Ficha Secuestrados

Críticas de Secuestrados (67)

diegueeee

• 17 Nov 2019

Ciertamente, agregar “terror” como parte de su género, no le sienta nada mal a esta película. Y es que, cada día me convenzo más de que el “terror” para nosotros (los que ya no somos niños y, todo ese miedo de dormir con la luz encendida, a los monstruos debajo de la cama y dentro del armario, fueron desapareciendo a medida que crecimos) cobra mas fuerza e impacto, si uno puede sentirse mas “identificado” (llegar a pensar “esto podría pasarme a mi”…dios no lo quiera nunca).
Filmada como una seguidilla escasa (pero increíblemente efectiva, intensa y contundente) de planos secuencia, “Secuestrados” es una crónica (minuto a minuto) de la causa y consecuencia de los “monstruos” de nuestro presente; y vaya que estos pueden aterrarnos y mucho.

Muy recomendable (aunque, desde ya, no apta para personas sensibles)

• 21 Nov 2015

Acojonante pelicula española.Lo que le ocurre a esta familia,bien le pudiera pasar a cualquiera.Tiene momentos de autentica tension.El final y como acaba,no me lo esperaba.Final muy crudo.De los tres de la familia,para mi gusto quien se lleva la peor parte es Isa,una adolescente de 18 años,que vivira un autentico infierno.Los ultimos 15 minutos son una pasada.Pero es que el resto de la peli,te metes de lleno en ella,y eres incapaz hasta de pestañear viendola.El trio de delincuentes.El lider,el violento y el unico que parece que tiene algo de cordura.Lo peor que tiene este film,como he comentado antes,es que esto,paso por paso,le puede pasar a cualquiera.Excelente

• 1 May 2015

Película más de acción que de terror, con algunas escenas demasiado violentas, aún así resulta una película entretenida, aunque el final no resultó ser como yo esperaba, en resumidas cuentas, una película con buenas actuaciones y buen argumento. La doy un 6.

• 26 Apr 2015

Pues mas que notable cinta española sobre un secuestro en si resulta muy entretenida los primeros minutos te dan a conocer detalles para después comenzar a la acción claro que tiene algunas situaciones que no convencen pero se deja pasar
mucha violencia hubo algunas secuencias muy fuertes llenas de tensión también la forma en que dejan ver 2 situaciones al mismo tiempo me resulta buena
las actuaciones son realmente magnificas dándote la sensación de una intensidad realmente creible tiene buena fotografía con un guion regular
tiene un final feliz? pues no tiene un final frió cruel que no dejara indiferente
merece la pena

remy22

• 22 Feb 2015

Magnífica película española sobre un secuestro de una familia burguesa.

Las actuaciones muy buenas tanto del padre, como la que hace de hija,que incluso mejora a la del padre.

Película sin concesiones de ningún tipo.

Thriller hecho en España con mayúsculas.

La ambientación muy buena , aunque la mayoría del tiempo se desarrolla en la casa.

La dirección muy buena ,así como el guión.

Imprescindible para amantes del género y una muestra de las magníficas películas que pueden hacerse en España.

cinefito

• 2 Oct 2014

Gran película de secuestro bastante realista y perturbadora realmente no le tenía expectativas pero la compre y me dejo mas que satisfecho aunque los primeros minutos son algo flojos después se convierte en algo lleno de tensión y violencia aun cuando ya paso todo llega ese injusto y epico final nunca antes visto ¡¡ sin palabras
super recomendable

bramirez1992

• 27 Jul 2014

La verdad si tiene buenos momentos de tension, angustia pero de ahi a como dicen de brutal no tanto, rescatable los ultimos 20min, porque ahi es donde realmente se ve la violencia, sangre que tanto dicen de resto no, para pasar el rato y olvidar.

COCO 1

• 20 Jul 2014

Algunas veces muchos nos quejamos de que en España se hace cine infumable en muchas de las ocasiones, cosa que estoy totalmente de acuerdo.
Pero otras veces nos dan gratas sorpresas, sobre todo dentro del genero y que a mi gusto es para tenerlas en cuenta, esta es una de ellas.

¨Secuestrados¨ es un film donde el director no se corta ni un pelo a la hora de mostrar un secuestro de lo más realista, con una violencia extrema que en ocasiones pone la piel de gallina.
La película arranca lento, con un prologo desconcertante para meter poco a poco en materia al espectador sobre lo que va a visionar en los proximos 70 minutos.

Ya de por si, la atmósfera conseguida en la casa es agobiante, eso para mi es un punto muy importante.
Las actuaciones muy buenas, pero la que realmente destaca es la de Manuela Velles, la cual me dejo atonito por el realismo que desprende.
La BSO cumple con su objetivo y los FX están bien elaborados.

Las escenas de violencia son bastante crudas, sin abusar en exceso de la sangre hay algún momento que queda clavado en las retinas.
Su final me dejo a cuadros, violento y crudo, no me lo esperaba para nada.

Me ha parecido una buena peli, aunque su argumento este demasiado trillado lo que sorprende es el realismo que destila y eso compañeros pocas veces se ha visto en películas de la misma tematica, donde todo se exagera demasiado.
Aqui se opta por lo crudo, sin miramientos.

Coco 1.

Ni caso

• 25 Jan 2014

La temática sobre secuestros en el cine está bastante explotada y a priori ya nada puede sorprender si una película se enfoca sobre es tipo de tramas, pero la verdad es que ¨Secuestrados¨ con un título nada original nos ofrece poco más de 70 minutos de verdadero pánico, tensión y en los que realmente has de estar preparado para pasarlo mal.

Sorprende que esta cinta española tenga la calidad que tiene y sobretodo, sea tan desconocida, por que yo sinceramente di con ella de casualidad ayer y bendita la hora. Sinceramente puede ser de lo mejorcito del cine patrio que he visto nunca.

La trama como ya adelanté, nos plantea una situación bastante vista en la que una familia normal y corriente es sorprendida por la noche en su casa por 3 malnacidos dispuestos a sacarles hasta el último duro, objetos de valor y hacerles pasar la peor noche de sus vidas.

La película en todo momento cuenta con una tensión constante que se puede cortar con un cuchillo y tiene momentos de verdadero pánico con los que puedes acabar histérico perdido debido en parte a las magníficas actuaciones del trío protagonista. Los secuestradores también pondrán bastante de su parte y protagonizarán varios momentos en los que dan ganas de meterse en pantalla e intervenir frente a las crueldades que estás viendo.

Los momentos finales es imposible hablar de ellos sin spoilear nada, pero de largo son lo ¨mejor¨ de todo el film y hacen que la cinta en general destaque por encima de cualquier otra sobre su temática.
Posiblemente sea una de las mejores de su género con sobresaliente en casi todos sus aspectos y una película que has de ver si o si, porque no lo vas a pasar nada bien...

Lo mejor:
-Las actuaciones son en todo momento perfectas y pueden destrozar tu cabeza debido a la intensidad.
-Momentos para desearles la muerte a los asaltantes.
-Posee uno de los finales más imprevisibles y épicos jamás vistos.

Lo peor:
-Comportamiento de los secuestradores poco creíble en alguna ocasión.

• 4 Nov 2013

Muy pero muy buena película que de no ser por el final, hubiera puesto la máxima puntuación. Una historia muy cruel para la familia ya que ademas de aguantar las humillaciones de los secuestradores, la hija tuvo que sufrir una violación.

Las actuaciones fueron muy buenas, y creo que la culpa de todo lo que paso fue de la madre de la chica ya que si se hubiera quedado piola creo que no sucedía todo lo que sucedió y menos su final. Injusto el final ya que los secuestradores que quedaron tendría que tener el mismo final que el violador. Una historia fuerte que vale la pena verla.

Mi puntuación es un 9.

Crazygonpop

• 6 Oct 2013

Entretenida película de secuestros y violencia. El principio fué un poco lento, incluso a pesar de que los ladrones ingresan temprano en la casa, se hace tedioso hasta después de los 40 minutos cuando empieza la mayor parte de la acción . A medida que avanza la historia, va aumentando la tensión y eso es lo que te lleva a adentrarte mucho más en la pesadilla que vive la pobre familia.

Una película de trama sencilla, muy cruda y real que te lleva a comprometerte con el sufrimiento de los personajes, el final para nada predecible y eso le suma muchos puntos, ya que no es el típico film que tiene un final feliz.

8/10 Recomendable

brujodeleones

• 8 Jul 2013

Película española muy realista que con una historia simple y con pocos recursos te atrapa y entretiene. Las escenas de pantalla partida mostrando dos lugares y acciones distintos, me parecieron bastante logradas. Mi calificación: MUY BUENA

• 15 Jun 2013

Epa, que el cine español del género terror-fantástico cada día nos da nuevas sorpresas. De unos años para acá, películas como Tesis, Abre los ojos, la saga de REC, El Orfanato, Eva, por citar solo unas cuantas, han sido un muy grato descubrimiento y han dado vitalidad y calidad al género.

A esa lista, sin ninguna duda, debemos ahora sumar a Secuestrados, un potente film con buenas dosis de suspenso, violencia y terror sicológico. La producción es impecable, y la dirección de cámaras es fantástica, como el recurso de la pantalla dividida en dos, para mostrarnos dos escenas al mismo tiempo, para dar más contraste, realismo y contundencia.

Las actuaciones están en un buen nivel, destacando Manuella Villés, como la hija adolescente, quien incluso soporta largas tomas en primer plano de su rostro, logrando pasar la prueba, transmitiendo angustia y desesperación.

La trama, cruda y realista, está basado en un tema muy preocupante de las sociedades actuales, el secuestro express, cuyo horror solo lo pueden comprender totalmente quienes lo han padecido y que no es nada exagerado.

Un personaje que no puedo dejar de señalar es César, el novio de Isa, un tipo badulaque y llorón, que no dejó de causarme hasta cierta satisfacción cuando por fin muere de esa manera tan inesperada.

Una película que sin necesidad de mucha cosa, te brinda una cruda y violenta historia, bien narrada y bien dirigida, con un final cruel e impactante.

daniel trenado lozano

• 29 Apr 2013

Película muy buena y con una atmósfera parecida a la de los extraños o Funny Games. Es muy entretenida pero el principio es extraño y luego no tiene nada que ver con el final. Muy recomendable y María Velles lo hace muy bien interpretando a Isa.

BloodySebaxd

• 1 May 2012

Buena pelicula que en verdad antes de verla no tenia mucha esperanza a esta peli pero se lucio, tampoco no es una gran pelicula pero se deja ver, buenas actuaciones, la violencia de esta pelicula hase como que te acojones, historia simple pero bien llevada por su violencia, yo la encontre muy realista, recomendable.

toxie

• 19 Mar 2012

Tampoco me resultó tan impactante como muchos dicen, pero debo reconocer que si mantiene al espectador en una constante tensión, gracias a las buenas actuaciones de todo el reparto (aunque el novio de la chica no me convenció del todo).
En lo que estoy de acuerdo es en que es bastante salvaje, tiene algunas escenas un poco desagradables, pero se han visto cosas peores.
El argumento es sencillote, como tambien lo es en la mayoria de las peliculas de esta temática.
La peli cumple con lo que pretende, crear un clima de tensión constante durante prácticamente todo su desarrollo.

BRAVEXX

• 10 Jan 2012

ni se trata de un peliculon ni es tan impactante como pintan,pero no es un a mala pelicula por que es bastante realista y si te pones en la piel de lso personajes puedes pasar un mal ratillo,el finalno es del todo inesperado pero impacta bastante,en definitiva no es una pelicula que me halla entusiasmado pero hay muchisimas mucho peores,yo no me arrepiento de haberla visto para nada

josemariacanmix

• 11 Dec 2011

Había oído hablar bien de esta película y me decidí a verla, pero por desgracia fue tiempo perdido en mi vida, tiempo que no recuperaré. De las que he visto de este estilo la peor, los personajes super tipificados, el argumento a veces pobre y las actuaciones nefastas, había veces que los actores sobreactuaban y otras que no sabría ni como describirlo con palabras, decidí verla hasta el final y gracias a dios porque al final era de risa, un poco de humor menos mal, jajaja, no es que contaran chistes pero yo me reí un buen rato. No la recomiendo para nada si queréis ver una del estilo pero buena ¨La última casa a la izquierda¨ (el Remake del 2009). Gracias y un saludo.

TIBURON666

• 17 Nov 2011

Es la película más impactante y sobrecogedora que he visto en los últimos años. Altamente recomendable, signo y señal inequívoca de que el Cine de género español cada vez se supera más y es mejor.

Eso sí, abstenerse de su visión, personas hipersensibles.

bob76

• 9 Nov 2011

Película que está bien definida y dividida en dos partes.En la primera parte vemos a una familia acomodada que está instalándose en un gran chalet donde vemos todos los tópicos de una familia con sus problemas e historias y luego vemos como un grupo de encapuchados entran de noche en ese mismo chalet secuestrando a dicha familia de una forma un tanto violenta que hace que la película adquiera una nueva dimensión generando tensión y sobretodo mucho suspense para ver como acaba la historia con variadas situaciones de por medio.