Ficha Kung Fu sion

Críticas de Kung Fu sion (45)

PRODY

• 22 Feb 2007

Una parodia de las películas de artes marciales, que tiene algunos "gags" divertidos (ayudados en muchos momentos por la traducción en distintos dialectos españoles)ya que las demás situaciones son muy previsibles y exageradas. Por otra parte también tiene una buena dosis de acción provocada por las acrobacias de los luchadores y sus combates cuerpo a cuerpo. Se deja ver para espectadores que no tenga más pretensiones que ver una peli de artes marciales con cierto humor "oriental".

Poe

• 29 Jan 2007

COJONUDA!!!! Tiene unos efectos magistrales,es una especie de Dragon Ball con ondas vitales, mamporros a mansalva y tomada a cachondeo, encima el doblaje español es la caña de ESpaña xDDDDDD... entre acentos andaluces, chulescos, etc... una peli muy buena rodada a modo de chiste cuya solucion, es una peli RECOMENDADA.

• 25 Jan 2007

Graciosa y muy lograda pelicula, con mucho humor, aunque a veces se hace tonta, es una pelicula entretenida para pasar el rato.

Leatherface

• 25 Jan 2007

Me he reido mucho. Sin duda es muy entretenida y divertida para pasar el rato. Una historia muy delirante, con mucha accion y comicidad. Resumido: Divertidisiiiiiiiiiima.

• 17 Jan 2007

Una película muy cachonda, llena de acción, comedia y efectos visuales. Este director siempre sorprende con historias fuera de lo común, siempre entreteniendo todo lo posible al espectador con la dosis justa de humor y artes marciales. En España hubo diferencia de opiniones con respecto al doblaje (ponían distintos acentos españoles a los actores: andaluz, catalán, gallego...) hay gente a la que le gustó y otra a la que no. Para mi gusto, teniendo en cuenta el aire cómico de la película, queda bastante bien, aunque seguro que hay chistes traducidos que hasta uedaban mejor si pudieran podido adaptarlos al castellano en vez de inventarselos. En fin, muy entretenida para pasar un buen rato.