Ficha El Ciempiés Humano 2

Críticas de El Ciempiés Humano 2 (122)

Marilyn Manson

• 27 Aug 2012

Muy divertida película, aunque me gustó mas la primera, pero la 2 también es muy buena Aunque me hubiera gustado mas a color para ver todos los fluidos a color. Esta segunda parte para mi, también se ve de menos calidad y menos profesional que la primera, se ve de hecho como muchas peliculas under de muy bajo presupuesto, el diálogo es fácil y menos elaborado que la primera, la acción se tarda mucho en aparecer. Esta segunda parte mas bien solo se quería enfocar en lo bizarro, pero a mi parecer salió algo sencilla en cuanto a producción, no por eso deja de ser buena.
El actor que interpreta a Martin, le queda muy bien el papel, el psicólogo es gracioso pero se ve muy falso su personaje al igual que la mamá, que mas bien hacen reir, las actuaciones de la gente unida como cienmpies si fueron buenas. La escena cuando le tiran los dientes a un integrante del ciempies estuvo muy bien lograda, me agradó que incluyeran una embarazada, no hay tanto gore como dicen, pero estuvo bien. Lo bueno ya se viene casi al final, leí que era demasiado enfermiza y asquerosa, pero yo francamente la vi normal, a mi gusto le faltó más, tal vez por el color, porque me hubiera gustado que fuese a color para ver la sangre, el excremento y demás. Al parecer Martin imagina todo, por eso no llega la policía y hasta somete fácilmente a la actriz de la primera siendo un perfecto desconocido que simplemente se hace pasar por alguien de Holywood consiguiendo el número de la actriz de la nada, entonces no hay errores, ya que en la imaginación puedes hacer de todo. Me gusta mas la primera porque está muy bien cuidada en fotografía, dirección, historia y la actuación del doctor hace un villano memorable y eso casi no se ve en este tipo de filmes. Esta segunda sin embargo también es buena, y el que interpretó a Martin, también muy bien elegido. igual muy buen villano. Para los que nos gusta el cine fuera de lo común es muy recomendable. Le doy un 9, porque me ha gustado toda la saga del cienpies humano.

arucasboy

• 26 Aug 2012

Vamos a ver... la verdad es que siempre he sido muy crítico con este tipo de ¿cine? porque parece que su único propósito es incomodar al espectador y generar polémica y controversia,con lo cual una película mediocre o incluso mala puede salir beneficiada por toda la parafernalia que se monta a su alrededor... Una vez dicho esto,pienso que cada cual es libre de elegir qué tipo de cine y género ver (aunque the human centipede 2 sea difícil de clasificar) Personalmente,me parecen exageradas las imágenes de personas vomitando al visionar esta película,he visto a serbian film y tanto de lo mismo... al final va a resultar que tengo un estómago a prueba de bombas...jejeje

satyr filth

• 23 Aug 2012

Tras visualizar la 1era parte de esta saga tenia gran inquietud sobre su secuela.

El Ciempies Humano 2 es una cinta asquerosa, bizarra, repugnante, etc, de lo que cualquiera podria imaginar.

Con actuaciones buenas, resaltanto la de Harvey, trama mas de lo mismo, ritmo un poco lento pero entretenido y Gore bastante fuerte.

Muy bien la labor que hizo Tom por colocar la cinta en blanco y negro. El Gorte es menos resaltante en esta faceta y eso es de apreciar.

Excelente el entrelace que hace con su antecesora. No me lo esperaba.

En si la cinta es muy fuerte. Si la primera no era recomendada para personas debiles esta va mas alla.

Para pasar una tarde con nauseas.........

Hacha

• 14 Aug 2012

El cine NO hace a los psicópatas, el cine solo hace que los psicopatas sean mas originales decían en Scream. Esta segunda parte me resulto menos entretenida que la anterior. El desarrollo en esta ocasion es en blanco y negro,con muy pocos diálogos y escenas de lo mas salvajes para esta saga,lo cual eso es un punto a favor.

En su primera entrega habían hecho una mezcla de idiomas,que para mi es lo mejor,si hay alemanes tienen que hablar aleman, asi como las americanas en ingles y el asiático en Japones.Pero esta película tiene como personaje principal a Mártin, interpretado excelentemente por Laurence R. Harvey.Este personaje con un trastorno obsesivo compulsivo es de lo mas callado,aunque su entorno es un mal constante.Abusado de chico por sus padres,parecería ser el origen de este psicópata que se refugia en una simple idea de película.

En esta ocasión hacen una gran autoreferencia al Ciempiés Humano 1,la trata como una simple película.Deja claro que las películas son solo eso y no van mas allá,cosa que en esta entrega muestra lo incoherente que sería aun mas que alguién tome por manos propias hacer un experimento semejante. Basicamente,el que piensa hacer seriamente un ciempiés humano es un enfermo mental,con problemas en el entorno familiar,que posiblemente haya sido abusado de chico y es una posible victima a futuro de los morbosos doctores que rodean su entorno.

Es mas grotesca,tiene mas gore, tiene cosas bastante logradas pero la sangre en blanco y negro es difícil de apreciarla al 100%. También cuenta con planos muy distantes,aunque sea para mostrarnos la nueva bizarreada con mas cuerpos.En general no me gustó por el desarrollo,esta llena de baches argumentales.Mas morbosa,mas explícita,pero al rozar o ser experimental no es de mi agrado.

Pacho

• 12 Aug 2012

Grotesca, infame, brutal, cochina, sangrienta, pasada, horrenda, asquerosa, salvaje. Algunos sinónimos para nombrar esta joya del cine cutre y poco censurable pese a ser en blanco y negro es bastante sorprendente; el protagonista sin decir una palabra demuestra ser un personaje increíblemente perturbador, frío y maniático; me encantó, pese a ser tan desafiante verla es sin duda una una película que no se sale del ámbito ficticio, realmente puede llegar a ocurrir que alguien se obsesione con una historia irreal e intente convertirla en algo palpable, es por ello que me sorprende aún más; la locura es algo de lo que el hombre siempre puede ser una victima. Recomendadísima para gritar y asquearse un buen rato.

marc14

• 18 Jul 2012

Asquerosa película, en el sentido de revolver el estómago. La vi con algo de “miedo” porque vi muchas críticas que decían maravillas de esta película, pero no he tenido la reacción que pensaba que iba a tener. La escena más fuerte para mí ha sido la del bebé, tremendamente brutal hasta tal punto de quedarme con la boca abierta, no me la esperaba para nada. Actuaciones bastante buenas. Se recomienda ver esta película si estás preparado/a y tienes alguna idea de lo que vas a ver, sino mejor no verla. La película apenas tiene diálogo, aun así no aburre, es entretenida. Algunas escenas más fuertes que otras, pero todas son bastante fuertes en general. Mejor que la 1.

pipochoco

• 7 Jul 2012

Tremendamente brutal... gore, gore y mas gore... no se si la ambientacion de blanco y negro la ayuda o no pero nunca vi algo tan retorcido en mi vida, el protagonista la rompe (literalmente) sinceramente toda una experiecia, no es recomendable para cualquiera eso si

coqkee

• 7 Jun 2012

No sé que decir de esta película, es una de las películas mas enfermas que he visto. Personas poco sensibles al gore no la vean, hay partes que cerré los ojos.
La actuación del hombre es buena mejor de lo que pensaba
Efectos buenos
Pero solo eso….

Wilson Esbond

• 31 May 2012

Dios, dios, dios. Esta película fue como ver el final de A Servian Film, asquerosa, pero falsa. Gracias al cielo, pero, jobar, asquerosa.
nunca vi una peli en el que mostraban ese tipo de cosas, y en especial esta. No me gusto las partes del bebe muerto atropellado, pero el resto, es real, bueno, falso pero parecía real. No me puedo creer que el estilo cambie mucho la peli.
En mi opinión es muy Gore, bizarrrrrraaa, intestinal vomitiva, buena para gustos sensible (jeje).
Ese estilo blanco negro y colores oscuros fue lo que logro que fuera un éxito según lo Gore y tenebroso. Una idea sacada de otra, pero mucho mas grande, The Human Centipede 1 no la vi, pensaba que iba a ser muy asquera y decidí ver la segunda, vaya equivocación la mía tonta. Pero valió la pena.
Luego la actuación de los personajes, asombroso, fue como la septima peli de Pesadilla en elm street, que la actriz actúe como actriz real.
Una película que se pasa de largo, mas de tres pueblos. recomendada para aquellos que quieren ver de verdad muertos y sufrimientos. Le doy un 9 por lo bien hecha que esta, y por casi acerme vomitar.

sergilopezarenas

• 12 Apr 2012

Hasta yo, que soy forofo del gore, me quedé flipado totalmente.
Puedo decir sin equivocarme que és la película más asquerosa y brutal que he visto en mi vida!.
Felicito a Tom Six por éste trabajo, aunque su punto más débil es la trama y el diálogo, totalmente inexistentes.
Está hecha expresamente para revolver el estómago al espectador; No la recomiendo a personas sensibles (podéis pasar muy mal rato).
Un 10!

sebamorena

• 10 Apr 2012

Muy buena película de Gore intenso , mucho mejor que la anterior en todo sentido. Una gran actuación Laurence ( el protagonista ). Enfermiza , asquerosa , impactante , brutal. Muy buena ( no recomendada para estómagos débiles xd )

JOEX-NOCTURNO

• 6 Apr 2012

Repugnate pelicula no en el sentido de mala. . . Sino en de esalofriante escenas muy duras,crueles,repugnantes,asquerosas,tenebrosas y traumatizantes. . . Lo cierto es q el protagonista esta mas loco q mandado a ser. . . Ami considerecion la primera solo fue un pretexto o introduccion para hacer esta unika pelicula. . . Pero si estas mal de la cabeza es mejor q no la veas porque puedes quedar completamente loko. La unika cosa q me causaba risa es ver al protagonista desnudo con esa cara y ese cuerpo en toma completa. .

bob76

• 7 Mar 2012

Segunda parte de ¨el ciempies humano¨ con una historia que si bien parte de la historia anterior,da una vuelta de tuerca con una historia de por medio que hace que el interés sea mayor.
El planteamiento como la puesta en escena no pudieron estar más acertados,donde vemos una trama lúgubre en todos los sentidos rodada al tal efecto en blanco y negro.
A destacar la gran interpretación de Laurence R. Harvey encarnando a un vigilante nocturno nada agraciado fisicamente y que vive con su madre que no deja de ser a la postre el gran protagonista en esta nuevamente retorcida historia.
Si les gustó la primera parte,esta segunda no les va a defraudar,donde el gore y la locura propiamente dicha están más que asegurados.

Noriko

• 3 Feb 2012

Si ¨El Ciempiés Humano¨ ya era de por si bizarro y perturbador en la idea esta segunda parte va un paso mas allá en la práctica.

Con un metraje en blanco y negro logra crear aún mas si cabe una atmosfera demente y terrorífica, y con un protagonista o tal vez debería decir mejor anogonista que sin decir ni una sola palabra es capaz de llenar el 50% de la peli solamente con su interpretación.

El guión así como la historia no son gran cosa, la película empieza suave, con un ritmo lento, mostrando la primera película, de la cual se obsesiona nuestro querido maníaco, perturbado ya desde la infancia gracias a la ayuda de su padre, poco a poco se va cobrando victimas para lograr su tan ansiado objetivo, ser el creador de un nuevo ciempiés humano, el final es sencillamente BRUTAL.

Los efectos especiales de gore son muy buenos, al principio no promete mucho pero sus úlimos 15 minutos pone toda la carne en el asador, con escenas de absoluta grima cuando se pone a cortar tendones, o la memorable escena de la embarazada en el coche.

En general una película de las que te revuelve el estómago, si echaste de menos mas escatología en la primera, esta viene para redimirse, para los amantes del gore y lo bizarro, aunque gore hay mas bién poco lo que hay está bién hecho, sencilla, impactante, demente, le va a costar al director demasiado superar todo esto en su proxima peli.

Muy aconsejable si te gustó la primera.

Iced Guardian

• 17 Jan 2012

Si lo que quería Tom Six era crear una película más impactante y visualmente más repulsiva que la primera, lo ha conseguido. Lo que a la ¨First Sequence¨ le faltó en escenas explícitas y demencia, a esta le sobra por montones.
Gran parte del acierto de ¨The Human Centipede II¨ es indiscutiblemente el hecho de que su único protagonista, sea un verdadero enfermo mental, interpretado magistralmente por Laurence R. Harvey, cuya sola presencia ya causa cierta incomodidad y repugnancia. No hay personajes secundarios y los que existen sólo lo hacen para dotar al personaje principal de un mayor ambiente de locura y demencia absoluta.
Sumado a todo lo anterior, se presentan escenas explícitas de masoquismo y masturbación, amputaciones, defecaciones, mujeres embarazadas y torturas, que harán las delicias de todos los fanáticos de la violencia extrema y el gore.

Sin embargo, la película construye sus pilares exclusivamente en los aspectos anteriormente mencionados. El guión resulta ser una coladera llena de vacíos que se dejaron así, a la espera que lo explícito de la propia violencia en las escenas, los rellenaran (como la costura boca-ano con simples grapas o el método anestésico con simples golpes en la cabeza con una varilla). Aparte de las fuertes escenas y el incremento de la sangre y los primeros planos, aquí no se innova ni se crea nada.

Para resumir: Sí, la película es violenta, explícita y desagradable. Tiene escenas que quedaran marcadas en la mente del espectador por mucho tiempo y unas actuaciones magistrales. Si no fuera por esto, ¨Full Sequence¨ no sería más que una excusa barata para aprovechar el éxito y la polémica de la primera, y dar rienda suelta a la mente retorcida del señor Six.

thirstyforblood

• 15 Jan 2012

Al principio crei que me decepcionaria ya que esta grabada en blanco y negro lo que le quita un poco de accion, me habria gustado mas en colores.
La cinta es dura, gore, ofensiva, espectacular pero no la vuelvo a ver, muchisimo mas fuerte que la primera entrega

huguito

• 26 Dec 2011

Pues que decir. . . Que lo que dura la película es gore, gore, gore. . . No hay mucha historia, solo un psicópata que busca realizar su anhelado sueño. . . . Es una película fuerte pero sin pasarse, para gente acostumbrada como yo era normalita. . . Pero es recomendable si no buscas un motivo ni una historia para ver violencia. . . .

Yo yo

• 22 Dec 2011

Este segunda parte solo busca el gore, porque no tiene nada mas. La primera parte tiene su historia, su argumento etc, pero esta peli no tienes nada de nada, el director intenta que se te revuelva el estomago, porque toca todos loa puntos...(mujer embarazada, bebes, mierda, gore, sangre...). Si te gusta el gore no te la pierdas. Resto abstenerse

jamacarro

• 18 Dec 2011

Pues si la primera me dejo a cuadros, esta me ha dejao a rombos. Cojonudas ambas, y podridas por igual. Lo que la primera no te mostraba, esta te lo escupe a la cara.

indeansimpala

• 18 Dec 2011

Definitivamente es una película recomendable para los que le gusta las escenas sangrientas y repulsivas. El gore mismo.
Estoy en desacuerdo con voynich, si el film no te transmitió nada, debes estar hecho de piedra, porque las escenas asquerosas están muy bien logradas, al punto de que te revuelve el estómago. Sobre todo como queda la cabeza de la madre después de que la mata a palazos y la escena donde le rompe los dientes al tipo es impactante.
Creo que hay que saber apreciar otro estilo de películas de terror, porque no es como las demás, esta no te tiene en suspenso esperando a ver cuando va a aparecer el asesino, acá estás esperando a ver de qué forma asquerosa Martin vuelve a torturar a sus víctimas. Por lo tanto no se puede decir que la película es mala cuando claramente está apuntando a otra cosa.
Para mi el director superó a la primer entrega, donde no predominaban tanto las escenas fuertes, acá estan explícitas. Por algo salieron versiones editadas y con partes censuradas.
Estoy más que de acuerdo con cinbass y yo también me pregunté lo mismo que oarrua88, pero claro, el final te hace entender todo.