Ficha La Naranja Mecánica

Críticas de La Naranja Mecánica (180)

Luis Rafael

• 18 Sep 2006

Un clasico!! la cual hoy en dia, da de que hablar, segun los criticos lo mejor de Kubrick!! de destacar la interpretacion de Malcon Macdowell

lumiere

• 16 Sep 2006

obra maestra de kubrick,maravillosa pelicula con una critica a la sociedad y al subconsciente humano bruta!!!una locura para ver una y otra vez,reconozco que no es facil de ver pero ninguna obra maestra lo es ...puro cine!!!

kk

• 1 Aug 2006

Esta a mi gusto es la propuesta mas interesante de kubrick, una historia muy entretenida, con momentos notables, como cuando al protagonista lo obligan a ver imagenes de violencia acompañadas de la novena sinfonia de beethoven(o como se escriba).
Magistral, impresindible.

Sephiroth_XI

• 14 Jul 2006

Una obra maestra. Técnicamente sublime, cada fotograma de la película está perfectamente compuesto. Una estética futurista-retro de lo más psicodélica, unas interpretaciones buenísimas. El guión, admito que en ocasiones se hace lento, pero aún así es una genial crítica al cinismo de la sociedad, y no es ninguna apología a la violencia, como se han empeñado en calificarla muchos (los que no la entienden).
nachete, ya he leído varias críticas tuyas. ¿Te gusta alguna película?

evi-blind

• 13 Jun 2006

Puuufffff,muy buena pelicula,el guion es magistral,es paranoica,cruda,pero justa y con mensaje.Las actuaciones son irregulares(segun que parte del film)pero en general una buena pelicula.Que puedes odiar o amar,pero nunca te deja indiferente

Asako

• 19 Apr 2006

Joder tio es la peli triposa de 4 tipos de blanco con botas negras y una movida rara en forma de calzoncillo ke toman laktaka plus kon moloka y van en buska de ultraviolencia y de folleke y aunke sea larga de cojones le doy un 5 por ke es la puta obra maestra de Stanley Frikik. X cierto ese tal malcolm macdowell sale tb en kaligula, no se si es ke le dan siempre papeles de ultracolgao o es ke es asi. Ke se toma esta gente???¿¿¿ y donde!!!

astionman

• 31 Mar 2006

Un clasico de culto del gran kubrick y una interpretacion insuperable de Mcdowell

barney_z

• 5 Mar 2006

Decir que es una obra maestra es quedarse corto. Guión, interpretacines, estética, banda sonora... todo perfecto. Mi escena favorita es cuando Alex se está comiendo los espaguettis mientras habla con el viejo... I'm just singin' in the rain!!!

Carlos LeeRay

• 5 Jan 2006

Pelicula muy sobrevalorada??? yo creo que NO. Es una pelicula como la copa de un pino. A mi gusto la mejor de Kubrick. Con una estetica y una jerga muy innovadora para el cine de la epoca

Stuard Gordon

Buena pelicula de Kubrick en el que sobre sale su lado mas makiavelico, pero que la 2º parte del film se hace realmente pesada.

GothCub

Una de las mejores obras de arte que ha dado el cine,que trata la violencia de un modo muy especial.Imprescindible.

Heroe_Cuervo

Esperaba mucho de esta pelicula..lo ke recibi al verla.. fue mucho mas de lo ek esperaba.. gran pelicula ke nos lleva a reflexionar sobre lo ke konlleva la conducta humana.... lo perjudicial de intentar de la forma mas desesperada tratar de cambiarla... algo ke nos pone a pensar...

Exelente actuacion de malcom mcdowell.. .. sus dialogos de lo mas sorprendentes... las liricas de ellos nos hacen meternosmas ala trama d ela pelicuall.. excelene ami parecer....

simmons

critica 100% de la manipulacion que podemos llegar a sufrir las personas por el estado. clasico de kubrick y para mi gusto la mejor pelicula que a dirigido. jamas me cansare de verla

Johny

Excelente. Profética. Una apuesta por la libertad individual como pocos lo han hecho. Lo interesante es que la sociedad pintada por Kubrick se está haciendo realidad rápidamente. Sobre McDowell, bueno, si yo fuera mujer me lo llevaría a la cama. La cabalgata sexual que tiene en la última escena es inigualable.

nexxone

irrepetible. diferenciada en 2 partes a cual mejor

yeti

Obra maestra absoluta. Nada mas.

NEMESIS

Obra maestra a la que no se puede achacar nada, y los más críticos únicamente podían recurrir a sus elegantes situaciones violentas. Pero aun así es un peliculón que ciertamente puedes ver una y otra vez. película 10.

redneck

Una obra maestra desde luego,con una grandisima actuacion para mi de Mc Dowell.

fireguitar

kubrick nos da clases de como hacer buen cine...
un clásico que no puedes dejar pasar...

Pinhead

Una obra maestra de Stanley Kubrick. Una de las mejores investigaciones sobre la violencia y la psique humana. Memorable interpretación de McDowell. Un clásico de culto.