Ficha Critters 4

Críticas de Critters 4 (80)

gines

• 28 Sep 2023

No me ha parecido nada mala esta cuarta parte de la saga Critters, me ha entretenido y mucho, y eso que las críticas positivas no la acompañan.

Esta vez los sucesos ocurren en el espacio, y repite papel Charlie, uno de los protagonistas de las anteriores pelis, tarda en arrancar, pero cuando lo hace consigue entretenerte hasta el final, no es una maravilla, pero para ser una cuarta parte no apesta en absoluto

Mención especial para Angela Basset y Brad Dourif, dos grandes actores que aquí también cumplen con sus papeles.

Para pasar el rato, la saga ya se desinflaba poco a poco.

• 21 Sep 2022

una entrega en la que por primera vez vemos a los critters desenvolviéndose en su hábitat natural aunque la pelicula resultó ser una de las mas flojas de esta saga

el desarrollo es muy lento pues hay que esperar casi 40 minutos para ver salir de la capsula a las criaturas además de que aqui solo aparecen dos critters borrando de tajo las agrupaciones como en las anteriores entregas

sobresalen las escenografías de la nave considerando la época pero los efectos son cutres y son pocas las escenas que realmente logran despertar el interés

• 19 Aug 2019

Película: ¨Critters 4¨ (1992).

Cuarta entrega y el cierre de la saga original de los ¨Critters¨ y termina siendo bastante decepcionante. La historia muestra como Charlie debe dejar los dos últimos huevos de critter en un transbordador espacial, sin embargo, estos se liberan dentro del transbordador y comienza a causar estrago. Historia típica de esos años, donde muchos personajes del cine de terror terminaron innecesariamente en el espacio, una historia floja, muy floja. Diálogos mediocres. Actuaciones poco creíbles. Personajes sin carisma. De ritmo es una cinta bastante lenta. El ambiente no le juega a favor. Los efectos visuales son realmente malos. Banda sonora aceptable. Hay algunas muertes decentes por parte de los critter, sin embargo, estas se hacen esperar bastante, ya que las mejores se encuentran en la recta final.

Mi puntuación para ¨Critters 4¨ es 3 de 10 posibles, la más floja de la saga, siendo mala desde un comienzo y con el correr de los minutos no logra afirmarse, por lo que termina siendo lamentable. Nada que recordar de esta película y sinceramente no la recomendaría, un error enorme llevar a los personajes al espacio, independiente que estos sean extraterrestres, sus estragos en la tierra era lo que le daban el toque.

Necromaster:

• 31 Mar 2019

Calamitosa 4ª parte, rodada inmediatamente después de la 3ª, aparte de que en esta secuela la cosa cambia bastante, ya que casi todo el argumento transcurre en el espacio, a bordo de una nave espacial. Definitivamente aquí todo el encanto de los míticos ¨Critters¨ se malogra completamente en esta tan innecesaria como estúpida continuación. La dirección es flojísima, dándole encima un ritmo cansino, desganado... Quitándole totalmente el poco interés que tenía el mediocre guión. Y encima los ¨Critters¨ apenas aparecen y la película es un constante muermo en casi todo lo que se ve. En cuanto a los FX: Pocos y deslucidos, con decorados vulgares. Todo en conjunto es decepcionante, y no la recomiendo a nadie. Solo le salvo la actuación de Don Opper, y muy poco más. Para olvidar.
No recomendable a ningún fanático de la saga. Puntuación: 2`5.

raps4

• 16 Dec 2018

De las peores de la saga solo superada por la tercera que es peor aún.
Critters 4 : los hermosos critters colonizan en una nave espacial y bueno el resto lo de siempre estilo alien pero más simple.............. Creo que era en esta parte en donde los critters hablan entre ellos.

Stoker´s

• 2 Nov 2018

Ultima entrega por el momento. En la que esta ocasión es muy pobre en todo los sentidos. Se me izo lenta y algo aburrido en algunos momento, donde los critter brillan por su ausencia, muertes pocas y es donde peores efectos se nota. Continua los echos de la anterior con el personaje que quedo atrapado en la capsula espacial, por lo que en esta ocasión se desarrolla la historia en el espacio cosa que luego copiarían unas cuantas sagas. Es sin duda la peor de la saga, aunque sirve para cerrar, es medianamente entretenida aunque muy floja.

Mi nota es 5.

• 30 Jan 2018

Puuuf, si su antecesora ya fue decepcionante, esta lo és aún más ya que aburre hasta el agotamiento. La peli transcurre en el espacio del cual no salen para nada y todo lo que sucede en ese mismo lugar no termina de explotar en ningún momento ni suceden cosas destacables. El exterminador de Critters que aterriza en la nave y los tripulantes de ella no tienen carisma y por tanto la peli termina siendo anódina, pesada y poco interesante. Nada, me quedo con la 1 y la 2, porque la 3 siendo parecida a esa en el planteamiento no termina por cuajar tampoco.

J_C_A

• 7 Oct 2016

Entiendo la decepción de muchos con esta entrega pero la verdad que a mi no me pareció tan catastrófica.
Es cierto que los critters casi no participan, ese es el punto en contra mas grande, y también que media película parece ser cualquier cosa menos una secuela, pero la ambientación espacial y la escenografía son buenas y las actuaciones están bien, Charlie como siempre haciendo de idiota nº1 un personaje que no podía faltar en el cierre de la saga.
Es inferior a las otras secuelas que tampoco son la gran cosa pero tiene buenos momentos cuando aparecen los bichos peludos, como la muerte del capitán, me resultó muy buena.
si te viste las demás yo creo que vale la pena, pero sobre gustos...

Dark Crown

• 23 Sep 2014

Aqui terminamos con la saga critters con esta ultima entrega , ahora nos situamos en una base espacial con charly siendo rescatado por una tripulacion y los 2 ultimos critters haciendo estragos en la estructura y multiplicandoce , aqui esta fue floja pero tampoco un horror solo se parece demasiado a Aliens el regreso , me parece bien que estas crituritas cambiaran el ambiente pero esperaba algo mas epico para terminar esta saga como un ejercito de critters o que volvieran esos critter gigantes de la primera parte , aqui pdemos observar que esta pelicula tira mas al terror y ala ciencia ficcion dejando de lado el humor negro y dando un entorno mas frio y oscuro (la estacion espacial) Don Opper tiene mas protagonismo aqui y hace muy bien su papel tragicomico , lo que cambia es que el malo aqui es Ug el aliado y compañero de charly en las otras entregas , la mision de charly aqui sera junto a un niño y la tripulacion acabar de una vez por todas con Los critters pero Ug tratara de impedirlo .
Lo que no entendi bien de la pelicula es por que Ug queria conservar a los critter ¿como armas biologicas? de todas formas la pelicula aunque no sea la gran cosa por lo menos te entretienes.

el hermano

• 20 Aug 2014

sustituye al octavo pasajero y a la teniente ripley por los critters y un chaval rubio, y tendras la cuarta parte se critters.

confieso que la pelicula me gusta, pero bajo minimos. a pesar de sostenerse, la pelicula, sobre unos trillados pilares, los personajes me gustan, no me resultan artificiales. y el argumento se desarrolla de forma, mas o menos, agil. ademas la ambientacion y los decorados estan muy logrados. por lo demas, crtters 4 no deja de ser una pelicula del monton, que camina sobre caminos demasiado transitados. si al menos alguno de sus pasos pisasen en terreno virgen, pero no me lo parece.

esta es solo mi ignorante opinion.

pistolero

• 9 Feb 2014

Conclusión agridulce para una saga mítica. La falta de critters pesa mucho en una trama ya de por sí bastante espesa. Si no fuera una secuela de ¨Critters¨ no se vería con tan malos ojos, pero el caso es sí que lo es, por lo tanto deberían haberse esforzado más para acabar más dignamente la serie. La novedad, casi la única, diría yo, es que la acción transcurre dentro de una nave espacial. Sin ser horrible, tampoco entusiasma.
Mediocre.

PajaMental

• 19 Nov 2013

Una porquería de película y eso que la 1 y la 2 me gustaron bastante, no tiene nombre lo que hicieron con el guion de esta cinta donde en una hora y media los critters aparecieron sumando a lo mucho 5 minutos sino es que menos, calificación 2, un despropósito total y el final aun peor..

Incoherencias del guion:

- Porque Charlie le dijo al chico que lo acompañara por un ducto de aire si el 1 minuto antes le dijo que los critters aman andar por los ductos...

- Porque cambiar de repente a Ug así? solo porque ¿las cosas cambian? por dios... donde queda la hermandad de caza recompensas que vimos en la 2??

- ni vergüenza les da copiar exacto el guion de alíen 2

pardo

• 25 Aug 2013

Después de ver esta peli, no entiendo el porque de tantas criticas, si bien pierde lo que entregaban las 3 anteriores (Critters atacando a las personas en montón todo el tiempo), la peli sigue el argumento y la historia por si no se dieron cuenta, los 2 huevos que transporta Charly son los 2 últimos critters, eso da cuenta el porque aparecen tan poco en esta peli, y Ug se pasa al bando contrario porque Ug respeta las reglas que le explica a Charly, no se puede acabar ninguna raza intergaláctica, y Charly no le importa eso, el quiere acabar con los critters a toda costa.

A mi me parecía muy buena la peli, no para un 10 pero tampoco es una porquería como critican muchos, le doy un 8.

DANIKANCER

• 19 Jul 2013

Solo sabia de la existencia de 3 partes y no de 4. Y con razon innecesaria,aburrida a no mas poder estuve luchando para no quedarme dormido. Si no la ven no se pierden de nada hagan de como no existe esta parte tan fome y tediosa ,ritmo lentisimo para colmo los critters solo aparecen en forma fugaz casi como un cameo me senti defraudado .No la recomiendo en lo absoluto...

karlingas

• 28 Jan 2013

la ultima de la saga, que era la que creo que de las cuatro era la mas llamativa tras desarrollarse en el espacio, pero la verdad, va perdiendo fuerza (historia muy pobre por cierto), me decepciono ya que de niño me gustaba este tipo de pelis, pero conforme creces vas adquiriendo mayor criterio y gusto por el cine y al verla de nuevo ya le perdi el gusto ya que se desaprobecho mucho el contexto de el ¨espacio¨ , y la musica por favor es malisima nada que ver, las muertes que por cierto son muy pocas para ser una peli de terror son predecibles y sencillas y ¿los critters donde estan? aparesen muy poco, entretiene un poco pero un poco en verdad ya que conforme avanza ya quieres que termine.
en conclucion no la recomiendo ve mejor la 1 y la 2 que esas si valen la pena.

NoFear

• 31 Dec 2012

...Una última secuela que no estuvo a la altura, y eso que partía de una idea interesante: pasar la acción al espacio.

Al año siguiente de estrenarse en video la tercera parte (ambas se rodaron a la vez) se estrenó, también en video, esta cuarta y última, aunque más cutre y Z que la anterior.

Un film que tiene ideas interesantes (y algún momento y cosas que recuerdan descaradamente a ¨Alien¨ o ¨La Guerra de las Galaxias¨), pero que no posee medios para explotarlas. Es un ¨Quiero y no puedo¨, además el personaje de ¨Ug¨, tiene un lado sorprendente... y hasta cierto punto decepcionante en esta parte, los Critters apenas salen y ya casi no hay humor negro.

Un final triste y un film malo, muy casposo y Z que sólo le puede dar una oportunidad quienes tengan fascinación por estos bichejos.

Ian Mckinley

• 26 Nov 2012

Malísima última parte, la cual me esperaba mucho más al tratarse en el espacio. Como dicen las demás criticas, se pudo haber utilizado mejor la idea que en sí, es buena.
No me gustó la idea de que Ug se vuelva malo y muera, me resulta muy decepcionante como la idea de que Charlie no volverá a verse con ningún personaje de las entregas anteriores, quedando solo en la tierra y en el espacio =S
Por más que tenga un buen hilo con la tercera parte, algunas escenas me resultaron bastante aburridas, lerdas y lo peor de todo es que los Critters, esas criaturas que siempre me supieron divertir, no aparecen mucho.
Los efectos especiales son cutres pero debo admitir que me gusta la decoración de las naves aunque a la mayoría no le haya gustado, en mi caso, simplemente por gustarme las pelis de ciencia ficción.
Pero esto es una excepción por tener el peor final para una de mis sagas favoritas.
Ni siquiera vale la pena verla por más que tenga un reparto de puta madre como la bomboncito de chocolate Angela Basset o nuestro Grima Lengua de Serpiente (que si quisieran matarlo, lo hubieran echo de una manera más copada y no de un simple pinche disparó que fue como si nada )
El argumento no es divertido, carece demasiado de chistes que era lo que todos esperábamos por parte de los monstruitos. Todo me resulta tan fatal que no se la recomiendo ni al fan número uno.
No sé que mas decir, veo que ni Don Opper pudo salvar la cinta por sí solo así que no queda otra más que excluirla del resto y hacer de cuenta que no existe xD

demente y solitario

• 13 Nov 2012

Que malísimo final le dieron a está saga que es un clásico de su género y que durante las 3 primeras se gano una gran cantidad de fans, sobre todo con la 1 y 2 que son las mejor, la 3 es regular pero está 4 es una porquería y un insulto para todos los fans de estos pequeños mounstruos, y es que se perdonan las malas actuaciones o los malos fx, pero lo que no es lo aburridísima y lenta que es, en 1 hora no pasa absolutamente nada y es por eso que me andava durmiendo. La idea del espacio es muy curiosa ya que la primera película que vi fue la de Jason X que me gustó. Después vi la de Leprechaun y no me agradó mucho, y después de ver está ya no me dieron ganas de ver la de Hellraiser.

En conclusión, está película arruinó la saga y no la recomiendo para nada.

fabio2000

• 18 Oct 2012

Espacio: el derrumbe.

Mientras se estrenaba en el mercado de vídeo ¨Critters 3¨ ya se estaba terminando de filmar ¨Critters 4¨ ya que se filmaron al mismo tiempo, ese ¨continuara...¨ del final de su antesora sembraba muchas dudas de como podría seguir esta saga que ya denotaba esa forma de vídeo muy clara.
La idea para ¨Critters 4¨ era que el film se desarrolle en el espacio, lo cual no me parece una idea mala por que al ser propiamente de ahí los bichos se podría lograr algo interesante incluyendo tambien otros monstruos, otra cosa seria que Leprechaun viaje al espacio donde no tiene absolutamente nada que ver o que Jason este liquidando una tripulación en las galaxias pero aquí es razonable.
Con el planteo de que el ultimo capitulo finalize en el espacio y con un reparto lo suficientemente bueno como para conseguir una pelicula mas que correcta refloto la ilusión que tenia de ella antes de visionarla.
Pegada con la tercera parte ¨Critters 4¨ la continua, Charlie deposita los huevos de critters en una nave mandada por Ug pero accidentalmente se queda dentro y viaja hacia el espacio.
50 años después de que la nave partió desde tierra por fin es recogida por una tripulación que serán las victimas de los critters que hace tiempo han salido de sus huevos.

Catastrófico cierre de una saga que era de lo mas llevadera, no suelo poner notas tan bajas pero me veo obligado a hacerlo hoy por que me parece un desastre de grandes proporciones.
La primera pregunta que se me vino al finalizar la pelicula es que hacían Angela Bassett, Don Opper y Brad Dourif metidos en semejante cosa, no le encuentro explicación.
Teniendo de escenario el espacio se podían lograr cosas mucho mejores que esto que han hecho.
¨Critters 4¨ no se molesta para nada en disimular tanta mediocridad que hay en su interior, los decorados dentro de la nave son pésimos, las actuaciones son muy malas, los efectos especiales son de lo peor y la historia carece de todo mínimo interés.
Insoportable, es violentamente aburrida en toda su durabilidad, no le encontré sentido ni a las escenas de humor.
Ademas de todos los horrores que sufre el film una de las cosas que le jugo muy en contra es que los critters casi ni tienen participación, mejor dicho no se muestran nada.
Vulgarmente voy a decir que el espacio siempre la caga en las sagas que son mas o menos atrapantes como esta.
No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Actuaciones:4.0
Música:4.0
Efectos:4.0
Muertes:5.0
Historia:3.0
Final:3.5

Mi nota para ¨Critters 4¨ es un 3.5/10.Mala.

Lo Mejor:La idea de que pase en el espacio no me parece desacertada.
Lo Peor:Muy aburrida, muy tonta, muy barata, muy mala.

Hacha

• 2 Jul 2012

Creo que con esta 4° entrega, fueron asesinando la esencia de lo que nos tenia acostumbrados la saga. Y lo digo principalmente por el desenlace entre Charlie y Ug, que me caian muy bien los 2. Haberle dado un final en el cual los enfrentaba se me hizo algo dramatico, ya que considero esta pelicula como Terror-Comedia.
La pelicula ademas cuenta con la premisa de hacer algo distinto,dentro de lo comun en todas, bolas de pelos alienigenas sedientas de sangre y sin prejuicios.
Esta pelicula se situa directamente en el espacio, cosa que en las sagas estamos acostumbrados a que las historias flojeen bastante, ya que se interesan mas en mostrar decorados y efectos especiales. Leprechaun 4, en el espacio, es bastante mala a pesar de que nunca fue una gran saga,que a mi no me defraudo igual porque jamas espere mucho. Jason X es otra pelicula mala dentro de lo que el clasico Slasher nos tiene acostumbrados, Jason es Jason y siempre es un gusto verlo, pero a veces las peliculas ¨ Espaciales¨ arruinan las historias.
Lo unico efectivo en esta 4° entrega son los siempre adorables Critters, lo bueno ademas es que podemos ver variedad en esta peli, Critters bebes, adultos, adulterados, etc...
Una saga que hay que tomarsela con mas humor que otra cosa creo yo, pero que en esta entrega termino de liquidar su esencia. Charlie siempre me gusto como personaje de la saga, pero haber hecho lo que hizo no me gusto, aunque sea logico, lo que termina siendo Ug no me gusto nada tampoco.
Creo que el resumen de la saga, en cuanto a cual es mejor y cual no, en mi opinon, seria el orden en el que salieron
Critters , Critters 2, Critters 3 y Critters 4. La saga es muy divertida, hay muertes,ciencia ficcion, humor y hasta podemos darnos el lujo de ver buenos actores.
Destacar que en esta pelicula aparece Brad Dourif haciendo un gran papel como nos tiene acostumbrados.