Ficha Juerga hasta el Fin

Críticas de Juerga hasta el Fin (45)

• 14 Sep 2022

Aceptable pelicula de comedia bajo la dirección de seth rogen que también participa en el guion haciendo una clase de sátira sobre el apocalipsis reuniendo en el reparto a algunos de los actores de comedia mas populares de aquel entonces como jonah hill , el mismo seth rogen o james franco ademas de que aqui utilizaron sus nombres verdaderos , aparecen algunos demonios , escenas de catastrofes ademas de que cuenta con unos efectos bastante aceptables , es una pelicula de comedia divertida la cual logra bien su cometido provocando algunas risas

• 22 Feb 2020

comedia que aborda el fin del mundo a nivel biblico, con el infierno en la tierra y demonios deambulando por las ciudades destruidas, estos efectos me gustaron... pero claro, es una comedia, todo esto se suprime para que james franco y compañia hagan sus gags.
la pelicula se nutre de cameos y de actores representandose a ellos mismos durante el fin del mundo... y algunos de estos actores en particular no son de mi agrado pero eso no quita que el filme logra agradar.
para una tarde aburrida funciona, pero es olvidable.

reptilenin

• 16 Jul 2017

Una de las mayores gamberradas que han salido en los últimos años y una de mis comedias favoritas.
Reparto insuperable con algunos de los actores que mas me gustan en este genero interpretandose a si mismos y con mucha química entre ellos,un guión disparatado y ridículo que no puedes dejar de mirar lo que pasa y sobretodo y lo mas importante es que esta es una película divertidisima desde el principio hasta el ultimo minuto.

Al top ten de comedias.

Cinefilolisto

• 15 Mar 2017

Juerga hasta el Fin me ha parecido una buena comedia de género. No es de las mejores comedias que he visto (prefiero Infiltrados en Clase o en la Universidad por ejemplo) pero si que es una comedia que es digna de verse.

Lo mejor: Los actores.

Lo peor: En el tercer acto se desmadra ya demasiado pero bueno.

• 21 Oct 2015

Esperaba mas de este film de hecho creo que su mezcla no funciona muy bien la comedia con la ciencia ficción su historia es buena pero aquí no le logran sacar el mejor provecho y lo que debería dar risa no lo da ciertos momentos si pero nada de otro mundo
el reparto es bueno también hay algunos cameos bastante buenos pero los principales no son del todo agradados el único que me parece bueno es seth rogen el cual si tiene ese humor que lo caracteriza james franco no me gusta y me resulta odioso y los demás bueno están ahí
los efectos especiales muy correctos en especial cuando se abre la tierra y la música correcta el final nada de otro mundo

para ver y olvidar

RRemolacha

• 12 Apr 2015

Su titulo en Español lo dice todo, ¨juerga hasta el fin¨. Otra de esas que ahora se llama ¨humor golfo¨ y que si no fuera por los constantes buenos FXs brutos y de mal gusto (como siempre con el sello USA) la hubiera apagado en el minuto 1.

En verdad si hubiese tenido que pagar por ver esta cosa, me habria sentido bastante humillado, o algo peor. Una pelicula estúpida desde el comienzo al fin, lleno de gente idiota haciendo el idiota y lo peor, que gracias al poder del cine y de todo lo que aparece por pantalla ... series, filmes etc, se nos vende que eso es la forman normal de actuar, lo cool. De cool esta gente no tiene nada, son rematadamente imbéciles y una desgracia para el futuro del planeta.

Me enfada porque mediante la industria televisiva, indirecta y directamente se nos intenta amoldar para que seamos cada dia más simplones, más payasos, como bien plasma la pelicula ¨Idiocracy¨. Que magnifica y sencilla manera de controlar a una población.

En fin, este filme me asqueó, no es solo que no me gustara sino que me resultó vomitivo. Por la pelicula en si, que es una mamarrachada, y por lo que nos quieren vender y amoldar. Si alguien lee esto y tiene un minimo de sentido común, disfruten de la vida, hagan tonterias y rianse ... pero que no se rian de ustedes ni los conviertan en mamarrachos.

Lost

• 18 Sep 2014

¨This is the end¨ reúne a las estrellas de Hollywood en el fin del mundo. Los actores se interpretan a ellos mismos, cada uno con su nombre real y realizando una versión caricaturizada de sí mismo.

Un reparto de artístas reconocidos a nivel mundial en un contexto apocalíptico en el que abunda el humor norteamericano y algunas situaciones que fueron extraídas de la vida real.

Una superproducción y unos efectos geniales, hacen que desde lo visual, se vea increíble. Lamentablemente la película se tranca en el desarrollo y no avanza. Se vuelve todo bastante monótono. Creo que se podría haber sacado más provecho de la situación utilizando otros recursos.

Se destacan James Franco, Jonah Hill, Seth Rogen y Jay Baruchel. Un Film entretenido sin grandes momentos pero entretenido al fin. No marca la diferencia.

Observer

• 19 Jul 2014

Encontrándome esta película por sorpresa; y sin saber nada de ella, en cuanto se me ocurrió verla por curiosidad y empezó a narrar su trama y a desenvolverse con el tipo de comedia de la que consiste, de inmediato pensé que se trataba de una película muy cutre. No hay que prejuzgar.

Lo primero que haré es destacar el trabajo de los actores. No he visto muchas películas en las que los actores se interpreten a sí mismos, lo cual para mí no era un factor llamativo. Pero el trabajo que aquí se hizo me parece no menos que notable. Las caracterizaciones de los personajes que acompañan durante la película, sus reacciones, su desenvolvimiento, la expresión, todo me llamó la atención, y es que es todo demasiado cómico y chistoso para ignorarlo. El trabajo que aquí se hizo con el humor es destacable. Sí. Las situaciones grotescas y burlonas están bien trabajadas y gracia no les falta.

En segundo lugar decir que la trama y el cómo se desenvuelve me resultó muy curiosa. No tiene ese nivel de simpleza que usualmente se evidencia en filmes apocalípticos, o al menos no se percibe así durante su desarrollo. Tampoco resulta muy predecible, factor en el que también caen muchas obras de este tipo de trama. La película sabe cómo conducirte por su historia, valiéndose del factor humorístico.

El factor técnico me agradó casi tanto como lo demás. Los demonios molan e imponen bastante.

Vaya gracia el final. No puedo decir que me lo esperaba. Los personajes en ese cielo y ese baile....tenía un encanto, que no creo que pudiera haberse logrado con otro final.

Entonces... el no deseo de probar algo nuevo casi me priva de un muy buen rato. No hay que rechazar tanto a lo que no gusta a simple y superficial vista. Ahora lo sé.

satyr filth

• 6 Jul 2014

Buena cinta de catatrofes-comica con un elenco de estrellas interpretandose a ellos mismos.

La cinta es entretenida y con bastante humor negro.
Muchas drogas, sexo y rock and roll en la cinta.

Buenas actuaciones, muy buenas escenas comicas y buenos Fx es lo que presenta la cinta.

Te hara gracias si sabes de la carrera de varios actores y sus peliculas, si no es asi, te sera dificil entender varios chistes.

Pero aun asi es buena, como para pasar un rato bastante bueno riendote con algunass escenas.

Aunque a veces roza lo ridiculo no es para alarmarse.

Buena.
Recomendable........

brujodeleones

• 20 May 2014

Película catástrofe- cómica. Super divertida y muy original donde los actores hacen de ellos mismos. Repleta de alcohol, droga y algo de sexo pero mostrado de una forma que roza lo ridículo(en el buen sentido)buenas actuaciónes, efectos y música. Copada
* un buen momento: aparicion de grupo pop ya olvidado
lo mejor: entretiene en todo momento
- lo peor: algunas personas pueden ver cierta apología de la droga
mi calificacion: excelente.

superfreddy

• 12 May 2014

sin duda una de las mejores comedias que he visto, y es que me encanta este tipo de humor bizarro, negro y estúpido y aquí no falta en ningún momento, la película es divertida de principio a fin, no pare de reír, todos los actores y los cameos muy bien, un 10 bien merecido

• 12 May 2014

Pues me esperaba yo más de esta película, que por el trailer tenía pinta de ser muy divertida, y que, cuando por fin la veo, me ha resultado bastante tonta y sosa, con algún puntillo lejanamente gracioso pero poco más.
La historia mola, pero la manera en la que se lleva a cabo (yo creía que el apocalipsis llegaría poco a poco y ellos no se enterarían de nada, pero no, ocurre todo del tirón...
Los actores interpretándose a sí mismos dejan algo que desear, tanto hablar de drogas y de correrse y demás me parece de bastante mal gusto.
Lo mejor de la película, los efectos visuales.

elalfon

• 24 Apr 2014

¡Oh mirad, actores interpretándose a sí mismos fumando hierba, hablando de como se corren y siendo esclavos sexuales! Qué novedad.

Juerga hasta el fin es lo que su título en castellano indica, una juerga de un grupo de colegas que deciden reírse de sí mismos montando una gamberrada sin ir mucho más lejos, y la gracia de esto es... bueno, ver como esos famosos fuman hierba, actúan como nenazas alejándose de sus papeles de machos en la gran pantalla y, bueno, cameos a rabiar, que sí, son lo mejor de la película.

Vamos, que esto no es más que una idea típica del cine adolescente pero con ese plus añadido. Lástima que la gran mayoría del reparto protagonista no resulte nada gracioso a diferencia de lo que se creen, pues tanto Seth Rogen como Jonah Hill y un poco en menos medida James Franco se auto sobrevaloran, se comen los minutos delante de la cámara creyendo que tienen más gracia de la que en realidad tienen.

Hay algún que otro diálogo y momento que tienen gracia pero están opacados por la gran cantidad de humor sexual adolescente. Ni siquiera con la gran premisa del apocalipsis puede salvar esto porque todo gira alrededor de ese humor y resulta un gran bluf.

Los cameos son agradables. Michael Cera con la idea de ser un Douchebag fue lo más divertido de todo el film.

Aun así hay suficiente historia como para terminarla de una pasada, aunque haya escenas que son prescindibles, aunque más que prescindibles diría que dan esa sensación por lo mal ubicadas que están como la del exorcismo, los guiños a la filmografia que parece ser más bien una broma durante los descansos del rodaje o lo de los caníbales, una ida de pinza con la única cabida de ver a Channing Tatum como esclavo sexual.

No, ¨This is the End¨ no ofrece nada nuevo ni en su historia ni en su contenido, no es la primera vez que un grupo de actores deciden darse un capricho así, por lo que mi sensación final es que esto es prescindible y mala, aunque dentro de la chapuza se puede ver sin problemas y divertirse con algo de lo que hay.

• 15 Apr 2014

Grandiosa !!!
me ha gustado mucho es una de esas películas que uno espera que sean malas..- definitivamente me he equivocado es creativa. Aunque las actuaciones no son muy buenas diría que la que mas me convenció fue la de jay barruchel y el resto fueron muy regulares... El final fue un poco desaprovechado. Quizá hubiera sido mejor que sacaran una versión con el final alternativo... La traducción en español latino ha sido muy inestable la han criticado mucho por que dicen mas groserías que en otra versiones... Pero yo creo que es fabulosa,.. Por cierto ha sido una de las mejores películas del 2013 según COLOMBIA y los periódicos de mi nación... Como critico solo hubiera mejorado eso el resto es excelente y espero que saquen una segunda parte.

Buena película. Para pasar un buen rato el fin de semana. Espero que entiendan mi critica y la recomiendo 8/10

ZWIGGY STARDUST

• 4 Apr 2014

Una gran comedia de algunos de los mejores comicos actuales.
Las interpretaciones son buenas, sobre todo la de McBride.
Los chistes sobre famosos son bastante originales (cada vez que vea Prince Of Persia pensare en el dialogo sobre Lindsay Lohan de Franco).
PD: El cameo de Tatum, Rihanna y los Backstreet Boys brutal.

lmbc

• 3 Mar 2014

Hay que reconocer que se ha intentado hacer algo distinto, cada personaje es el actor interpretándose a sí mismo, con numerosísimas referencias y autoparodias tanto a ellos mismos como a sus películas anteriores. Pero no tiene ni la más mínima gracia, si tiene algunos momentos que están bien pero el resto del tiempo son chorradas.

Aparecen rostros conocidos, aparte de los personajes principales, como por ejemplo Emma Watson o Michael Cera pero en vez de aportar nada interesante vuelven a salir con las mismas payasadas de siempre.

En fin, para gustos los colores y para mi esta película es una real mierda... ahora bien, el 4 se lo doy porque hay alguna escena bastante rescatable el resto del tiempo es para estar pendiente del reloj y esperar que llegue un chiste con gracia.

• 11 Jan 2014

Una nueva hornada de comediantes, que combinan las labores de actores, directores y guionistas, conformado por Jonah Hill, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Jay Baruchel, Danny Mcbride y por supuesto Seth Rogen, están tomando la posta que va dejando el cada vez más envejecido “Frat Pack” (que como todos saben es el grupo conformado por Ben Stiller, Will Ferrell, Vince Vaughn, Owen Wilson, Jack Black y Steve Carel).

Este nuevo grupo ha ganado gran fama gracias a sus taquilleros hits fílmicos, explotando la nueva/vieja idea de mostrar a tipos comunes y corrientes, con aire desaliñado y desenfadado, en situaciones cotidianas y mundanas, que le pueden ocurrir a cualquier hijo de vecino, pero eso sí, exagerando hasta lo superlativo algunas situaciones y gags, y recurriendo a la siempre efectiva formula de realizar parodias y chistes sobre el sexo, las drogas, la amistad etc.

This is the End, va por supuesto en esta línea, muy deudora de filmes anteriores de este mismo subgenero como Superbad, Fanboys o Pineapple Express. La novedad es la idea de agregar algo del género fantástico y presentar a los actores con sus verdaderos nombres y supuestamente haciendo de ellos mismos. Otro gancho del filme son los cameos que realizan varias estrellas actuales del mundo del espectáculo.

Pues bien, lo que veremos es a un grupo de amigos encerrados en una mansión y enfrentados a una situación límite, pues afuera está ocurriendo el fin del mundo, y alguna que otra escena cómica lograda a base de un montón de chistes sobre vergas, semen, situaciones gay, drogas, amistades sólidas o traicionadas, zafiedad etc. Además de una escena en verdad estupenda, aquella en que aparece Emma Watson, a mi parecer el mejor momento del film.

No soy fan de este film, ni de los actores que aparecen en ella, ni de este subgénero de la neocomedia norteamericana, pero el film cumple como objeto de evasión y entretenimiento momentáneo, en mi caso, para ver, reír un momento y olvidar.

toxie

• 9 Jan 2014

Juerga Hasta el Fin es otra comedia estilo apocalíptica donde se reúne la plantilla al completo de ¨nuevos cómicos usa¨ de la factoría Apatow (Seth Rogen, Jay Barouchel, James Franco, Craig Robinson, Jonah Hill y Danny McBride como protagonistas principales) junto a otros secundarios del grupito (Micheal Cera, Jason Segel, Christopher Mintz-Plase...) y un montón de cameos de famosos (Rihanna, Backstreet Boys, etc).

La mayoría hace un buen papel, mas o menos como son en realidad, supongo, ya que utilizan sus nombres reales.

Puede resultar vulgar y grosera en el contenido de sus bromas (la mayoría relacionada con penes y contenido sexual vario), pero debo reconocer que me ha hecho reír bastante.

El argumento, eso sí, no me ha resultado del todo satisfactorio, ya que no es un tema que me guste demasiado, el cristianismo, el rollo bíblico y todo eso. Pero dado que es una comedia gamberra, tampoco hay que tomárselo muy en serio, como algo moralista.

Tambíen me ha sobrado un poco la escena de posesión y posterior exorcismo que protagoniza Jonah Hill.

Los efectos especiales son bastante buenos, en especial el diseño de los demonios y los escenarios. También hay un par de detalles sangrientos que vale la pena remarcar y que resultan agradables.

Si os gustan las comedias de estos tipos como Pineapple Express, Superbad, Hacemos una Porno o Lío Embarazoso os la recomiendo, y si además os gusta el cine de catástrofes y/o fin del mundo, pues aún mejor!!

Recomendable para pasar un buen rato.

ASTHAROT

• 9 Jan 2014

Una película que empece a ver sin grandes pretensiones (me parecía otra Scary Movie cualquiera), pero al final me dejo buen sabor de boca sin ser tampoco una maravilla cinematográfica.
Tiene muchos puntos graciosos, el hecho de que los actores hagan de si mismos y criticándose entre ellos sin ningún pudor es un tanto a su favor. Los efectos especiales están pasables dentro de lo que cabe. En general no es mala comedia.

daniel2204

• 7 Jan 2014

Juerga hasta el fin:
Floja comedia de terror en la que se pueden ver caras muy conocidas como las de James Franco, Jona Hill o Seth Rogen entre otros. Pero ni el reparto logra salvarla del aburrimiento. Aquí los protagonistas hacen de sí mismos en la vida real y todo comenzará en una gran fiesta en la casa de Franco que está repleta de actores y músicos. Creo que lo mejor de la película es su principio y final, el nudo es completamente soporífero, no sólo no aporta nada sino que carece de gracia alguna, por lo menos para mí. Historia que surge de la mente del propio Seth Rogen el cual también dirige, y a la que se le podía haber sacado bastante más partido. En definitiva muy floja para mi gusto. Le doy un 5 pelado porque los efectos especiales no están mal y tiene 2 o 3 puntos graciosos!!!