Ficha La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)

Errores de La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2) (18)

• 28 Dec 2014

Cuando Jeremy muerde en el cuello a Sandra se puede notar que sus colmillos falsos se mueven de manera muy evidente por lo cual el didimuladamente se los acomoda.

keitty17

• 21 Mar 2014

se supone que bella es un escudo o sea que ninguno de los poderes de vampiros puede hacerle efecto, pero como - para mi el gran fail de la peli- renesme toca la mejilla de bella y ella ve la vision.

chanm2

• 8 Mar 2013

ERROR O NOO!! Cuando Jacob se lleva a Renesme para cuidarla y los está persiguiendo un vampiro, cuando la niña le grita Jacooobb!!! cuidadooo!! y este voltea a morder al vampiro, la niña no se ve en la toma como si no estuviera en su lomo, despues por arte de magia la niña si está ahi con el y resulta que ni se cae la niña a pesar de que jacob dio media vuelta para morder al vampiro.

@rey_meza

• 22 Jan 2013

Amigo skpa2s: ya que mencionas lo del Ajedrez en Amanecer parte I, es Válido mencionar tambien que en una de las tomas donde estan jugando ajedrez, si miras con detenimiento la jugada de Bella, está colocando al Rey en el camino del caballo, osea totalmente ilógico jajaja!

@rey_meza

• 22 Jan 2013

Esto no se si sea propiamente un error, mas bien es una disparidad entre el trailer y la película: En el momento que Edward toma a Bella de su Chaqueta y ésta golpea a Aro con una pata, se puede observar en el trailler que está goleando a alguien con una capucha, mientras que en la película claramente esta golpeando a Aro.. error?? o simplemente mantener la incógnita de a quien golpea Bella?

Moss281283

• 20 Jan 2013

Hablando del error de Sam, precisamente donde Jacob se tranforma en lobo frente a Chrlie, es ningún momento le dice que se calme o lo que se haya pensado; en realidad lo que hace es un gesto de calma y un comportamiento sumiso como una ¨mascota fiel¨ para hacerle ver que no es peligroso.

skpa2s

• 6 Jan 2013

este es un error que detecte pero es de la parte 1...!!!!! aquella persona que sepa jugar ajedrez porfavor vean en amanecer parte 1 y sedaran cuenta que eduard no sabe jugar ajedrez jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :) se come una piesa y la pone en otro sitioo jajajajajaja me acuerda a mi cuando estaba aprendiendo a jugar.... no puedo superar eso..!!! jajajjaa una gente que se jacta por hacer las cosas perfectas la cagan tan feo

*P

• 3 Jan 2013

Y con respecto a lo que esta diciendo Sam
Entiendo lo que quieres decir sobre la vision de alice y que pasaria si pero Alice vio el futuro de aro y le mostro que pasaria si EL SEGUIA CON ESA DECISION, Alice misma lo dijo ¨Ahora lo sabes ese es tu futuro, a menos que decidas alterar su curso¨
Y en Crepusculo lo explicaron que las visiones de Alice eran subjetivas que podrian cambiar segun las decisiones

Erfra91

• 29 Dec 2012

Cuando Charlie va a la casa de los Cullen a ver a Bella y a su hija llega en camioneta, pues resulta que sale en una patrulla.

Berenice.G

• 10 Dec 2012

Un error que note fue que no muestran cuando a bella se le rompe el vestido azul (en el costado de abajo) cuando salen de cazar, un error que si alguien que no leyo el libro no lo entenderia, porque va a cazar con el vestido perfecto y vuelve con su vestido rajado -ERROR!

Kitiara83

• 8 Dec 2012

Se supone que los ojos de Bella debian ser rojos segun el libro por alrededor de un año, en la pelicula han pasado solo unos pocos meses y son dorados.

MNB

• 5 Dec 2012

En luna nueva cuando Bella cae por el acantilado, Alice cree q ella muere... Por que? Porque como se explica inumerable cantidad de veces Alice no es capaz de ver a los lobos. Esto quiere decir q cada vez q anda agun lobo cerca ella no puede ver nada... Esto se vuelve a retificar en Eclipse y tambien en Amanecer. Ahora bien... como se explica su vision de la pelea final con lujo de detalle de los lobos y la vision q le muestra a Edwar de Jacob y Nessi del futuro?.

Nia13

• 5 Dec 2012

Al final de la película cuando Edward y Bella están en el claro, les llega la luz del sol, pero nunca brillan.

thotyss

• 5 Dec 2012

La visión de Alice segun el libro no puede pasar por que los lobos la dejan sin poder no puede ver el futuro y en la pelea hay lobos

observadora

• 4 Dec 2012

cuando bella y edward estan el prado al final de la pelicula, el sol esta a todo lo que da y ninguno de los dos brilla ni tantito, mega error de la peli.

Sam Lawton

• 29 Nov 2012

La visión de Alice, que es, en sí lo unico emocionante de TODA la pelicula, muestra lo que pudiera pasar si se hubieran peleado todos ellos, ambos bandos, pero resulta que el don de Alice no es mirar el futuro a ver ¨Que pasaría sí¨ sino ver el futuro y cercano y ya.. TREMENDO ERROR DE GUION !

Sam Lawton

• 29 Nov 2012

Cuando Jacob se transforma en perrito frente a Charlie, le habla y le dice qe se calme o algo asi....y los lobos solo se comunican entre sí, no con humanos....

la detallista

• 20 Nov 2012

el papa de edward no es tan blanco ni el mismo edward como las anteriores que paso ahi?
los ojos no se le vieron mas ni amarillos ni negros completo toda la peli fue de rojo!!

Errores: 18

Escribir error