Ficha La Casa al Final de la Calle

Críticas de La Casa al Final de la Calle (64)

SanchezLorenzo

• 18 Feb 2021

Otra película que se queda a medio camino. Un buen comienzo, con dos actrices importantes, las cuáles ninguna destaca. A los primeros diez minutos, se pierde el interés , flojita, bastante sosa y una trama demasiado poco real y enrevesada.No tiene clímax final, ni aporta ningún interés.

• 14 Aug 2020

La película empieza bien ,muy misteriosa y con dos protagonistas conocidas pero conforme avanza aburre con tanto coqueteo entre el personaje que interpreta Jennifer Lawrence y el vecino raro , la trama tampoco es original aunque admito que me lleve una sorpresa con su giro de tuerca ya que durante la película uno se hace a la idea de lo que muestra la historia en un principio y la explicación final termino por darle más coherencia a todo asi que salvó por su engañoso argumento no hubo más para destacar de este film

lmbc

• 20 Dec 2018

Un telefilm de media tarde para ayudar a echar la siesta. La casa al final de la calle me parece la típica película de suspense de sobremesa donde prácticamente ya conocemos el comienzo, el desarrollo y el final. En su momento, se intentó vender con pretensiones de ser una película con renombre, pero la realidad la ha ido llevando a su sitio, una película olvidable. Y no es que esté mal, si no que es la típica historia mil veces vista y su desarrollo acaba resultando previsible. Con 4 o 5 películas de sobremesa que hayas visto ya sabes el esquema que sigue esta.

Quizá el mayor atractivo de la película sea la presencia de Jennifer Lawrence, que para mi simplemente cumple y poco más. El guión tampoco da para mucho más.

El giro final está bien, un poco previsible pero bien.

No aporta nada.

horror_experto

• 12 Oct 2018

LA CASA AL FINAL DE LA CALLE:

Es una pelicula que esta presentada con desgana dando la sensacion de que estas viendo una pelicula que ya has visto mil veces con el mismo esquema de thriller sin giros impactantes y que te ves venir desde mitad de la pelicula ,eso mismo le hace ser directamente una mala pelicula de suspense ya uqe es la pelicula la que tiene que estar por encima de ti y no como en este caso ser tu en que eres mas listo que la pelicula y ves el truco sin gracia nada mas te lo prantean.

¨La ultima casa de la calle¨ falla en lo mas importante que tiene que tener un thriller, entonces solo te queda verla por su unica atraccion que es Jennifer Lawrence pero en su version desganada tambien al unisono del conjunto de la pelicula ya que ni la actuacion ni el personaje seran rememorados en su carrera,su personaje por ser plano y actuar segun conveniencias del guion sin dejar tiempo ni justificacion a su personalidad y su actuacion por ser todavia mas plana dando muestra de lo mal actriz que es.

Pues esta pelicula es eso un horrible thriller con sustos cutres prefabricados que hace el amago de girar al terror en ocasiones pero es tan perezosa la produccion que no asusta lo mas minimo y cuyo mayor logro es antes de ser olvidada contar con la actriz del momento ,por lo demas es ver mas de lomismo y sin gracias.Mi nota.

3/10.

Joni93-08

• 21 Jul 2018

Buena película de suspenso que, en mi opinión, levanta su nivel con el final. Correcta actuación de la actriz Lawrence y el antagonista para destacar. Mientras no esperes un baño de sangre sino más bien para ver una buena historia, recomendada para darle una oportunidad. Saludos

• 5 Jun 2017

Extraordinaria. Empezare diciendo que si no te gustan los thrillers es totalmente normal que esta peli no te guste. Lo comento mas que nada porque despues de verla he investigado un poco por internet y salvo IMDb, el resto de blogs de cine supuestamente especializados que he consultado la ponen a parir. Esta en concreto es un thriller de terror psicologico. O lo que es lo mismo, el tipo de cine que mas me gusta con infinita diferencia del resto. No dire mucho sobre ella. Solo comentar que -como no podia ser de otra manera- justo al terminar de verla me desperte. Me refiero a que la peli se me paso volando. Dos detalles respecto a ella y termino: Me encanto cuando Ryan le destroza la pierna al gilipollas ese y lo deja cojo de por vida. Y ya por ultimo reseñar que le iba a dar un siete pero es que su ultimo medio minuto es antologico respecto a la historia que estabamos viendo. -Ahi lo dejo-

xfiles

• 22 Mar 2016

nada es lo que parece... frase que va con la película
Entretenida cinta la verdad, no tiene nada de terror pero algunas escenas si son emocionantes, la historia es buena y saben sacarle jugo al máximo,ademas las actuaciones son pasables.
Me gustó el giro que dio la historia llegando al final, no es para quedarse tan sorprendido pero digamos que le dió un gusto a la historia..
Sin ningun tipo de Spoiler solo puedo decir que es recomendable para pasar el rato y entretenerse por 90 minutos.

fenix711

• 26 Feb 2016

“Una casa aburrida”

El film me generaba expectativas por estar el reparto encabezado por la oscarizada Jennifer Lawrence y como muchas veces me ocurre terminó siendo una pequeña decepción.

El guión es su punto más flojo con una historia previsible a más no poder cuyos giros se ven venir a la distancia y pierden todo tipo de efectividad más cuando de un thriller se trata, para colmo de males algunas situaciones son forzadas y poco creíbles. A su favor puedo decir que el desarrollo de personajes es al menos decente.

Jennifer Lawrence no solo despliega belleza en cada paso sino que también nos regala una actuación solvente y natural, en contraposición el joven Max Thieriot actúa mal y no tiene una pizca de carisma siendo un pésimo partenaire. Entre los secundarios acompañan de buena manera Elisabeth Shue y Gil Bellows.

Los efectos están casi ausentes y su banda sonora es floja.

La dirección también deja bastante que desear, salvo la escena intro y sus minutos finales el resto del metraje tiene un ritmo muy pausado y en ocasiones soporífero dado en especial por la subtrama amorosa de los protagonistas que no aporta nada y está muy tirada de los pelos.

Mi puntuación: 4 MUY REGULAR un thriller cuyo suspenso se cae a pedazos por lo previsible de su guión sumado a una defectuosa dirección frente a lo cual ni Jennifer Lawrence logra salvar el proyecto de la mediocridad absoluta, una lástima.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

x1X

• 8 Nov 2015

Vi esta película motivado por las buenas críticas aquí leídas y, la verdad, vaya fiasco. Se trata de un telefilm de trama tres mil veces vista un sábado cualquiera en antena 3. Ni la potagonista de ”Los Juegos del Hambre” hace reflotar esta película. El final se intuye a leguas desde el segundo 1.1 y, en ningún momento me generó tensión alguna. No la catalogaría de película de terror y, mucho menos de buena película. Una lástima.

Prot

• 7 Jul 2015

Esta película es lo suficiente como para verla los fines de semana por la tarde.

La actuación de la ganadora del Óscar, la bellisima Jennifer Lawrence es igual que la de Neve Campbell en Scream pero mas actualizada.

También acompaña Elisabeth Shue que la vimos en Piraña 3D, cumpliendo el papel de la madre divorciada de Elissa

La película es buena desde el punto de vista del espectador

Lo mejor de la pelicula:
La trama
Jennifer Lawrence

Raúl Rubio Peñas

• 23 Apr 2015

Película directa a DVD cuyo principal reclamo era que aparecía en ella Jennifer Lawrence, la actriz de los Juegos del Hambre y ganadora de un Óscar. La película es un telefilm de esos que echan en Antena 3 por las tardes todos los sábados, pero lo curioso es que los productores aprovecharon la presencia de Jennifer Lawrence para intentar hacer ver que su película era mucho más, amparados en la presencia de la actriz.

La verdad simplemente es otra: la película fue rodada antes del estreno de los Juegos del Hambre, cuando Lawrence ya era una semiestrella por XMen Primera Generación pero con un caché no tan alto como una diva de Hollywood. Vamos, lo mismo que hicieron con Kristen Stewart con la película The Messengers.

La película en sí no está mal, tiene buenas actuaciones como la de Lawrence y sobre todo la de Max Thieriot (Bates Motel), y el giro que da hacia la mitad del film es sin duda genial. Sin embargo, a partir de ahí se convierte en un telefilm típico, y el final es realmente flojo.

Para ver y olvidar.

• 22 Apr 2015

Un thriller medio soso con muchos altibajos,y una historia requemada.actuaciones intrascendente,aunque la del chico asesino no me gusto,le falto muchisimo para convencerme que era un psicopata.muertes no abundan y un final sencillo,aunque es de una ridiculez que el asesino vaya adonde esta la luz de la linterna que tiene la protagonista cuando esta tiene un arma.intrascendente pelicula que olvidare rapidamente.mi puntuacion es un 5.

• 18 Feb 2015

Pues no me pareció buena no es un bodrio como he leído ya que tiene mucho suspenso y la historia hasta cierto punto esta muy buena pero después decae el final es muy precipitado con otro final la cosa hubiese quedado mejor
actuaciones muy mejorables lawrence lo hace bastante bien los demás dejan mucho que desear se entiende la locura del chico por traumas infantiles pero como dije el final me pareció precipitado también le falto mas sangre pero creo que va mas al suspenso aprueba pero sin mucha esperanza

• 18 Feb 2015

Una película de suspense mas del montón diria yo, no hay mucho que decir, la trama esta mas o menos pasable, no llegue a entender del todo el por que la actitud del pibe, lo que tiene de bueno es que aparece la actriz jennifer lawrence que le da un poco de sabor a la película, en conclucion, película de suspense pasable, aunque nada que no se haya visto antes.

billy_lum

• 23 Jan 2015

Este bodrio me resultó tremendamente aburrido y sin nada de originalidad, la historia de los protagonistas es demasiado bonita y cursi para que alguien se la crea.

No es una película de terror, ni siquiera de suspense. Es simplemente un drama sin fuerza que avanza con el piloto automático y no tiene mayor interés que ver a la oscarizada Jennifer Lawrence haciendo lo que mejor se le da: poner cara de “¿Qué diablos hago yo aquí?”. Totalmente prescindible incluso si no tenemos nada mejor que hacer. Dedicar nuestro tiempo a limpiar la nevera puede ser más entretenido (y mucho más provechoso) que perder una hora y media con este bodrio.

• 20 Dec 2014

Película muy aceptable con buenas dosis de suspenso, las actuaciones no son nada del otro mundo, Jennifer podía haber aportado otra cosa pero creo que está solo por ser muy linda y no dio la talla en este film, creo que comienza lenta pero va de menos a más y eso es lo que eleva el nivel.

• 24 Nov 2014

Una madre (Elisabeth Shue) y su hija (Jennifer Lawrence), se mudan a una casa de campo en un apartado pueblo rural, teniendo como vecina, a una casa donde cuatro años antes, una adolescente masacró a sus padres. El único sobreviviente fue Ryan, un melancólico chico que soporta el bullying y el estigma de los pobladores.

Ryan inmediatamente se vuelve el objeto de interés de su bella vecina, aunque guarde un terrible secreto y….

Bueno, no es un mal film, no se vuelve aburrido y se deja ver, aunque durante demasiados minutos hay poca tensión y poco suspenso, pero al final levanta el vuelo y ver a Jennifer Lawrence y, para mi gusto, a Elisabeth Shue, siempre es muy agradable.

Por cierto la aún guapa y carismática Shue, parece haber regresado en buena forma al cine, con cada vez más papeles en filmes de terror o suspenso, aunque no hay una buena química con la Lawrence, la relación madre-hija luce algo forzada.

Jennifer Lawrence cumple como Elissa, dándole un halo de fuerza, fascinación y belleza a su personaje, ganándose por mérito propio el título de bella scream-queen.

La segunda mitad del film eleva mucho el nivel, aumenta el suspenso y la acción y el final no deja de tener su sorpresa. Un film que a pesar de ser una serie B, tiene un muy buen nivel técnico, (fotografía, producción, BSO), y es entretenida y aceptablemente efectiva.

ASTHAROT

• 23 Nov 2014

Bueno, una película de misterio mas con un argumento simplon sin ninguna novedad para el genero pero que se deja ver.
Actuaciones normalitas, a la película le cuesta bastante arrancar pero si es verdad que tiene unos giros argumentales muy pintones hacia el final, pero claro, hacia el final con lo cual no arregla la mediocridad anterior.
Pero bueno, siempre es un placer ver al pivon de Jennifer Lawrence.

cinefito

• 2 Nov 2014

Me ha gustado, pero hay algo que no hace que resalte sobre otras, no se que será. Tiene buenas interpretaciones y un giro al final que está bien, pero creo que es light, diría yo que le faltó más sangre, algo para que destaque. No es de terror es de suspenso, pero igual.

El final deja con ganas de mas.
Recomendable.

elbowz

• 15 Sep 2014

Muy buena, aunque empieza siendo más o menos lo esperado, poco a poco va gustando y gracias a un cambio de trama termina por convencer del todo. Además ha influido mucho Jeniffer Lawrence, la cual esta increible en esta peli.
Me ha entretenido mucho y como ya he dicho antes me ha gustado ese giro en la trama que ya de por sí estaba bien.
Recomendable.

Lo mejor:
-Jennifer Lawrence (impresionante).
-Giro en la trama.

Lo peor:
-Empieza siendo muy tópica.
-Muchos personajes ¨tipo¨.