Ficha Kung Fu sion

Críticas de Kung Fu sion (45)

danieku

• 24 May 2009

Que es un acierto el doblaje en castellano¿?¿?¿?Anda ya respeto vuestra opinon pero para mi el unico acierto que tiene es que la aiga tenido que ver en el tv3 en catalan claro esta teniendola en casa pirata pero que se ve bien solo para oir doblajes como dios manda y no el Flo con su informal de hora y media estropeando una aceptable pelicula abiendo profesionales que necesitan doblar para comer y no por que le den ilusion.
Bueno ahora opinando la peli en si lo mas destacable sin pensarmelo 2 veces son los efectos especiales que son una gran pasada de efectos super exagerados pero igualmente buenos que recuerda un poco a Asterix y Obelix peo en Japo y las luchas me quedo con la final que es super buena en cuanto risa te ries lo justito para no aburrirte con los golpes.En fin no es nada del otro mundo pero es vastante buena e entretenida para echarte unas buenas risas y yo personalmente si la as visto en castellano y no te ha gustado nada verla en otro idioma subtitulada o en latino no se, pero verla,vale la pena.

mercenary

• 19 May 2009

Pasable pelicula de artes marciales fantastica se nota que es para toda la familia

toxie

• 12 May 2009

genial pelicula de humor con una cantidad de efectos especiales increible y muy buenos...mucho mejores que los de matrix por ejemplo y lo digo sin exagerar.
Una pelicula que me recordo a esta en los efectos fue la de mortadelo y filemon, muy exagerados y absurdos jaja.
El argumento es casi inexistente pero eso es lo de menos en una peli en la que lo que mas cuenta son las luchas y las situaciones comicas y surrealistas.
Las actuaciones son muy buenas.
Tremendo homenaje al resplandor que se marcan en la peli , que bueno jaja!!
Mencion especial merece el doblaje, con acentos catalanes , andaluces, gallegos...un puntazo. Le doy un 8.5

Teniente E. Ripley

• 29 Apr 2009

Peli muy entretenida, con muchos toques de humor y buenos efectos visuales. Me hizo mucha gracia q al traducirla le hubiesen puesto acentos, la verdad esk fue un acierto. Muy recomendable, sobre todo para echarte unas risas

Noriko

• 2 Jan 2009

Muy buena y entretenida, con un humor algo parecido al de ¨Shaolin Soccer¨, y muchs tollinas.

trashenzo

• 29 Oct 2008

Segunda película que he visto de este director y he de decir que me ha gustado algo más que la otra que vi que fue Cj7.
La peli esta basada en acción, artes marciales y mucho cachondeo. La historia se basa en una lucha de bandas que arrasan las partes de la ciudad más desenvolupadas, dejando de un lado a las más pobres y con menos recursos, hasta que un día en una de las zonas de menos poder se desenvolupa una batalla campal. Realmente tiene Fx hechos por ordenador para dar y tomar pero también hay acción a ¨piñon¨. Lo mejor de la película sin duda el doblaje: ver a un gordo japones hablar con acento catalán es curioso o mujeres mayores hablando en gallego. Es uno de los puntos más destacables de la película ya sea para lo bueno o para lo malo.
Peli de entretenimiento con acción y buenos toques de humor, pero no aspira a más.

tallero

• 9 Oct 2008

Pues sí, es una peli gracios y entretenida acerca del mundo del kung-fu, pero la veo muy intranscendental, se olvida pronto, exceptuando algún momento gracioso y ay está. para echar unas risas.

Marcos

• 20 Sep 2008

Buena parodia de los filmes de artes marciales y acción orientales. Innegablemente es una película bastante original y un delirio en estado puro, pero tampoco es una comedia de esas de carcajearte. En conjunto uno se ríe lo justo, tampoco mucho más, sobre todo porque tiene algunas escenas muy absurdas (aunque hay otras destacables como la persecución en plan ¨correcaminos¨. Muy divertida). Por lo demás es entretenida y amena, magníficamente ambientada, con efectos especiales muy buenos y escenas de acción muy bien trabajadas y coreografiadas. Las actuaciones también son buenas, y creo que el doblaje en castellano (que mezcla el catalán, gallego y andaluz) es todo un acierto. Una buena película recomendable para pasar un rato entretenido sin más pretensiones.

pelado

• 5 Apr 2008

No soy un fanatico de las comedias , ni de las artes marciales.Pero esta pelicula es un DELIRIO,es una mezcla de generos genial.Solo hay una palabra para calificarla EXCELENTE.

LuDy83

• 13 Mar 2008

no me gusto tanto como shaolin soccer por que la trama parece que cojea en algunos momentos, aun asi es una pelicula magica, donde Stephen Chow vueleve a usar a sus amigos que salen en casi todas sus peliculas. las peleas son espectaculares y impresion ver como gente que parece normal de repente se ponen a luchar al mas puro estilo dragon ball, el cine de Stephen Chow nos ofrece un humor diferente y lo mezcla con drama con gran maestria dando como resultado escenas realmente hilarantes

• 9 Jan 2008

muy buena.es recomendable.te reis mucho xD
tiene muy buenos efectos y son interesantes los personajes que tiene

huepys

• 25 Dec 2007

EXCELENTE, es una pelicula ke hace un homenaje alñas peliculas de artes marciales ,esta peli tine de todo: humor (memorable secuencia la de las serpientes y el cuchillo en el hombro de chow)accion (solo menciono una:la de chow contra la bestia) y algunos guiños a cartoons de mi infancia como el coyote y el correcaminos( hay una ecena en la ke chow es perseguido por una vieja, y ...las piernas de la vieja se tornan torbellinos para alcanzarlo al pobre tipo, como el correacminos ke tiene en sus pies cuando corre..excelente)

Serjito

• 20 Oct 2007

Si os ha gustado os recomiendo la anterior pelicula dirigida por Stephen Chow, menos explosiva, menos efectos especiales, menos banda sonora, pero a mi me parecio muxo mas divertida, humor mas estupido: en "Shaolin Soccer" dentro d poco sacará Shaolin girl
x cierto suele incluir varios personajes en ambas peliculas (como el gordito de Kung fu hustle)

jex 4

• 12 Sep 2007

Muy divertida,pero tambien tiene una historia y personajes muy bien elavorados y tambien momentos algo tristes. Musica exelente, Quien dijo que era como combinar kill bill con buster keaton y peliculas de artes marciales era un genio.
Exelente, a esta pelicula no le falta nada.
stephen chow es dios

machete

• 8 Sep 2007

pelicula muy divertida y chula, me entretuvo bastante, y la e visto muchas veces.

Dax

• 10 Jul 2007

Lo tiene todo: humor, acción, etc, en dosis considerables, y además, bien realizada. Un monumento a la diversión... y por qué no, al cine. Para disfrutar.

vassago

• 10 Jul 2007

guión simplisimo, pero escenas muy simpaticas, no esperes encontrar una gran pelicula, sólo una pelicula de risa y ya de paso de artes marciales, pero hay se queda eso, nada nuevo que ofrecer

slipknot

• 7 Jul 2007

jason, creo que no tienes sentido del humor, deberias abrirte a otro tipo de peliculas que no sea solo el gore,horror, esta pelicula es una de las pocas que me ha hecho LLORAR DE RISA

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

Esta pelicula seria perfecta sino fuera por el patetico doblaje que le hicieron. De todos modos (y aunque Shaolin Soccer me gusto mas) es una gran pelicula que uno no se cansa de ver.

lofos

• 17 Mar 2007

Estos orientales tienen una imaginación de la leche. Estupenda pelicula cómica con algunos gags descojonantes y con un doblaje para mí, acertado.