Ficha Juerga hasta el Fin

Críticas de Juerga hasta el Fin (45)

Plussier

• 7 Jan 2014

Demasiados Altibajos !!

Juerga hasta el Fin cuenta con una serie de características que la hacen apetecible. Por hacer un símil, es como ¨Torrente¨ pero en versión americana. Por un lado tenemos a una serie de actores del mundo del humor, que hacen de ellos mismos. Por otro, un guión muy estilista, con puntos novedosos y con una factura técnica bastante loable. Si a todo ello le sumamos una trama que se mueve entre la comedia, el suspense y el terror, el resultado parece ¡¡ Maravilloso !!

Sin embargo, la película cuenta con algunas trabas que la vuelven insoportable en varios momentos. Por un lado, tiene una duración excesiva, hecho que resulta un lastre en su parte central. Por otro lado, tira de un humor algo complejo en demasiadas ocasiones, son esos chistes fáciles que solo pueden cogerse si eres un digno seguidor de los actores en cuestión. A pesar de todo, un inicio prometedor y un final entretenido son mas que suficientes para considerarla aceptable.

Una leve decepción !!

fenix711

• 5 Jan 2014

Empezé a visionar ¨This is the end¨ sin grandes pretensiones y me divertí bastante debo reconocer.-
El guión es bastante burdo, como muchos de los film de S. Rogen la diversión pasa pura y exclusivamente por chistes y situaciones bastante bizarras referentes al sexo y la droga agregándole en este caso el toque apocalíptico. Podemos tildarlo de regular pero por alguna razón funciona y lograr sacarnos risas en varias oportunidades.-
En el cast tenemos una paleta de actores bien conocidos en el género de la comedia todos interpretándose a si mismos, destacándose James Franco y Danny McBride -con un personaje bastante extremo desde lo absurdo- por sobre el resto.-
Los fx son muy buenos y el diseño de la criatura final excelente, la banda sonora es un elemento más utilizado para brindar humor.-
La dirección es correcta aunqe en el tramo medio del film se nota cierta lentitud pero nada grave.-
Mi puntuación final es de 7,5 para un film que si bien no aporta nada al género asegura risas y situaciones divertidas, de más está decir que aquellas personas fans de este tipo de humor se encontrarán con una cinta que hará sus delicias.-
Recomendable para pasar un rato ameno y reirse un poco.-
Un abrazo y saludos desde Argentina.-

akkamaru

• 5 Jan 2014

Lo más llamativo de la cinta es la cantidad de actores famosos que aparecen en ella, ya sean como protagonista o como simples cameos de un minuto. También llamo mucho la atención que todos ellos interpretan el papel de sí mismos, algo extraño e inusual. Además todos los protagonistas principales son grandes actores de comedia y verlos a todos juntos se agradece.

Aunque esta no es la mejor película de humor para poder verlos a todos juntos. Para escuchar un chiste bueno, tienes que escuchar 10 sin gracia y 8 de ellos tienen que ver con sexo, con chupar o con algo relacionado con esto. Por esto me recordó mucho a “Caballeros, princesas y otras bestias” donde también actuaba James Franco.

Muchas de las bromas tenían que ver con famosos o con las películas que ha interpretado, si no estás muy metido en este tema, muchos de los chistes se te escaparán.

El tema del apocalipsis bíblico está bien, aunque no es más que una mera escusa para reunir a todos los personajes en un sitio cerrado y llevar dentro de la casa las situaciones graciosas. Hasta el final de la cinta no salen al exterior, donde vemos el mundo destruido y los monstruos que allí habitan ahora, los efectos especiales están muy bien realizados. Cambiar de escenario no sirve de nada, siguen con los mismos chistes sexuales, solo hay que ver el papel de Channing Tatum.

Pasas un buen rato viendo la cinta, aunque no puedes buscar más de lo que hay. Seis amigos juntos aislados en una casa diciendo tonterías y prácticamente todas enfocadas al tema sexual. La verás, te reirás y la olvidaras.

• 31 Dec 2013

No le tenia nada de fe a esta película ya que vi el tráiler y parecía ser mala con chister malos y solo rellenos de algunos actores pero la verdad es que me entretuvo bastante,creo que gano mas la historia sobre el apocalipsis bíblico para mi.

Aca como muchas pelis de comedia los actores no hacen un personaje si no que hacen de si mismos y eso fue divertido.
Digamos que la película casi no tiene un protagonista concreto pero igual se noto que Jay Baruchel tuvo un poco mas de protagonismo.
Algo positivo fue una vez que llegan a la casa de James Franco donde se puede ver muchos actores famosos tales como Christopher Mintz-Plasse ,Michael Cera o Channing Tatum pero por mas que no aparecen mucho tiempo fue divertido ese momento y mas cuando mueren.
La película tiene sus chistes buenos como malos también pero igual sigue siendo entretenida.

Esto vendría ser mas una película de supervivencia mesclada con comedia.

Esta es una película muy entretenida a si que si estas aburrido te recomiendo que la veas

• 24 Dec 2013

Seth Rogen y su grupo de colegas se montan una película de lo más delirante, muy en la línea de la británica “Bienvenidos al Fin del Mundo”. Donde nuevamente el alcohol, las drogas y el fin del mundo se asoman en la gran pantalla.
Rogen trata de darle ese aura que tienen sus películas, pero sin demasiado éxito. Probablemente porque como cómico deja que desear, y deben ser como siempre, los secundarios del largometraje quienes tengan que salvar la película.

El aporte de efectos visuales y la banda sonora, que tiene buenas pistas musicales, también son un detalle de aportación a una película que da la sensación de haber sido hecha con la intención de divertirse ellos y pasar el tiempo.
Todos los guiños a “Superfumados”, interpretarse así mismos, hablar de otros famosos y prácticamente verles caer uno por uno, es divertidísimo.
La verdad es que “Superfumados” me pareció demasiado irrisoria y sobrevalorada, pero en está ocasión me reí de lo lindo gracias a los comentarios de la misma, quizá porque la vi recientemente y me causó sorpresa en general, encontrarme con todo este argumento tan diferente.

Pero en realidad estamos ante una película que sobrevive por los pequeños detalles, alguna pizca de humor negro y tanta cara conocida, además de un géneroso aporte de violencia gráfica.
Emma Watson es sobre todo la sorpresa de los cameos, después de verla en la saga “Harry Potter” a ser una sádica malhablada con un arma en la mano.
James Franco es genial, posiblemente, sus mejores interpretaciones sean las destinadas a comedias gamberras, porque tiene estilo y es bastante gracioso, alejándose del cine fantástico quizá le vaya mucho mejor.

En fin, para pasar el rato es ocasional. No es memorable, ni tiene nada en especial, simplemente una comedia gamberra, sin ser típica, divertida y recomendable sino tienes nada a mano.

elbowz

• 22 Dec 2013

Una autentica chorrada de película.
Lo cierto es que es una comedia y yo me he reído en contadas ocasiones, además es demasiado cansina y larga, lo cual también debe ser por culpa de los chistes malos continuos.
En cuanto a la trama pues lo típico de un apocalipsis solo que el grupo de amigos hace estupideces hasta llegar al final de la película así de fácil.

Lo mejor:
-James Franco y Emma Watson.
-Algún comentario o chiste relacionado con el cine.

Lo peor:
-Chistes sin gracia.
-Demasiado larga.

Te gustará + que: Proyecto x.
Te gustará - que: Zombies Party o Bienvenidos a Zombieland (especialmente esta última).

mikelennin

• 20 Dec 2013

Admito que no esperaba mucho de ella, y aunque tiene puntazos muy buenos algunos chistes rozan el ridículo, por no hablar de la historia en si que no esta escrita inteligentemente si no para reir, ya que nada tiene sentido, solamente se trata de verle el lado gracioso a los acontecimientos a cual más inverosímil...
Recomendable por algunos momentos y los cameos de famosos, siendo el más destacable el de Emma Watson (adoro a esta actriz)

Goresickness

• 20 Dec 2013

Admito que la empece a ver una de esas noches que te aburres y como anda por el disco duro la pones sin mas.
Empieza muy tipica, colegas, porros y fiesta, peero segun avanza la cosa se anima hasta tocar lo bizarro.
Me a sorprendido gratamente, porque me gusta ese toque de humor negro a veces bizarro, a veces de mal gusto pero que te arranca una sonrisa.
La recomiendo para echarte unas buenas risas pasando de topicos de otras peliculas de humor.

Gonzov83

• 16 Dec 2013

Sinceramente no esperaba en absoluto que la pelicula me gustase tanto; seguramente ha sido debido a que no sabia nada mas de ella aparte del reparto y que se trataba de una comedia ambientada en el fin del mundo.

La primera sorpresa ha sido al ver que los protagonistas de la pelicula se supone no son personajes sino los propios actores que se las tendran que apañar encerrados en casa de James Franco en el momento que en medio de una gran fiesta comienza el apocalipsis.

Hilarante comedia con puntazos impresionantes, conversaciones surrealistas y muchos guiños a la filmografia de cada uno de los actores que aparecen.

Humor negro del bueno, mensaje moral y la verdad un no parar de momentazos con incluso hueco a momentos con efectos especiales bastante currados.

Muchos cameos en donde podemos ver a Emma Watson, Channing Tatum o la mismisia Rihanna, sin lugar a dudas es una pelicula de amiguetes de esas que harias con tus colegas, un chiste largo entre amigos pensada seguramente en una borrachera.

Impresionante el momentazo musical con cameo antes de los creditos, un final digno para una pelicula la verdad muy divertida.

bob76

• 30 Nov 2013

Una más que notable comedia con aires apocalípticos y que nos sitúa como el planeta tierra está a punto de vivir su particular día del juicio final.
Lo que más me encantó de la película además de lo entretenida que era,fueron los grandes efectos especiales para dar un toque más realista dentro del contexto de comedia en el que se desarrolló.
Tal vez lo que menos me gustó fue su final,pero para nada empaña todo su desarrollo y de ahí mi nota.

aceraiser

• 30 Oct 2013

Me gusto la trama, el echo de usar a actores en su faceta común, see, sin duda fue algo bueno. No le veo cosas fuera de lo ¨¨normal¨¨ su argumento es bueno, no se meten en líos con explicaciones y si te muestran al ¨¨típico¨¨ americano. Hay detalles geniales en los efectos, y fuera de los efectos había cosas que eran deprimentes para el entretenimiento. No se me hace la más graciosa que hay, es olvidable.

yautja

• 24 Oct 2013

Esta pelicula me crea una dualidad de emociones. Tiene escenas que me han recordado a lo mejor de Shaun of the dead (una de mis peliculas favoritas) de comedia negra, humor escatologico y demas genialidades, pero tambien cuenta con unas cuantas escenas horribles, actuaciones despreciables, un mensaje escondido moralista religioso (de lo peor que puedes encontrarte en una pelicula, a mi parecer) y una duracion exagerada, que aun sin llegar a las dos horas, consigue provocar suspiros y bostezos. Puntaje alto a los efectos especiales (sobre todo los demonios y la sangre)

solucionzombie

• 14 Oct 2013

Una obra con grandísimos altibajos, en general algo decepcionante. Tiene muy buenos puntos al principio pero pronto decae en una serie de absurdas situaciones en las que en algunas se te escapa una risa y otras sientes cierta vergüenza ajena. Algún vómito, algo de escatología pero sin caer en un gore divertido y que haga de ella una obra imprescindible de ver.

Desde luego no aconsejo gastarse dinero de una entrada para verla en el cine, como mucho en casa con los amigos y muchas palomitas

• 14 Oct 2013

Desvergonzada y sin tapujos esta comedia apocalíptica cargada de violencia. Plagada de humor negro, escatológico, y con actores que se interpretan a si mismos (un enorme acierto a mi parecer).

La acción tarda poco en empezar, pero si que es verdad que a mitad de la película se hace lenta y el nivel decae bastante. Por otra parte, los efectos están muy ogrados, las criaturas están muy bien hechas, aunque durante la película, tanto en los diálogos como en los mismos monstruos se abusa de un elemento que me resultó algo incómodo.

Por otro lado, el final con la moraleja moralista no me acabó de gustar del todo.

Globalmente es una película divertida, sangrienta y muy entretenida. No se puede pedir más.

• 14 Oct 2013

La película es buenísima. Divertida por donde se la vea. Escenas que la verdad me entretuvieron un 100 por ciento. Las actuaciones me parecieron magistrales, actores parodiándose a ellos mismos, james franco y compañía geniales. Encima la historia es buena y efectos de los demonios terribles, la película es casi perfecta, es casi por que lo único que a mi entender le resta un poco, es el ultimo deseo que pide el protagonista principal en el cielo:que canten los Backstreet Boys, un horror.

Mi puntuación para esta película es un 9.5 realmente vale la pena verla.

Nattyta lennon

• 8 Oct 2013

Una película rara, por no decir bizarra, no es la gran película, pero hace reír bastante, más aun si el director es el gran Seth!. Creo que la primera hora de película, es algo aburrida, pero luego se vuelve muy divertida.

Finalmente, Backstreet boys, que mejor !!

pipochoco

• 23 Sep 2013

Muy interesante historia, en principio no habia escuchado mucho sobre ella por lo que me sorprendio gratamente que los actores hacen de ellos mismos. Efectos visuales muy buenos y muchos gags muy graciosos, muy bueno la parte donde hacen la secuela de pinaple express por ejemplo y los cameos de otras figuras. Lo que si tnes que conocer muy bien la filmografia de estos actores para entender todos los chistes. A alguna gente le molesto el cameo final de los backstreet boys pero para mi cierra bien con esta bizarra historia. recomendad para los seguidores de este tipo de producciones

rachodark

• 17 Sep 2013

Una película llena de humor negro, con un tinte moralista al final y temas religiosos, actores que se interpretan a si mismo, cameos de varios..
Es una película que solo busca entretener y sacar una sonrisa, no busquen la super historia joya etc.. no la van a encontrar.. esta película esta hecho exclusivamente para entretener, divertirnos con las locuras de los protagonistas, que lo hacen muy bien..
Los cameos de algunos actores son geniales, sobresaliendo el de Emma Watson (Por Dios esa chica es realmente bella) jajaja muy divertida esa escena, confieso que la tuve que ver como 4 veces por lo genial que quedo ella enfrentándose a los idiotas de james franco y su grupo, tremendo golpe le da Seth Rogan xD
Y el cameo de Channing Tatum jajajajajaja muy bueno
En general la película es divertidisima, las actuaciones geniales, mejor dicho una buena comedia bastante recomendable
Le doy 7/10 por su buen humor, los efectos especiales muy buenos, las actuaciones excelentes

yautji

• 14 Sep 2013

rodrisevenfold

• 2 Sep 2013

Me encanto esta pelicula, fui al cine esperando humor humor y humor y no solo me encontre con eso, es una peli que tiene de todo pero siempre enlazado con la comedia, es extraordinaria. Tambien tengo que destacar la gran canridad de humor negro que hay, si no.ves el red band trailer no te lo esperas, sorprendente.