Ficha Juerga hasta el Fin

Críticas de Juerga hasta el Fin (45)

• 31 Aug 2013

Una vez mas el humor escatológico se adueña de la pantalla.
Humor chabacano, pero esta vez, bien realizado, que inunda una historia que entretiene y que se ve dinero en ella.

Plagado de chistes gay, penes, succiones y doble sentidos, la historia solo pretende entretener, con un guión alocado, del cual se puede esperar cualquier cosa, incluso cameos de populares actrices, modelos y grupos musicales.

Hay que mencionar que los efectos especiales son de primer nivel, con animaciones bastante fluidas y buenos diseños de criaturas.

La particularidad de la historia es que los actores se interpretan a ellos mismos, y bromean con sus producciones anteriores, ya sean exitosas o para reírse de sus fracasos.

Una comedia tonta, impredecible y grosera, que por una extraña razón funciona bien y que entretiene la totalidad de sus duración.

gogetangel

• 25 Aug 2013

¨Juerga hasta el fin¨ sin duda es la mejor película de humor del año, hasta ahora películas de comedia han habido unas cuantas, pero han sido malas, o entretenidas sin mucha gracia.
¨R3sacón¨ no estaba mal, pero no hacia mucha gracia, ¨Por la cara¨ no la he visto, ni la veré, ya que las críticas son malas y ni me interesa, me reído más con las animadas ¨Montruos University¨ y ¨Gru 2¨, que para mi gusto fueron más graciosas que otras.
Desde principio a fin tenemos una película entretenida y divertida, que no aburre, no se hace larga, el ritmo es bueno.
Además de tener un reparto sorprendente, con muchos cameos como: Emma Watson, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Jason Segel entre otros, y los que son protagonistas perfectos, Seth Rogen, Jay Baruchel, James Franco, Jonah Hill Craig Robinson y Danny, todo el reparto es bueno, y lo que más gracia hace es que sean ellos mismos en la propia película, nombran sus anteriores películas, y se ríen de ellos mismos.
Un problema del film es que casi todos los los actores desaparecen en la misma escena uno tras otro, preferiría que salieran un poco más.
Me hubiera gustado ver a algunos actores más tiempo, como Christopher, Jason Segel, o hasta Michael Cera, que me gusta pero en esta película su papel, no me ha hecho mucha gracia.
Los efectos son buenos y para tener un presupuesto de 30 millones de dolares, esta muy bien hecha, los ¨¨demonios¨¨ están muy bien logrados, explosiones y más, un presupuesto bien utilizado.
Una buena banda sonora, un guion bueno, y una trama vista, pero que funciona muy bien (hasta mejor que otras del fin del mundo), en esta añaden cosas muy originales.
Sí lo pasaste bien con Supersalidos, Superfumados o películas de ese estilo, está te va a gustar es la mejor comedia del año por ahora y dudo que la supere alguna, me llevado la misma sorpresa que con ¨Ted¨.
Seth Rogen además de ser gran actor de comedia sabe dirigir una película junto con Evan Goldberg.
Notable, me ha gustado aún más de lo que esperaba, una gran sorpresa.

• 25 Aug 2013

Comienzo mi crítica diciendo que hacía años que no me reía tanto en un cine como con ¨Juerga hasta el fin¨, la fantasía freak de Seth Rogen y Jay Baruchel, una orgía de diversión, rodada con amigos (Y eso se nota.)

¿Cómo se les ocurrió esto? Posiblemente entre porrete y porrete, porque lo disparatado de ¨Juerga hasta el fin¨ es casi todo, comenzando por el Apocalipsis, el Exorcismo de Jonah Hill, o las visiones del cielo con los Backstreet Boys, vamos, todo un delirio.

En la sala estábamos quince personas, de las cuáles quedamos doce al final de la película...Entiendo que si no te gusta el humor de estos chicos, la película te parezca abominable, pero si has disfrutado ya con alguna película del maestro Jonah Hill o de Seth Rogen, te parecerá una obra cumbre en la comedia, o como yo la he bautizado ¨La Obra maestra del cine Freak¨.

Cabe recalcar que todos los actores se interpretan a si mismos y dan una fiesta en casa del gran James Franco (¨Spring Breakers¨). la casa está llena de famosos conocidos, gente mítica como Aziz Ansari (¨Treinta Minutos o menos¨) que muere, Christopher Mintz-Plasse (Kick-Ass) que se vuelve a reunir con sus viejos amigos de ¨Supersalidos¨ Michael Cera (¨Scott Pilgrim contra el mundo¨) y Jonah Hill (¨Django Desencadenado¨) creando un reencuentro muy épico (Aunque efímero, porque solo sobrevive el pobre Jonah Hill.)

En la fiesta también podemos encontrar a gente como Craig Robinson (¨¿Hacemos una porno?¨) Danny McBride (¨Caballeros, Princesas y otras bestias¨) Rihanna (¨Battleship¨) que acaba muerta y bien muerta, Jason Segel (¨Lío Embarazoso¨) y Paul Rudd (¨Las ventajas de ser un marginado¨).

Si hasta tenemos cameos de gente distingida como Emma Watson o Channing Tatum (Este último bastante hilarante por cierto.)

La historia es que Seth Rogen (¨Green Hornet¨) y Jay Baruchel (¨El Aprendiz de Brujo¨) están en la fiesta, y son los primeros que son testigos del fin del mundo, y también de toda la gente (Amigos generalmente) que fallecen.

Pasado el tiempo, tratan de sobrevivir encerrados en la mansión de James Franco, mientras comienzan a descubrir que están ante el Apocalipsis bíblico, y que hay dragón de siete cabezas (Y gran pene) en el exterior.

Los puntos de humor son contínuos, como ya digo, hace mucho que no me divierto tanto en el cine, se nota el colegueo que hay entre los actores, puesto que son amigos realmente.

Si bien es cierto, en la parte final de la película se les va un poco la pelota con el tema del cielo y demás, pero no desentona en ningún momento.

Para mi se ha convertido en un clásico de la comedia, de la que me a mi me gusta, una fantasía freak que me hubiese gustado protagonizar con mis colegas, delirante.

Según parece ha sido un éxito comercial y de crítica, espero, no una segunda parte, sino algo similar a esto con otros temas...Genial.

Mikelangelo

• 24 Aug 2013

Grata sorpresa me lleve con este resacon apocaliptico, mezclando comedia gamberra y cine catastrofico.
Dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg
Con guion de Seth Rogen y Evan Goldberg
Protagonizado por Seth Rogen y Evan Goldberg junto con James Franco y Jonah Hill ¨entre otros¨que se auto parodian y a su vez se auto critican, pero con moraleja incluida.
Cada situacion es hilarante e incorregible.
Juerga hasta el fin es recomendable al 100% y ademas es disfrutable hasta el fin.

INMA15

• 20 Jul 2013

Me ha encantado la pelicula. La he visto hace 2 dias en Bruselas; en version original; ingles; y lo cierto es que la mayoria de los actores hacen muy bien su papel; aunque hagan de si mismos; al menos en el nombre... La peor actuacion y menos mal que es poca: Rihana. Hay buenos efectos especiales; el rimo de la pelicula es bueno; pues no hay momentos que se te hagan lentos. Hay una mezcla de muchos temas en el guion y aun asi se hace ameno. En definitiva; es buenisima; porque te ries y hasta pasas un poco de miedo. La recomiendo sin lugar a dudas