Ficha El Ciempiés Humano 2

Críticas de El Ciempiés Humano 2 (122)

• 8 Nov 2011

Mucha gente ha dicho que el Ciempiés humano, parte 2, es la película más asquerosa de la historia, creo que no se quedan atrás, de hecho, me alineo con ellos, opino eso.

De todas maneras, la primera parte no me gustó demasiado, la verdad es que me parecía realmente mediocre, no quedé muy conforme, creo que esta es ligeramente superior ¿Por qué? tiene sus defectos y salen a la luz.

En la primera película, el malvado es un médico cirujano que trata de unir a tres personas, por lo tanto, la película puede tener cierto grado verosimilitud, probablemente médicamente sea imposible, pero puede tener cierto grado de ¨verdad¨, pero toda esa verosimilitud, se pierde totalmente, me resulta imposible que un tipo con las mismas nociones de medicina que puedo tener yo, pueda secuestrar a doce tios (Muchos de ellos mazados, Por cierto ¿Qué fue del niño negro? ¿Por qué nadie va a visitar el garaje mágico de Martin? ¿No tiene jefe acaso? No sé, esto es confuso y la verdad es que desvirtúa totalmente la película) los pueda unir a todos, ano con boca, con los intestinos, arrancar ligamentos de las rodillas, la verdad es que es realmente raro, no me agrada demasiado, no me parece realmente posible.

Cosas extrañas como dijo algún compañero, tener a doce personas asi, molidas a palos, en algunos momentos hasta heridos de bala, sangrando sin dientes y sin comer ni beber, además, sin ningún tipo de anestesia esas operaciones podrían resultar mortales.

Bueno a lo que vamos, The Human Centipede, es una película muy cruenta, ultraviolenta, dura dura hasta el extremo, rondando el asco extremo y superando totalmente a la saga de Saw, estamos hablando del momento en el que le arrancan los dientes a las víctimas, o cuando les arrancan los ligamentos de las rodillas, o ya ni decir cuando una va defecando en otro, no me pudo imaginar a que mente perturbada se le habrá ocurrido este truculento guión.

La atmósfera creada gracias al blanco y negro, incluso se agradece, la sangre y la mierda abundarían por doquier y sería demasiado no sé....

Además Martin, es uno de los peores asesinos que recuerdo, sin escrúpulos, totalmente desequilibrado mentalmente, lo cuál le convierte en una persona impredecible, y eso hace que Martin sea muy muy peligroso.

albertsamayoa

Salvaje, brutal, enfermiza...
Esta segunda entrega esta muy bien lograda, scenas fuertes y grotescas...
El enfermo kiere hacer su propio Ciempies humano, no kon tres personas, ahora seran 12...
No rekomendada a los debil d estomago...

eto

• 7 Nov 2011

En mi opinión, inferior a la primera parte, pero, aún así, muy buena. La primera mitad del film me ha parecido, sinceramente, bastante aburrida, pero la segunda mitad lo compensa todo con creces, con una brutalidad realmente increíble y enfermiza. Muchos dirán que esta película sólo puede gustarle a un enfermo (ya lo dijeron con la primera parte de la saga)... A mí la verdad es que me da igual. Esto es cine, no hay que buscarle tres pies al gato. Y como me gusta el cine sin tener que atender a moralinas absurdas, pues la verdad es que esta segunda parte de ¨The Human Centipede¨ me ha parecido notable, una secuela muy digna. El personaje principal lo clava, jejeje... ¡Un puto enfermo de verdad, más aún que el cirujano de la primera parte!

sacrozombie

• 7 Nov 2011

Gratamente six ha mejorado bastante, gratamente la segunda parte es sobrecogedora y uno de los gores más brutales presentados últimamente, posiblemente mis ideas sobre el director hubiera cambiado bastante si esta segunda parte hubiera sido la primera, ya que la primera parte me pareció un corto muy alargado. Esta gracias al blanco y negro que no se corte en enseñar nada al gore brutal y ese protagonista que es un milagro para cualquier director, es un ser grotesco y perturbador que es increíble que exista ya que para conseguir a algo parecido hubiera hecho falta mucho maquillaje, mejor que la primera, mejor que olvide ese engendro y me quito el sombrero ante esta joya del gore enfermo

baphomet65

• 7 Nov 2011

Joer, no e visto tantas estupideces desde la ultima de ube woll, vale que el tio es un zumbado, que quiere recrear su pelicula favorita
la idea en si es buena para una segunda parte, el tio es un chapuzas inutil y por eso hace las cosas, como las hace, pero por eso mismo todo es un desproposito. Gente con disparos por todas partes, con traumatismos graves, desangrandose tirados en el suelo lleno de mierda, sin comer, ni beber, surante dias y ninguno se muere

las grapas, lo peor no es lo ridiculo del hecho en si, lo ridiculo es que quiera hacernos creer que consigue pegar una boca a un culo con grapas
la mierda habria salido por todos lados

y esos son solo los que mas cantan, por que toda la pelicula es igual, con su garaje fantastico en el que quien entra, no sale, llena de gente prescindible, a los que nadie echa de menos

imagino que no sera importante nada de esto, ya que solo busca morbo gratuito, pero yo no puedo evitar verla bastante ridicula y si solo queria hacerla enfermiza, se me ocurren muchas ideas mas para conseguirlo.

balde

• 7 Nov 2011

La verdad que este pelicula es bastante salvaje, violenta y sangrienta y definitivamente cumple su cometido una autentica pelicula de terror, horror, la actuacion de el personaje principal es grandiosa, y que este film sea en blanco y negro le da un toque tenebroso unico. No recomendable para personas sensibles ya que contiene escenas muy violentas.

LluísS.

• 6 Nov 2011

Lo dejas o lo tomas. No hay vuelta atrás para este tipo de cine. Es absolutmente asquerosa y no obstante tiene el mérito de tener al asesino más feo, depravado y sádico de la historia.

En mi opinión consigue aborrecer este tipo de situaciones pero si te dejas llevar por el isntinto que representa esa propuesta tan original, que convierte la primera película en fuente de inspiracion para un enfermo que utiliza métodos chapuzas para lograr el mismo propósito, entonces te sumerges en un submundo muy específico sólo compresible a la mente de muy pocos, entre los que me incluyo.

La escena es grotesca pero superior s su primera parte. He visto al asesino más feo, enfermo y sádico que recuerde ( y asqueroso , por supuesto) y me ha mantenido expectante en esta historia que evoca a la demencia absoluta de la mente humana, y sin embargo, la quiero.

La filmación en blanco y negro no es obstaculo, al contrario recrea una atmósfera muy bien llevada.

Nunca me han gustado los cienpiés y probablemente , después de esto los aborrezca para siempre.

Martincho

• 6 Nov 2011

Una de dos; o yo anoche vi una version censurada o quizas me deje llevar por los comentarios que la catalogaban de ultra violenta, enferma y gore.

Mmm, creo que lo segundo. Sinceramente esperaba mas repulsion; creo que mis espectativas eran tan grandes que igual fue mi decepcion. No me desagrado la pelicula, pero vieron cuando esperas algo que despues no pasa? seguro que sí.

Tiene escenas desagradables, sangre, de violencia (algunas muy buenas) y actuaciones loquisimas, como la de ¨Martin¨ ja, un genio el petiso.

Bue, en definitiva una pelicula que aprueba, pero que me dejo con ganas de mas. El final no me gusto. 6/10

jose iniesta

• 6 Nov 2011

Vi la primera y me encanto....lo bueno de una pelicula es su idea original..y a partir de hay construir una historia...pero la fuerza lo da la idea origina.
bien a partir de hay a tom y a su mente enferma a pensado una idea parecida a la primera y a vuelto a hacer una historia pero esta historia de suciedad sangre y materia organica es exclusiva para un determinado publico y ese a sido su error sucumbir a comentarios d epersonas que tienen una mente mas retorcida con el....no me atrevo a visualizar en mi cassa con mis amigos y amigas esta pelcula como hice con la primera..por que no quiero que piensen que pertenezco a ese congregacion de enfermos del terror angustioso e incomodo de ver...es una pena que este director no haya realziado la pelicula con la sutileza que hizo la primera si no se ha dejado llevar por el extremo ..creo que ha dicho vamos a dar que hablar pero solo para un pequeño grupo de mentes preparadas para soportar los ultmos 45 minutos de pelicula...ha sobrado mucho y ha faltado algo de sutilidad y de sensatez a la pelicula es una pena que no pueda ser nominada a los oscar por lo aberrante que es por que sin duda a martin le darian un oscar muy bien merecido...como ha podico esxprear la locura y la enfermedad a traves de sus expresiones y sin hablar...sin duda lo mejor de la peli es martin y lo peor que tom a imagnado mas de o que tendria que haver imaginado

xxym0xx

• 6 Nov 2011

Sinceramente esperaba mas, pero después de ver la primera es difícil esperar algo mas partiendo de la idea original de crear tal ente

en la primera parte una de las aspectos por la cual brilla es por lo que no se ve y uno se puede imaginar pero en esta no da lugar a imaginarse nada. . . . La actuación de martin bastante buena, pero sinceramente dr heiter mejor, ya que a martin a parte de poner caras le falta un poco de dialogo. . . . . Calificaría esta película como del genero gore. . . Y como tal considero que ser en blanco y negro pues deja bastante que desear

esperaba encontrarme como mas acción quirúrgica ya que en la primera no había nada. . . . Igual hay varias secuencias bastante buenas como el final, lo que le pasa a su madre y lo que pasa después de inyectar a sus invitados. . . En resumen 7 pero aun así la considero película de culto aunque queda muy lejos de la primera, sera que son dos géneros diferentes.

• 5 Nov 2011

Después de ¨The Human Centipede (First Sequence)¨, la cual rozaba la mediocridad, pocas ganas tenía de ver esta segunda parte, (aunque poco de segunda parte tiene que ver, la verdad) y no lo digo por la asquerosidad, sino por la ínfima calidad cinematográfica que mostró la primera.

Al final me animé y la vi, y he de decir que sí, que es mejor que la primera parte, pero tiene muchas carencias; demasiadas carencias, las cuales intenta encubrir y ocultar con escenas aún más desagradables que su antecesora; y la verdad es que lo consigue, aunque parcialmente.

Alguna que otra buena idea (como la de hacerla en blanco y negro) y actuaciones bastante más decentes.

Poco más que decir, mayor calidad en cuanto a rodaje se refiere, escenas más repulsivas, y más violencia. Aunque no deja de ser una película del montón.

eleuge2002

• 5 Nov 2011

Me encanto la pelicula y al protagonista deberian darle un oscar por su gran actuacion. Creo que the human centipede 2 esta mas lograda que la primera, hay más gore, mas historia y lo mejor que el protagonista esta mas loco que el doctor de la primera parte.

Gilraen

• 5 Nov 2011

Realmente, con esta película el tiempo se me pasó mucho más rápido que con la primera parte. Mil veces más oscura y malsana, con un protagonista que le compite (y en ocasiones le gana) en sadismo y locura al Dr Heiter. Me parece un buen toque el hecho de que sea en blanco y negro, además de que algunas escenas serían totalmente indigeribles a full color. Es bueno tener datos sobre el pasado del protagonista, para poder llegar, así sea de manera somera, al origen de su comportamiento. Definitivamente, muy recomendada para los amantes del género, porque se necesita buen estómago para verla, y eso que yo ya estoy inmunizada.

princesa88

• 5 Nov 2011

The human centipede 2 (lo que viene siendo el cienpies humano 2)
Primera hora francamente algo monotona y aburrida aunque la última hora es bestial sino estás acostumbrad@ a esta clase de bizarradas xdd ami personalmente me gustó mas la primera (tambien porque el tema era más novedad) y en esta sabía a lo que me exponía en la otra fue factor sorpresa más que nada...
creo que lo mas asquesos de la pelicula es el tio mongolo verlo desnudo...mi nota es un 7 frente al 9 de la primera.

ultraviolento

• 5 Nov 2011

Tom Six debió hechár a la basúra el guión del Ciempies Humano parte 1, y ya teniendo idéas un poco más atractivas, lanzár esta 2da entréga como la 1ra.

Supéra la anterior? Si por mucho. ya que en la otra, era más lo que uno se podía imaginár, a lo que realmente se veía. En esta se ve que le afloráron las ideas.(aunque mal logradas)

Es una buena película? En definitiva no. Ya que el guíon tiene demasiados erróres,algúnas actuaciónes no les crees que en verdád estén sufriendo y el desarrollo es muy tedioso.

Algúnas escenas a rescatár ( al final) rayando en lo delicioso que es el morbo, y un desenlace a mi punto de vista correcto.

Soy uno de los que más habían esperádo esta 2da entréga, y sabía que podría ser un bodrio... vaya que conózco la mente enférma de Six.

Si me preguntáran cúal fué el resultádo??.....Otra película que se va a mi lista de ¨Peliculas malas que me gustan¨ ( con todo y lo lenta que es)

El actor principal sabe lo que hace, y sabe hacer muy bien su trabájo.

Cómo comentário...Siento que al no haber ¨onda quirúrgica¨ le resta demasiados puntos a la trama. al morbo y a la cinta en si.

Recomendable: Para quien no le desagradó la 1ra parte o.. para los que la odiarion porque le faltó ser más visual y violenta.

loqote

• 5 Nov 2011

El blanco y negro le hace mucho favor ya qe tiene escenas muy fuertes. . Desde el principio ya tienes tantas ganas de ir corriendo al baño y vomitar todo lo qe vas a seguir vomitando en la pelicula; recomendada para los qe les gusta el genero pero a qien no, qe no se les ocurra verla, qedaran ¨marcados¨. . . Arriesgate, alcabo, tu eres el qe la vas a ver. . . .

starfuckers inc

• 4 Nov 2011

Vamos a ver .... mejor que la segunda ? pues esta es mas bestia, mas desagradable, mas humanos, mas locura, mas sangre, mas mierda ... mas de todo, quizás la primera tenga a un doctor que es muy muy bueno, esa era mas comercial, mas para todos los públicos, esta es ... una locura de proporciones casi bíblicas, el director tiene un serio problema XD, el guion no es bueno, de hecho tiene poco dialogo ... es mas fuerte que la anterior y que posiblemente muchas pelis que hay en el día de hoy, podía ser muchísimo mas bestia pero no se queda corta .. después en spoiler pondré algunas cosas, el royo blanco y negro esta mu bien, aunque en color posiblemente seria mas desagradable, me he divertido viendo lo mal que lo pasan los personajes, creo que de eso se trata no?, para la gente que no es seguidora del gore o de las películas violentas puede ser un shock considerable,de hecho mientras estaba viendo la película me decía mas de una vez, Tom Six esta fatal de la cabeza! buena segunda parte que cumple con la mayoría de las expectativas que tenia en el, no hacerme las palomitas que tenia para el microondas
Lo de usar a una de las protagonistas del film original es un puntazo, mas aun cuando le arrancas la lengua para que deje de gritar, lo de unir a grapazos boca culo, es muy visual pero real no lo creo, el momento mierda para todos gracias al laxante es desagradable y comico a la vez, la muerte de su madre es muy cómica y surrealista, bueno surrealista el es todo el film, serie B 100%, lo de la embarazada .... yo la usaria de otro modo, y a su bebe .... machacarle el craneo para pisar el acelerador ---- los censuradores de A Serbian Film se pondrian las botas y sobre el final ..... ese niño cuanto dura dentro del coche?
irrealidad durante todo el film, pero tampoco me pienso hacer mas preguntas sobre el, divertido y desagradable

CACHORRODJ

• 4 Nov 2011

Tenia grandes espectativas y muchas ganas de ver esta pelicula, pero me soprendio la de errores o cosas no bien llevabas a cabo de la pelicula.

1- decepcioncilla fué: BLANCO Y NEGRO, porqué y para qué? que alguien me lo explique porque aun no entiendo como una pelicula tan violenta y con imagenes gore, puede ser rodada en b/n, para que? para dejarnos con las ganas o jugar con el espectador? esta peli en color hubiera reventao!! pero en b/n buff ha perdido la mitad de su gracia.

2- se supone que martin va secuestrando gente y amordazándolos durante varios dias hasta que reune a todo el grupo, cada vez que entra en el lugar donde los tiene, estos estan en la misma posición todos, como si no hubiera trasncurrido tiempo, han pasado en realidad varios dias, que pasa que no se movieron del sitio ni intentaron soltarse y huir???

3- la mordaza que les pone, esa cinta aislante, por muy fuerte que te la pongan con el paso del tiempo se debilita y se despega, y mas si han trasncurrido uno o dos dias, como parece que sucede en la peli, vamos que ami me amordazan asi y muevo los brazos hasta que me suelte, y por mis huevos que al final me suelto, es cuestión de tiempo...

4- pero quien cojones le da trabajo a un perturbado mental de esas caracteristicas? ( (y mas en seguridad), no hay mas que verle la cara...y el carnet de conducir? que coño hace un tarao como ese conduciendo un vehiculo??? en realidad no tiene mucho sentido...

5- no me creo que tengas a 12 personas amordazadas, las pegues con una barra de hierro una a una y todas se queden inconscientes, eso es practicamente imposible.

6- hay muchas escenas que deberian de doler la ostia, y que te harian gritar durante muuuuchos tiempo de dolor, por ejemplo cuando le corta la lengua a la tia, o le rompe los dientes al tio, o les rajas las rodillas...la verdad gritan, pero deberia ser mas intenso, y a los pocos segundos ya dejan de gritar como si ya no les doliera, eso en el cine RESTA REALISMO Y CREDIBILIDAD.

7- porque cuando la embarazada esta dando a luz, el perturbado no entra a por una barra de hierro para romper los cristales del coche? resulta que nuestro perturbado es muy listo para idear todos los secuestros, y crear su cienpies, pero luego no es capaz de ir a por una barra o algo duro para romper el cristal del coche donde la embarazada esta pariendo? este tipo de detalles le restan puntos a la pelicula...

8- el bebé negrito, cuantos dias pasó en el coche? por lo menos dos o tres, y no se moria de hambre? anda ya...

Eso si, el papel de martin lo borda, realmente te crees que ese hombre sea asi en la realidad, los demás actores tambien, muy muy bien

venus100

• 4 Nov 2011

Brutal, malsana, repulsiva, asquerosa, vomitiva, enfermiza,grotesca, me faltan palabras pero estas definen lo que vamos a ver. Nada mas empezar ya sabes lo que te depara el visionado de esta para mi ya peli de culto. El actor que hace de martin hace una actuacion magistral incapaz de superar ademas cuenta con una imagen muy apta para el papel, su actuacion resulta repulsiva acorde con el personaje causandonos asco y repulsion. Es superior a la primera parte, es mucho mas enfermiza, asquerosa y vomitiva. Cuenta con escenas crudas y complicadas de soportar. Bastante sangre y muertes ya que el demente martin captura nada mas y nada menos a doce personas para fabricar su cienpies humano particular. Nos encontramos ante un enfermo demente que sufrio abusos durante su infancia y que se obsesiona de tal manera con el filme the human centipede que decide llevarlo a la practica. Si no le he dado mas nota de un 7 es por por que me parece una tomadura de pelo que haya sido rodada en blanco y negro, eso le resta mucho aunque le de un toque de originalidad. Una pelicula realmente enfermiza que siendo en blanco y negro disimula bastante la sangre y demas que si no seria dificil de soportar y eso que yo estoy practicamente vacunada contra todo tipo de peliculas tan grotescas como esta. Destacaria varias escenas, la escena de despues de que les inyectara a las personas el laxante realmente vomitiva, tambien cuando le rompe los dientes al tatuado dolorosa y ha gustado y me ha parecido realmente original la escena del cienpies (que no voy a decir para no contarlo todo) que acaba dentro de martin, esta es la unica escena que me ha hecho sonreir. En conclusion una pelicula bizarra muy superior a su antecesora. Habra que esperar a la tercera. .

Eduynoe

• 4 Nov 2011

Ha sido HORRIBLE, totalmente llena de escenas despreciables, asquerosas y brutales!, Si la primera me parecio fuerte esta ya es algo fuera de los limites de lo incomprensible! Una bizarrada en toda regla, dios mio, como, pero como.... Y menos mal que esta en Blanco y Negro, que si no, con toda la sangre que se vio fluir, me daria algo, este director esta virado, pero eso si, a parte de todo lo despreciable, la peliula esta muy bien llevada, logra que el espectador sufra con ella y llegue a despreciar a su protagonista (que sin duda se monta un papelon de los mejores), las actuaciones son buenas y realistas, llegan a meterte de lleno en ese ambiente que rodea a Martin, los secuestros son brutales, sin piedad, Toda la pelicula es una autetica locura............... una locura bien llevada, pero que no deja de ser terrible, mi nota es de un 7, igual que a su antesesora ya que las dos me parece que constan de lo mismo.... una idea ¨original¨ , bien llevada, pero no mas nota ya que en mi opinion no deja de ser una bizarrada un tanto imnecesaria...

PD: Me a encantado el cameo de Ashley C. Williams, esta chica lo clava, estupenda actuacion, totalmente creible, como la vida misma....!