Ficha Godzilla

Ver Godzilla online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Curiosidades de Godzilla (75)

• 10 Nov 2015

T.J. Storm , que actuó como Godzilla durante las etapas de previsualización de Galería , llevaba un engranaje de captura de la cola y el movimiento protésico.

Los productores también le habían suministrado un traje de ¨Barney¨ , como referencia. Pero Storm , se negó a llevarlo. Sin embargo, el jefe del traje lo llegó a utilizar cuando visualizo el segmento en el que Godzilla mata al MUTO , disparándole su aliento atómico por su garganta , practico con la cabeza de Barney , al igual que en el segmento , y entonces se dio cuenta de su similitud con la película.

• 10 Nov 2015

La organización , Monarca (Monarch) , lleva el nombre de la mariposa monarca (monarch) .

Su emblema cuenta con un símbolo en forma de una mariposa . Este símbolo se encuentra en el helicóptero en el principio de la película y se puede observar durante los títulos de abertura de el filme.

• 10 Nov 2015

La historia de Godzilla en esta película , comienza como : Una gran bestia antigua , en un tiempo en donde las condiciones de el planeta tierra , eran severamente inhóspita y los constantes peleas con otros mounstruos (kaijus) , similares a el y del mismo periodo de la época. Estas son algunas referencias a la película , El Rey de los monstruos (1955).

• 10 Nov 2015

En la escena en la que Godzilla , camina hacia la orilla , al final de la película .... ,en un determinado momento , se puede escuchar el tema de la película , Japón Bajo el Terror del Monstruo (1954).

• 10 Nov 2015

Esta es la primera película americana donde Godzilla es un personaje heroico. Godzilla , originalmente comenzó siendo un antagonista , pero fue evoluciónando hasta convertirse en el héroe en Japón.

• 9 Nov 2015

Hilary Duff, Jennifer Lawrence, Aly Michalka, Imogen Poots, Margot Robbie, Emilia Clarke, y Emmy Rossum , fueron consideradas para el papel de Elle Brody , quien finalmente fue interpretada por Elizabeth Olsen.

• 29 Aug 2015

Un teaser trailer sorpresa y cartel de la película fueron revelados en la Comic-Con 2012.

El monólogo oído en el Teaser Trailer Comic-Con pertenece a J. Robert Oppenheimer , un físico nuclear que trabajaba en la bomba atómica que en el canon Godzilla llevó a la creación del monstruo.

¨Sabíamos que el mundo no sería el mismo . Unas pocas personas se rieron , lloraron a algunas personas , la mayoría de la gente estaba en silencio. Me acordé de la línea de la escritura hindú , el Bhagavad - Gita . Vishnu está tratando de persuadir al príncipe que debe cumplir con su deber y de impresionar lo lleva en su forma con múltiples brazos y dice: ¨ Ahora, me he convertido en la muerte , el destructor de mundos. ¨ Supongo que todos pensamos que de una manera u otra¨¨ .

J. Robert Oppenheimer

• 29 Aug 2015

Ken Watanabe como Dr.Ishiro Serizawa en la escena de apertura va vestido como iba vestido el director de efectos especiales Eiji Tsuburaya , que creó el Godzilla original. El sombrero, gafas y chaqueta de traje es como Tsuburaya vestia a diario mientras trabajaba en Toho.

• 29 Aug 2015

Legendary Pictures le pidió a un juez para defender su decisión de retirar los productores Dan Lin, Roy Lee y Doug Davison de la película. El estudio presentó una demanda declarativa en Los Angeles Superior Court , alegando que Lin, Lee, y Davison habían amenazado con demandar a la producción de la empresa-financiera para el ejercicio de su opción de quitar los productores de la película. La denuncia , dijo que los esfuerzos del trío hasta la fecha habían consistido sólo de introducir un guionista y contribuir en notas que no fueron utilizadas.

• 29 Aug 2015

Según el personaje de Serizawa dice que Godzilla apareció por primera vez en 1954. La película original, Japón Bajo el Terror del Monstruo fue estrenada en 1954.

• 29 Aug 2015

Muchas secuencias que se muestran en los trailers fueron editados de como aparecen en la película final. Por ejemplo la escena del refugio cuando se cierran las puertas mientras Godzilla combate el muto en el trailer sólo mostró a Godzilla

• 29 Aug 2015

La película comparte muchas similitudes con el guión del reinicio américano del proyecto de 1994 que fue escrito por Terry Rossio y Ted Elliott. Ambas versiones cuentan con un segmento al principio de la película en el pasado durante el cual uno de los padres del protagonista es asesinado en ambas la acción salta hasta la actualidad para mostrar a uno de los padres la obsesión por resolver los misteriosos del pasado. En el guión del 94 , Godzilla viaja a San Francisco destruyendo el puente Golden Gate. Ambas versiones cuentan con monstruos (que son antiguos enemigos ) que se volvieron a despertar . Ambos cuentan con Godzilla luchando contra un monstruo volador , que él caza para matar. Ambas películas terminan con Godzilla soplando aliento atómico en el monstruo enemigo y decapitar a él. Y ambos terminan con un plano de la bestia con el regresando al mar.

• 29 Aug 2015

Sally Hawkins fue añadida al elenco casi tres semanas después del comienzo de la filmación.

• 29 Aug 2015

De acuerdo a los materiales promocionales lanzadas por el Legendary , la cola de Godzilla es 550 pies y 4 pulgadas de largo , con la palma de la mano es de 34 pies y 4 pulgadas de ancho, que tiene 89 aletas dorsales en la espalda y su rugido se escucha hasta 3 millas de distancia.

• 29 Aug 2015

De 355 metros de altura esta película cuenta con el Godzilla mas grande en toda la franquicia .

• 29 Aug 2015

Guillermo del Toro fue seriamente considerado para dirigir esta
nueva versión del kaiju . Sin embargo, él estaba ocupado con el filme Pacific Rim (2013)

• 29 Aug 2015

Un modelo del puente Golden Gate (construido en una proporción de 1:0.045 ) de 121.92 metros se construyó para la secuencia de San Francisco.

El director Gareth Edwards describió Godzilla como un anti- héroe:

¨Godzilla es definitivamente una representación de la ira de la naturaleza El tema es el hombre contra la naturaleza y Godzilla es sin duda la parte de la naturaleza que no se puede ganar. ese es el subtexto que nuestra película trata. es el castigo que merecemos ¨ .

• 29 Aug 2015

Gareth Edwards y el grupo de diseño críticaban todas las encarnaciones anteriores del diseño de Godzilla para la influencia en el diseño final de la película : ¨La forma en que traté de verla fue : imagínate que Godzilla era una criatura real y alguien de Toho le vio en los años 1950 y corrió de nuevo al estudio para hacer una película acerca de la criatura y fue haciendo su mejor esfuerzo para recordar y dibujar ... y en nuestra película se llega a verlo de verdad. era importante que este se sentía como un Toho Godzilla ¨ .

• 29 Aug 2015

El diseñador de sonido Erik Aadahl contó con la grabación original de 1954 del rugido de Godzilla de Toho Studios. Se actualizó el rugido en un sonido más orgánico, contemporáneo.

Curiosidades: 75

Escribir curiosidad