Ficha Paranormal Activity 3

Críticas de Paranormal Activity 3 (160)

Ishay

• 15 Oct 2012

Encaja bien dentro de la saga, pero es más de lo mismo y tener que esperar los 90 minutos para el postre se hace demasiado tedioso cuando ya sabes con que te vas a encontrar.

Además, en cuanto sacan el tema de las leyendas ya tienes el final montado.

Chucky_24

• 15 Oct 2012

Es sin duda la mejor de las tres. La primera me decpcionó excpto algún q otro susto y la segunda la superó por el tema que se podían observar mas zonas de la casa y la tercera fue ya el remate. Dios que pedazo de película, me hizo saltar dla butaca un montón de veces y me quede anodadado con el final.
Espero con ganas la cuarta que falta ya nada y a los que les dais una puntuacion baja o una mala crítica solo deciros que valoreis mas el buen cine.

xfiles

• 14 Oct 2012

Soy fanático de las películas de terror, y aunque muchos no esten de acuerdo conmigo, esta saga no es la gran cosa, la 1 solo la salvó el final, la 2 fue algo similar pero esta me gustó mucho mas que las anteriores y no por decir que me gustó me refiero a que es una gran película, solo logró entretenerme los 90 minutos.
Nos cuenta la historia de ambas protagonistas de las 2 entregas anteriores, el inicio de lo paranormal y con un final muy bien hecho..
Recomendable para pasar el rato..

colegaporrero

• 12 Oct 2012

Regularcilla 3 entrega de la serie Paranormal Activity, que nos cuenta como comenzó toda la historia de las hermanas y su relación. La película es entretenida, está claro que no está a la altura de la primera entrega, pero aun así hay algunos sustos que valen la pena, pero nada más.
Sólo para incondicionales que hallan visto las dos primeras entregas.

alex murphy

• 8 Oct 2012

Buena 3a parte de la saga, la cual es una precuela. La trama esta bien ya que nos lleva al pasado de Katie y Kristy. Las actuaciones están bien pero nadie destaca por encima del otro.
Tiene una buena dosis de sustos, quizá la que mas de las tres.

Digna precuela de esta saga que es una maquina de ingresos.

toxie

• 5 Oct 2012

Estamos ante la mejor de las tres primeras peliculas de Paranormal Activity, lo que no es mucho decir, la verdad.

Esta parte es mas de lo mismo, es decir, un coñazo en el que no ocurre practicamente nada salvo en los ultimos 5-10 minutos.

Vamos, que juntando las partes ¨emocionantes¨ de toda la saga, con suerte nos daría para un corto decente de fantasmas de 20 minutos.

Pero a lo que vamos, esta casi casi llega a mi parecer al aprobado, porque tiene un par de escenas que valen bastante la pena. El momento Verónica en el baño causa algo de tensión. Y el final, con la secta en casa de la dulce abuelita, dan a la pelicula un toque mas serio y cruel, incluso causa algo de mal rollo.

Por lo demás nada nuevo, cámaras grabando consatantemente habitaciones (ZzZzzz), sustos facilones que no tienen sentido (el tipo que entra en la habitación a toda prisa sin necesidad alguna ¿?, el susto de la careta en el armario, y el recurso facilón e incoherente del fantasma pequeño con la sábana que asusta a la canguro, cuando la niña ya comentó que el fantasma era alto...)

Hay una escena en particular en la que a punto estuve de quitar el dvd del reproductor para lanzarlo por la ventana. En la que la camara está grabando el salón durante 10 minutos...para ver cómo se cae una lampara. En fin.

Si este es el tipo de peliculas de terror que triunfan y hacen caja en la actualidad, señores, el cine de terror hoy por hoy ha muerto.

Plussier

• 27 Sep 2012

Menos de lo mismo.

Cuando una saga comienza a estirarse por motivos comerciales, el resultado suele ser desastroso. Si además a la ecuación le añadimos la incognita de trama desarbolada, el resultado es Paranormal Activity 3.

Y es que lo que funcionaba en su primera parte, ahora se muestra aburrido. Unas interpretaciones de andar por casa, excusadas por tratarse de un mockumentary, y un guión desastroso son el alma de la película. El resto, los típicos sustos de cajón que antaño dieron resultado y que ahora se quedaron en simples chascarrillos de terror.

Insuficiente.

daniel trenado lozano

• 30 Aug 2012

He visto toda la saga y creo que esta es la más floja, pero aun así es entretenida y tiene buenas secuencias de terror y sustos sorprendentes, aunque la historia ya no es original y no sorprende. Está bien para pasar un buen rato, se la recomiendo a todo el mundo y que también vean las anteriores. Ah! y una cosa más, me gustó el final y la interpretación de las niñas.

Voz oscura

• 17 Aug 2012

Mejor que las dos anteriores y sin duda por ahora la mejor de la saga. Esta sí me asusto más que la uno, pero me dejó en duda muchas cosas y también con algo de perspectiva de como va a ser la 4ª. Muy buena sin duda, recomendable mucho mas que la uno, muy buena 9/10...

trashenzo

• 12 Aug 2012

La mejor parte de las 3. Deja de lado ese realismo fantasmagórico de sustos de movimientos de armarios, sillas, etc. Y se adentra más en lo paranormal...

La película es otra vuelta de tuerca a la saga, pero más paranormal. Tiene puntos bastante buenos como la escena de Verónica y otras escenas que son bastante terroríficas.

El final me parece trivial y poco innovador, pero bueno no está mal.

R.m.a

• 5 Aug 2012

Al igual que otras criticas coincido totalmente en que esta tercera entrega es con diferencia la mejor de las tres. Segun avanzan los minutos la pelicula va cogiendo forma y fuerza. Logrando captar el interes y la atencion del espectador para asi brindarle un final digno y bastante aceptable de una pelicula de fantasmas. Con nota media alta puntuo esta tercera parte de una trilogia ( hasta el momento) de la cual las dos primeras entregas me parecieron pesimas. Recomendable para pasar un buen rato nocturno con unas palomitas y buena compañia. R.M.A.Horror

alex-soad-mdt-9

• 29 Jul 2012

en mi opinión la película estuvo entretenida no supero en lo absoluto mis expectativas creo que se fueron mucho al drama y se olvidaron un poco del terror pero en si la película estuvo entretenida e interesante.

la trama ya me había atraído en casi todos los aspectos. la película me gusto pero creo que no podrá superar ala segunda o en especial ala primera parte.

ya había dicho que si me gusto la película pero hay cosas como que no creo que vayan con la trama, también la trama es muy pero muy predecible.

le daré 10

JORGELS

• 25 Jul 2012

Una trilogía algo sobre-valorada, PERO esta para mi es la mejor de las 3,se nos centra una casa donde esta hospedado un fantasma que quiere ganarse la confianza de una de las 2 hermanas, y con la otra emplea lo que sabe hacer muy bien, unos sustos bien llevados y el suspenso esta en casi toda la película, claro si logras adentrarte en ella, el guion algo flojo pero con las escenas se compensa y el final te deja perplejo. la recomiendo.

SharonEvil

• 25 Jul 2012

Vaya que me he llevado una sorpresa con ésta tercera entrega, después de dos películas planas sin nada realmente interesante que mostrar llega Actividad Paranormal 3 a darle un refrezco.

Las actuaciones están regulares, una de las niñas muy metida en su papel, los sobresaltos en ésta ocasión son mas y mejor logrados, la tensión incrementa, en fin, muy superior a las dos anteriores.

Recomendable.

cenobita_1498

• 4 Jul 2012

Muy buena pelicula son de las pocas que valoro porque me han hecho saltar de mi asiento la vdd para esta pelicula mis respetos porque es muy buena aunque quiten varias escenas que aparecen en el trailer. . . Para eso a ver la de blu-ray cn la version del directos de la cual no esta nada mal tambien me ha asustado muy buena. . . .

mejor ke la primera y la segunda

• 27 Jun 2012

con este nick empiezo porke es verdad esta pelicula no se si es porque tendran mas presupuesto o si se an puesto las pilas porke las dos primeras de tanto terror no tenian nada .esta peli me gusto mas y me impacto mas por el simple hecho de k da miedo y mucho , porke las peliculas de terror ke no den miedo no las tenian k sacar en el cine las tenian k llevar a dvd . pelicula muy recomendada

Pelao1508

• 21 May 2012

De verdad comence a verla sin ganas debido a que las 2 entregas anteriores las encontre malisimas.
Pero me lleve una grata impresion, buenos sustos, una historia que cautiva, las actuaciones de las niñas son buenisismas... Hace tiempo que una pelicula no me hacia saltar de mi asiento.
La recomiendo de todas maneras, para verla a media luz.

• 20 May 2012

Esta como la anterior pelicula la vi casi sin ganas ya que esta saga me parece muy mala,pero esta capas como la anterior tiene sus partes buenas,pero como dije antes como la anterior esas partes buenas llega recien casi a lo ultimo a si que como las otras me dejo con mal sabor de boca.

Es enta suma un poco las actuacion o q la hallan puesto a las 2 niñas,eso le da un poco mas de intriga.Ademas q creo que las actuaciones de los demas tambien fueron buenos pero igual todo el principio me parecio aburrido.

Capas la considere la mejor o capas no pero es regular la pelicula

danieku

• 16 May 2012

No se que sentiran muchos...pero yo me sentido algo engañado después de ver esta pelicula, y mira que ni la primera ni la segunda me parecierón la gran maravilla...pero la verdad que con films así uno desearia ser un critico muchisimo mas subjetivo y clavarle un 0 o un 1 aunque vaya contra mis principios, para empezar la primera era una historia algo rebuscada pero me pareció fresca y original, aunque muy lenta mantenia un punto de tensión e interés, la segunda mejoró respecto a la primera y tenia algo mas de tensión y parecia desatar mas cabos sueltos,Quizás con la segunda parte mis espectativas se hicieron algo mas altas así como las ganas de descubrir mas cosas nuevas, pero uno visualiza esta pretenciosa pelicula y se encuentra justamente con lo mismo que la primera parte,con sustos escasos, acción en los ultimos minutos de metraje, y el interes ya es nulo por que se limitan a mostrarte lo que ya te mostraron las anteriodes peliculas, todo esto con una ambientación de los años 80, bueno si tan real querian hacerlo se ve muy biien para ser una cinta de vhs... y nada, si esperas descubrir algo nuevo sobre el demonio que no supieras viendo las dos anteriodes te vas a echar un buen jarro de agua fria, encima solo tiene una hora y cuarto de duración y termina haciendose de lo mas pesada, bueno un 5 por lo que he dicho al principio, debo ser masoca xDDD, bueno si soys muy fans de las primeras verla igual os encanta, pero a mi la verdad que encima se me ha echo pesada, por lo que allá el criterio de cada uno.

PZ10

• 14 May 2012

No entiendo como esta pelicula tiene tan baja puntuacion, yo lo habia visto en el cine, y de verdad me fascino, aparte que aca explica el origen del demonio.
Otra cosa que hay que destacar de esta pelicula es que no es tan lenta como las entregas anteriores. Hasta asusta un poco en algunas escenas, el final tambien esta excelente.
Aparte de que es uno de los poquisimos mockumentarys buenas (junto con ¨Rec¨ y ¨Grave Encounters¨, que son muy buenas).
Algunos al ver mi puntuacion diran ¨Creo que exageraste un poco¨, en fin, es mi opinion.

Nota: 9/10

Totalmente en desacuerdo con los demas.