Ficha Paranormal Activity 3

Críticas de Paranormal Activity 3 (160)

Apcho_28

• 2 Apr 2024

La trama de la tercera película fue muy interesante, porque realmente quería saber qué pasó con esas dos hermanas. La historia estaba bien escrita y muy informativa. Los personajes eran muy interesantes y bien desarrollados. El lugar de rodaje de la película era básico, solo una casa grande. Era una película realmente aterradora y había demasiados sobresaltos. En general, fue una precuela muy interesante y explicaron todo muy bien. El giro de la trama fue definitivamente inesperado y realmente impactante. La escena final fue inesperada y realmente intensa (como el resto de la película). En mi opinión, fue una película bonita, muy espeluznante y definitivamente se la recomendaría a cualquiera. Hasta ahora, me gusta mucho la franquicia de películas “Actividad Paranormal“ y definitivamente veré las siguientes películas.

• 16 May 2023

tercera entrega de paranormal activity la cual sirve como precuela para mostrarnos la etapa infantil de katie y kristi , manejando una historia referente al ocultismo incluyendo a una bruja como vínculo familiar y agregando unas escenas de sobresalto correctas , incluso podría ser un poco superior a las anteriores películas aunque no me agrado que le dieran tanta relevancia al personaje de katie explicándonos etapas del pasado que no eran necesarias además de que la hicieron un personaje referente e infaltable en la mayoría de las películas de la saga algo que no me agrado para nada

• 9 Nov 2021

No es tan mala como esperaba para ser la tercera entrega, me gustó el giro que le quieren dar con la historia que ésta vez corre el año 88 y las protagonistas son dos niñas que tienen un amigo imaginario y como en todas las cintas de ésta saga hay sustos contados con los dedos de una mano y si abundan las imágenes de video de ésa época explicando algo de porque sucede lo que sucede en la actualidad, las actuaciones son normales y las niñas lo hacen bien, lo mejor es el final, eso sí me sorprendió

• 29 Jan 2021

Actividad Paranormal 3 se estreno en el año 2011. Esta dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman y protagonizada por Chris Smith, Lauren Bittner, Chloe Csengery, Jessica Tyler Brown y Hallie Foote.
1988. Dieciocho años antes de los sucesos paranormales recientemente acontecidos, las dos jóvenes hermanas Katie y Kristi ya mantenían sus primeras experiencias con lo desconocido: un ente misterioso e invisible habita su casa. Del miedo inicial con que le reciben las niñas desde un primer momento, se irá transformando en una relación estrecha, en el que la presencia fantasmagórica se convertirá en un perfecto compañero de juegos. Lo que no saben es que acabará convirtiéndose en una maldición.

Aqui estamos ante la tercera entrega de la saga de Actividad Paranormal la cual hasta el momento viene siendo la entrega mas exitosa de la saga recaudando mas de 200 millones en los cines y bueno, aquí ya no estamos ante una continuación directa de la segunda ya que como pudimos ver al final de aquella entrega veíamos a Katie matando a su hermana, a su marido y llevándose al bebe Hunter a quien sabe que lugar, se esperaba que en esta tercera entrega continuaran con la historia pero nos han ofrecido una secuela que nos lleva a finales de los años ochenta en donde tenemos la historia de Katie y Cristi siendo apenas unas niñas y siendo acosadas por el ente maligno.

Como he venido diciendo en las peliculas anteriores, esta saga siempre me ha parecido una tomadura del pelo, me parecen peliculas nefastas, absurdas y aburridas, yo no pagaría una entrada de cine para ir a ver una pelicula de medio pelo y tan mala como esta, eso seria apoyar la mediocridad y no estoy diciendo que las personas que ven estas peliculas estén mal de la cabeza pero veo que les encanta tirar el dinero porque siempre iremos a ver lo mismo en una pelicula de este tipo, la típica película grabada con cámara en mano, algunos ruidos, apariciones, gente arrastrándose por la casa y cosas asi que no producen miedo, la segunda entrega me pareció terriblemente mala pero me dio un par de sustos, en cambio esta tercera entrega me ha parecido un despropósito total y una terrible mierda.

Aqui la historia prácticamente es mas de lo mismo, empieza de una manera aburrida, la primera secuencia de noche que tenemos es a la pareja fumándose un porro y luego teniendo sexo, luego viene un terremoto y lo que sigue pues no vale la pena, vemos que las niñas hablan de un amigo imaginario que ni recuerdo como se llama y el muy cabron resulta ser un ente maligno, después vemos que las niñas juegan a eso de que se dices tres veces bloody mary pasa algo aterrador y lo unico aterrador que pasa es que a un tipo le rasguñan el estomago y en casi toda la pelicula son secuencias asi que se supone que deberían aterrar pero lo unico que producen es sueño.

Algo que me gusto es que se retoma el rollo ese del primer hijo varón que viene siendo Hunter, el bebe de la segunda entrega y otra cosa que me llamo la atención es que la abuela de Cristi y Katie es en realidad una bruja y por eso es que esta familia a toda hora es acosada por espíritus, no hay nada que verdaderamente valga la pena mencionar en esta pelicula tan lamentable, me ha envuelto en un aburrimiento total y es de lo peor que han hecho en esta saga tan mediocre y tan mala.

En definitiva Actividad Paranormal 3 me ha parecido una pelicula realmente lamentable, si la anterior era mala esta es peor, una verdadera mierda y como nunca me han llamado la atención ni me han gustado estas peliculas pues no me duele darle una nota tan baja. Actividad Paranormal tuvo que haberse quedado en una sola pelicula que es la primera, no era la gran cosa pero por lo menos era entretenida, en cambio estas secuelas se ve que solamente se hicieron para ganar dinero y lo han conseguido pero haciendo peliculas terribles.

• 30 Aug 2020

Aunque es más de lo mismo me pareció mucho mejor que las dos anteriores, con actuaciones más convincentes y algunas escenas terroríficas que me gustaron bastante de destacar el final el cual es impresionante , también me pareció un poco más realista , recomendable para los que les guste este tipo de películas ya que no tiene muchas sorpresas.

shmsuper

• 25 Aug 2019

Hay que reconocer que es la mejor entrega y la que más apariciones, poltergeists y demonios tiene. Hay que reconocer también que fue la mejor película en ese año 2011, que tiene muy buenos sustos que nadie se los esperaba, que tiene muy buenas escenas aunque esté hecha a cámara en mano, que tiene la mejor intro y el mejor final, que aquí explican más cosas de las que tenían que explicar. Sólo lo digo para esos HATERS o criticones de esta gran saga ¨Paranormal Activity¨, que igualmente se dieron el pequeño tiempo de mirarla y de criticarla, que igualmente les sorpendió una que otra escena. Basta de HATERS, si ésta es la saga más taquillera y lo seguirá siendo por mucho, ya que se viene el estreno de la Sexta Entrega Oficial. Muy buena tercera parte, con muy buenos sustos, muy buen final y muy buenas apariciones demoníacas. Sin importar que hayan eliminado una que otra escena, la disfruté igual, pasé mal rato igual, me asusté igual. Por eso mi calificación un 8, aunque le daría un 9, pero como dije en una crítica anterior, jamás le doy un 9 o un merecido 10 a una película, la que sea, sea mi favorita o no.

Sam Lawton

• 6 Sep 2018

Hagan lo que hagan o intenten lo que intenten hacer para variar, Paranormal Activity 3 es más de lo mismo .

Sencillamente no se puede invertir más en lo mismo, las fórmulas se desgastan, quizás logren asustarte pero, igualmente no te están aportando nada nuevo, no solo un buen susto hace a una película ¨buena¨, no señor....se necesita un poco más que eso .

Ésta tercera va a por lo mismo de sus dos antecesoras...así que no pasa nada diferente, se queda estancada en lo monótono y eso es descaradamente desde el inicio hasta el final, a ver que un poco más de esfuerzo haría que la cinta fuera aceptable, que aburrimiento .😒

Sólo debes mirar la primera y ya, e imagina el resto de secuelas tal cual pero con las sabanas de otro color, FÍN: 02/10

• 4 May 2018

Película: ¨Paranormal Activity 3¨ (2011).

La película en si no esta mal, lo malo de esta saga (ya he visto las dos primeras y el spin-off japones) es que es todo muy repetitivo, no innova mucho en ese sentido. Las actuaciones estuvieron bien a mi parecer (las dos niñitas se lucieron) y los efectos regular tirando para bien. La historia me gusto más que la de las primeras películas, es más interesante y las escenas de susto no estuvieron tan mal y debo aceptar que quizás algunas me pillaron desprevenido. Lo que si no me gusto mucho de la película fue su final abrupto, pero lo de las brujas estuvo muy interesante.

Mi puntuación para ¨Paranormal Activity 3¨ es 7 de 10 posibles, no hay mucho que decir, no es nada nuevo ni para su saga, como tampoco lo es para el género, pero es una película entretenida de ver, se puede ver sin haber visto las anteriores y disfrutar de igual manera y su corta duración hace que no sea una película ¨pesada¨ para ver, de hecho le había perdido un poco el gusto a esta saga y solo por ver algo me puse a ver esta tercera parte y volví a cogerle el interés, me animaré a ver lo que sigue. Recomendada.

daniel1996

• 22 Jan 2018

esta película cuenta bastante bien los sucesos anteriores a las dos películas anteriores pero falla en dejar algunos huecos argumentales. la película vuelve con el tema de cámara en mano pero esta vez a finales de los años 80 cuando katie y kristi eran solo unas niñas y tuvieron su primer contacto con fantasmas (demonios), aunque el trailer de cine nos troleo vendiéndonos imágenes que luego no salieron en la película final, como la casa de katie y kristi quemándose cosas que ellas mencionan antes en las películas anteriores pero que en esta al final no salieron, me molesto mucho que no pusieran esa imágenes del trailer porque eran escenas importantes a mi parecer. pero aun así la película es buena y recomendable.

lo mejor: que vuelve a dar sustos la película y te mantiene en tensión.

lo peor: las escenas del trailer desaparecidas y mas explicaciones.

The Ripper

• 29 Nov 2016

En esta ocasión la entrega me ha gustado mas que las otras, me ha gustado ver que metían algo mas de efectos y emoción en la trama. La historia sigue siendo la misma pero los giros de guión me han gustado. De no ser por esta ya habría dejado la saga.

mateoenlinea

• 29 Oct 2016

Bien, dos criticas inesperadas ¡¡¡Ya deje mi critica a 30 Noches de Actividad Paranormal, ahora falta la tercera parte de la saga que es parodiada por esta!!!.

Finalmente termino por decir, que me parece superior a lo que fue la 2. No tengo mucho que hablar, explicar y escupir, solo que sus sustos, historia y actuaciones mejoran a diferencia de esa.

Mi conclusión: ¿¿¿Te gustan los mockumentarys??? esta es tu película.
¿La volvería a ver?: No me parece tan mala como algunos, así que si.

Sr. Irreverente

• 20 Jul 2016

Tercera entrega de la famosa saga found footage que funciona como precuela.

Actividad Paranormal 3 es engañosa, ya que no es una secuela como el titulo insinuaría, si no una precuela que conecta de una manera mas limpia a las primeras 2 películas.

AP3 Nos cuenta la historia de Katie y Kristi en los 80s (ambas siendo niñas) siendo atormentadas por el amigo imaginario de Kristi, ¨Toby¨. El cual desmuestra ser mas que la imaginación de una infante.

Al igual que en la 2, aplaudo el hecho de que los productores no se estancaron en la formula e intentaron agregar elementos que aunque son escasos son muy inteligentes para desarrollar la historia y los sustos de la misma (la cámara en el ventilador, las maquinas que manejan el contraste/brillo de las cintas, por primera vez vemos una clara interacción humano-fantasma con Kristi y Toby, transportarnos a una epoca diferente, etc.) además de que esta película es el incentivo de toda la franquicia.

Las actuaciones serian inferiores a la media de no ser por las niñas que lo hacen muy bien, ademas de que los personajes son mas carismáticos que los de sus predecesoras.

Pienso que la película decepciona mucho en dos aspectos que todo found footage debe lograr: No hay una verdadera razón para grabar. Tal vez en su primera media hora pero despues de esto solo son personas estúpidas sin aprecio por la vida grabando en situaciones riesgosas. El otro punto es que no desarrollan la historia con naturalidad. Es decir: Los diálogos que alimentan la mitologia de la saga de pronto se sienten forzados y fuera de lugar. Están limpiando la cocina y de la nada discuten sobre el origen del ente maligno...QUE? No siempre sucede esto pero cuando pasa es muy obvio que para los guionistas lo casual de la situación pasa a segundo plano.

Hay algunos elementos de terror psicológico muy bien manejados pero se opacan un poco por el rudimentario uso de los jumpscares. No todos son malos pero se siente que pudieron ser mas inteligentes. La atmósfera tiene un buen nivel de tensión e intriga, así que por la parte del terror esta película lo hace mucho mejor que los found footage comunes.

Ahora que ya se han estrenado 6 películas de AP en total me doy cuenta que esta tercera entrega tiene incongruencias dentro del universo AP pero no le bajare puntos por eso porque estamos hablando como película independientemente de sus secuelas.

AP3 es un buen intento de seguir con la saga. Tiene escenas aterradoras, buen control de varios elementos y personajes que te hacen mas fácil estar sentado viendo una película en donde realmente no pasa nada. Lamentablemente la película peca de ser forzada en momentos y dejar de lado el terror psicológico que estaban logrando para asustar con jumpscares lamentables.

La recomendaría solo a los fans de AP y el found footage.

SATS0505

• 6 Jul 2016

Bueno esta película me ha gustado mucho.
El guión me pareció bueno.
Los actores muy buenos, destaco a las 2 niñas.
Esta no me aburrió tanto como las antecesoras.
Esta me asustó un poco.
La trama me gusto
El final me llegó muy rápido y no me gusto mucho.
El giro final me pareció correcto, pero pudo ser mejor.
Las escenas de terror me gustaron.
Me gusto.
Tiene mas acción que las demás.
Y me pareció mejor que la 1ra y que la 2da.
Recomendable
Ahora a ver la 4ta.

PipeC-14

• 19 Jan 2016

La mejor de las tres sin duda, ahora los momentos de tension pasan de realistas a escalofriantes, el rollo de la cinta y con sus finales dejan bastante claro, a toda hora mal rollo, actuaciones bastante decentes sobre todo las niñas, esta bastante lograda y bastante entretenida.

Ales1998

• 31 Dec 2015

Ahora nos vamos a los 80.

Paranormal Activity III es el subidón que todos esperábamos, o quizás como nadie se esperaba que fuera tan acertada pues sin duda sorprendió. Aquí supieron como cerrar un ciclo volviendo a una de las décadas más admiradas, los 80s. La idea de volver atrás en forma de precuela sienta como si fuera la primera película y olvidaras todo lo ocurrido, volviendo a ser inocente de todo. Los productores supieron sacar bastante provecho al asunto, rozando en taquilla los excelentes números de la primera parte. Aquí el terror sube más de nivel, pareciendo algo más serio y no la parodia que parecían las dos anteriores. Aparecen nuevos elementos vuelven a dar bastante juego, como la incorporación de dos casas, cámaras algo menos tecnológicas (haciendo más creíble todo con respecto a la década) e incluso actuaciones más acertadas. Paranormal Activity III no termina de quitarse la etiqueta de producto rápido pero si muestra una pequeña evolución con respecto a sus antecesoras.

Historia: 6
Terror: 7
Actuaciones: 7
Entretenimiento: 9

Nota final: 7,25

Neasu

• 8 Oct 2015

Si querés ver más puertas que se abren solas y personas que permanecen de pie frente a la cama durante horas en la noche, entonces échale un vistazo a ¨Actividad Paranormal 3¨ (2011). Una nueva y aburrida entrega de esta franquicia iniciada por Oren Peli la cual funciona como una precuela de lo antes visto y se remonta a la década del 80 para contarnos la historia de las protagonistas de la primera y segunda película cuando eran niñas.

El carácter lento y flemático de la narración que se vale de recursos cada vez más monótonos y repetitivos atentan contra la paciencia del espectador, él cual se pasará toda la peli esperando a que pase algo terrorífico y sólo tendrá una aproximación de esto en el tramo final. De lo mejorcito la escena en la cual Katie y Randy juegan Bloody Mary, por lo demás la peli replica la fórmula de sus predecesoras de forma tal que carece de elementos sorprendentes que infundan temor y está cargada de situaciones predecibles. Aquí no hay un film de horror si quiera aceptable, sólo un mockumentary de pasmoso aburrimiento.

Puntuación personal: 4/10 (Regular).

• 24 Sep 2015

Mas de lo mismo continua esta saga de actividad paranormal esta vez la historia cuando las niñas eran pequeñas tiene algunas buenas escenas aunque algunas no salen ya que tiene versión alargada la mejor parte es la de la niñera pero por lo demás sigue siendo algo aburrida ya que repite lo mismo que las anteriores
pasables actuaciones del reparto nadie sobresale mucho y los efectos bueno están correctos para ser de bajo presupuesto

ese final es muy predecible y se veía venir de lejos como siempre lo desesperante solo sucede en el final por lo demás una perdida de tiempo

desgastada

• 30 Aug 2015

La historia es que esta saga siempre me ha parecido una verdadera estafa, vi la primera entrega y me resultó entretenida pero nada del otro, osea, el concepto me interesó, era muy original y además no se hacía demasiado larga...En ese momento yo ya sabía que existía una saga en ciernes y lo cierto es que me daba igual, no quería estirar demasiado el chicle porque si ya en ocasiones la primera me sobró ¡Imagínate la segunda, la tercera y la cuarta! Vamos, que se veía a la legua un despropósito importante.

El caso es que recuerdo que hace ya dos o tres años, en una fiesta del cine, estaba en cartelera ¨Paranormal Activity 4¨, lo cierto es que me dio igual que me faltaran hasta tres películas de la saga por ver, pensé ¨No será para tanto si son todas iguales¨.

No me equivoqué, aunque la película era bastante mala hay que reconocer que me resultó entretenida, quizás porque la vi en el cine y creo que eso siempre mejora a las películas...Pero el caso es que hasta me agradó, pero vamos, nunca he tenido una especial predilección por esta saga.

¨Paranormal Activity 3¨ me resultó una película bastante bastante mala, funciona a forma de precuela del personaje que vemos en la primera entrega, Katie que tiene bastantes problemas con los demonios.

El tema es que el novio de la madre de Katie y su hermana (Que creo que es la que aparece en la segunda película, que por cierto no he visto) empieza a notar cosas extrañas en la casa y decide poner cámaras por todos los lados para averiguar que es lo que sucede...Y lo que sucede es que nos morimos todos de aburrimiento tras pasar media hora viendo nada.

Y eso es lo que me molesta de este tipo de películas tipo ¨Paranormal Activity¨ tenemos que ver como no pasa absolutamente nada durante una hora, de vez en cuando, cierto es, nos dan algunas perlitas, algo se mueve algo se cae, la niña se vuelve sonámbula y habla con un espíritu que se llama Toby...¿Pero que es lo que pasa? Pues ya os voy adelantando que no pasa nada de nada.

Después de un par de sustos artificiales llegamos al final, en el que resulta que la abuela de las niñas es una bruja, perteneciente a un Aquelarre bastante peligroso, que lo que quiere es lavar el cerebro a las niñas para que engendren un hijo para el diablo, que supongo que es el que Katie secuestra al final de no sé que película porque me estoy liando ya (Aunque ahora que lo estoy pensando a lo mejor si he visto la dos y estoy aquí haciendo el gamba)

El caso es que no me ha gustado ¨Paranormal Activity 3¨ me parece un poco mala, como todas las de la saga en general, no sé si veré ¨Paranormal Activity : Los señalados¨ porque muchos me dicen que es la peor...Pero es que otros me dicen que es la mejor, estoy confuso, ya veremos.

x1X

• 20 Apr 2015

No soy seguidor de esta saga pero, he decidido darle una oportunidad, así que ayer vi esta 3ra parte. Es más de lo mismo (cámara en mano o estática, happy family, etc.) pero, esta vez hay más acción y contenido que en las otras 2 entregas, aún sabiendo que ésta es una “precuela de la 2da entrega¨. Cronológicamente, está bien argumentada, la verdad, pero, tarda en arrancar como las anteriores. Sin embargo, hay un giro argumental al final interesante, aunque a mí no me aclaró mucho. Por ahora, la mejor de las tres que he visto. ¿Recomendable? Sí, pudiera ser.

ExFox12

• 9 Mar 2015

Tercera parte de nada. Resulta terrorífico pensar que la gente sigue pagando por esta puta mierda. ¿La mejor de la saga?, ¡Pero si son todas iguales!.

Repetición de la jugada: Un padre de familia con claros indicios de retraso mental decide convertir su casa en un reality show amateur porque en estas películas nadie tiene un trabajo ni una vida de verdad (a saber como consiguen mantener encendidas las luces de la casa día y noche...). Las cámaras nos mostrarán imágenes perturbadoras: Gente durmiendo, gente hablando, puertas que se abren, puertas que se cierran, lámparas que se mueven... Inquietantes sucesos.

Tenemos dos novedades con respecto a las anteriores. La primera es que se ambienta en los años 80 (o eso dicen, porque lo que hacen es decorar la casa con monitores de pantalla de tubo... y andando). La segunda es que una de las cámaras se mueve trazando una semicircunferencia eterna. Lo irritante que llega a ser ese movimiento te llevará a mandar la película a tomar por...

Los últimos minutos, que son los únicos en los cuales pasa algo en estas películas, son bochornosos y muy graciosos. El hombre se pasea (con la cámara) por una casa vacía claramente endemoniada y con una secta satánica acechando, y no hace más que gritar nombres a ver si alguien le contesta. Luego encuentra a la hija y tiene la desfachatez de decirle que se esté callada y no haga ruido cuando es él el que no deja de darle a la puta lengua. Pero atención a cuando suelta a la hija para ir por su otra hija porque no tiene manos suficientes... jajajaja, ¡Pues deja la puta cámara!, ¿Pero qué tipo de padre eres?, deja de pintar el indio berreando y grabando como un gilipollas, lo que tienes que hacer es coger a tus hijas una en cada brazo y largarte de ahí, imbécil. Te mereces la muerte por irresponsable y subnormal.

Por cierto, es bastante incoherente con las anteriores entregas, pero tampoco es de extrañar cuando ni siquiera tiene coherencia interna.