Ficha Paranormal Activity 3

Críticas de Paranormal Activity 3 (160)

coffinjoebasc

• 30 Apr 2012

Empieza aburrida y lenta, pero el final es alucinante. Aquí te explican el origen de todo, eso si, un poco cogido con pinzas.
Aquí ya echan mano de más efectos especiales para las actividades paranormales, que son mucho más exagerados que los de la primera y la segunda.

BloodySebaxd

• 21 Apr 2012

Tercera parte que de por si supera a la Segunda parte, me aburrio, no da susto o miedo aunque esos gritos fuertes xd, no tiene tension, es lenta, actuaciones normales, esta saga va tener que mejorar o sino seguira lenta y aburrida como esta tercera parte, de esta saga la mejor es la 1.

yerar

• 11 Apr 2012

Este film me gusto mas que la segunda parte.Mejor actuada buenos guiones y muy bien desarrolladas,los efectos especiales se lucen mucho mas y hay sorpresas al final cuando se sabe quien es la verdadera responsable de todo.me gusto no me parecio aterradora pero tiene sus momentos atrapantes y llevaderos.muy buena.

Fatyvi

• 5 Apr 2012

Esta pelicula me sorprendio como la primera pero no masss!!! Tiene muy buenas actuaciones mejor que la segunda diria tiene mas momentos de suspenso y terror, aunque no l explica del todo el por que las perseguian, la historia falla un poco en ese sentido, es absolutamente por ejemplo TERRORIFICO la manera en que murioel padrastro y la mama de las nenas acaso lo olvidaron al crecer por que nunca recordaron la sdos y no tenian miedo de los demas sucesos de sus casas, ah y creo que en la primera Kate le llamo a su mama por telefono por lo de la foto si mal no recuerdo,y nunca hablaron de su abuela ni en la 2 ni en la 3, en finnn hicieron un mejor trabajo que en la segunda, el tema de la brujeria de la abuela sorprende bastante, ahora lo que quiero saber es por que agarro a las nenas y por que mata a su propia hija, eso es lo que deberian explicar ojala en la cuarta ya lo hagan...

chusky

• 1 Apr 2012

Si bien la 1 y la 2 se hacian un gran favor la una a la otra,en esta tercera entrega sin duda,hay algo que no se sostiene.
Si bien es totalmente fiel quizá peque de ser demasiado lineal.El susto facil de los primeros 40 minutos ya no sorprende.
Un poco irreal todo,cientos de cámaras por todos lados,unas reacciones de las niñas muy confusas,cambios de domicilio...lo dicho,el conjunto no acaba de funcionar bien.
Como siempre lo mejor llega en el tramo final,con muchísima tensión y buenos efectos y sustos ya no tan fáciles.
La película está bien,pero la fórmula ya cansa un poquito.Me esperaba mas,la verdad.

SICOKILLER

• 28 Mar 2012

Filme que aunque se sabe de que va ya gracias asus 2 antecesoras aqui hay una novedad que son las escenas subitas que provocan susto y que no tenian las otras donde uno se limitaba a esperar a ver que sucedia , eso generaba suspenso claro esta y se agradece , esta tercera entrega se ve lo mismo pero se le adiciona lo antes dicho.

Esta entrega me gusto algo mas que las anteriores todo hay que decirlo , el tema de la brujeria en mi despierta siempre una sensacion incomoda y es por ello que me termino de gustar la cosa.
la franquisia da para mas , pero debo ser honesto el tema base de la grabacion por camara se desgasta por si sola con el paso del tiempo , espero una cuarta entrega pero se que puede flaquear la cosa.

conclusion : si viste las 2 anteriores debes ver esta , es practicamente mas de lo mismo pero hay que verla mas si te gustaron las 2 anteriores , recomendable.

Maanii201

• 24 Mar 2012

Una tercera entrega que no convenció a mucha gente, pero a otra gente nos ¨gustó¨.Para ser sincero a mi nunca me han gustado las películas de terror, soy un poco mucho asustadizo y en verdad solo esperaba que acabara, aunque había veces que no lo quería...
Me pareció que duró muy poco, y a como hemos estado acostumbrados de tener muchos sustos a esta le faltó.
Las actuaciones medio gustaron pero no convencieron nada.
El final me deja dudando acerca de lo que dijeron en la tercera, en fin ni la 2 me gustó, así que ni modo que hacerle, me pareció más completa en historia aunque esos errores fueron la que la marcaron.
En fin...
Sustos: 8.5
Guión: 8
Final: 7
Nota: 8/10

juggern

• 12 Mar 2012

Me gustaron mucho las anteriores, pero esta me decepcionó mucho. Tiene tensión y algún que otro susto. Y cosas curiosas como el trozo de la niñera. Pero tiene cosas repetitivas, estilo cuando arrastra a la niña por la pierna... igual que en las otras dos, pero lo que me hace bajarle muchisimo la nota, es la cantidad de errores que tiene la película, unos que la hacen poco creíble y otros que no concuerdan con la historia, como por ejemplo el final de esta!!! no cuadra con lo que dicen en la anterior.
Los errores los añadire en su sección

cack

• 27 Feb 2012

que decir de esta peli esta bueno la trama todo aunque no explican de donde sale el espiritu o ente que las sigue me parece y el final la verdad me parecio algo decepcionante esperaba algo mas terrorifico

Cooper

• 27 Feb 2012

Sin dudarlo ni un momento mucho mejor y más terrorífica que su predecesora, ya que ¨Paranormal Activity 2¨ no te concede ni un solo momento asfixiante. Consigue meterte el miedo en la piel de una manera sublime, no digo que sea una película excepcional, que no lo es, sin embargo digo que cumple con su objetivo como película de terror, que es atemorizar y hacerte saltar en varias ocasiones.

Rain Sakurazuka

• 16 Feb 2012

Acabo de verla y tenia muchas expectativas, de hecho me encanto la primera actividad paranormal pero esta no parece ser parte de la saga , digo hay demasiados errores se supone que el demonio esta obsesionado con Katie no? entonces por que en esta cinta parece que quiere a la hermana y no a ella? sin mencionar el giro tan absurdo que le dieron al final , eso de que todo sea por causa de brujas? , es que no lo entiendo!! , ese monton de viejas que salen al final que tenian que ver?.
Si bien trataron de darle una explicacion a todo no pudieron lograrlo, ademas se suponia que se quemaba la casa donde vivian las niñas no? jamas sucedio ... fue muy tonta , no me saco ni un solo susto , la encontre aburrida y decepcionante, menos mal que no fui al cine a gastar mi dinero por que habria salido muy enojada.

Jason.vorhees

• 14 Feb 2012

Tercer título de la exitosa franquicia inaugurada con la película de Oren Peli estrenada en 2009. En esta tercera entrega ,que no supera a su predecesora, se desarrolla lo que no pudo desarrollar sus predecesoras y es el climax y el miedo. La trama ea bastante original y demuestra que con una simple camara y una buena trama se puede lograr un buen producto con el que la gente disfrute. En general, recomendable para verla antes que las dos anteriores.
Nota:8.5

PinkLady

• 6 Feb 2012

Pelicula aburridisima de principio a fin. Tengo que decir que me esperaba algo mas. Nose, para mi gusto este es un tema mas que mascado pero la verdad es que el formato de la pelicula prometia bastante. Sinceramente, la vi un dia de aburrimiento en mi casa porque la primera (excepto esas interminables escenas de noches en las que no pasaba nada de nada) algun sustillo me dio y me quede intrigada con lo que era el ser y la segunda pues tampoco me lo aclaro. . . Bueno, solo dire que yo como aficionada a las peliculas de terror me decepciono cada dia mas con la gente que llama a este tipo de peliculas ¨terror¨ y aun mas con los directores que son capaces de filmar este tipo de bodrios infumables mas propios de serie b que de una pelicula de taquilla. En fin cuando alguien sepa de alguna pelicula de verdadero terror que me avise, mientras me consuelo con las antiguas que por lo menos se las curraban mas. A parte de eso el guion es un espanto y los actores son de lo peorcito que encontraron en ese casting, gritos sobreactuados y esos efectos especiales. . . Que decir? son simplemente pateticos y horribles. Solo me queda añadir: sino quieren perder una hora y pico de su precioso tiempo ni se molesten en visionar esta basurilla.

karlaC

• 4 Feb 2012

Para mi esta me resulto ser la Mejor de las 3, la primera me pareció aburrida excepto los 20 últimos minutos, la segunda mejoro con mas escenas de miedo y esta última le agrego tensión y mas sustos gracias a los movimientos que agregaron a la cámara con la que grababan, es la única de las 3 que me ha hecho brincar gracias a varias escenas bien logradas que pasan del momento de total tranquilidad a un momento totalmente lo contrario y te toma desprevenido.
Y hablando del final, obviamente deja la posibilidad de una pelicula mas y me parece que ya esta confirmada una cuarta, así que solo a esperar a que salga y ver en que termina finalmente esta Historia.

andresvillal

• 31 Jan 2012

Y como dicen por ahí.. El mismo perro pero pero peinado.

La misma historia escalofriante de sábanas que se mueven solas y puertas que se cierran sin permiso..

El Mockumentary hoy en día se queda sin creatividad, James Wang es el rey del marketing pero eso no lo hace ponersele al lado de grandes de este género como ¨La puerta negra¨ y ¨La Bruja de Blair¨
Nada más por decir de esta caricatura del terror sin gracia.

Actuaciones:5
Diálogo:3

Total=4

Martincho

• 29 Jan 2012

Y si, ya imaginaba lo que iba a ver. Todas iguales, pero entretenidas en cierta manera.
Ésta precuela de la precuela de ¨Actividad Paranormal¨ no es mas que una version cambiada de las dos anteriores, pero con un ¨plus¨... contar el origen de todo el asunto. Y es eso justamente lo que la hace interesante.
Aca vemos como comenzó todo lo que se vió en la 1 y la 2. Como eran acosadas las protagonistas, siendo niñas, por fantasmas poco amigables, que termino en tragedia como era de esperarse.

Creo que aca la cosa no es tan lenta como en las anteriores, pero sin tener un buen ritmo tampoco. Siempre hay muchos minutos que consideras que estan de mas, y aunque aca son menos, los tiene.
Supuestamente vi la version ¨unrated¨, que tenia las imagenes de trailer... pero me parece que me estafaron ja.
Algo en comun que les encontre es su parte final. Si bien es cuando todo empieza a mejorar, al mismo tiempo es cuando todo lo ¨menos creible¨ empieza a aparecer. No me quejo, me etretienen, y eso es lo unico que espero de éstos films.

Aceptable tambien. No esperaba mucho mas.

alacran

• 22 Jan 2012

“Actividad paranormal 3” lo único que demostró es que la franquicia ya no tiene nada nuevo que dar. La película en sí es entretenida y tiene algunas cosas buenas, pero en su mayoría la película es lo mismo que las otras dos, donde pequeños fenómenos paranormales, van creciendo hasta terminar un fatídico, sobrenatural y violento desenlace (nada nuevo). Poco hay que agregar en lo dicho, tal vez solo destacar algunos errores “intencionales” en el actuar de los personajes, cosas que a todas luces están destinadas a asustar a los espectadores (nosotros), pero el personaje ni cuenta se da lo que grabó su cámara o en su caso ni importancia le da (Totalmente ilógico)…Bueno, al final trataron de dar una explicación a las tres películas, pero en mi opinión solo quedo en un pobre intento…(Con sus debidas reservas) Recomendable.

sinretro09

• 19 Jan 2012

Bueno como ya vamos advirtiendo que es la gallina de los huevos de oro de La Paramount Pictures que ha defrenestrado a la saga Saw y Destino Final en taquilla dentro de las peliculas de terror mas populares en recaudacion.
Ahora vamos hacia los origenes de esta popular pelicula ¨Mockumentary¨ que en el 2009 con su primera parte aterrorizo a mas de uno en los cines (En el caso mio me aburrio). Esta tercera parte es sin duda la mejor de todas, y les digo por que, a mi se me hizo entretenida, tiene unos sustos de que saltas de la butaca y ese suspenso y tension que se genera.
Los actores por lo menos cumplen, no son de categoria primera, se dejan ver entre ellos, lo unico que no me gusto fueron esas locadas escenas que aparecen en el trailer, y en la pelicula no aperecen, al igual que sus dudas que deja en algunos momentos.
Por lo menos esta bien explicado como se origino el origen de todo esto, dandole un giro inesperado e aterrador final. Seguro que sacaran mas por que a la Paramount no le conviene, hace unos dias ya se confirmaba la cuarta parte. No se que haran, de por si competira con otros titulos. que se yo Twilight, o podria que saquen la sexta parte de Destino Final para el año que viene y tengan esa competencia. Dentro de todo a mi me gusto.

Predator_street

• 15 Jan 2012

Esta tercera parte es superior a la segunda sin lugar a dudas. Si bien la saga Actividad Paranormal no es lo que más me gusta, esta película me ha entretenido. Principalmente porque la acción no demora en aparecer (en las entregas anteriores, se volvía un poco densa la espera porque sucediera algo) y logra generar unos cuantos sustos. Quizás el mayor defecto de estos films sea la poca solidez de la historia, pero es algo natural ya que las secuelas van surgiendo según el recibimiento del público (como sucede en Saw, que mas allá de ser una buena franquicia, flaquea en algunos puntos de la historia a medida que salen entregas).
Sera interesante ver cual será la trama de la cuarta parte teniendo en cuenta el final de esta.

• 15 Jan 2012

bueno para decir verdad la pelicula es muy buena,hay mas terror que en la primera y por momentos algunas escenas eran similares a las anteriores.por momentos dio miedo pero por momentos creo que flasheo un poco.el final medio rebuscado y hasta inentendible.esta bien todo lo de la secta y demas,pero creo que eso estuvo muy fuera de foco.algunas escenas me gustaron bastante como la de la sabana y tambien cuando le agarran de los pelos a la chica.tambien lo que hay que decir que en mas de una oportunidad la pelicula era igual a la de polstergeist.si bien contiene mas situaciones que la primera de ninguna manera me resulto superior ya que uno mas o menos sabia lo que iba a suceder,y el factor sorpresa que tuvo la primera esta no la tiene.es mas con menos cosas la primer parte me dio por momentos piel de gallina,con esta no.igual la peli es buena y mi calificacion es un 8.