Ficha Critters 4

Críticas de Critters 4 (80)

¿¿¿¿

• 2 Jul 2007

La pelicula es una porqueria, si quereis ver critters
ver la primera y si acaso la segunda. Entiendo que
saliera la 2ª por que al final de la 1ª habia
huevos, perola 2ª termina felizmente y en mi opinion
la 3ª y 4ª las hizo un idiota que queria hacer una pelicula y cogio algo ya inventado y lo copio.

barney_z

• 19 May 2007

Decir que es mala es decir poco. Muy chapucera, los critters apenas aparecen para decir "Hola".

hellraiser

• 27 Feb 2007

wenoo pos otra peli de critters pero nada k ver kon la primera entrega esta no esta mal pero ni sombra kon la primera

PRODY

• 23 Dec 2006

Es una vergüenza para la saga ésta última parte. Por no tener no tiene ni "critters" que aparecen poco y mal. El guión es inexistente, los diálogos son infumables, los fx patéticos...una lástima.Infumable.

davidscream

• 19 Dec 2006

Le doy un 1 porque pertenece a un saga que me gusta, pero ésto no tiene nombre. La música es muy mala, parece de peli del oeste. . . . . . . . Vamos que no concuerta en absoluto con la película. Luego la "superactriz" que madre mia no entiendo como fué nominada para un oscar, pero si que entiendo porque no lo ganó. La pelicula se hace superpesada y aburrida, más que nada porque los "critters" aparecen unos 2 ó 3 min. En toda la película y hay sólo 2 víctimas así que ni sangre, ni acción, ni nada de nada. Los efectos son los peores de toda la saga, tanto de los muñecos como lo de la nave espacial, y bueno voy a para porque me caliento. . . . . . . . . . . . En definitiva, es un vergüenza para la saga, no verla!.

Poe

• 17 Nov 2006

Esta parte ya sobraba, en el espacio, los muñecotes parecen peor hechos, mala... olvidable.

HVVZ

• 15 Nov 2006

El hecho de ke ug. . . De kien yo me hacia la idea que era amigo de charlie y que de pronto este se vuelva su enemigo me parecio el punto de inicio hacia la muerte absoluta de la saga de critters. . . Teniendo en cuenta xsupuesto que la tercera parte ya no era buena. . . Ke lastima x la pelicula.

• 14 Nov 2006

La mejor despues de la primera, esta contiene mas accion, no tanto humor, pero el suficiente para que sea mas entretenida de lo que ya es, sale el genial Brad Dourif, y vuelven a retornar los 2 caza recompensas quienes se veran cara a cara. Bueno, que es magnifica, esta no deben perdersela, si la primera te gusto, esta lo hara tambien.

brickman

• 29 Sep 2006

la goma se ha estirado en demasia y ya no da para mas, se tendria que haber quedado solo con la 1º y 2º.

FREDDY KRUGGER

• 20 Sep 2006

De verdad es la menos entretenida de las cuatro, lamentablemente no se pueden apreciar sino solo dos critters lo cual es muy chimbo. Ademas de colocar como villano a ug el amigo de charlie ademas de ser cazacritters, un cambio inesperado ya que despues de tratar de destruirlos ahora queria salvarlos, que contradictorio. Esta pudo haber sido un exito pero lamentablemente no le pusieron las ganas a la hora de hacer el guion, con el solo heho de ser en el espacio tenian para hacer una buena pelicula, de ehcho alien de los años 70 es mucho mejor que esta que tenia a su disposicion nuevos y mejores efectos especiales.

Leatherface

• 22 Apr 2006

Sin duda peor que la 3ra que ya era mala. Esta es malisima pense que aunque sea iba hacer un pokito mejor que la otra pero es peor de lo que esperaba. Esta si que no entretiene y no se deja ver

chiwy

• 21 Apr 2006

haciendo conecsion con la tercera parte y trasladandola donde empezo todo esdecir en el espacio,parece el final de la saga,con el minimo interes que ya a uno solo le mantiene el ver a las criaturas haciendo sus travesuras sangrientas.

spartako

• 23 Mar 2006

esperaba tan poco de ella que me gustó,no es gran cosa pero trata de darle un toque diferente a la saga en vez de copiar las anteriores.

critter

• 20 Mar 2006

hombre la peli puede pasar aunque es la peor de toda la saga ademas no salen casi nada.....lo q menos me gusto de esta saga fue charlie q era totalmente tonto

Fear

• 7 Mar 2006

Critter el octavo pasaje. . . . Estooo, eso es de otra peli!! jajaja que triste es que una parodia se autoparodie a si mismo y encima trate de convertirse en cine de terror-ficcion. Penosa!!! jajajajaja!!!.

Marcos

La peor de todas,a parte de que aburre,los critters casi no aparecen en toda la película!!!

metal gore

Patetica película, la peor de todas (La tercera ya era pesima), intentando imitar a la peli de alien más tirando a la ciencia ficcion, de pena.

freakuri

Esta ya sobra. Patetica. Con la tercera ¿no tubieron suficiente? mala mala

La peor de todas, el prota intentando cargarse a los critters en una nave nosecuantos años después de la anterior película, y su antiguo amigo cazador intentando cargarselo a él para que no destruya a los últimos critters para que la especie de perpetue. Mala a más no poder.

Gizm0

La pelicula mas floja de toda la saga..y con diferencia. Aqui se han limitado a rodar una pelicula de ciencia ficción con el pretexto de eliminar los ultimos huevos de Critters..y han dejado el terror totalmente aislado, incluso los Critters quedan como en segundo plano de toda la trama de la pelicula. Decepcionante para lo que estabamos acostumbrados de ver en las entregas anteriores.