Ficha Critters 4

Críticas de Critters 4 (80)

Evangelizor

• 4 Jun 2012

Me acabo de ver las 4 Critters en un fin de semana y salvo la 1º y la 2º que me parecieron buenas, la 3º mas o menos y la 4º bueno que me esperaba otra cosa, dicho sea de paso soy el unico que se dio cuenta que la estacion espacial vista desde el espacio es exactamente la misma de la pelicula ¨Androide¨ de 1982? con Don Opper y Klauss Kinski?, bueno volviendo al tema...cual era el propósito de esta 4º parte? un horror el final...lapidario, no se si eseperar un nuevo nacimiento de la saga conmemorando los 20 años del final de la misma, con la tecnlogia de hoy en dia con los efectos por computadora se podrian hacer cosas muuuuy interesantes, es una serie que se podria aprovechar con una buena idea y un buen director, me decepciono el final de la serie.

• 16 May 2012

un desastre masivo! una continuacion nefasta, aburrida y desabrida.
si bien la parafernalia de mandar a los monstruos clasicos al espacio ( leprechaun, jason vorhees, pinhead) es una total estupides, en los critters no molesta puesto que ellos son extraterrestres y vienen del espacio.
pero lamentablemente el cambio de escenario, los protagonistas acartonados, el poco numero de critters, los dialogos aburridos, todo!!! nada le ayuda a ecepcion de verlos en accion de nuevo.
una muy mala continuacion que posiblemente pueda apreciar un fanatico acerrimo de los critters, al resto la apedreara.

ExFox12

• 7 May 2012

¿Y esto? ¿Cuál se supone que es el propósito de esta 4ª parte? ¿Comedia? No, porque no tiene. ¿Terror? Supongo que ese es su propósito, pero más allá de pena no consigue transmitir otra cosa. Aparte de que una entrega de tono serio a estas alturas no tiene sentido ninguno.

Parece un intento de copia de Alien. Charlie con los Critters vagando 50 años por el espacio, lo recoge una nave... luego los critters acechando (saldrán unos 5 minutos en toda la película), el caza recompensas de las otras entregas que pasa a ser malo porque sí... Una basura todo. Y la puesta en escena cutre que era un encanto de las otras entregas aquí solo hace todo más ridículo. La saga ha tocado fondo de forma tan desastrosa que ya se han acabado aquí las entregas. No la veáis.

Ning?

• 1 Apr 2012

La peor de la saga, apenas hay critters en comparación con las otras, y eso de que este en el espacio... la verdad es que no se le saca todo el partido que se les puede sacar a estas criaturas, que segun mi opinion deberian tener un final de saga más digno

Martincho

• 27 Nov 2011

Sí, esta bien, es la mas floja de la saga. Pero es para tantas malas criticas?? No lo creo.
Critters 4 carece del humor caracteristico de las otras entregas y de ese ¨terror¨ que te provoco en la primera. Tambien se hace lenta al comienzo, con muchos minutos que definitivamente estuvieron de mas... pero tiene cosas rescatables, como por ejemplo: el haber terminado la saga en el espacio. A mi me gusto la idea; y la primer muerte me parecio muy buena. Aunque al haber muy muy pocas le quita bastante el merito.
El final podria haber sido un poco mejor... quedo muy ¨comun¨.

En definitiva, poco protagonismo de ellos ésta vez... no me voy tan conforme, no sobresalieron tanto como antes. Una lastima. Un 4

• 11 Nov 2011

la peor critters de todas sin dudas,demasiado estupida es esta pelicula y encima en el espacxio.no entiendo como una saga bastante buena tenga una final que sea tan detestable.ya el hecho de que habia 4 o 5 critters la pelicula no me iba a gustar,y cuando la vi me dieros ganas de tirar la pelicula por el inodoro.una verdadera porqueria es esta pelicula que no merece mas comentarios.

toxie

• 29 Sep 2011

Tampoco entiendo que tenga tan malas notas...es una pelicula sin pretensiones que resulta muy entretenida.
Yo opino que la saga se mantiene siempre mas o menos en el mismo nivel, aunque la 2 es la mejor.
No tiene fx impresionantes, ni actuaciones perfectas, pero que hayan transladado la acción al espacio y hayan cuadrado decentemente el final de la 3 con el comienzo de la 4 me parece meritorio.
Y los que dicen que se grabaron a la vez...no es cierto, se llevan todas 2 años de diferencia (86-88-90-92).
Lo que me parecio mal fue el personaje de Ug, no por la idea de que se haya pasado al lado oscuro (recordemos que pasan 50 años desde la 3 a la 4) sino porque me parecia un personaje simpático y que merecia un destino mejor en el fin de la saga.

TraCyy

• 28 Aug 2011

No entiendo las malas criticas hacia este film, si es largo, si es de bajo presupuesto... Pero a mi pesar el mejor junto al 3. No se que esperaba la gente, la ambientación me parece fantástica, las interpretaciones mas que correctas sobretodo la protagonista femenina. Los critters si podrían aparecer mas, a mi gusto no aparecen demasiado y pierden algo de humor conviertiendolo en una pelicula mas seria. Pero aparecen los personajes originales, junto a los Critters, que mas queréis... La 1 tampoco era comedia comedia era mas seria y de ella nació una saga. Si os gustan los Critters mas que recomendada algún momento cómico hay y bastante Gore en las muertes, si no recuerdo mal hasta había un desnudo ligero en la película. En definitiva para amantes de Gremlins que busquen algo de no muy bajo presupuesto ya que en sus tiempos esta saga fue echa para cines. Y los Critters son igual de cómicos que los Gremlins pero mas cabrones. Y para amantes de los Critters, le doy un 9 para compensar

satanicomand

• 9 Aug 2011

aburridora,mal realizada,patetica pelicula, no entretiene ni al mas fanatico seguidor de critters, la idea del espacio no cuaja para nada, jason X es 100 veces mejor, los critters estan mal hechos, ya no disparan pinchos, charlie parece mas estupido que antes, el chico rubio no tiene carisma y los efectos son mediocres a mas dar.
con esfuerzo logre verla hasta el final para ver completa la saga, es un sacrificio enorme que no creo muchos lo hagan, no recomendable bajo ningun concepto el visionado de este esperpento

MrSpoiler

• 1 Aug 2011

La peor de las cuatro, de humor apenas tiene y de terror ni rastro, lo único bueno es que recuerda al comienzo de las dos primeras partes en su apogeo espacial cutre, la película se desarrolla íntegramente en el espacio. Si estas eran las intenciones en el final de la tercera parte como continuación apaga y vámonos.
La evolución y desarrollo de los personajes es penosa, los nuevos son llanos y sin gracia alguna y de los conocidos mejor que no salieran, Charly siempre fue un zopenco pero al menos reconvertido en un cazarecompensas patoso y tenia su gracia, aquí simplemente es un zopenco sin gracia y de ug mejor no decir nada ¿Qué cohones hacen con ug? El final es un estupidez que pretendía tener gracia.
No llega ni a entretener, no la recomiendo ni a los fans de la saga ni a los amantes de lo cutre.

*2/10 en puntuación (Con diferencia la peor de la saga)

-Lo mejor: La idea de hacerla íntegramente en el espacio.
-Lo peor: Realmente carece de todo.

Axa

• 15 Jun 2011

La peor de la saga, sin ninguna duda. Un patético intento de resucitar la franquicia con una enorme vuelta de tuerca que lo único que logró es sepultar la saga del todo. Film ridículo que trata de emular penosamente a la saga Alien y que llega a aburrir mas que la tercera. Angela Basset lo único salvable del film.

Ivan Saldivia

• 10 Jun 2011

La peor de toda la saga.
La verdad es que hayan hecho esto, es casi un insulto a las otras anteriores. Aca derraparon mal.
Guion muy friki, demasiado hasta para mi!
Actuaciones malas como nos tiene acostumbrados esta saga, pero ahora nada divertido. Ya demasiado tontas las situaciones. Pesima direccion. Malas muertes.

En conclusion: no vale la pena verla, ni para terminar de ver la saga.

tamaradc

• 25 May 2011

Y con esta cuarta parte se han cargado por completo la saga de Critters.
En esta entrega los bichitos se van para el espacio e intentan hacer algo al mejor estilo Alien (o parodiarlo mejor dicho) pero que a mi no me ha gustado ni un poco.
La pelicula se me hizo muy aburrida y recien al final se pone un poco pasable, pero solo al final, ademas de que los critters aparecen poco y casi nada (es de toda la saga en la que menos salen).
Y para empeorar todo, tambien se cargan al personaje de Ug. Pero que es lo que han hecho?!! Ug era bueno en la primera y en la segunda, y ahora asi de la nada es malo? Joder, que manera de arruinar a un pobre personaje.
En fin, esta es la ultima de la saga y es la peor de las cuatro.

Raul_CS

• 1 Apr 2011

Cuando se estrenó esta película en VHS, me llevé una bronca de la hostia (perdón...) en el videoclub habitual al que iba porque pedí encarecidamente que no la alquilaran...

¿Y por qué?

Critters 4 es una triste película en la que vemos como los pobres Brad Dourif y Angela Basset se ven involucrados (dos actores con talento) para hacer una película rematadamente mala.

Ojo, la génesis de la película no está mal. Hacer una de Critters entera en el espacio no es mala idea. En la uno y en la dos habíamos visto secuencias espaciales con los cazarrecompensas que no estaban mal. Pero esta vez nos dejaron con las ganas creando un decorado de peli cutre de Roger Corman (que es un genio, por cierto) y un uso excesivo del ¨stock footage¨ de otra película para ahorrar costes.

El gracioso borrachín Charlie, que en las películas anteriores era sin duda el mejor papel, ni siquiera destaca esta vez... así que nos queda una peli con un guión flojito, unos decorados y fotografía muy deficientes y unos efectos visuales anticuados...

Y es que esta vez no se salvan ni los critters...

¿Creéis que en New Line ya estarán pensando en un remake/reboot de la saga o que esta película es el deprimente final de una franquicia que lleva 20 años sin dar señales de vida?

SICOKILLER

• 11 Feb 2011

pues esta cuarta parte se realizo exclusivamente para cerrar la saga , ya al final dela 3 se sabia que habria secuela , no es una buena pelicula , la tomo como lo que es , El final de la serie.....aun asi mal cierre para un filme que fue exitoso en los 80 , para recordar la 1 y la 2 ,las demas veanla solo sin son fanaticos.

danieku

• 10 Nov 2010

Lo que parece que nadie se ha percatado de esta pelicula es que parece que critters han querido hacer un plagio de Alien:el octavo pasajero,de ahi luego jason cojio celos y quiso probar suerte, algo que se entiende de italianadas casposas de serie z de los 80 pero no de estas sagas que aunque sean de serie b tienen su prestigio.
I nada la pelicula no es que sea una maravilla, los 20 primeros minutos son un poco aburridos, los dialogos son algo pateticos por decirlo de algun modo y lo de la psicologia inversa con la computadora esta de mas, sobretodo si no lo cojen como parodia y pretenden que te creas de verdad que una maquina tiene sentimientos de maldad para que te haga la puñeta, de los actores que hay en el reparto tan solo se salvan el de gafas y Charlie que cada vez se le va cojiendo mas cariño y si no fuera por el la pelicula ya no seria lo mismo, y bueno aunque no llega al nivel de sus antecesoras y con sus contras no es tan pesima como la poneis.
La pelicula no es seria por lo que tampoco hay que tomarsela en serio, y la verdad que aunque los critters apenas se ven, tiene sus momentos de intriga y sus buenas escenas de entretenimiento,aparte de haber bastantes muertes,vale estoy de acuerdo, muchos aspectos de ella son deprodables y yo sin duda no la hubiera rodado pero aun asi tiene su punto.

Tracy

• 25 Aug 2010

Entretenida... pero demasiado larga con una duracion inecesaria... a parte de eso los critters casi ni aparecen en la pelicula y lo que aparecen es poco... Todo su humor negro se esfuma y deja un par de escenas sangrientas y una largisima pelicula, que para no ver algo peor... se deja ver. Le doy un 6 porque transcurre en el espacio y son los Critters.

• 12 Feb 2010

Si jason andaba en el espacio los critters por que no y al igual que esa pelicula de jason esta cuarta entrega es pesima..Esta pelicula es tan tan aburrida y mala, no vale la pena.

pacorraman

• 17 Dec 2009

esta es la peor de toda la saga es infumable la accion cambia totalmente en una navr espacial pero que es esto no llega al probado un 3

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

esta es sin duda la peor de toda la saga, la idea fue muy mala y la trama transcurre demasiado lenta.