERS k ya como k da más o menos igual…Pero en contexto una suprema pelicula...

lux21

• 8 Nov 2009

correcta y muy entretenida…te asustas y te ries al mismo tiempo.
yo fui en un cumpleaños de un amigo a verla (eramos 8) y nos lo pasamos genial…y si se cumple ese objetivo es que la pelicula esta conseguida.
de las mejores del verano sin duda…aunque yo la hubiese estrenado en halloween…
respecto a lo de la boca…me encanta que lo utilizen tanto…que asco por dios, xD.
SPOILERS
y el final me dejo muy mal sabor de boca…pero claro, era lo que uno se podia esperar…pero no deja de ser muy cruel.
FIN SPOILERS

respecto a la actriz…hermosa y buena….creo que le da mil patadas a page que con esa pinta de niña de 15 años no se la hubiese creido nadie…mejor allison lohman…pero de calle….
y la vieja…increible.
lo dicho, muy recomendable y disfrutable, lastima que no haya sido un exito…

saludos

Short._is

• 7 Nov 2009

Una pelicula sin presedentes que vale totalmente la pena, en verdad recomiendo este tipo de cine desenfado y echo para divertir a la audiencia. Altamente recomendable.

Roland

• 6 Nov 2009

Muy Buena sí señor. Hace poco hablaba con un amigo que me comentaba que me había parecido la peli, él no la había visto y me pedía opinión. La Verdad es que le dije que era de lo mejorcito del año en el género. Eso sí no sé porqué me recuerda en algunos puntos al ¨Maleficio¨ (Thinner) de Stephen King. Por lo de la Maldición y demás. Pero me ha gustado la verdad. Al menos este director sigue en auge no como Romero, Argento y demás que no hay quién digiera tan fácil lo último que están haciendo. Un Notable. Y Valga mi recomendación para el que no haya visto esta peli, muy muy Recomendable.

McFly

• 5 Nov 2009

Excelente pelicula del maestrazo, a mo en lo personal me laten este tipo de peliculas q tratan sobre cosas sobrenaturales y de brujeria, no solo de matanza alo bruyo, sino q tenga algo q ver con el mas alla y cosas extrañas o paranormales, o sea asi como esta movie q trata de un terror clásico... en estos tiempos ya no s even peliculas asi, sino nadamas de psicópatas asesinos

Ana_784

• 2 Nov 2009

Me agrado de principio a fin ya que cuenta con todos los elementos para ser considerada una pelicula de culto, las actuaciones, la trama, los efectos, es un festin lo que asia falta.
Es una pelicula totalmente inspirada en la trilogia de Evil Dead, en realidad el cine necesitaba de este tipo de apuesta para refrescar el cine de ¨Horror¨ que tan mal han hecho en los ultimos tiempos. En realidad es 100% recomendable pero vallan a verla sin ninguna perspectiva les aseguro que la pasaran a tope. Sam Raimi nos demuestra que es uno de los mejores directores gracias a su facilidad para transmitir junto a los interpretes las emociones de los personajes. En fin una pelicula sin presedentes que te dejara con el ojo cuadrado de principio a fin

Noise-T

• 22 Oct 2009

Nunca he sido de los que se dejan llevar por las primeras impresiones ni por el auge fanático,por tanto he esperado un tiempo conveniente para analizar el regreso De Sam Raimi al terror con este film con tantas opiniones encontradas.
Decir que ¨Arrastrame al Infierno¨no es ni de lejos una película de terror al uso,si bien es cierto que usa los mayores tópicos en las historias de maldiciones y posesiones infernales(valgame la redundancia),el estilo del director imprime a la cinta un valor mayor que el puro susto olvidable.Por supuesto contamos de nuevo con la frenética e imposible cámara del Raimi primerizo,una historia simple pero adictiva,terror más cercano al ¨cartoon¨ que a lo real y múltiples guiños cinefilos que componen esta divertida película de horror con alma de comedia,todo lo que se le podía pedir a Raimi tras años de franquicia arácnida bastante irregular y comercial.
En lo referente al reparto muy correcto,con Alison Lohman que recuerda en más de una ocasión a una versión femenina del arhiconocido Ash de ¨Evil Dead¨,con Justin Long en un correctísimo papel de chico-florero,Lorna Raver estupenda y terrorífica como debe ser en su papel y un grupo de secundarios muy acertado.
Quizás en lo reprochable es que Raimi no es solo Raimi, aquí recuerda en más de una secuencia a Wes Craven,Tim Burton y hasta John Landis,pero hasta esos homenajes visuales son estimulantes para el aficionado.

En definitiva,una divertida pelicula de terror de la vieja escuela,que satiriza con estilo a las pomposas,clónicas y aburridas historias de fantasmas y posesiones actuales sin atisbos de personalidad.Recomendable

daehara

• 20 Oct 2009

Batido de Humor negro, terror y ¿Sam Raimmi?, un cocktail de infinitas posibilidades que se han aprovechado a mí juicio muy bien. En las escenas de humor realmente te hace reir y en las de terror te pega un sustillo más que de vez en cuando.

cuentosdelacripta

• 19 Oct 2009

Nuestra dosis de terrores veraniegos queda garantizada gracias a ¨Drag me to hell¨, una pequeña gran película que supone la confirmación de la actriz Alison Lohman como estrella imparable y, por supuesto, la vuelta a los orígenes del director Sam Raimi.
Rebienvenido sea.

Es este un film desprejuiciado, cargado de escenas impactantes y palomiteras. Una propuesta que consigue entablar un dinámico juego con el espectador, gracias a un vaivén constante entre tensión-diversión.

Ya desde los primeros minutos, el divertido guión escrito por Sam & Ivan Raimi consigue captar nuestra atención. Ojo, la historia de posesiones que nos ofrecen no es nada del otro mundo, pero lo que sí es encomiable es la forma en que está contada. Y es que, al film hay que reconocerle un enorme afán por entretener, de tal forma que siempre haya espectación por descubrir que nueva ocurrencia o salvajada veremos en la pantalla. Entretenídisimos noventa minutos de metraje que mantienen a la audiencia en sorpresa constante.

Un nuevo clásico del terror ha nacido en 2009, este revival ochentero contiene un sinfín de escenas macabras, golpes de efecto, sustos por doquier ... y todo ello aderezado con un sútil y bien recibido humor presente en toda la historia. Una terrorífica diversión que está a punto de poseernos.

Lo mejor: La escena en el cementerio.
Lo peor: Los altísimos efectos de sonido con los que se acompaña cada susto.

thirstyforblood

• 16 Oct 2009

esta pelicula me gusto y me hizo sentir miedo, algo que no me pasaba hace un tiempo con el cine.
Lo mejor es el final cuando el demonio se lleva a la protagonista por las vias del tren, los f/x son exelentes.

futuro_asesino

• 9 Oct 2009

que peliculon!!! de verda no pense que me iva a gustar tanto, buenos actores, buenos momentos, sangre, sustos y que mas se puede decir, los efectos decayeron un poco pero es lo de menos, una de las mejores que he visto este año solo le resto un punto por el final (SPOILER) ya que me hubiera gustado mucho que christine sovbeviviera `de lo con contrario mi puntuacion hubiera sido perfecta.

taman

• 7 Oct 2009

a mi me ha gustado muchisimo, buenos momentos gore, muchos sustos, buena banda sonora...y sobretodo esa anciana que da muuuuucho miedo...

bel.-

• 4 Oct 2009

La vi con muchas ganas ya que Sam Raimi es uno de mis directores favoritos por la gran trilogia ¨Evil dead¨, me gusto bastante pero debo admitir que algunas partes me parecieron un poco tontas; pero porque me hicieron acordar mucho a evil dead , le pongo un 9.
Saludos.