Ficha Kung Fu sion

Críticas de Kung Fu sion (45)

• 13 Feb 2022

No es una gran pelicula de comedia pero tiene lo suyo, muchas peleas de artes marciales y gags, pocos pero buenos, los chinos son especialistas en Kung-Fu y logran por momentos meternos en acción, existe una mafia llamada la banda del hacha, son muchos y quieren quedarse con un terreno de apatamentos, donde viven personas comunes, pero ellos se defenderán hasta la muerte, el desalojo no es opción, los efectos en las peleas son geniales porque están muy bien hechas, las actuaciones un tanto exageradas pero hacen a la comedia.

• 30 Jul 2020

Por mucho que quiera encontrarle el humor a este humor absurdo no se lo encuentro. Desde un principio la historia comienza a oler a queso lo que me aparta de ella en cuanto empieza a tomar un poco de ritmo. Las supuestas gracias, las peleas, los personajes, la historia en sí, no me ha gustado en ningún momento de la cinta cuya duración parece más larga de lo que es.

Aburrida. Esto no atiende al humor absurdo como es debido.

ALEX9030

• 20 Mar 2018

La película me agrado, la vi hace muchos años y ahora pude verla nuevamente gracias a las plataformas de streaming.
La película como tal es una mezcla de peleas de Kung Fu, drama y comedia en donde una pandilla ataca a un barrio pobre que resulta lleno de maestros del Kung Fu, los cuales se van a defender de las agresiones, Si te gusto la pelicula de la Espada del destino esta es tu pelicula, no tiene grandes reflexiones existenciales pero resulta divertida con buenas batallas de Kung Fu y un final bastante bien hecho.

• 20 Mar 2018

Kung Fu Sion es una comedia de accion de Hong Kong que se estreno en el año 2004, esta dirigida por Stephen Chow y esta protagonizada por Stephen Chow. La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing es un delincuente con poca suerte que esta decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes en toda China. Para lograrlo, pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a dicha zona y una serie de sucesos lleva hasta la confrontación final entre los vecinos y los delincuentes.

Se estreno tres años después que Shaollin Soccer, esa maravillosa pelicula futbolera fantasiosa que todo amante de dicho deporte no se puede perder, ahora, al saber que Kung Fu-Sion estaba protagonizada por Stephen Chow me anime a verla, pensé que tendría un toque similar al de Shaolin Soccer y si, en verdad lo tiene pero la pelicula me ha dejado con ganas de mas, no es que sea mala porque en realidad es buena, solo que pasados los cincuenta minutos de metraje la pelicula toma un ritmo muy diferente que a mi parecer es bastante pesado y se pierde por completo el interés, una lastima que eso haya pasado, pero bueno, nosotros que podemos hacer con respecto a eso, las actuaciones son fantásticas, hay una chorrera de personajes divertidos y carismáticos donde se destaca principalmente a Stephen Chow, este tipo es un maestro de la comedia pero lastimosamente solo he visto Shaolin Soccer y Kung Fu Sion ya que prácticamente son sus dos peliculas mas conocidas, por ahi tenemos a CJ7: Juguete Del Espacio y haber si un dia me animare a verla, la pelicula ofrece buenas secuencias de accion, eso si son fantasiosas pero son espectaculares y las peleas estan bien coreografiadas, los efectos especiales son sorprendentes, la música es fabulosa y podremos escuchar canciones tradicionales chicas y música clásica como como la Danza de los Sables de Aram Jachaturián, como un datico curioso, el protagonista, osea, Stephen Chow es gran admirador de Bruce Lee, tanta es su admiración que incluso lo homenajea en unas cuantas escenas imitando las posturas típicas de este actor, vaya homenaje a su ídolo y no habiendo nada mas que decir me despido ya que prácticamente resumí que la primera mitad es disfrutable y la segunda es olvidable, al fin y al cabo es una buena pelicula, saludos.

En fin Kung Fu Sion me ha parecido una pelicula disfrutable la cual se deja ver y entretiene un resto, recomendable para los amantes de Stephen Chow y para los que le gusten las buenas peliculas de artes marciales, un siete es mas que suficiente.

Nota = 7,0

JUDROCK

• 25 Aug 2014

Para mi, esta pelicula es notable , tiene el grado de gore, humor , ciencia ficción y comedia, todo mezclado con el arte marcial , muy buena pelicula, entretenida.
Me gusta mucho la ambientación, efectos especiales, coreografías y el ritmo de la pelicula, muy buena y recomendable.

pandereto

• 4 May 2014

Una de las películas que constan en mi colección. Pensaba que ya no me iba a hacer reir ninguna comedia contemporánea, por eso me sorprendío gratamente la frescura de esta película. Cierto que no gustará a aquellos que no los sacas del humor de scary movie y demas ¨movies¨, que ven un humor demasiado absurdo en esta película, sin caer en la cuenta que el de las ¨movies¨ es mas absurdo aún.

Si te gustarón películas a la antigua usanza como ¨Agarralo como puedas¨, es díficil que esta no te guste, dibido a sus hilarantes escenas.

Aunque no lo pueda parecer yo veo que en esta comedia ¨light¨, hay una historia elaborada y que defiende unos valores profundos, por lo que a veces se vuelve ¨entrañable¨ también.

Lo de doblar los diálogos con acentos españoles, a mi forma de ver fue un acierto, pues vuelve cada escena mas alocada si puede ser.

Resumiendo en una palabra lo que define a esta película: REFRESCANTE.

lmbc

• 3 Aug 2013

Una chorrada cuyo único punto gracioso, a mi parecer, es el doblaje. Un doblaje que aunque es una tontería acentúa el humor absurdo que pretende mostrar la película.
La primera mitad de la película es mas o menos buena pero la segunda mitad pretende ser mas seria y se convierte en una chorrada integral.

No me ha gustado mucho, pero tampoco es una basura.

elalfon

• 6 Apr 2012

Entretenida película que tiene un poco de humor absurdo que fué bastante divertido sobre todo la primera parte de la película, que me lo pasé muy bien. Luego la película más que intentar sacar carcajadas se convirtió en una peli de artes marciales algo exagerada, con unos efectos muy buenos eso sí, y a veces algo de humor pero nada que ya fuera a sacar carcajadas o para recordar.
Me quedo con la primera parte, fué desternillante, además con el doblaje muy bueno metiendo acentos gallegos a algunos personajes y otros acentos famosos españoles, pero luego podrían haber hecho una mejor combinación de las artes marciales ocn el humor y no lo consiguió.

Papá Júpiter

• 24 Nov 2011

una pelicula genial con una trama un poco rara pero muy bien llevada para mi lo mejor son los doblajes ose como te puedes encontrar chinos que hablan con acento argentino, gallego, andaluz, italiano...
Ademas de las peleas bastante buenos los efectos y mucho humor y kung-fu, por eso le doy un 9 y es mas que recomendable si se quiere pasar una tarde divertida

• 7 Nov 2011

buena pelicula en la que te c.... de risa en varias oportunidades.me gusta la clase de peliculas de humor absurdo ya que por momentos uno se desentiende de todo y disfruta lo que esta mirando.es raro ver un genero asi con una trama de tal tipo ya que uno espera ver peliculas como scari movie.esta pelicula vale la pena y le doy 8 puntos.

Ni caso

• 7 Feb 2011

No me gusto para nada esta especie de ¨película¨ que a ciencia exacta no sabe ni ella lo que quiere parodiar exactamente.
Argumento tiene la verdad, pero la manera de llevar a cabo es algo ridicula, provocando solo las risas de lo mala que es la película en si.
Ademas, ¿y ese doblaje tan raro? Lo mismo ves a chinos hablando en gallego que en euskera o en catalan, por no mencionar a la pareja de chinos que estan todo el rato hablando en andaluz ¨Killo a vé si me cirve argo desente¨

Un desastre de película, que personalmente no cogi la gracia por ningún lado ya que no la tiene. Es un humor muy tonto..., muy amarillo, solo dedicadoa personas de risa fácil (O a otro tipo de humor que no sea el mio) ^^

Lo mejor: Con algo la verdad es que te ries, pero es muy muy poquito.

Lo peor: No me gusta el humor tonto del que hace gala.

rein

• 6 Apr 2010

una peli que a mi gusto es muy chistosa con actuaciones normalillas buenos efectos especiales muy entretenida y recomendable

sekhet

• 6 Apr 2010

Me gustó más que Shaolin Soccer (cuyo final es increible). En general, es una de las películas asíticas con las que más me reí. Espero una segunda entrega...

• 27 Mar 2010

Nuevamente Stephen Chow logra una comedia de alocadas situaciones, con una actuación muy ¨cartoon¨, de hecho a veces pareciera que se está viendo dibujos animados de los Looney Tunes, por sus movimientos, el tipo de humor exagerado y la línea de personajes.
Es divertida, pero la historia no está tan armada como en ¨shaolin soccer¨, de hecho hay demasiadas cosas insertadas con calzador, por ejemplo la historia de amor está absolutamente pegada a la fuerza y no suma mas de 10 minutos .
Varios de los actores de shalín soccer aparecen de nuevo, en papeles estereotipados y haciendo proezas y coreografías colgados de cables (borrados digitalmente) y efectos y animaciones de gran presupuesto.
Recomendable para pasar un buen rato echando unas risas.

• 20 Mar 2010

excelente pelicula con toques de comedia, accion, ficcion y artes marciales tambien cabe decir que tiene su historia de amor, me gustaron tambien las peleas bien coreografeadas y ficticias, los personajes exagerados por eso fue que me llamo la atencion, su historia un tanto extraña pero eso es lo que hace que esta pelicula sea maravillosa.

• 9 Mar 2010

Pelicula muy exagera y divertida.Con un guion muy curioso,efectos tambien muy curiosos,violencia de caricatura,actuaciones buenas.Esta muy recomendable para pasar el rato y reir.

korem

• 14 Jan 2010

dejando de lado que me encantan las peliculas de kung fu,arte el cual practico esta pelicula fuimos a verla al cine y ahi momentos en los que me rei de lo lindo,y eso que esta clase de filmaciones no son muy de mi agrado,en cuanto al doblaje pues me parece un punto, en esta pelicula olvidando sus gags de cachondeo por momentos tambien sin la gracia que se queria alcanzar todo sea dicho,me da la impresion de que esta pelicula en cuanto a las situaciones comicas por momentos parece un quiero y no puedo,no pasemos tampoco por alto que salen autenticos maestros del kung fu,como el que hace de malo,seguramente a los que les guste el cine de artes marciales habra visto alguna pelicula suya,como de los demas maestros que salen en esta ocasion dando el toque comico a la pelicula,y por ultimo para los que esteis versados en peliculas de kung fu fijaros que tambien aparecen los famosos banda del hacha,vista mil y una vez en cualquier filmacion del genero marcial,una pelicula para pasar un rato divertido sin comerse mucho el tarro

confesion1389

• 14 Jan 2010

Yo la vi en el cine en su estreno con muchas ganas y me decepcionó totalmente. Chistes sin gracia, cansina, larga, y con un doblaje patético. Le doy un 2. Infumable.

fabio2000

• 13 Jan 2010

Sencillamente jamas pude comprender el humor asiático, jamas.
Es un film patético en todo sentido, no causa mucha gracia y cae en los mas que típicos recursos de reír fácilmente.

billy_lum

• 28 Jul 2009

Supongo que como los distribuidores españoles no confiaban demasiado en el producto, decidieron darle un toque hispano para hacerlo más ¨digerible¨. Así no solo han cambiado los diálogos a su antojo, sino que a los chinos les ponen voces de chicanos, andaluces, gallegos.... soltando todo tipo de chascarrillos.
Lamentable y penoso. Viendo la peli en chino mandarino con subtítulos, uno comprende que realmente los diálogos originales son bastante pobres, la trama de la película ramplona al máximo, en fin que no pasa de una colección de tópicos, eso si, llenos de acción y kung fu post-matrix. Como la única gracia está en la acción y en el recurso paródico a pelis del género(Matrix, Hero, tigre y dragón), el producto igual resultaba un poco Kung Fuso para el público español y le han dado un toque más Chiquititero que hará las delicias de los que disfrutaron de las aventuras del condemor. La película en versión original, se deja ver, no tiene nada pero al menos no aburre, sin embargo, con ese doblaje no merece el aprobado.